Discusiones

Formaterar pen en ntfs

Hola, ¿cómo puedo formatear un pen drive en el sistema de archivos NTFS? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
pain2.0

Configurar mi hp

Hola, deseo bajar el cd para configurar mi hp Configuración: Windows XP / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

En k pagina descargo mi driver msi p4mam2-v (ms-7095)

Resuelto

Hola, no encuentro mi driver de sonido en ninguna pag mi driver es MSI P4MAM2-V (MS-7095) Configuración: Windows XP / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Fradwin Suarez

Como formateo mi usb sin perder informacion

Hola, estaba trabajando en mi usb y la cerre cuando la volvi abrir me pidio formatear Configuración: Windows XP / Safari 537.1

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
luz1972

Acer aspire, me aparecio la pantalla azul

Hola, tengo un problema con mi nootbook acer aspire , de lo mejor que me funcionaba me aparecio una pantalla azul y ahora la quiero volver a encender ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2012 por
elporton

Problemas limpieza del pc

hola primeramente quisiera saber si alguno de ustedes tiene solucion para mi computadora...principalmente yo la limpie y la deserme toda, luego puse t...

elporton

Dxsd

cdscscs

6 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
elporton

No me puedo conectar a mi wifi

Hola, e formateao mi portatil la marca es packard bell y me e querido meter en el wifi interno del portatil y me dice que no hay controladores de red....

Carlos Villagómez  

Como quitar proteccion contra escritura

hola kisiera saber como kitar proteccion contra escritura

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
vero

Problemas con pci-e mother asus ps5d2-vm

Resuelto

Hola gente! les comento... se me ocurrió actualizar mi pc, una asus ps5d2-vm, la cosa es q compre una xfx ati raedon hd6450 1GB pci-e 2.1 DDR3 y una v...

karonte79

Webcam microsof life cam vx-800

Hola, tengo una web cam Microsof Life Cam VX-800 no me entro CD de instacion y no me deja hacer fotografias solo me funciona para el msn me pueden por...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
juli58

Reproductor windows media no reproduce cancio

olaaa ayuda al reproductor de windows media no reproduce mis canciones x ke no tengo dispositivo de sonidoo que ago para bajame uno?????

9 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
ronald

Anda mal la ram, como hago?

Hola, hace poco instalando un juego note que de repente todo la ram habia sido colmada (4g), y no podia ver el proceso que consumia tales cantidades, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
jhonnysan

Computadora trabaje a su maxima capacidad

Hola, cordial saludo como uno puede hacer para que un computadora trabaje a su maxima capacidad sin perder tanta velocidad por los programas que se i...

juan_dj

Altavoces integrados, no me escuchan

Hola, tengo los altavoces integrados .la persona no me escucha,como puedo saber si los altavoces funcian bie tengo el windoms 7 Configuració...

juan_dj

Drivers de cdrw/dvd dell inspiron 1501

tengo mucho buscando el controlador de HL-DT-ST CDRW/DVD GCC4244 ATA DEVICE no lo encuentro ia buske en la pagina DELL i nd pliss me pueden ayudar

Carlos Villagómez  

La bateria del notebook no carga.

Hola. Hace unos dias me he comprado un notebook lenovo S205 nuevo, pero por Mercado Libre, asi que no tengo boleta ni garantia. Me lo entregaron con u...

shika.chubby

Ayuda a mi cam!

Hola, ???? Se me borraron las dos carpetas de lectura de mi cam para las fotos... ocea entro a la micro SD y no esta man la carpeta....como son la...

Yibril

Computadora

hola, una pregunta: de repente al maximizar la pantalla para ver una pelicula, se traba, se atora, antes se veian bien. ayuda

yelimar

No me anda el tecado

Hola, mi problema es que cuando prendo la pc el teclado funciona correctamente, inclusive entra a la byos, pero una vez que inicia windows no lo detec...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Gabri

Mi ordenador se enciende y la pantalla no

Hola, el otro dia deje suspendido mi ordenador y cuando volví y lo reinicie la pantalla no se encendía, lo he apagado manteniendo el botón del ordenad...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
zebolleta

Formato de video para radio de carro

Hola, Alguien seria tan amable de decirme cual formato puedo utilizar para mi radio de mi carro, ya probe varios formatos y ninguno me sirve

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Chenko84

Cooler se apaga despues de encender

Hola, mi laptop enciende normal funciona normal es un Toshiba A395 -sp6926R lo malo es que al enceder funciona el cooler cuando ingresa al vista se a...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
michito

Instalar driver audio para foxconn 45gmx

Resuelto

Hola, mi problema es, que desinstale el driver de audio porque tenia probelmas pero quiero el correcto para mi PC, busque un programa llamado AIDA64 q...

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Gustavogonzal19

Drivers para compaq d530 cmt con xp prof.

Resuelto

Hola, tengo una computadora hp compaq d530 cmt (en la placa base dice p4sd rev 1.09) deseo los drivers para la instalación xp. gracias Conf...

6 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
spgba

Chipset de audio

Hola, podrían aclararme el sentido de driver de audio, y controlador de audio, en relación a una tarjeta de audio y un audio integrado? Gracias por...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Ray

No funcionan los sonidos

Hola, tengo el windows 7, y el problema es que no funcionan LOS SONIDOS en lo absoluto, lo he intentado de diversas formas y no encuentra la manera. T...

Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce los driver de sonido

Hola, bueno mi pc no reconoce los driver de sonido. desde que formatie la pc no puedo aser que funcionen los driver de sonido por que los instalo y...

Carlos Villagómez  

Problemas con controlador de tarjeta de video

Hola, Lo que pasa es que yo después de instalar mi windows 7 , me doy con la sorpresa de que faltaba algunos controladores, como el de red , el cu...

Carlos Villagómez  

Driver de red para dell inspiron zino

Hola, He tenido dificultades para encontrar el controlador de internet red para este equipo Dell inspiron zino 400 para win 7 Gracias

6 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
orfelina

Airis green 553 conector de disco duro raro

Hola, Tengo este portatil me lo han regalado pero sin disco duro ,el dueño dice que su tio de madreid se lo quito y no se sabe donde esta ni nada. a...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
phendex

Driver usb desconocido

en mi pc le he conectado un cable alargador con amplificador delock usb 2.0 10m y una antena alfa 1w,el problema es:conecto el cable usb y me lo recon...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver lexmark z35

Hola, amigos de kioskea.net quisiera pedir su ayuda para encontrar el driver de la impresora lexmark z35 para windows 7. espero su respuesta, de an...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatee compu, no detecta el modem

Hola, mira mi compu la formatee y ahora no me detecta el modem si solo instalo estos drivers ya puedo instalar el modem de mi internet el...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dice que el volumen del disco c esta dañado

Hola, amigos que debo hacer si cada vez que intento descargar algo y me manda un error diciendo que el archivo que descargue esta dañado y kreo que ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
jansito JP

Al conectar usb sale logotipo no compatible

Hola, a todos que tal andamos ? tengo un problemilla o eso creo y es que cuando conecto ya sea el cable del movil,prendaive etc me sale un mensaje di...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
firbi

Drivers de placa base asrock g31m-s

Hola a todos bueno recien me registre en el foro y queria ver si alguien podia darme una mano por que me hacen falta los driver yo habia formateado mi...

6 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
jhon

Como habilitar touchpad de acer aspire 5736z

Hola, por favor ayudenme a activar el mause integrado de mi lap funcionaba muy bien al deslizar mis dedos por el cuadrito y con solo tocarlo 2 ve...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
BODOQUITA

Mi reproductor mp4 gogear

Hola, tengo problemas Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

max2069

Disco duro no es reconocido por el mainboard

Hola, tengo un problemón......: Resulta que me dieron un disco duro SATA a cambio de uno IDE...... pero resulta que a la hora de ponerlo y prender m...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
leonleon2012

Mis bocinas no se escuchan

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
cozayker

Software para filmadora sony dcr-hc52

Hola, busco el Cd para descargar los videos en el pc agradeceria donde lo consigo. la fimadora es sony DCR-HC52 GRACIAS Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
belisasan

Instalar controlador impresora hp 1360

Hola, Requiero instalar controlador impresora hp 1360 gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

Carlos Villagómez  

Necesito driver para tarjeta grafica standaar

Hola, a caso tendras un driver para la tarjeta standaard-VGA tengo el mismo problema que el de arriba el direct3d y el direct draw y el otro me ...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido compaq presario a900

Hola, Instalo estos drivers para mi placa HP Compaq Presario A900 y sigo sin tener audio. Configuración: Windows XP / Safari 536.11+

Carlos Villagómez  

Como habilito slot dram n.º 2

Hola, tengo 2 problemas, este es un informe del everest de mi PC: 1.- El adobe flash player se ve pausado, supongo que es por falta de memoria RAM ...

lany+

Para que sirve el driver?

Hola, para que sirve el driver Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

CANOTOR

Pc se para cuando juego o cuando veo videos

Hola, Tengo un problema con mi prosesador que se para cuando juego o simplemente veo videos en youtube mi prosesador es un AMD phenom X2 560 3.33GHz n...

MONIKALON

Starforce protection

Hola, como puedo arreglar el controlador StarForce Protection que no es compatible con mi windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

Carlos Villagómez  

Recuperar informacion de mi disco duro dañado

Hola, como puedo recuperar la informacion de mi disco duro que se daño gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

VELVATOR
Resultados 23801 - 23850 de más de 50.000