Discusiones

Necesito arreglar la diadema no me la reconoce mi pc

este es el informe que me arrojo el aida 64 me podrian ayudar gracias . --------[ AIDA64 Extreme Edition ]-----------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2013 por
espejos82

Tarjeta grafica no valida

hola, he formateado mi y creo que lo he echo bien pues tengo todo metido los driver incluso internet,e l problema esta que a la hora de intentar meter...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2013 por
Angelotte

Drivers para impresora

Hola a todos ,por favor estoy necesitando driver o forma de conectar impresora HP deskjet 3535 a windows 7 ultimate 32 bits no encuentro forma y la ne...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
Demonn26

Mi computador no da arranque

prendo mi computador y me sale un mensaje en una pantalla negra que dice guarde su información y cambie el disco duro ya lo conecte de exclavo en otro...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2013 por
alexdavidseb

Que tarjeta grafica puedo comprarme?

Analize mi PC con "PC Wizard" y estos son los resultados de mi placa base: Información general : Number of PCI Bus : 2 Number of PCI Connecto...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2013 por
nedeer

¿que puedo hacer para reforzar esta pc?

Mi problema es que acabo de comprar esta Pc, (usada) y a mi opinión: - La memora ram esta muy baja, tengo un programa que monitorea la memoria ram ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
seconday

Driver para descargar fotos de olympus

 Resuelto

Hola,necesito el driver para una camara olympus fe-3010.gracias

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2013 por
rock

Problemas con el controlador de pantalla.

Hola, tengo problemas con el controlador de pantalla, estoy escribiendo en el word o excel y se pone en negro toda la pantalla. Cuando vuelve a poner...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
Israel Ayala  

Nvidia nforce 430 (mcp51) - high definition a

Home podrian ayudar pasandome para buscar este driver nvidia nforce 430 (mcp51) - high definition audio controller

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2013 por
ayudamudai22

Mi pc g-42 queda la pantalla oscura que debo hacer

de antemanos muchas graecias

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
aceroman

Mi pc al encenderla se apaga

Bueno hola a todos primero soy nuevo en este foro pero necesito una gran ayuda de su parte la razon es que Mi Pc anduvo bien por un tiempo derrepente ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
davidkioskea

Delta

Por favor como puedo desinstalar Delta Search,? lo he desinstalado pero me sigue saliendo.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
alexdavidseb

Correo electronico

Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Porque no puedo conectarme al coreo electronico?

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
alsud

Información.

Mi PC demora demasiado al escribir. Es decir, tecleo el texto, y demora muchos segundos en aparecer en la pantalla. Tengo un disco de 160 particiona...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
alexdavidseb

Asus eee pc 1000h

 Resuelto

Mi portatil no enciende soy ingeniero tecnico en electronica, desmontado la clavija bien y los 12 voltios entran pero el ventilador no se mueve ni el...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Motherboard de lap enciende, se apaga a los 2 segundos

tengo una mother de toshiba l655, no tengo el flex con el boton de encendido, la intente prender con un puente pero no funciono, otra persona con la m...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi quemador no quema

mi lap top no quema desconozco a que se debe

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Minilap mojada

Tengo una minilap emachines. Hoy la llevé al trabajo, traía un bote con sandia rebanada en la bolsa, el bote se abrió y le cayó líquido. TOntamente lo...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
Flor verde de huamuchil

No puedo iniciar desde usb

Hola, tengo una duda, y es que no puedo iniciar mi portatil desde una memoria usb. He configurado la bios para que sea la primera opcion en la que se...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
Yo

Preocupada

Que es un Monitor non Pnp generico? alguien me puede ayudar esto,aveves creo que es que alguin mwe puede haber puesto en mi pc eso para monitoriar mi ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
preocupada

Porque no puedo expandir mi ram

hola, el computador anda algo lento y creí pertinente añadir una memoria ram a mi pc. tengo una memoria con estas descripciones: 512 MB PC3200 DDR SDR...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
avargasl

Dispositivo de audio no instalado

no tiene sonido mi pc y dice que no se detecto ningun cambio de hardware que hago

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
bambam79

Pantalla

la pantalla de mi lap se apaga a los 10 o 15 minutos de encendida, no se que sea, alguien sabra

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
authorrejf

Monitor se pone borroso y de color magenta

hola. tengo una lenovo g460. funcionaba al 100% pero derepente en un momento la pantalla se puso borrosa y con lineas de color magenta y verdes, la...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
djhugos

Usb: quitar protección contra escritura

 Resuelto

CÓMO PUEDO SACAR LA PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA EN UN PENDRAIVE?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
Israel Ayala  

Tarjeta de red

Hola ¡¡¡¡ Buenas tardes.... necesito descargar un controlador o drive para una targeta de red de WINDOWS XP PROFECIONAL 2002 Service Pack 3, alguien...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
Angelotte

Desfragmenté el disco, se borraron los programas

 Resuelto

mi cpmputadora me decia q el disco estaba lleno...borre algo q ahora no tengo ni words ni power point ni execel ni nada de eso ....como lo puedo soluc...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
daman913

No tengo audio en mi pc, compac presario c730la

Hola tenco una compac presario C730LA notebook y no tengo audio en mi pc, me indica que no tengo los drivers

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
jojipaz

Conectar dos impresoras al pc

 Resuelto

Como debo hacer para instalar 2 impresoras TMU220 PD al mismo pc. Tengo los dos puertos. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
ATLANTEBLE

Descargas electroestáticas: precauciones

 Resuelto

Hola me llamo lizbeth mi duda seria ¿que precauciones se deben tener con las descargas electroestaticas?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
XYLOHEN

Pantalla azul: ¿por qué?

 Resuelto

HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿PORQUE MI PANTALLA ESTA BORROSA O TIENE LA PANTALLA DE COLOR AZUL?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
XYLOHEN

Tarjeta madre: diferencia de las ranuras

 Resuelto

HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE LAS RANURAS EN LA TARJETA MADRE?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
INDEXAPE

Tarjeta madre: ranuras disponibles

 Resuelto

HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿CUANTAS RANURAS DISPONIBLES HAY EN LA TARJETA MADRE?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
INDEXAPE

Equipos

HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿PORQUE LA COMPUTADORA SE CONGELA?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
INDEXAPE

Cd y dvd rom

HOLA ME LLAMO LIZBETH MI DUDA SERIA ¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE UN CD Y UN DVD ROM?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
andino21

Cd-rom

HOLA ME LLAMO LIZBETH MI DUDA SERIA ¿PORQUE EL CD-ROM NO SE PUEDE MODIFICAR?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
andino21

Memoria ram

HOLA ME LLAMO LIZBETH TENGO UNA DUDA ¿como pùedo cambiar una memoria RAM?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
andino21

Pantallazo azul al iniciar windows 7

Hola a todos, es mi primera consulta en la pagina. Siempre leo los foros ya q me han ayudado muchisimas veces pero me e encontrado con este drama que...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
alexdavidseb

Amcapvimicro anda y nola toma skype

Qué debo corregir. Repentinamente no puedo hacer videollamadas gratis porque no toma lacámara. Dice que no está conectada. No sé cómo hacerlo.

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
sail-sail

Borré word, ppt, excel, etc.

 Resuelto

nose que toque que borre todo lo que es word,power point, excel y demas..como hago para volver a tener estos programas los necesito para poder trabaja...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
jorandres0608

Mi pc no arranca

buenas disculpen tengo un problema tengo una hp pavilion enterteinment y en estos dias la estaba usando y se me quedo la pantalla toda distorsionada y...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
alexdavidseb

Despues de formatear el ordenador no lee micro sd

¡Hola a tod@s! Mi problema es el siguiente, Tuve que formatear mi ordenador y desde entonces cuando meto la micro con su adaptador no lo detecta, ...

7 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
ReDLynx22

Problema al arrancar desde cd de windows xp

Soy nuevo en esta pagina, asi que intentare ser claro. Resulta que deseo instalar windows XP en una particion de mi laptop que he hecho para este...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
alexdavidseb

Driver de wifi xp compaq presario c 700la

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar necesito driver de wifi para window xp tengo un compaq presario c 700 la porfissss ayudenme desde ya gracia...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
luisondj

Driver de impresora hp photosmart c4180 para win 7

Hola, desde ya gracias a quien me pueda dar ua mano. Yo baje de mi Pc el Windows XP y instale el Windows 7, me pone un cartel este driver no corre...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Angelotte

Cmi8738/c3dx pci audio device

actualizacion

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
Angelotte

Mi pc no tiene audio tiene una x, el audio en la barra de tarea

Buenas tardes, formatie mi pc que tenia windos xp, instale el Windows 7 home basic, pero dice dispositivo de audio no instalado, el icono del volumen ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
Angelotte

Congelador/restaurador por completo del sistema

Que tal, hojala ustedes si me respondan lo que busco. Busco un programa parecido a deep freeze, pero con la diferencia de que no se borre todo al s...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
Adriixn10

Reseteo

COMO SE RESETEA EL CRUM DE LA IMPRESORA BROHTER HL - 2130 AGRADECERE SU RESPUESTAS AMIGOS

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
macosay22

Recuperar datos de usb cuando el sector de arranque es inaccesib

me paso q miraba las fotos de mi memoria microsd y de un momento a otro ya no habian, intente una y otra vez con el programa RECUVA muy bueno por cier...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
macosay22
Resultados 21351 - 21400 de más de 50.000