EL VENTILADOR DEL PC SUENA MUCHO

Cerrado
Bertha Bendeck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 19:15
robertoflores Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 00:20
Hola, agradezco su colaboración con lo siguiente: el ventilador del Pc suena mucho, pensé que era por polvo, per ya lo he limpiado y nada. y cuando inicia así, entonces suenan dos piticos y aparece una ventana negra que lo unico que se puede hacer es darle f1 y entonces me permite entrar. ...además no sé si es a razon de lo mismo...pero se descofigura hora y fecha, regresa a 01/09/2009, y no me sirven los puertos usb.

Cuando entonces configuro esos datos, me toca apagar, desconectar y volver a encender y entonces si se pueden usar los puertos. Eso me toca hacerlo todos todos los días.

Agradezco su colaboración.
Consulta también:

1 respuesta

robertoflores Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 00:20
hola, la pantalla negra que te aparece es debido a que la pila de la bios ya se acabo y es por eso que se desconfigura la hora, solo tienes que cambiarla
0