Problemas al visualizar vídeos a pantalla completa y juegos

Cerrado
SweetyDoll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 09:03
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 10 abr 2013 a las 19:35
Buenas tardes,


Las características de la targeta gráfica de mi PC son las siguientes: Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Asus GeForce GTX 650 Ti DirectCU II 1GB GDDR5.

El problema viene dado al visualizar vídeos a pantalla completa en cualquier tipo de reproductor, tanto sea VLC como youtube, y también en ciertos videojuegos donde haya movimientos de cámara elevados como Bioshock y Portal, pero no pasa con League Of Legends o MInecraft.

Lo que aparece son unas rayas horizontales en la parte superior de la pantalla cuando se producen giros de cámara o movimientos.

Des de mi punto de vista creo que no es problema ni de la pantalla ni de la targeta gráfica, dado que en ciertos videojuegos no pasa y sólo se producen las rayas cuando es pantalla completa.

Me gustaría saber si retocando ciertos ajustes de la targeta gráfica se pudiese arreglar este fallo de imagen. Creo que me he expresado con claridad.

Muchísimas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
10 abr 2013 a las 19:35
Hola, asegurate de estar usando la última versión disponible de los drivers de tu placa de video... La última versión disponible la encontrás acá

Suerte!
0