Foro Hardware
- BIOS (2.990)
- Drivers (26.208)
- Impresora (2.386)
- Monitor (3.260)
- Placas base (1.549)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
HDD externo, PC no muestra el icono como disponible Cerrado
Hola por favor necesito ayuda con mi disco duro externo es samsumg de 500 gb y tiene unos 5 meses de uso, hasta el momento todo prefecto y de repente ...
-
falta de sonido en tv oki v40b-fhsu Resuelto/Cerrado
Hola, me he comprado un tv oki 40" V40B-FHSU y pretendo conectarlo a un PC para la reproducción de videos, peli, etc. el problema es que lo he conecta...
-
Al apagar la PC, ella queda totalmente suspendida Cerrado
Hola, Resulta que desde hace ya bastante tiempo mi PC no està funcionando correcta. Comenzarè por decir que el defecto tiene aproximadamente unos ...
-
Monitor se apaga y se enciende constantemente Cerrado
Hola, hace unos dias formatee mi PC de sobremesa con windows 7,y desde ese momento el monitor se apaga,la luz de encendido parpadea un momento y se vu...
-
Ventilador HP-DV6000 no prende Cerrado
Hola, lo que pasa es que estoy reparando una laptot HP-DV6000 con procesador intel celeron, lo que pasa es que el ventilador no prende funciona todo ...
-
Ayuda no me anda mi microfono de la pc Cerrado
Hola, quisiera q me ayuden xq no me anda mi mic: es un WL-100M de marca WEILE y lo tengo todo como me dicen las instruciones eso q dice q va en el c...
-
Conecte tablet a Tv hdpor cable hdmi, no se ve Cerrado
Conectee mi tablet a mi tv hd pormedio de un adaptador para cable hdmi y no se ve k puedo hacer para poder tener resultados positivos, gracias de ant...
-
Quien sabe la ficha técnica de laptop Cyberlux lpl14cx6-n. Cerrado
Saludos al panel. Alguien sabe la ficha técnica completa de la laptop marca Cyberlux de 14¨ modelo LPL14CX6-N ? Lo unico que se hasta ahora es que t...
-
¿Donde puedo llevar a reparar mi laptop compaq hp? Cerrado
Donde puedo llevarla, se rompió de la parte de la caratula (parte trasera de la pantalla) y quiero cambiarsela, ya he llamado a HP y me dicen que no s...
-
Mi máquina no da vídeo Resuelto/Cerrado
buenos dias tengo una pc que desd hace varios dia no me quiere dar video sale en la pantalla no signal que puedo hacer para que me de video?
-
PC no da vídeo Resuelto/Cerrado
Hola buenas tarde mi pc no da video probé todos los componentes y funcionan . Es una amd atlhon, lo que me parece raro que prende hasta el teclado com...
-
fuente de poder Cerrado
alguien sabe como arreglarla? si se puede arreglar ? o algo... es que si servia pero se la quitaron para probar otra compu y no agarro y la volvieron ...
-
Monitor LG con pantalla blanca y lineas Cerrado
Hola, Como andan? Tengo un monitor LG y cuando lo enciendo la pantalla queda en blanco con lineas. Les dejaria foto pero no tengo idea de como ...
-
como activar la camara de mi lenovo? Cerrado
como activar la camara de mi lenovo???? joganiita santos
-
problema con mi compu compaq f700 Cerrado
Hola, instale linux en mi compu con una particion de windows vista pero no puedo usar la red inalambrica en linux pero funciona bien en windows
-
Driver de audio para HP 550 Cerrado
Hola, he cometido un error de novata, estaba eliminando algunos programas instalados en mi portátil y por un descuido he borrado algo, algún driver ...
-
DISCOS DUROS RAID Cerrado
Holas, soy nuevo en este programa. Mi pregunta: Que significa: raid. Y es un sistema que todos los discos duros lo tienen? o es optativo. Muchas gr...
-
No funciona HP Deskjet 3650, no imprime Cerrado
No puedo hacer que funcione una impresora HP Deskjet 3650, con W7. En los Controladores de USB no aparece y al momento de imprimir nombra a la impreso...
-
Dell 760, error a la hora de arrancar el boot desde el CD Cerrado
Buenas, tengo 4 pcs DELL 760 y ando instalando sistema operativo en ellos. En uno de ellos me da un error a la hora de arrancar el boot desde el CD y ...
-
Como cambiar la cinta flex de un portatil sony Cerrado
como cambiar la cinta flex de un portatil sony ya que no muestra imagen
-
no carga bateria dell inspiron 1521 Cerrado
Hola, por favor si me pueden indicar que debo hacer, mi dell inspiron 1521 al momento de poner el cargador prende la luz de carga de bateria pero inme...
-
Ayuda con Dell Inspiron 1318 Cerrado
Lo que pasa es que un dia normal mi laptop empezo a fallar no podia iniciar, y cuando lograba iniciar al abrir los programas los cerraba solos, o cerr...
-
que hago con mi memory si no puedo guardar nada Cerrado
que hago tengo una memory nueva de 8 gb pero no le puedo guardar nada
-
HP 2050, tinta negra y color salen por el mismo inyector? Cerrado
Hola, en impresora hp2050, tinta negra y tinta color,salen por el mismo inyector? Saludos
-
problema en pantalla notebook color violeta o lila Cerrado
Hola, tengo el problema que se ven lineas horizontales de color lila o violeta en la pantalla de mi notebook, todo comenso en que prendi la laptor un ...
-
no se que pasa con mi bluetooth Cerrado
esque miren necesito ayuda ... tengo un sony vaio mini bno en todo caso no aparece donde uno desactiva y activa el bluetooth y no deja enviar nada ni ...
-
Como activo la webcam de mini lap? es una lenovo Cerrado
como activola webcam de la mini lap? es una lenovo, trae cámara pero no encuentro donde activarla ya e hecho algunos pasos que se an dicho aki pero na...
-
Creo que el curetraffic me afecta el ram de la cpu Cerrado
MI ALERTA DEL NORTON CONSTANTEMENTE ME AVISA DE USO INTENSIVO DE CPU. EN ACTUALIZACIONES E JAVA UN TAL ORACLE, NO PARA DE QUERERSE INSTALAR. NO ME D...
-
¿Es bueno el monitor led 18.5" LG E1951S? Cerrado
Hojala opiniones de personas que lo tengan o hayan probado https://www.lg.com/co/monitores/lg-E1951S-led gracias de antemano.
-
easy cap Cerrado
hola, me pueden ayudar a instalar drivers de easy cap y como convertir videos vhs con easy cap, gracias.
-
Mi monitor se apaga Cerrado
Hola tengo problemas con mi monitor ya que al iniciar mi pc funciona correctamente pero al paso de 3 o 5 minutos se va la imagen y se pone negra la pa...
-
Mi laptop Acer no prende! D: Cerrado
Resulta que hace rato estaba en la laptop & pues no me habia dado cuenta que ya mero se le acababa la pila, entonces cuando iba a ir por el cargador s...
-
nero 8 y pje Cerrado
Hola,tengo nero 8 y no me permite añadir archivos de fotos ,que puedo hacer?
-
mi hp pv5 no inicia Cerrado
hola me podrían ayudar tengo una laptop hp pavilion dv5 no estra al sistema operativo solo se queda en "iniciando windows" y cuando entra no me deja e...
-
Enciendo mi pc se apaga,se vuelve a encender y vuelve a apagarse Cerrado
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema hace poco tiempo ensamble mi pc todas las piezas eran nuevas excepto la tarjeta madre, que habia usado en otra...
-
Nucleos del i3 D: Cerrado
Hola a todos. Lo que me sucede es que tengo un procesador intel core i3, como sabemos estos procesadores cuentan con una tecnología capaz de simular...
-
PROBLEMAS PARA INSTALAR HP PSC 1215 Cerrado
Desinstalé mi impresora para cambiarla por otra que compré y no funcionaba ésta bien, así que la volví a instalar, pero no pude hacerlo porque el CD (...
-
desconfigure la bios Cerrado
hoola amigos soy nuevo en el foro saludos mi problema es el siguiente mi notbook asus k42f no me reconocia el disco duro y fui a la bios y en sistema ...
-
Por que no se activa la webcam de mi hp mini110 3100? Cerrado
mi pregunta es la sgte:por que no se activa la webcam de mi hp mini110 3100? donde deveria ingresar para activar la webcam en cual programa?
-
mi compu no tiene entrada hdmi ni vga Cerrado
Hola, mi compu es una hp pavilion all in one ms220la y no tiene entradas de eso y yo quiero conectarla al tele y no tengo niguna entrada ayuda por...
-
Canon pixma ip1900, como solucionar el error de atasco de papel Cerrado
como solucionar el error de atasco de papel de impresora canon pixma ip1900
-
Como formateo mini laptop commodore sin lectora de CD Cerrado
Buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una mini laptop commodore con el xp, la enciendo y no arranca, sale un mensaje de arc...
-
Mi Pc esta Muy Lenta Cerrado
Despues de haber actualizado el windows por un problema del sistema mi pc se volvio excesivamente lenta no se que hacer se tarda demaciado al entrar a...
-
quien sabe como hackear una cuenta...?? Cerrado
Hola soy una chica de 18 años, necesito que alguien me ayude a hackear una cuenta de facebook, por favor enserio es super importante... no quiero hace...
-
no en ciende mi compu Cerrado
desarme mi computadora para limpiarla pero si encendia antes de limpiar la pero ahora que la termine de armar ya no enciende para nada
-
Mi equipo se resetea en el inicio Cerrado
Hola. Tengo un Pc de escritorio y estuvo apagado mucho tiempo, ahora lo voy a usar y durante el inicio sale el icono de WXP iniciando y no pasa de ahi...
-
cuando reinicio mi pc no arranca Cerrado
Hola, reinicio mi pc y no arranca le quito la tarjeta de video ati radeon 5400hd series y arranca se la pongo y no arranca despues de varios intento l...
-
problemas pci y audio Cerrado
Hola saludos a todos los miembros de la Comunidad! tengo un problema con una PC de escritorio y acudo a ustedes por ayuda, la PC tiene Motherboard ...
-
driver de epson stylus cx4700 para windows 7(64) Resuelto/Cerrado
Hola, necesito controlador de impresora epson stylus cx4700 para windows 7 de 64 bits. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
¿Como configurar Realtek HD Audio Drivers? Cerrado
¡Hola Amigos! Tengo este problema que es medio complicado. De un dia para otro empece a tener problemas con mi audio de mi pc, cada ves que veia un v...