Discusiones
Mi driver de audio
Hola, que tal tengo un problema ha igual que muchos d las personas que se encuentran aqui en este foro el problma es que relice la instalacion d mi d...
Audio en la computadora: emachines w3650
Hola, perdi mi audio cuando reinstalaron la computadora y necesito mi audio por favor este es mi correo electronico xiomyorland_@hotmail.com por favo...
Drivers hp pavilion dv5-1140 para xp
Resuelto/CerradoSaludos, es mi primer post en este bonito foro. Me he comprado la Pavillion DV5-1140, aun esta en camino pero desde ya quisiera pedir ayuda para conse...
Hola maestros
Hola,en mi pavilon dv2945se cuando inicio cyberlin you cam me da msg de error no se puede realizar la conexion a este dispositivo (hp web cam) selecio...
Everest informe [[kravtsov]]
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Recuperar disco
Hola,se me ha perdido el disco de instalacion de mi impresora hp fhotosmart c4280,que hago.
Controladores de internet: acer aspire 4520
Hola, les pido el favor de colaborarme con ubicar una pagina en donde pueda descargar los contoladores de internet para un portatil acer aspire 4520 ...
Driver de hp psc 1315 all in one
CerradoHola, necesito el driver de hp psc 1315 all in one printer ya que no tengo el cd, y no se como bajarlo ME AYUDARIAS PORFIS!!!!!!!
Problemas de sonido
Hola,tengo un problema con el sonido de mi pc me lo formatearon pero no encuentro los drivers de sonido y no tengo el cd original es una motherboar fo...
Urgente estoy deseperda
Hola, disculpen alguien me pude ayuadar desistale por error el harware de sonido porfavor si alguiem pude ayudar se lo agradeceria infinitamente
Necesito driver webcam genius slim 311r
Hola, soy roxana de mar del plata queria saber donde puedo descargar gratis el driver de la canweb genius slim 311r por que la verdad es que la mand...
Como hago para leer los mjs de otro cel
Hola, kisiera saber como puedo leer los msj de otro celu? si alguien me pude ayudar!!! muchas grax!!!
Alguien tiene drivers para xp del hp dv5-1132
Hola, por favor si alguien a instalado xp en el hp dv5-1132la avisar porfavor, necesito los drivers. gracias adios...
Necesito unos drivers
Hola, plis necesito que me ayuden es que no se drivers necesitooo tengo estes informe. --------[ Resumen ]----------------------------------------...
Mi computadora no reproduce sonidos
Hola, necesito ayuda mi computadora no reproduce sonidos y me dice que no hay controlador de sonidos. aqui esta el informe porfa necesito respuestas ...
Problemas cam vimicro en win xp
Hola, hola compis, tengo un cam vimicro, que la he tenido funcionando correctamente con win 2000, pero que con xp no funciona, alguien me puede echar...
Hola necesito estos driver
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Dispositivo de sonido
Hola, tengo un notebook packard bell easynote series a5 windows xp home, service pack2 intel celeron ,el que tiene problemas de sonido, me sale un m...
Descargar software
Hola, tengo una lap top acer 5720Z y no esta leyendo los dvds ni cds no aparece en el equipo es como si no lo tuviera instalado es un optiarc DVD RW A...
Hp f380
Hola, Estimados, favor de decirme porque mi notbook no me toma la impresora ni la registra. Saludos.
Reporte everest.. ayudenme maestros!
Hola, que tal? porfavor ayudenme, necesito el driver de sonido. Les pongo el reporte del everest. De antemano gracias! --------[ EVEREST Ho...
Necesito driver de motorola l6
Hola, nesesito si pudieran mandarme donde bajar los driver del motorola l6 es q ya tengo el cable pero nesesito el software de instalacion para q l...
Necesito drivers para mi pc q sean gratis
Hola, mi pc no repdoce ningun sonido y esto fue xq le di formato pero no tengo los drivers y la verdad no es nada agradable no tener musica alguien m...
Samsung
Hola, Me acabo de comprar el samsung ese ,, ii me sucede lo mismo .. pero que es el lector de tarjeta .. ?
Driver faltantes
Hola,NECESITO DRIVER DE WIFI PARA PACKARD BELL EASYNOTE BM66-P-032PARA SISTEMA XP
Encontrar controlador de sonido
Hola, mi pc notebook presario v2000 que tiene la placa de sonido intel 82801FBM ICH6-M AC'97, mi sistema operativo es Windows XP no logro encontrar el...
Mi sansa clip no funciona!!!
Resuelto/CerradoHola, tengo un pequeño gran problema... mi sansa clip 2gb no enciende sin estar conectado a la pc, incluso cuando esta conectado a la pc se traba. no ...
Necesito driver red: dell inspiron 1300
Hola, necesito su ayuda por favor no encuentro el driver de red para una laptop dell inspiron 1300, si alguien lo tiene envienmelo por favor gracias....
No puedo abrie mis correos en hotmail
Hola, no puedo abrir mis correos en hotmail desde mi computadora pero de otras si lo puedo hacer. en windows xp
Mi pc no reproduce sonido:dell optiplex gx280
Resuelto/CerradoHola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Controladora realtek alc880.
Hola, Buenos días. Hoy he instalado en el ordenador la versión WINDOWS UE, me he puesto a instalar los controladores y me ha dado problemas el cont...
Tarjeta de video nvidia
Buenas Ahora quiero que me digan que tarjeta de video marca Nvidia le Sirve a mi Sistema, Es que pienso Comprar una Que Aguante los juegos actuales co...
Que drivers debo descargar para segun informe
Hola, como les va..... kisiera saber como hacer apra saber que drivers debo descargar segun el informe que me larga mi pc se los dejo por que se me c...
Reconoce cd no a camara enchufada
Hola, no soy una experta,solouna audaz,quiero conectar mi camara web,puse el cd y bien,conecte el enchufe de la camara pero no la registra la compu....
Dispositivo audio no instalado: pcchips p23g
Resuelto/CerradoHola, No puedo escuchar ningu dipositivo y no tengo los drivers. Ya use Everest y aqui esta la info que me dio. Y de aqui en adelante no que mas teng...
Nesecito driver via/s3g unichrome pro tarjeta
Hola, necesito si alguien me puede ayudar a buscar le driver o tarjeta grafica por que la pantalla se me pone lenta y como que sube muy lenta
Sin sonido ni puedo conectar usb: ecs pf2
ResueltoHola, Agradezco de antemano la antención prestada. Mi problema es que desde hace unos días mi pc no reconocía ningún dispositivo USB, supuse q era u...
Mi pc no arranca
Hola,tengo un problema, cuando enciendo mi pc enciende normal pero luego aparece en pantalla iniciar windows normal, a prueba de errores etc. pero la ...
Actualizar archivo inf
Hola, quisiera ver si alguien puede ayudarme ha acer la actualizacion del archivo inf ya k al instalar una tarjeta pci no me deja instalar los driver...
Me ha desaparecido el sonido: intel d975xbx2
Resuelto--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Me falta el controlador de mi lap c76la
Hola, me falta el controlador de mi lap c76la el sm bus controller como ago para encontrarlo y descargarlo aduya pliz aa una buena obscion para sabr ...
Drivers sonido realteck ac97
Hola, pues necesito los drivers de audio realteck, ya he intalado muchos drivers, mirado muchas pagina y muchos foro y nada sigue sin funcionar, no me...
Controladores
Hola, como puedo hacer para bajar controlador de una usb modelo ter/GUSB2-N
Problema con mis drivers: lenovo 3000 c200
CerradoHola, Necesito que me ayuden, necesito que me digan que drivers me hacen falta aqui tengo el informe de el everest --------[ EVEREST Home...
Necesito drivers
Hola,me puedes dar la direccion de donde encuentro los drivers para mi placa es una VIA VT8375 ProSavageDDR KM266
Controlador de audio
Hola formatie la pc!! y nahh quede sin audio kiero escuahr musk bno puedo instale el tal everest y dice sto sobre mi placa base Identificación de la...
Istalacion de webcamara sin cd
Hola, señores ayuda mi pregunta es como hago paa istalar mi webcamara sin el cd lo q pasa es q se me refundio y no lo encuentro y ahora mi pc no res...
Mi computadora no tiene sonido
HOLA MIPROBLEMA ES QUE FORMATIE MI COMPUTADORA Y NO TIENE SONIDO YA DESCARGELOS DIVERS Y SIGUE SIN SONIDO INTEL PENTIM 4 REALTEK ALC6655 @ VIA AC...
Controlador de sonido: acer travelmte 2420
Hola, por favor necesito ayuda. No tengo el controlador de audio para mi notebook acer TravelMte 2420. Espero que alguien me pueda ayudar.