No se conecta a internet despues de formatear laptop

Cerrado
dante1121 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2013, 15:25
DonGrogui Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 9 abr 2013 a las 14:13
AMIGO HE FORMATEADO MI LAPTOP WINDOW 7 Y CUANDO CONCETO A CABLE DE INTERNET NO PUEDO ENTRAR A INTERNET NO PUEDO CONCETARME ESPRO POR FAVOR Q ME AYUDE LE AGRADECERE BASTANTE. GRACIASSS...
Consulta también:

1 respuesta

DonGrogui Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 22
9 abr 2013 a las 14:13
Yo tuve el mismo problema hace unos meses tras formatear un computador. No se si lo has hecho pero por si acaso te explico lo que me paso a mí.

Lo mío fue producido porque al formatear no tenía instalado ningún driver y no me reconocía la tarjeta de red por lo que no podía reconocer nada. De modo que tuve que en un ordenador con acceso a internet tuve que buscar el controlador de la tarjeta de red y posteriormente instalarlo en el ordenador sin internet y entonces ya me funcionó de nuevo. Espero que sea de ayuda.
0