Formatear windows xp

Cerrado
markiiak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - Modificado por markiiak el 10/04/2013, 06:09
markiiak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 22:29
Tengo una PC que me pidieron formatear nunca me había enfrentado a este problema.
Cuando arranca la PC me dice:
Scan devices, please wait...
RAID
None define
Nine Raid
Serial_Ch0 Master: Maxtor 6b300s0
Press<TAB> key into user window!

Pasada esta ventana...Deduzco me esta detectando mi disco duro.
Entro al orden de booteo y me aparece asi:

CD/DVD-0 :LITE-ON DVD SOND 167T
BBS-0(RAID) : MaXTOR 6B300S0
BBS-1 (Network) : LANDesk (R) service agent

Lo booteo desde el DVD carga el XP y cuando le doy enter para instalar no me reconoce ninguna unidad de almacenamiento...


Quite el disco duro y lo puse a otra PC y en la otra PC lo pude instalar sin problemas...Por lo que descarte que fuera el Disco Duro o mi Disco de XP
No se que pueda ser estoy desesperado.

AYUDA

https://pv7m7q.bn1.livefilestore.com/y1psHLvsYr0x3Aec4vrtrcEIcNEymTzypWsFT6rrlM44tHGqr4E8qwJU8zFB7HHZ_qvPZaPGN9ZXe8/2013-04-09T23-07-58_0.jpg?psid=1
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
10 abr 2013 a las 06:27
RAID None define Nine Raid ----->Creeo que ahí tiene el Problema,Ingrese al setup de bios,desconosco cual sea el Modelo y serie de su Motherboard Leea el Manual y busque la Opcion de Deshabilitar todos los RAID's y configure Su Disco Duro a Sata o IDE.

1er Device de Booteo CDDvd-Room.
2do Device de Booteo Hard Disk.
3ro y 4to Device de Booteo Disable

F10 y Salvar o Guardar Cambios(Oprimir Tecla Y).

*Si su Disco duro es Sata,Trate de conectarlo en el Puerto 1 al 3.
*Verifique en otro equipo si el CD de Windows XP,Bootea Correctamente.
*En caso de Presentar problemas con la Configuración de su Disco duro,Realize un Clear_Cmos(Leer Manual de Motherboard).



Saludos.
0
markiiak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013
10 abr 2013 a las 22:29
Ya descargue el manual de mi Motherboard que es una MSI K9VGM-V y no viene nada sobre RAID ayer le quite la pila...Para que perdiera la configuracion y aun asi seguia saliendo lo de RAID hoy intentare hacer un Clear_Cmos.
0