Problemas con Disco Duro

Cerrado
DaredInk95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 11:17
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 7 abr 2013 a las 20:10
Hola, Buenas Noches, tengo un disco duro externo. lo que pasa es que ayer cuando intente pasar vídeos y fotos al disco se demoraba demasiado, se estancaba al principio de la transferencia y a cuando cancelaba no respondía.

vuelvo a conectar el disco duro me sale para corregir los errores y repararlos. le doy para reparar se demoro, pero en un momento se desconecto de casualidad la Notebook. cuando lo prendo y lo vuelvo a conectar el DD, no me reconocía el dispositivo. Voy a adm. de dispositivos y salia que no tenia el controlador para que reconozca el DD.

bueno luego que descargue el controlador e instale, no se hizo lento a entrar a disco duro. trato de revisar los archivos para ver si seguían en el DD, no encontré ningún archivo solo las carpetas, pero el DD reconocía que tenia los archivos.

reinicio la maquina y ahora si me reconoce, pero el problema es que cuando quiero pasar una carpeta que pesaba 10mb se demora mas de lo común, luego quiero pasar los demás archivos independientemente me sale el siguiente mensaje: http://i1103.photobucket.com/albums/g464/ratedR95Edge/noseencontro_zps05dd8bec.jpg

- Cual seria la solución para este problema?
- Aun me sigue dando para analizar y reparar ¿si le doy a esta opción me borrara mis archivos?



Gracias de antemano. Saludos!


Consulta también:

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
7 abr 2013 a las 20:10
Hola, asegurate de haber chequeado el disco usando CHKDSK con los parâmetros /R y /X y volve a probar para ver si el problema fue resuelto... suerte!
0