Discusiones

Mi pc enciende y el monitor esta oscuro ........

Como explique anteruiomente enciende es una Laptop dv9500 no se escucha nada y la pantalla del monitor esta negra, lo unico que se escucha es el Dvd...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
EQUAZANT

Mi laptop no agarra juegos

Mi latop es una systemax con windows 7 1 gb de ram y procesador intel 1.6 ghz centrino el caso esk instale el soldier front k es un juego online y me ...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
ycmba

Controladora de bus sm

Hola. Tengo una laptop ACER ASPIRE 5750 i7 Y hay un driver q no logro encontrarlo por ningun lado. Alguien podria ayudarme? Driver: Controladora ...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Angelotte

Como descargar mi camara cyber shot a mi pc

Hola, tengo el disco para instalar pero no cuento con cd en la pc, como puedo instalar el programa. quiero pasar unas fotos pero me es imposible. gr...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo puedo rastrear un número celular?

 Resuelto/Cerrado

como puedo rastrear un numero movil

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla sony vaio: ¿problema de cable?

 Resuelto

Hola amig@s: Tengo un problema con un sony vaio de mi primo y es el siguiente....La pantalla se queda en negro,pierde la imagen, al colocarla a mas...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
kattman77

Linux

Donde puedo conseguir la version mas nueva de linux la necesito Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
VIRGURTH

Play 3 hdmi

Hola , mi problema es el siguiente , yo tengo operador de cable hd a su vez tengo conectado al lcd la play 3 y un reproductor blu ray philips , hasta...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
ENVILYSE

3g+: se cae la cobertura

 Resuelto

Hola Amigos...||| tengo problema con mi modem zte mf193 de movistar al caer la seleccion de tecnologia en 3g+ se cae la cobertura que puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
TECHNONOS

Reparar bios

 Resuelto

mi pc cuando la enciendo solo aparece el cursor del lado izquierdo arriba ya le saque el jumper y nada resetee la bio y nada cuando le pongo el cd de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
TECHNONOS

Arranque de windows 7

como ingreso la usb para crear mi programa por que

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
DIGMAG

Compaq mini cq10: contraseña

Hola a todos: tengo una compac mini CQ10 que me pide que ingrese un password para iniciar el sistema. podrian ayudarme por favor? desde ya, les esto...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
SOLIDIBLE

Mi laptop se queda trabada despues de inicando a windows

hace 3 dias mi computadora se quedo trabada por lo que tuve que desconectarle su bateria desde ese dia mi computadora se queda trabada despes del log...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
andino21

Renovacion de computadores.

ensamble un computador hace 7 anius con una Board SMI UN PROCESADOR AMD Y UNA MEMORIA RAN DDR2 512, UNDISCO DURO DE 160 GB HITACHI QUIERO actual...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
andino21

Sos urgente ou ayuda

bisualisar mi audio de pc porke no se escucha

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
andino21

Controlador de sonido para pcchips m825g

 Resuelto

Hola, buen dia. No puedo escuchar ningun sonido en mi pc, ya revise los controladores y el que dice CONTROLADORA DE SONIDO MULTIMEDIA tiene un signo d...

7 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
nestor kirchner

Padmouse muy sensible

el padmouse de mi portatil me tiene un poco estresado ya que al moverlo normalmente de vez en cuando hace como si estuviera haciendo click y arrastra...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
CARBAN

Problema con disco d

 Resuelto

hola, cada vez que formateo mi computadora se supone que en el disco d se debería guardar todo sin importar lo que pase, eso era lo que pasaba con mi ...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
COAXUT

Mi lap no reconoce mi targeta nvidia

Buenas tengo una duda que me gustaría saber si me la pueden responder. Tengo una laptop HP Pavilion dv6-7086la y todo bien con eso. Verán según m...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Angelotte

Hola, necesito ayuda cn unos drivers

Hola,formatie un netbook HP mini y necesito los drivers de red, de wifi y de bluetooth que no salen instalados, ya e intentado descargando desde la p...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Angelotte

Teclado

hola, mi compu es una mini hp y el teclado no funcina las letras soon numeros o funciones. gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
leslig

Conroladora de bus sm

Hola, donde descargo controladora de bus para mi presario v 2000????

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
JAVIER CARDENAS

Mi epson t50 no me reconoce los cartuchos sistema continuo

Tengo una impresora Epson T50 con sistema continuo y últimamente me está marcando que no tienen tinta alguno de ellos siendo que los cartuchos están c...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
karlosfds

Disk boot failure, insert disk and press enter

Tengo una pc compac original, estaba funcionando bien, de repente de un dia para otro me aparece un mensaje que dice, DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK A...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
alexdavidseb

No me deja instalar windows xp

Saludos a todos, al tratar de instalar win xp sp3 en una hp pavilion a747c cuando faltan de 10 a 13 min para terminar la instalacion se corta y se apa...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
pegamty

Bios bloqueado

 Resuelto

Hola, Buenos dias amigo necesito que me ayude, tengo una hp mini 1000, Este es el error: CNU9213S2M, muchas gracias espero su pronta respuesta! ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
PC-Clean

Cambiar idioma

como cambio de idioma el programa

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo acelerar mi máquina al 500%

espero su respuesta graciassss

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
Israel Ayala  

Bajar los drivers de la lexmark z12

Hola!!!! si alguien puede ayudarme, necesito bajar los drivers de la lexmark z12, adonde me aconsejan ir?? gracias!!!! Hugo

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
Angelotte

Coneccion hdmi

Hola comunidad, quiero hacerles una pregunta. Mi duda es, si puedo conectar un Monitor Samsung 23" con salida VGA a mi placa de video Nvidia GTX 560 c...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

No puedo formatear disco duro externo

Saludos. Ya he buscado por toda la web y no he encontrado solucionar mi problema. El disco duro no ha recibido ningun golpe, solo recuerdo haberlo de...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Sin sistema operativo y sin entrar a bios

Hola buenas. Tengo un problema. Intento arreglarele un ordenador a mi padre, pero este es viejo y esta jodido. Intentó instalar windows xp y vista..en...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Cam ngs xpress-300

Hola, esque me compre una cam el otro dia en el carrefour y la enxufo y no la rekonoce,meto el cd de instalacion yme pone plug in device(es decir con...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
CCS

Presario enciende, pero no arranca

Tengo un Presario cq61 con la pantalla rota lo tengo conectado a un monitor,pero dsd hace unos dias enciede perooo arranca y claro no veo nada en la p...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
Damimon

Drives dell: modelo dhs optiplex gx270

 Resuelto

Ayuda! He estado buscando estos drivers como loco, no los busque antes de formatear y ahora no los encuentro me urge usar la computadora, quisiera que...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
_StandUpScream_

Sonido al prender mi lap

tengo una lap hp pavilion g4-1388la cuando la prendo despues de varias horas tiene un sonido alrededor de 10 minutos como si el ventilador e...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
pain2.0

Modelo de tarjeta de video / placa madre

Hola que tal queria consultar a todos si alguien podria recomendarme que tarjeta de video y placa madre deberia tener, yo soy diseñador grafico, en mi...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
juan_dj

Impresora

la impresora canon mp190 puede imprimir solo con un cartucho recargado

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
juan_dj

Usb con virus

como obtener mis imformaciones de mi usb el cual no abre creo que tiene virus pero no da ninguna carpeta solo dice disco extraible que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Impresora epson stylus 440 color

Hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente: Le puse a la impresora un cartucho color aparentemente fallado,porque a pesar de hacer limpieza de ca...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Ayuda urgente mi pc no arranca

hola encendi mi computadora] y al instante se corto le energia electrica, cuando regreso la encendi , pero me manda a elegir una opcion elegi inicia...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Pc con windows xp, instalarle un blue_ray interno de una win 7

Hola tengo una pc windows xp y quiero instalarle un blue_ray interno de una windows 7 puedo hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Son compatible las tarjetas entre torres diferentes marcas?

Hola, soy nuevo en este foro, y lo primero de ná, un saludo amistoso a todos los cerebritos que entendéis de éstos temas de la informática. En lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Placa no arranca sin tarjeta de video

Bueno mi problema es el siguiente pero antes las caracterizticas, tengo una pc Procesador core i5 placa intel DH67BL memoria de 4 GB disco de 1TB marc...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Pantalla congelada

 Resuelto

mi portátil se bloqueo, quedo en exel y no se mueve para nada la pantalla ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Mi pc se pone azul

Me aparece en la pantalla al inicio azul y luego Reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Pendrive kingston no enciende

 Resuelto

hola, tengo un pendrive que al conectarlo a mi pc no enciende y necesito los datos que contiene, alguien me podria ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
dasniel

Instalación de cámaras web

como hago para instalar mi cámara web omega p228 a mi pc.

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Problemas con páginas de internet

todos los dias me meto en una pagina de internet ,para leer el periodico y desde ayer ,al pinchar dicha pagina ,me sale un mensaje ADVERTENCIAS,si vis...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Driver webcam

Perdi el CD de instalacion de mi WebCam, podran ayudarme con algun link para instalarla? mi WebCAm es una BenQ

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel
Resultados 21451 - 21500 de más de 50.000