Mi memoria micro sd, no me abre mis archivos

Cerrado
leslie.ceci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - Modificado por leslie.ceci el 7/04/2013, 20:52
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 11 abr 2013 a las 09:32
hey hola bonito dia:
mi memoria micro sd, no me abre mis archivos en mi celular, pero al conectarla a la computadora, me marca dentro de la misma memoria un archivo directo que se llama RENOVABLE DISK, y cuando la abro me muestra mis carpetas con mis archivos.

1 respuesta

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
11 abr 2013 a las 09:32
Algun tipo de virus infecto tu memoria.
Pero no te preocupes, cuando eso pasa los archivos de tu memoria no se dañan, lo mejor que puedes hacer es copear tu informacion en tu P.C. formatear tu memoria y pegar nuevamente los archivos que quedaron fuera de la primera carpeta.

Existen otros tipos de maneras, como la de la revervacion del efecto del virus con la ayuda de otro archivo, pero el problema sigue existiendo, asi que es la mejor opcion. Suerte!
0