Problemas con Controlador de tarjeta de video

Cerrado
crisian123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 21:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 ago 2012 a las 18:05
Hola,

Lo que pasa es que yo después de instalar mi windows 7 , me doy con la sorpresa de que faltaba algunos controladores, como el de red , el cual ya solucione y ya lo puse , pero ahora me salta un error con el controlador de tarjeta de vidéo, al parecer no esta actualizado o podria ser problema del harware , esto genera un problema con lo que es resolución de la pantalla , la cual es pobre , y que no pueda cambiar a modos aero ( los cuales son temas de windows en donde cambia la forma y color de la barra de tareas , etc ) , en internet es imposible encontrar un controlador o driver para tu pc por que se que tiene que ser de la marca de tu PC o laptop ( la mia es " Satellite C655D-S5326" laptop Toshiva " ) aunque eso se tiene que leer en tu misma computadora, " intente darle en Actualizar , y me dice que tengo " el mejor , aunque a la hora de la hora me salta un error , antes no era asi , su calidad de resolución era mucho mejor que la de ahora, quiero saver si hay algo que pueda hacer..

Un excelente ejemplo es cuando intento abrir un juego simple como " solitario " y me dice esto ::: La aceleración por hardware esta des habilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de vidéo, esto podría reducir el rendimiento del juego, Asegúrese de que el controlador mas reciente este instalado y que la aceleración por hardware este activada. " y efectivamente al poner aceptar , el juego se juega muy borroso ...


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 ago 2012 a las 18:05
Hola

Escribiste el modelo Satellite C655D-S5326, no será Satellite C655D-S5336?
Confirma
.
0