Discusiones

Driver webcam kursten

Hola, perdi el cd del de instalacion de la camara, me podrian ayudar por favor...graciasssssssssssss... Configuración: Windows XP / Internet Ex...

7 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
StoneCr1s

Necesito audio: dell latitude d600

 Resuelto

Hola,mi compu no tiene audio debido a un sobrinito que no tubo mejor idea que borrarlo,agradecere mucho su ayuda ,pego el resultado que arrojo everest...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
pato

Necesito drivers hp pavilon g4-1281la

Hola,por favor auxilio soy un poco nueva en esto.. ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89 --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
juanva

Driver de sonido para pcchips p29g

 Resuelto

Hola, queria saber si me pueden ayudar a saber cuales son los driver de sonido que necesitoo grax Configuración: Windows XP / Firefox 1...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
javi

Enciendo pc y sale: no video input

Resulta que cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender, me sale el mensaje de 'No video Input' y el ordenador se enciende perfectamente, p...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Minasti_7

Asesoramiento para compra de una nueva pc

Hola, amigos disculpen que moleste, es que tengo una duda respecto a una pc para armarme. Debido a que mi pc esta lenta y ya no tiene caso que siga r...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
molichovet

Driver unidad tsstcorp cddvdw ts-l633c

Hola, NO FUNCIONA MI UNIDADA DE CD/DVD BUSCO LOS DRIVERS DE LA UNIDAD TSSTcorp CDDVDW TS-L633C ATA Device Configuración: Windows 7 / I...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Nicolas Hidalgo

Como hago para? hacer q me lea mi unidad dvd

Hola, manes! necesitoO una ayuda! xq mi unidad dice q lee cd/dvd rw peroO solo me lee los cd normalitoOS alguien sabe! como puedoO hacer? q los lea d...

11 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
yjtyjty

Cuanto se tarda en instalar?

Hola, Cuanto se tarda en instalar? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
jhon jairo asprilla

Drivers para thinkcentre m51

Hola, reinstale windows pero no me percate de copiar los driver y ahora no tengo los driver si alguien me puede ayudar la board es ibm thinkcentr...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Alfador

Porque mi lapto d pronto se puso lentisima?

Hola, Una noche la estaba usando y como que se friso me aparecio un mensaje azul entoda la pantalla y despues se reinicio desde entonces apenas sube...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
chris1397

Webcam integrada samsung rv510 deja funcionar

Hola, el caso es que tengo un portátil Samsung RV510 S01ES con windows 7 y apenas dos meses y de golpe y porrazo dejó de funcionar su webcam integ...

8 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por

Mi ordenador se apaga solo!

Hola, Necesito ayuda mi ordenador se apaga solo con cualquier juego despues de 10-20 min de juego es bastante bueno tmb una curiosidad es que cuando s...

11 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
lokillokia

Problemas con disco duro

Hola, me ha pasado un problema con el disco duro externo que tengo, lo tenia conectado a mi portatil, y con las prisas lo desenchufe sin quitarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
stationdjs

Memoria usb y win-7

Hola, Mi portatil con win-7 no identifica una memoria USB, que habitualmente es identificada en otros ordenadores con otras versiones. A pesar de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
stationdjs

Ayuda con la bios

 Resuelto

Hola, me urge su ayuda heheh lo que pasa que la pc no me leia el monitor.. entonces pense que se habia quemado la tarjeta madre o la tajeta de vi...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Alex

Driver impresora hp photosmart c 3180

Hola, Saludos a toda la comunidad: Estoy buscando los driver de la impresora HP photosmart c3180 ( todo en uno ). He intentado en la pagina ofici...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver tarjeta grafica intel 82865g

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber donde puedo conseguir los driver de video de: VGA Intel Extreme Graphics 2 controlador mi correo es gerardomarcano@hotmail....

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
pelon

Instalar impresora deskjet f2180

Hola, necesito instalar impresora hp deskjet F2180, perdi los discos, como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bus high definition audio necesito ese driver

Hola, Ante todos Muy Buenas Tardes Mi pc La recetaron hace ya como 3 días busco y busco el Driver Bus high definition audio y no lo consigo por favor...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿como instalar mi dispositivo de sonido?

Hola, quiero que me ayuden a solusionar mi problema de sonido..quiero escuchar musica y me dise que no se puede reprodusir porque no hay ningun dispos...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Toshiba l850-118

 Resuelto

Hola, aqui os detallo el pc que seguramente me compre: Procesador Intel® Core(TM) i7 3610QM (2.3 / 3.3 GHz Turbo, 1.600MHz FSB, 6 MB L2) de ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
MiguelPFdez94

Problema instalando drivers de tarjeta grafic

Hola buenas, me he registrado aqui porque he buscado y buscado informacion respecto a mi problema pero no encuentro gran cosa y lo que he encontrado s...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
dinamicheady

Necesito controladora ethernet latitude d620

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN PORTATIL DELL, PUES NO TRAE INSTALADO LA CONTROLADORA ETHERNET,Y 02MICRO CCID SC READER ES UN DELL LATITUDE D620, SIST...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Raik

Controladores para la placa intel d845gvsr

Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
elieas

La pantalla de la netbook se puso toda negra

Hola, estaba usandola y tenia imagen normal, deje un momento sin usar se puso en descanso y no volvio mas la imagen, la lleve a 2 tecnicos y dicen que...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
novviembre

Por favor necesito ayuda.

Hola, soy manuel. Tengo un problema queria compartir a ustedes a ver en q me podian ayudar ya que un muchacho formateo mi pc y la dejo sin sonido no t...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
manuel92

Me sale inhabilitados dispositivos de audio

Hola, CHICOS NECESITO UN DRIVE PARA ESTE MODELO DE PLACA... EL SONIDO NO ME FUNCIONA NI LA SALIDA POR AUDIFONOS.. SU APOYO .. GRACIAS. ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
bambino1105

Televisor oki

Hola, Hace un año que tengo un televisor Oki 32 B y, hasta ahora, ningún problema, pero hoy sólo veo algunos canales, los otros parpadean y ni se ve...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Anloco

Recuperar mensajes

 Resuelto

Hola, cono puedo recuperar a mis amigos y mensajes eliminados del face book es nuy importante para mi Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
8042992

Mi compu reproduce sonido pero no se escucha

Hola, buen dia. miren tengo una cumputadora dell modelo Dimension 3100/E310 y aunque le instale el driver que me recomendo no se escucha el sonido ...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
elpobre_vago

No hay audio, placa foxconn m61pmv, win 7

 Resuelto

Hola, Mi problema es q hace poco formatee mi pc al principio todo bien incluso sonaba las cornetas despues al dia siguiente no suena nada le doy...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
RcG0

Instalar camara web a4tech sin cd

Hola, como puedo instalar mi camara web A4TECH sin el CD Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
elflorentino

Problemas con actualizar geforce 8600 gts

Buenas tardes, Hace un día me día me descargué la actualización de Drivers de mi tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce 8600 GTS, en un XP profesional 20...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
adriwater

Problema con la tarjeta madre?

Buenas tardes amigos, acudo a ustedes debido a mi computadora viene presentando un pequeño fallo el cual me tiene bastante frustrado, bueno les cuento...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Pangolyn

Webcam m2400

Hola, soy nuevo en este foro (1ra vez) he bajado varias veces los controladores de webcam m2400 y windows no los lee xq dice no identificarlos. No soy...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

No lee el dispositivo de dvd/cd-room

Hola mi nombre es ismael y tengo un problema con mi unidas de dvd- room/cd-room. no lee ningun disco hace un mes lo mande areglar por que se me avia ...

5 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
sandraa11

Tengo problemas con mi pc

Hola, tengo windows 7 y en algunos casos cuando estoy jugando online o viendo un video , se congela la pantalla y ni el mouse ni el teclado se muev...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pen drive dt mini slim 8gb no funca

Hola, tengo un pendrive kingston DT Mini Slim de 8GB y no lo puedo reparar de ninguna forma ya probe varios programas para formatearlo como el hp (nos...

9 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
riki

Laptop toshiba satellite pantalla muerta

Hola, Hola, tengo una laptop toshiba satellite L445-SP2903R, no enciende la pantalla, he probado de todo, al conectarle un monitor externo lo enc...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
ALRR_26

Mi reproductor titan no lo reconoce mi pc

Hola: tengo un reproductor MP3 de la marca titan y un dia lo formatie con mi PC y desde ai ya no lo reconoce enciende pero como no repruce nada como...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
pitu martinez

Ayuda con los drivers de mi pc

Hola, lo k pasa es lo siguiente hetratado de buscar drivers pero no he encontrado ninguno k me funcione alguien me podria ayudar con algunos links ...

12 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
cL4Rcksito

Como instalo los drivers de la epson tx125?

Hola, queria saber si alguien podria explicarme como instalo los drivers.. cuando pongo la impresora me sigue pidiendo el dvd con el software de la im...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo tipo c-media cmi8738 audio chip

 Resuelto

Hola, Buenas que tal, tengo un windows xp pero no tiene el dispositivo de sonido,como hago para saber cual buscar y como lo instalarlo.... Wi...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error con la directsound v2.6 (d)

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar. desde antemano les agradesco la ayuda. Mi problema es que no tengo audio en la pc y no puedo escuchar nada, me dice que h...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se borro el icono de audio, sale error

Hola, buenas mi problema es que a mi pc se le borro el icono de audio pero aparece en control panel pero como mi pc lleva bocinas externas aparentemen...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red d5013-60002

Hola comunidad kioskea ! Requiero de su ayuda para conseguir el driver de este modelo de tarjeta: HP D5013-60002 - 10/100TX LAN ADAPTER http:/...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como cambiar la clave de mi router

Hola, el problema que yo tengo es que alguanas personas conocen la calve de mi router, por lo tanto mi internet esta muy lento es por eso q quiero cam...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
VenomLive

Sacar archivos de un disco duro en otro orden

Hola, hace un tiempo, se me rompio un ordenador de sobremesa, por un problema de electricidad, y se me rompio la fuente de alimentacion, quedando s...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
VenomLive

Problema con audio ac'97

Hola, hace unas horas he formateado el pc pasando de windows 7 a windows XP por problemas y todo iba bien. He instalado los drivers de la tarjeta gráf...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
PunkSP
Resultados 23951 - 24000 de más de 50.000