Discusiones

Recuperacion

como puedo recuperar una memoria sd ya que ningún pc me la reconoce dice insertar disco

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2014 por
jr1387

Problemas con usb puertos en pc

Hola, Tengo una PC que reinstale XP, pero no se si los USB funcionaban antes de la reinstalacion, la situacion es que tiene 6 puertos USB (4 trasero...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
jorzanch31

Problema conexion hdmi pc a lcd

Hola, me compre una cpu con placa de video nvidia, la cuestion es que si la conecto por medio del cable vga funcionaperfectamente, pero cuando la inte...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
master

Tarjeta gráfica no funciona

Hola, tengo un Hewlett-Packard System Model: p6-2016es con: Windows 7 Home Premium 64-bit 6144MB RAM Adquirí una tarjeta grafica GTX...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
apodo

Falla de mi pc

 Resuelto

PORQUE MI PC SE APAGA Y SE PRENDE INESPERADAMENTE?

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
erick 95

Laptop sony vaio pg1413l no se conecta a internet

Buenas. Resulta que formatee mi laptop Sony Vaio PG1413L(modelo VPCEB23FX) y le instalé el mismo sistema operativo que tenía antes (Windows 7 Home Pr...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
nube azules

Por que mi procesador trabaja al 100% windows xp

Hola..! espero que me ayuden a resolver un problema que me tiene al borde de la locura! Les cuento mi pc se apago de repente y cuando la encendía sona...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
avalos

Laptop no se escucha, icono de la bocina hay un tache

que hago la verdad no se casi nada de laptop me regalaron una pero no se escucha en el icono donde esta la bocina hay un tache y no q como hacerle

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Angelotte

Drivers de audio de la pc

Mi me empezo a dar problemas de audio y desaparecieron los controladores], no reconocia ninguno. Ahora le reinstale el sistemaoperativo y no coge los...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Angelotte

Encontrar el controlador de audio de mi pc

 Resuelto

Hola necesito ayuda, ayer con la intencion de eliminar programas que no me sirven desinstale el controlador de audio de mi pc. he intentado varias co...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Angelotte

Como actualizar la tarjeta grafica nvidia gtx 690

como actualizar la tarjeta grafica nvidia GTX 690 ?

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Angelotte

Quitar contraseña hp mini

Hola, Mi serie 5CD1217YSM Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
papb2011

Hacer mas rapida mi pc

Por favor chicos necesito apoyo mi pc se ralentiza¿quisiera saber como puedo hacerla mas rápida? estaré muy agradecida con su apoyo

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Selena-Advance

Cybershot: imagen distorsionada

ALGUIEN QUE ME AYUDE MI CAMARA DE REPENTE EMPEZO A FALLAR QUISE TOMAR FOTOS Y YA NO SE VE EN LA PANTALLA LA IMAGEN QUE SE VA A FOTOGRAFIAR PERO SE VE ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Pantalla negra en compaq presario cq42

la lap es una compaq presario cq42 cuando la prendo inicia normal con su logo pero cuando se kita el logo se keda negra la pantalla ayuda por favor al...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Disco duro de laptop no reconocible por pc

Hola, el problema empieza con una laptop dell que tenía, esta se arruino y le extrajeron el disco duro para que se usara como un disco duro externo, b...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
PC-Clean

Necesito driver sonido: foxconn 651m02-g

Hola, a la gente q ayuda en estos caso desde ya muchas gracias. lei antes los informes de otros q tienen mi mismo problema y no se como solucionarlo....

5 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Zertaix

Driver para audio

hola necesito un driver para audio mi laptop en compaq presario v2000 ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
dcow

Laptop se apaga sola!!

hola a todos. sere breve lo que pasa es que mi laptop la estoy cargando y estoy jugando un videojuego, cuando veo que está totalmente cargada la desc...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
emenegildo

Conexion de area local sin funcionar

Buen día, alguien que por favor me pueda ayudar, se los agradecería en el alma, desde hace un mes, no he podido conectar mi pc de escritorio a inter...

5 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
ELIANAPEREZ

Drivers para tarjeta de red enlga-1320

Hola, Tengo problemas con la tarjeta de red, compré una tarjeta de red nueva Encore PCI ENLGA-1320 la cual inluye el disco de los controladores, pero...

5 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
apolo

No conexion inalambrica fujitsu amilo la1705

 Resuelto

Hola! Tengo un portátil super antiguo, el fujitsu amilo la1705, hasta hace un par de meses me iba bien, pero cambie el router y no se porque motivo ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
MirianAtosa

Controlador para windows 7, pavilion dv4-1413

HOLA, MI PC PORTATIL ORIGINALMENTE TENIA WINDOWS VISTA Y LE PUSE EL SEVEN, PERO DESPUES DE ESO YA NO SE ESCUCHA NADA DE SONIDO, DE HECHO EL MENSAJE QU...

21 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Raiixen

Satellite l845, no encuentro los pines

Hola, yo no encuentro los pines que mencionas, yo tengo una lap Toshiba Satellite L845. Espero me puedas ayudar. De antemano, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
lego25

Regular el brillo de la pantalla en una pc

Alguien sabe como regular el brillo de la pantalla en una pc marca hp con Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Al prender ordenador se queda en la pantalla negra

 Resuelto

Muy buenas y ante todo feliz año!!, soy Carlos vivo en barcelona España e llegado a este foro buscando solucion a un problema que tengo con el inicio ...

10 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Sr. Normal

Monitor led se ve anaranjado y cambia a azul y blanco

buenos días le cuento que he comprado un monitor marca LEED y lo enchufo y prende en color anaranjado y cambia a azul y blanco quiero saber si esta bi...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
suek95

Formatear tarjeta sd!

Hola, Tengo una tarjeta stick micro de 512 mb (trans flash) y quisiera formatearla para borrar todos los archivos que haya en ella, pero lo intento d...

25 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
rivera

Driver para microtarjeta sd

Hola amigos: Instalé Windows 7 en mi HP Pavilion zd8000 y no tengo el driver del lector de tarjeta sd ¿alguien me puede ayudar? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Instalar impresora lemark x5650es, win 7

Windows 7 no puedo instalar impresora LEMARK X5650es

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Controladores

ya descargue el controlador de audio pero no se a reparado el daño que ago

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Intalacion de multifuncion

no puedo instalar la multifuncion epson stylus tx 420w en la notebook me ayudan? es usada!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Controlador 802,11 n wlan

 Resuelto

INFORMACIÓN SOBRE CONTROLADOR 802,11 n WLAN

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Encontrar driver

Donde puedo encontrar y descargar el driver para tarjeta de red Nvidia nforce networking versión 4.6.8.0?

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Los juegos corren lento en windows 8

Hola, pues tengo un problema con el windows 8.1 Pro, resulta que tenia el Windows Xp y los juegos me corrian perfectamente (clar, juegos de bajor requ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Adaptador de red perdido tras formateo

Buenas noches! Os escribo porque hace 2 días formateé el mi ordenador portátil HP, que venía con el Windows 7 Home y le he puesto el Windows 7 Ulti...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Drivers de camara siragon

Hola me encontré una camara siragon pero no tengo los drivers ni el cd es blanca con la parte de atras negra porfa necesito ayuda con los drivers Grac...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Windows 8: driver impresosa deskjet f 4180

Tengo Windows 8 y no puedo instalar la impresora antes mencionada porque el CD dice que sólo es para Windows 2000, XP, Vista , como puedo instalarla, ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Se apagó mi computador y no enciende

Hola, Qué tal a todos. Necesito que alguien me ayude. Estaba actualizando los drivers de mi computador que recién había instalado el sistema op...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Cpu no enciende

Hola, tengo un problema resulta que hay un cpu compaq presario sr5000 que enciende pero no da señal al monitor y pues ya revise los voltajes y est...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Log4n

Drivers para toshiba satellite

Hola gente! Estuve viendo que ya han consultado por problemas como el que vengo a plantearles... Tengo una toshiba satellite a205-s4777. La compre usa...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Log4n

Quiero descargar un programa y no puedo

kiero descargar un programa y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Error en controlador directsound

en mi equipo no reproduce audio y vídeo, aparece el mensaje donde indica error en controlador de directSound

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
segundoramosz

Ni mi ordenador ni el lector leen la tarjeta sd

 Resuelto

Hola: Mi problemas es que tengo una tarjeta sd de memoria, cuando la pongo en el movil, es como si no hubiera nada no mi dice ni error de formato ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
jorge 1

Cómo aumentar la ram de video dedicada?

Hola, Les escribo por qué quisiera saber cómo aumentarle la memoria de video dedicada a mi laptop, que sólo tiene, creo que 382 MB ; me gustaría que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
pablojrw28

Instalar impresora

como puedo instalar una impresora epson stylus tx 135 porque perdi el disco

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
deskon15015

Driver ordenador de sobremesa: asus p5gl-tmx

 Resuelto

Hola, Me llamo Alfredo. He formateado un pc de sobremesa y no tengo los drivers. he intentado buscarlo por mi cuenta pero no encuentro los drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Bayoneto

Insatalación de disco óptico

hola, buenos días! Recien he ingresado a este foro con la certeza de que hay aquí gente experta que puede asesorarme... mi problema es que tengo una l...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
CesZaruko

No tengo video o se cuelga

Mi Pc tiene windows xp sp3 y el video parpadea, no se que pueda ser, ya cargue elcontrolador de video pero sigue igual, en windows 7 directamente se a...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
L.E. PC

Botón de reinicio?

Mi máquina se bloqueó la apague, la incendio a los 10 min y sólo me aparece la pantalla donde me pide reiniciar, pero no encuentro el botón de reinici...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Natzialy Luna
Resultados 19101 - 19150 de más de 50.000