Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.546)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Teclado Cerrado
Hola, No funcionan las teclas x c b 1 junto con el cursor hacia abajo ni la coma de mi teclado. Mi laptop es una Acer Aspire S3. Ya hice los pasos l...
-
No inicia sistema 3 pitidos Cerrado
Hola, Tengo un problema, instale una tarjeta grafica Nvidia Geforce GTX 750 ti, le conecte la pantalla Y al encender la pc se queda en la pantall...
-
Rayas verticales y problemas con el touchpad. Cerrado
Hola... bueno tengo un portátil HP con windows 10 que me funcionaba muy bien hasta hace como unos tres meses. Primero comenzó a subir las paginas sola...
-
Laptop gataway no arranca ni en modo seguro Cerrado
Mis sobrinas usaron la laptop y de repente no inicia ni carga los archivos sale estado : 0×c00000e9. Información: error de E/S inesperado
-
AYUDA!!! Adaptador PCI Inalámbrico 802.11n Cerrado
Buenas compañeros, tengo un problema mi computadora de oficina fue formateada y pues se me borraron los drivers y todo de mi tarjeta pci es un Adapta...
-
Mi portátil prende pero no carga Cerrado
Hola tengo un Lenovo G40 y no prende si no es con el cargador y no carga bien . Solo prende,no aumenta la carga sigue en 0% quite la batería por dos ...
-
Extremo de la pantalla pixelizado y de color verde azulado Cerrado
Acabo de obtener un monitor lcd y me he percatado de que aproximadamente1/5 de lapantalla se ver como con una rejilla de pixeles y cuando esa rejilla ...
-
Pantalla sin señal Cerrado
La pantalla de mi compu dice no señal cuando la prendo y prende la luz azul y se apaga, el cpu se prendia bien ahora le cambie el cable de la pantalla...
-
Mi Pc no reconoce mis Tarjetas De RED. Cerrado
Hola Compañeros Saludos. Escribo en esta oportunidad para comentarles que tengo problemas con mi tarjeta de red. Cuando la Conecto al ordenador no ...
-
como subirle el volumen al teléfono fijo Cerrado
Hola, como hago para subirle el volumen al telefono fijo muchas gracias
-
Galaxy S3 : TITILA/PARPADEA Y SE APAGA.AYUDA!! Cerrado
Estimados este es mi primera intervención. gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. Tengo un móvil Galaxy S3 NEO.la situación es que de...
-
problemas al ver una pelicula 3D Resuelto/Cerrado
Tengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...
-
Controladores Huawei E1556 para Windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, Quesiera que por favor me colaboraran con lo siguiente: He estado buscando los controladores de mi modem Huawei E1556 para Windows 7, p...
-
mi pc no apaga se reinicia ayuda¡¡ problema de hardware Cerrado
mi pc de escritorio .---cuando ya llevo un rato usando la pc le mando apagar y se reinicia en vez de dormir de igual forma no suspende se apaga la pan...
-
Sin video Cerrado
Tengo un problema de vídeo, instale hace algún tiempo una tarjeta de vídeo Nivida GeForce 9400 todo iba bien hasta hace unos días después que apagaba ...
-
Cómo maximizar el rendimiento de mi notebook. Cerrado
Tengo una notebook ASus N56VB Tiene 6gb ram ddr3 1600 mhz, un intel core i5 3230m a 2.60Ghz gráfica integrada intel 4000 hd y la dedicada una GeForce ...
-
Fuente para esta pc? Cerrado
I5 4430 4 generacion Mother: H81M-H Ram: 8 gb Placa de video: Gtx 960 4 gb Disco duro 1 tb Ssd 120GB
-
Mi televisor Tonomac no tiene sonido Cerrado
Hola,soy nuevo ¿me puden ayudar con este problema? cuando lo enciendo tarda al menos 40min para que suene pero suena muy saturado casi ni se olle se e...
-
problema con disco duro externo 1tb toshiba Cerrado
la situacion es la siguiente: tengo un disco duro externo toshiba de 1TB, estaba funcionando normalmente hasta ayer, cuando lo conecto en mi casa no l...
-
Mi PC no enciedé Resuelto/Cerrado
Hola, el otro dia apague mi pc con normalidad para luego cambiarla de ubicación cuando la fui a prender ya no encendía; evidentemente crei que fuera u...
-
Impresora Epson LX-350 Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, he pasado la impresora de la referencia a mi computadora, pero no la puedo instalar, alguien me podría ayudar?
-
que tarjeta grafica comprar Cerrado
Hola chicos quisiera su ayuda para tomar una decisión. Lo que pasa es que hace poco se me daño la tarjeta de vídeo que tenia (sapphire r7 260x) y aho...
-
controlador ethernet Cerrado
Hola buenos dias disculpa tengo un problema mande a formatear mi lapto y despues de que me la entregaron la revise y me di cuenta que no tenia el cont...
-
pantalla blanca Cerrado
mi portatil acer muestra pantalla blanca
-
Donde puedo encontrar los drivers para mi pc? Cerrado
Hola, quería saber un lugar fiable para encontrar los drivers de mi pc portátil Hp Probook 4730s que corre con un windows 7, especialmente el del Wifi...
-
Hola, a mi monitor no le llega la señal de mi cpu Cerrado
Hola buenas a mi monitor no le llega la señal de imagen de la cpu me dijeron que podria ser de la memoria ram que la tendria que limpiar pero no se co...
-
disco duro error de lectura Cerrado
Hola, buenas, tengo un tio que el disco duro que tenia su pc de mesa le da un error osea el error de lectura de disco y le doy ctrl+alt+supr y no ha...
-
como recupero el tlf Cerrado
fui victima de ampa puedo recuperar el tlf
-
Que fuente me recomiendan para esta pc? Cerrado
I5 4430 4 generacion Mother: H81M-H Ram: 8 gb Placa de video: Gtx 960 4 gb Disco duro 1 tb Ssd 120GB
-
Mi tv smart tv Lg, no funciona el Hdmi el audio Cerrado
Hola, mi TV smartv Lg, no funciona el audio al conectarlo por el DVD o la laptop, que puedo hacer para solucionarlo Saludos Configuración: Win...
-
hadware Cerrado
mi computadora se cayo,le quiero instalar el microsoft pero no se puede que debo hacer
-
problemas de audio en netbook del gobierno Cerrado
Hola a todos este es mi primer post y de seguro le servira a algunos y a otros no. Lo que me sucedio es que formatie una netbook coradir del gobierno ...
-
necesito audio y video en presario sr1015la Cerrado
Hola, buenas tardes o buenos dias dependiendo de donde esten, bueno lo q pasa es q no tengo audio en mi pc es una compaq presario sr1015la y tiene win...
-
NO RECIBE ENERGIA Cerrado
Mi Toshiba quedo muerto, no recibe carga ni da asomo de vida,pila?
-
A mi laptop se le oscurece la pantalla tras estar prendida Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con mi laptop HP G pavilon, tras prenderla y estar encendida un rato mientras estoy trabajando la pantalla se oscurec...
-
Mi pc . Cerrado
Al encender mi portatil se enciende normal sale el nombre y pone q esta cargando y luego sale la pantalla de desbloqueo donde hay q poner el pin me mu...
-
Problemas de impresion Cerrado
Como puedo configurar mi impresora con windows 10
-
Sin señal de video! Cerrado
Hola que tal como va... Bueno les comento mi problema , ayer estaba jugando a un juego en la pc , de golpe si tilda en un error del juego..espero y ...
-
Mouse usb Cerrado
hola conecte mi mouse usb marca neo technology a mi pc, prende la luz pero no se mueve me fije con otra pc y creo que le falta el controlador HID, don...
-
Problemas con Tarjeta gráfica Cerrado
Hola, buenas. Tengo problemillas con la tarjeta gráfica. Hace unos días llevé mi portátil a reparar porque tenía un problema y es que a la hora...
-
pregunta curiosa Cerrado
Amigos de CCM, aunque soy nuevo en la comunidad en participacion qusiera hacer una pregunta buscando entender si es cierto que las impresoras al menos...
-
NO RECONOCE EL NEGRO Cerrado
Hola tengo una impresora Epson Stylus TX430W con sistema continuo con tinta para sublimar. La tuve un tiempo sin utilizar y cuando la conecte no impri...
-
EPSON Stylus TX125 Printer Cerrado
Hola, Te recomiendo desinstalar todas las configuraciones de software de esta impresora desde el panel de control (EPSON Stylus TX125 Printer Unins...
-
programa de caja Cerrado
Hola, se puede desbloquear un programa de caja sin tener la clave del admin? Configuración: Windows 7 / Firefox 43.0
-
necesito drivers foxconn P4M800P7MA Resuelto/Cerrado
aqui les dejo el resumen del everest EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v4.60.1500/es Benchmark Module 2.3.237.0 ...
-
Como desbloquear la Bios de una lapton Compaq presarioCQ56-204la Cerrado
Hola!!!!Necesito ayuda, Soy ingeniera electronica y estoy revisando una portatil Hp Compaq Presario CQ56-204LA. Estaba solamente validando el Sistema ...
-
error boot Cerrado
tengo un problema con mi pc cuando la prendo dice error driver seguido de eso f2 para continuar y f1 para la bios selecciono f2 para continuar y me di...
-
Mi laptop ya no tiene arreglo? Cerrado
Mi laptop prende pero la pantalla queda en negro. La llevé donde un técnico y me dijo que es el chipset y que ya no tenía arreglo y que ya nunca mas ...
-
Compaq Presario CQ57 no enciende despues de intentar instalar si Cerrado
Hola! Tengo un problema con mi laptop compaq presario CQ57, ayer intentaba instalar remix os en una partición para probar, suelo hacerlo con distintas...
-
Pantalla azul! Cerrado
Buenas tardes! Queria hacer una consulta: Tengo windows XP y cada tanto se apaga repentinamente y aparece la pantalla azul de la imagen. Tras varios i...