Discusiones

Drivers de compaq presario f761us para xp

Hola a todos. tengo una PC portátil Compaq Presario F761US pero le cambie el vista por el xp y ahora no consigo los drivers para xp, en la pagina de ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
slp_jesus83

Drivers para biostar m7vig

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito conseguir drivers para tarjetas de sonido, gráfica y de red, en base a los siguientes datos de PC. Placa Base: Biostar M7VIG (pro...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
MARCOS

Ayuda para intalar mi videocam

 Resuelto

Hola, soy Angie y me regalaron una Genius VideoCam Messenger Low USB usada pero no me dieron los cd o las instrucciones como instalarla, por favor me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp officejet j5780 all-in-one para w.vista

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos dias por favor me ayudan para saber como puedo bajar el driver para instalar una impresora hp officejet j5780 all-in-one para windows v...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito audio de sonido

Hola, ¿necesito ayuda por favor, descargar driver de sonido para hp pentium 4? Versión EVEREST v5.50.2100/es Módulo de rendimiento 2.5.292.0 Pá...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se oye mi pc

por fa me ayudan aqui esta lo de everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

¿como se instala el cable vga?

Hola, necesito conectar un cable vga de un nootbook y un plasma samsung , sale la pantalla del fondo del vista pero no puedo ver la pelicula, como se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
THEDJ9.9

Portatil no detecta wifi de hp 550, win xp

Hola, mi portatil no detecta ninguna red wifi y todo despues de formatearlo quitar el vista y poner el xp , es un hp550 me po...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de internet de pc p26 ver:3.0. ddr400

Hola, kisier< saber donde encuentro ese driver para mi computadora kiero actualizar los drivrs de mi internet Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me faltan los driver de video!

Hola, hace poco formatee mi ordenador y aora no me van los juegos, me pone que no tengo el direx ni los drivers del monitor,si alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para pcchips m825g

Hola, descarge el driver de video de mi PC Chisc m825g pero a la hora de instalar no me sale para instalarlo me sale errooool porfa quien me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta sonido vt8237a/8251 pc olidata

Hola, necesito un driver para un PC Olidata. Según Everest, la Tarjeta de Sonido es VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller, pero ni en la p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda! ecs 945g-m3

Hola, tuve que formatear mi pc, instale todo los drivers y esta todo perfecto. Solo tengo un probema. NO tengo audio. He desinstalado y reinstalado dr...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara creative labs vf-0060

Hola, necesito el driver para instalar mi camara creative labs VF-0060 enla pagina oficail no lo tienen me podrian ayudar porfa si gracias d ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente: drivers para xp!

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8 Buenos días kioskea =D. Tengo un pequeño problema..tengo windows 7 y quiero pasarme a win...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor necesito drivers placa madre p4m800

Hola, amigos necito por favor una pagina o los drivers de placa madre p4m800ce-8237 para un olidata, llevo varios dias tratando de descargar y no he...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Adaptador de red

Hola, me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar con mi problema. Mi adsl me dice que no tengo ningun adaptador de red.Lo he probado todo con ay...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video porfa

Hola, quisieras saber si alguien puede ayudarme, es que me cambiaron la compu en el trabajo y no tiene audio, ya revisé el administrador de dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido, bell imedia s9509

 Resuelto

Hola a todos! Escribo aqui porque necesito ayuda. Hace unos dias tuve que formatear el pc porque tenia problemas con el windows y desde entonces no he...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
BlackRoses

Agradezco asesoría como instalar mi videocam

Hola, perdí el cd de la videocam de Genius Express de 100 pixeles USB internet video camera y quiero instalarla, agradezco si saben como hacerlo, me o...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
ulises21

Instalar mi impresora yo perdi mi cd

Hola, hola necesito que me ayuden como instalar mi impresora yo perdi mi cd y me urge porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido en mi pc

Hola, lescuento que el ares me anda bien el sonido pero en internet no escuchop nada ni cuando se inicia el windows xp y en panel de control./sonido...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi los driver de mi pc

Hola, PERDI LOS DRIVER DE MI PC, DESCARGUE DRIVER DETECTIVE Y REQUIERO LA CLAVE DE REGISTRO ME GUSTARIA PORFA ME AYUDEN CON UNA CLAVE ORIGINAL Y AC...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Video entrecortado

Hola, En primer lugar saludar a todos los foreros,y,agradecer de antemano las posibles respuestas,mi cuestion es la siguiente. Recientemente ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador audio borrado, presario v3000

Hola, tengo un problema en el controlador de audio por error lo borre la marcade mi maquina es presario v-3000 Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers cq 50-111la

Hola, hola, amigos. cambie mi compaq f 705LA por la CQ 50-111LA, alguien tendra los drivers para pasar a XP, no aguanto mas el vista, me tiene repod...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
morroano

Quiero el vga p25g v3.0 windows xp placa pc c

Hola, quiero configurar a mi computadora el vga pcchgips p25g v3.0 para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
lilo5451

Error nullsoft output v2.49 (d)

 Resuelto/Cerrado

Hola tengo un problema con el audio de mi pc, sinceramente no tengo idea de que fue lo que hice pero aparece una ventana que me dice "Error Nullsoft O...

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Diego

Drivers para laptop gateway rvista

Hola, tengo una gateway RVISTA y no puedo encontrar los drivers de nada, donde los pudo encontrar y como los reconozco? gracias de antemano kmy ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
kmy

Quitar la proteccion contra escritura

Hola, soy Alex y tengo un pequeño problema. Esque cuando inserto la targeta de memoria en el ordenador y pongo copiar y pegar una cancion a la targeta...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
kURR

Aparecen opciones de arrancar en modo seguro

Hola, ola a todos amigos soy Auxiliar de sistemas y me trajeron un equipo con este problema me dice que escoja el dispositivo y escojo la unidad d...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Cruzito

No me funciona la webcam integrada help

HOLA A TODOS NECESITO AYUDAAAAAAAAA TENGO UN HP PORTATIL CON CAMARA INCORPORADA ACTUALMENTE NO ME FUNCIONA , HE INTENTADO SOLUCIONARLO VIA HERRAM...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
cheeps

Genius videocamtrek v2.0 driver

Hola, No tengo el cd intalación para Genius videocam trek v2.0. Necesito driver para poder instalarla. Tengo windows XP Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda x favor

Hola, HICE TODOS LOS PASOS PERO SE SIGUE ENTRECORTANDO EL AUDIO Y VIDEO KE PUEDO HACER??? TENGO UNA ACER ASPIREONE AOA150

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, necesito ayuda con un driver

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN... MI COMPU PIDE EL DRIVER Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Audio Device, Y NO LO ENCUENTRO XQ AL BUSCARLO ME APARECE E...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido, toshiba satellite a70

Hola, Hola me llamo Omaira, necesito ayuda con lo siguiente a describir, no puedo abrir archivos de música el programa me envía el sigui...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara marca kolke usb

Hola, tengo una camara marca kolke usb pero no se como instalarla por drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video

Hola, quisiera saber por que cuando trato de trabajar en adobe photosho cs4 mi comoutadora se pone muy lenta. supongo que es por lo antigua hay algu...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver web cam btc-777

hola alguien me puede ayudar a encontrar este driver porque se me daño el disco, gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
mati

Driver de sonido y video !!..

Hola, les envio un cordial saludo, y gracias de antemano, bueno empezemos, ayer formatie mi computador y le instale Windows XP SP3 y ahora me sale ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
joel

Driver de red

No consigo encontrar un driver de red para mi pc

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
DELTA

No cuento con un disco para instalar hardware

Hola, tengo un pequeño problema no puedo no se que puedo hacer para poder conectar mi cámara ala computadora por que no encuentra el hardware y no t...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
alesito

Tarjeta vga

Hola, como puedo actualizar una tarjeta vga estandar y la bios ,muchas gracias datos de mi portatil--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
crstian

El pc arranca pero la pantalla no

Hola,necesito que alguien me diga porque el pc no arranca el monitor.

7 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
kevin urrutia

Windows 7, problema.

Hola, tenia windows xP normalmente, jugabá www.tantra-extreme.com normalmente ahora me instalaron windows 7 y me sale Engina Initializacion Failed co...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Pako jr.

Logitech c 250h

Hola, tengo una camara logitech c250h, tengo el CD de instalacion pero esta rayado no se puede leer entonces no puedo hacer nada con el ya no se que ...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
CARLOS

Codigo de activacion de tarjeta de red

Hola, ke tal fijate actualize mi laptop y ahora no reconoce la tarjeta de red y cuando la kiero instalar me pide que inserte el cd de instalacion ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Jinvestiga

Problema con drivers para vga estandar.

Hola, Saludos gente, tengo un problema con los Drivers de la targeta grafica, que no se si estan actualizados o si ese es el problema por que cuando...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Jinvestiga

Driver para webcam xt-wco55 marca x-tech

Hola, perdonen que los moleste necesitaria el draivers para mi web cab modelo xt-wco55 marca x-tech desde ya muchas gracias mil discilpas po...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
divina

Drivers de pc: placa msi k9vgm-v

 Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
ivdaro
Resultados 35601 - 35650 de más de 50.000