Mi memoria micro sd, no me abre mis archivos
Cerrado
leslie.ceci
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de abril de 2013
-
Modificado por leslie.ceci el 7/04/2013, 20:52
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 11 abr 2013 a las 09:32
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 11 abr 2013 a las 09:32
Consulta también:
- Mi memoria micro sd, no me abre mis archivos
- Abrir archivos mdf - Guide
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
1 respuesta
tuvan
Mensajes enviados
73
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 4 de junio de 2021
163
11 abr 2013 a las 09:32
11 abr 2013 a las 09:32
Algun tipo de virus infecto tu memoria.
Pero no te preocupes, cuando eso pasa los archivos de tu memoria no se dañan, lo mejor que puedes hacer es copear tu informacion en tu P.C. formatear tu memoria y pegar nuevamente los archivos que quedaron fuera de la primera carpeta.
Existen otros tipos de maneras, como la de la revervacion del efecto del virus con la ayuda de otro archivo, pero el problema sigue existiendo, asi que es la mejor opcion. Suerte!
Pero no te preocupes, cuando eso pasa los archivos de tu memoria no se dañan, lo mejor que puedes hacer es copear tu informacion en tu P.C. formatear tu memoria y pegar nuevamente los archivos que quedaron fuera de la primera carpeta.
Existen otros tipos de maneras, como la de la revervacion del efecto del virus con la ayuda de otro archivo, pero el problema sigue existiendo, asi que es la mejor opcion. Suerte!