Discusiones

Tarjeta grafica y vgasave

Hola, se me echo a perder un notebook; este venia con un CD con los drivers, los instale y todo andaba bien hasta que me di cuenta que el modo aereo n...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como usar el monitor de mi tv como secundario

Hola, tengo una tv ke puedo conectar a mi pc y usar como monitor, mi problema es ke cuando lo conecto, automaticamente el monitor de mi tv pasa a ser ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Jorge

Usar la tv como monitor

Hola, Quisiera saber si puedo conectar mi laptop a mi tv con un cable de salida de vga a hdmi pero quiero ver si si funciona para comprar el ca...

11 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
lobox23ahotmail.com

Controlador de hp deskjet 3745

 Resuelto

Hola, Acabo de descargar un controlador para una impresora hp deskjet 3745 y el que se descargo es el 3740 la pregunta seria sera igual.gracias. ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Benjava

Me urge driver de audio p/ optiplex gx52 / w7

Hola, que tal tengo una optiplex gx 520 le meti el w7 y no se escucha el audio necesito el controlador donde o cual es me urge y no logro encontrarlo....

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con nvidia: mala interpretacion.

 Resuelto

Buenas tardes. Últimamente me ha estado agobiando un problema que no se como solucionar, es por eso que acudí al foro. La cosa es la siguiente: Me...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
chicagoq

Micro, aparece memoria que esta llena

Hola, hola mi micro es de 2 y le voy adescargar musica pero solo le resibio 50 canciones y me aparese que le memoria esta ya llena que hogo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ZEROLIO

Teclado, en vez de letras marca numeros

Hola, hola como estas, adquiri una lapto marca UTECH INTEL ATOM y al usar las teclas me encuentro con que en vez de marcar las letras marca los numer...

20 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
David

Mi notebook se apaga! que hago???

Hola, mi notebook se apaga asi de la nada, la quiero prender y se me vuelve apagar... nose que le pasa... Ayuda xfa! Configuración: Windows 7 /...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
itopakito

Laptop se apaga y no prende sin ningun motivo

Hola, ketal mi laptop se apaga y no prende sin ningun motivo alguno si A TUYA TAMPOCO LLA SOMOS DOS XAO Configuración: Windows 7 / Firefox 1...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TUBBIZ

Conexion hdmi, note con lcd, no funciona

Hola, yo conecte la note al lcd y se vio con normalidad...pero se me quedo sin bateria...y tuve q enchufarle el cable de alimentacion xq se habia pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TUBBIZ

Conex hdmi fallida

Hola, yo conecte la note al lcd y se vio con normalidad...pero se me quedo sin bateria...y tuve q enchufarle el cable de alimentacion xq se habia pues...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
MATERAVE

No funciona ctrl

Hola, quiro que porfabor me digan como hocer funcionar el Ctrl de mi lap Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ENDOBEEGE

No reconoce dvd

Hola, tengo un problema lo que ocurre es que al meter algunos discos no me los lee, intenta leerlos pero se queda trabada la computadora y tengo que s...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TAPHON

Epson tx 135, compre tintas alternanivas

Hola, compre tintas alternanivas para mi impresora epson tx 135 ,no lo reconoce ,que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
HYPENS

No me abre disco duro externo

hola: Instalo el disco duro extraíble en varios computadores y no me abre, es un disco duro marca HITACHI

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
BAPE

Mi teclado y mouse no funcionan sin reiniciar

Hola, Muy Buenas noches Quisiera que por favor me orienten, mi teclado y mouse de un momento a otro dejan de funcionar, y la pc se reinicia so...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
GURUTICS

Diferencia entre procesador amd o intel

Hola, Quiero comprar me un portatil y quiciera saber qual es la diferencia entre procesador AMD o Intel,qual es mas recomendable para comprarme lo...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
EMPIGE

No enciende pc con am2

Hola, la pc se apagaba sola por q sobrecalentaba, ahora bien el cooler del procesador se paraba asi q los limpie con aire , pero igual seguia el probl...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TELSAT

Decodificador, veo imagen en blanco y negro

Hola, Soy marcela y quisiera saberlo siguiente.tengo un decodificador y puedo ver la imagen solo en blanco y negro que puedo hacer? Ojala y pued...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
NITHIC

Problema disco duro western digital

Hola, Hola a todos, y gracias de antemano, sólo quería hacer una consulta sobre un disco duro western digital 500gb, el cual de un pronto a otro n...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
CONVAN

Ayuda con la bateria de la laptop

hola, tengo una acer aspire one, la bateria ya no funcionaba asi que hace 2 mese compre una de 12 celdas porque viajo mucho alugares donde no hay ener...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
DIATURE

Conectando mi logitech con my old tv.

Hola, Hola amigos me gustaria que alguien me dijera como conecto mi logitech revue con mi tv toshiba, es un tv analogo, lo compre en los 90 y to...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
WON

Cambie a win 7 ultimate, activar webcam

Hola, escribo para saber si me pueden ayudar... tengo un compaq presario cq40, le cambie el windows 7 strater que tenia a un windows 7 ultimat...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
WON

Clasificacion placa base gama alta,media,baja

Hola, Necesito saber la clasificacion de diferentes tipos de motherboards (gama alta, media y baja) tambien el fabricante precio y configyracio...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
AUDIME

Ayuda no me anda el sonido

Hola, buenas tengo un problema con el sonido , eh instalado los drivers muchas veces y asi y todo no tengo sonido , mi placa es una Viarama u866...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
floridadvd

Programa para instalar parlantes o audio

HOLA AL PARECER DESINTALE EL PROGRAMA PARA ESCUCHAR MUSICA LOS PARLANTES SIRVEN, PERO NO SE ESCUCHA NADA AQUI LES MANDO LOS DATOS DE MI PC Versi...

6 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
lau

Driver para placa de red ralink rt2561 802.11

Hola, nesecito un driver q no encuentro para una placa de red Ralink RT2561 802.11g Wireless Network Adapter PCI para window 7 32 bit...x favor si alg...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar una webcam manhatan 500

Hola, me pueden ayudar a instalar una web cam manhatan 500 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam genius eye 110, no se ha detectado

Hola, tengo una cámara Genius Eye 110 y he probado todas las cosas pero no anda, 'no se ha detectado la camara' ayuda S: Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en notebook olidata l41ii8

 Resuelto

Hola, utilice el pregrama everest que me recomendaron para que me ayuden a regularizar mi problema. Ojala que me puedan ayudar! --------[ E...

6 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Natalia

Actualizacion de bios.

wenas gente andava precisando una ayuda con la actualizacion del bios .. verdaderamente no se donde puedo encontrar el archivo q ando buscando .. la a...

10 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
ALOOO & YOOOZZ

Borraron programa de mp4 , ahora no funciona

Hola, mi sobrina borro todo el programa del mp4 digital player titan y ahora no funciona los reproductores. como lo programo nuevamente. graciasConfig...

131 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
gggg

Error bios

Hola, tengo el siguiente problema: A veces al prender el pc este se apaga y luego se prende solo, unas 2 veces; luego me parece el siguiente mensaje: ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Ge_

Instalación de scçaner

Estimados amigos: he instalado el progrma 2400, pero el scaner que yo tengo es el HP Deskjet 2480 y no puedo hacer uso de él.¿como hago para instalar...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

No funciona mi dvd ni cd

Hola, Me pueden auxiliar con mi PC, no lee el CD o DVD. anexo informe Everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi pendriver kingston 64gb

Hola.. Compre un pendriver Kingston Datatraveler 200 de 64gb y lo primero que hice fue formatearlo con windows vista y le creo una partición exFat d...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Tate

Intalacion camara web startec

Hola, hola necesito urgentemente configurara mi camara web estar tec y no tengo el cd de intalacion como puedo instalarla sin el cd puedo descargar ...

26 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
cangreja009

Mi portatil hace ruido y no arranca

Hola, me gustaria que alguien me ayudara, mi dell portatil cuando lo prendo me demora unos minutos en la parte de dell inspiron cargando, y me hac...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Noemi2012

Que tarjeta grafica soporta mi equipo

Hola compañeros. Me gustaría que me echárais una mano para ver que tarjeta gráfica soporta este equipo. Tengo un AMD Dual Core Processor 4450e d...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
roncobilly

No lee cd's grabados

Hola,ME LLAMO RAYMUNDO Y TENGO UN PROLEMA CON EQUIPO YA Q SOLO LEE DISCOS ORIGINALES PERO LOS GRABADOS NADA,ESTA SITUACION TIENE APROX 2 MESES Y PENSE...

7 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
lionhard

Como activo webcam omega si no tengo cd

Hola, como activo mi camara wep si no tengo el cd de istalacion marca omega de 5 megapixeles Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda controladores de red

Hola, ,me faltan los controladores del windows 7 ultimate he bajado el driverrwiz y otros y se me pone una pantallita negra como MS2 y no funcionan al...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladores para samsung rc410

Hola, me preguntaba si alguien me podria dar un link de descarga o pagina donde venga cualquiera de los siguientes controladores para la SAMSUNG RC410...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Es posible dañar la targeta madre,disco duro y memoria ram sólo al abrir la lapt

Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 ola q tal miren abrí cuidadosamente mi laptop acer para limpiar y cuando la arme no encendía la pant...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
itopakito

Mi laptop no reconoce los discos

Hola, mi computadora no reconoce los discos, cuando incerto uno en la bandeja, suena q esta trabajando, pero deja de dar vueltas muy rapido y me voy a...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
itopakito

Que placa de video tendria que comprar???

Hola, que tal gente del foro,. tengo una pregunta para hacerles, quiero cambier mi placa de video por una mas poderosa ya que es de 250 gb lo que n...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
fanfavia

Amd o intel

 Resuelto

Hola, soy Ariel Rodriguez, necesito una idea objetiva de que procesador comprar por favor si amd phenom x6 o Core i7 960...uso la maquina para edicion...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marinamdm372

Problemas con el driver de video

Hola,eh venido aqui ya que no encuentro solucion por mi mismo,lo que sucede es que estoy experimentando algunos problemas con los videojuegos homeworl...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX

¿driver de red no funciona?

bueno , instale el windows xp en una pentium 4 , usualmente siempre puedo acceder a internet luego de formatear eh instalar , pero esta ves no pude , ...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX
Resultados 23801 - 23850 de más de 50.000