Discusiones

Compaq presario serie 700, no enciende

Hola, a todos mi problema es que mi notebook no enciende si marca el cargador y que la pila esta cargando pense que podria ser el boton de encendido...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
dantekiubi

Compre memoria interna, se me cayo, afecta en algo?

compre una memoria interna para mi y con mala suerte se me cayo cuando la estaba instalando se levanto en la punta pero igual funciona esto le afecta ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Problema instalar win xp con sata

hola gente miren compre un disco nuevo xq el anterior se me rompió quiero instalarle win xp y no me lo reconoce (en la instalacion de win) bueno lei e...

13 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
dani

Mi pc prende pero no emite imagen

Hola quisiera saber si alguien me podría ayudar a localizar un problema que tengo en mi pc, la prendo y arrancan los coolers del procesador de la fuen...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
arcodd

Driver de sonido

Tengo varios meses asi Y... no es muy divertido tener un PC sin "voz" He revisado en administrador de dispositivos y me aparece este signo de ...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
RaverFurry

Pantalla azul

Me aparece pantalla azul en inglés, describe el daño y código de error, pero no se inglés; como cambio el idioma de pantalla azul!

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
patty3434

Procesadores

como funciona un procesador

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
nathita

Disco externo

de un viaje mi tío me regalo un disco externo que trajo de japon dice que es de 500gb...pero cuando lo conecto a mi pc me dice que tiene 90mb por que ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
adricordoba

Formatear

Hola quiero formatear mi pc pero no lo logro. Incerto el cd de instalacion, configuro la bios para que arranque desde el cd pero al iniciar la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
alexdavid

Winxp monitor samsumg modo optimo

Buenas, tengo un pc con windows XP instalado, compré 2 monitores samsung 350 de 22'' para ponerselos. Los monitores los conecto en la tarjeta gráfi...

8 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
gspablo

Lectora lg: no lee los cd's

comente que tengo una lectora nueva LG porque la que venìa con la pc se embromo el laser entonces compre una nueva que se conecta a USB y algunos cds....

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo descargar escáner para windows 8?

ayuda

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Configurar impresora en windows 7

No puedo configurar mi impresora psc 1410 hp para window 7

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

¿recomendaciones para comprar un nuevo pc?

Hola, me estoy decidiendo para comprar un nuevo ordenador de sobremesa ya que el que tengo ahora se ha quedado muy antiguo y empieza a dar muchos fa...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Ayuda pendrive de 1 gb kingston

HOLA,como puedo recuperar información de un usb dañado o quemado...por favor es muy util la información q tengo y necesito solucionar mi problema

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
benjaoutlook

Instalar camara digital kodak c122

 Resuelto

Hola, tengo un problema no me deja instalar la cámara el asistente de instalación de mi pc dice que no se puede hubo un error, pero en otra pc si se i...

10 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
pingo

Hp g62 monitor no enciende

HOLA A TODOS , TENGO UNA CONSULTA, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, RESULTA QUE LLEGO A MIS MANOS UNA LAPTOP HP G62, LA CUAL NO PRENDE LA PANTALLA ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
roy

La pantalla queda negra

Hola, mi problema es que tengo una acer aspire 3680 con windows 7 es un poco vieja; pero sirve, hoy que la encendí y no iniciaba se puso la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
tatito10

Como puedo desestacar mi impresora epson tx 210

al preender la impresora mi sale papel atascado,lo apago y vuelve aparecer lo mismo que debo hacer gracias -- Lito2222

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
muñekaa

Cómo escanear en mi impresora canon 190

no se como escanear un documento el canon 190

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Se apaga mi notebook aspire 101

 Resuelto

Hola, al conectar mi notebook acer aspire 101 y con la pila recargada no prende mi maquina y si la conecto sin el cargador tampoco prende q...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
eldanyboy

Formate pc y no se escucha, placa asrock p4i65g

ya instale los drivers de sonido y aun asi no funciona cheke los administrador dispositivos y todo esta bien solo la carpeta de dispositivos de audio ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
marianoo92

La pila de mi laptop no carga

Hola, Mi problema es el siguiente. tengo una hp pavilion dv6000, y toda habia funcionado bien, hasta que note que la pila cargo 100%, y pues como la ...

41 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
victor

Trabas plásticas del disipador quebradas

 Resuelto

Hola: en estos días mi pc se tildaba, la desarmé y noté el disipador flojo, cuando lo ví tenía las 2 trabas plásticas quebradas, que puedo hacer, pued...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
joaco1

Pantalla blanca en mi laptop vostro 1015

 Resuelto

buenos dias hermanos hoy tengo un problema con mi lapto dell vostro 1015, aveces la estoy usando y de repente la pantalla se pone todo blanco..lo que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
PC-Clean

Audio y video

necesito descargar controladores

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi notebook se desconecta constantemente el wifi

Hola a todos, tengo una pregunta acerca de lo que me ocurre, lo que pasa es que hace un mes mas o menos, mande a cambiarle el conector de donde se int...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Driver epson stylus color 640 para windows 7

 Resuelto

HOLA BUENAS NOCHES LA VERDAD ES QUE NO PUEDO INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON STYLUS COLOR 640 YA QUE TENGO WINDOW 7 ULTIMATE Y SOLO ENCONTRADO PARA WINDO...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Ventilación de mi pc

 Resuelto

Hola buenas, tengo una duda acerca del ventilador de mi pc de sobremesa, cuando se inicia arranca bien pero el ventilador permanece constantemente rev...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Ayuda! no aparece carpeta pero si el peso

Tengo un problema con mi disco duro externo (WD de 1Tb) Tengo una carpeta con respaldos de la computadora pero de un día al otro se desapareció la c...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Saymond

Porque suena un pitido en mi laptop?

Tengo una Acer Aspire 5253-bz656 y al encenderla carga la pantalla para poder entrar al bios bien; pero después se pone en negro la pantalla y empieza...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
xik@14

Problemas con formatear una pc

lo que pasa es que formate mi PC que tiene windows 7 y le puse windows xp y ya todo va bien cuando se instala xp, el disco bootea, se copian los archi...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mi pc no arranca 1tono largo y 2 cortos

hace poco me regalaron una placa base asus P5GC mx/1333, el problema es que cuando la enciendo, suena 1 pitido largo y 2 cortos, por internet dice que...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

No me funciona la compu

mi computadora es una hp windows 7 pos resulta que cuando estava viendo una pelicula se me travo y finalmente se me arruino no me ensendia despues...l...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
jhonas cruz

Driver de webcam de packard bell easy note bg45

hola necesito urgente descargar el driver de la cámara web de mi pc ,yaque cuando me lo formatearon me borraron el driver.si alguien sabe donde lo pue...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Angelotte

Ayudenme mi compu no tiene sonido

 Resuelto

Hola, x favor ayudenme, lo que pasa es que un amigo formateo mi compu y se le olvido poner el driver del sonido asi que ahora no puedo escuchar mus...

9 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
gonzasonix

Como valido xp

 Cerrado

como valido xp?

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2013 por
TUGEN

Problema de arranque hp mini 1103

Hola, tengo una hp mini 1103. el problema es de q cuando la enciendo se queda en una pantalla negra y me dice q instale el disco de instalación de win...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
WillSilv

Mi pc enciende pero no inicia automaticamente

hola, enciendo mi pc y no arranca automaticamente me da 2 opciones F12 y F1, con la primera no hace nada y con la segunda opcion me lleva a la bios, l...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
vic35

Driver de audio

Hola, No funciona el Driver de Audio, que descargo. Lo probe con el modo seguro e igual modo no funciona.

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Angelotte

No me funciona el audio dice que no hay ningun dispositivo

tengo un pc modelo motherboard mcp6p-m2 con sistema operativo windows 7 y me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado , y cuando busco ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
crizael

Cuando el modem se reestablece ya no me reconecta a internet

buenas noches. pues mi duda es la siguiente, tengo mucho tiempo batallando con mi pc debido a que derrepente en un instante se me desconecta de int...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
redkared

Controlador de video

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir de donde puedo bajar un controlador de video compatible con vga , es para un procesador Intel pentium III, gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
jorge3731

Mi note se apaga .....

HOLA; mi notebook se apaga derepente. Puede ser el cargador?

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Driver bus sm para emachines l4032 con win xp

Buenas tardes, tengo una pc E_Machines mod. L4032 cuando la compre venia instalado con Vista y la formatee y le cargue XP, posteriormente la volvi a f...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Problema al iniciar la pc, prende y se apaga sola en segundos.

Hola, Alguien me puede ayudar, cuando prendo la pc no arranca y no inicia. La pantalla queda negra y a los 10 segundos de prenderla se apaga sola. L...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

No puedo abrir galeria fotografica de windows live

Despues de mucho tiempo usando Windows Live para abrir las fotos de pronto no puedo abrir ninguna foto , pone: un error impide que se muestre la foto.

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Problema placa madre notebook

hola tengo una notebook samsung la cual logro ensender normalmente 2 veces luego no lo iso mas cuando aprieto el boton de ensendido solo da una sola l...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Compu loca

Buenos días, hace una semana aproximadamente que mi computadora no se apaga, aparece logging off y nunca se apaga,borre algunos programas para ver si ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Encontrar el driver para mi webcam

Hola, buenas tardes encontre este foro y quisiera saber en donde puedo encontrar el driver para mi webcam lla que al formatear mi maquina borr...

6 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
rataman
Resultados 21151 - 21200 de más de 50.000