Discusiones
Pantallazo azul
Hola, vengo teniendo un problema muy persistente respecto al pantallazo azul, intente poniendo el shell32 en escritorio y nada, no quiere restaurar si...
Necesito desbloquear mi portátil
Hola, Queria saber si alguien me dice el código para desbloquear mi netbook el id hardware es B4D5BD3E8DB1 y boot tick 00 00 04
Mi pc no enciende!
Estaba jugando por la noche cuando conecte una linterna pero no sé si los cables negativo y positivo se unieron o algo, pero salió humo de la caja y r...
Compre una memoria ram y no calzo en la ranura
Buenas... Quisiera saber como comprar una Memoria RAM, ya que acabe de comprar una y esta no entro en la ranura donde ella va... Quisiera saber si hay...
No puedo reproducir audio después de actualizar a windows 10
estimados tenia mi pc de escritorio con sistema operativo windows 7 pro 32 gb, 2 gigas en ram, procesador 2.0 Ghz, para las tareas del colegio de mis ...
¿cómo ver "en vivo" la pantalla del celular en una pc o tv?
Resuelto/CerradoMi celular es un KU 990 y para un proyecto lo quiero conectar para que se vea la pantalla del celular en una PC o en una TV. No se como hacer. ¿Nece...
Mi pc no enciende
Hola, tuve un problema, hace unos minutos iba a encender mi PC, las luces de la mother si encienden pero al momento de presionar el botón de encendido...
Problema con usb
Hola, Buenas Noches amigos, Tengo un problema con una USB la cual cuando conecto en mi PC, la maquina la reconoce con el sonido, pero no me la p...
Mi tablet no enciende su modelo es una xtab1081hd
Hola, tengo problemas, mi tablet no pasa de "android" necesito ayuda me urge. quien pueda mandarme info, o links se lo agradecería mucho.
No sale el audio de youtube en mi tv sankey
Hola, tengo una sankey de 70 plg cuando pongo youtube no le funciona el audio... tengo que resetear para que suene. que debo de hacer me podrías ayuda...
Como aumentar el ram
Busco el consejo de como poder aumentar la memoria (RAM) de mi pc
Laptop se congela cuando le quito el cargador
Hola,mi lapto Toshiba cuando tiene batería y le desconecto el cargador se queda congelada alguien me puede ayudar a areglar ese problema
A quién pertenece un número
porfavor quiero saber a quien pertenece este numero de celular 967369411
Problema con mi latop
Hola, buenos días mi cable USB no lo reconoce mi lapto que debo aser porfavor
Saber la compatibilidad entre componentes de mi pc
Hola, Compre un Dell OptiPlex 3020MT - Core i5 4590 3.3 GHz - 4 GB - 500 GB y querría actualizarlo con algunos componentes y saber su compatibilid...
Conexión pc a tv vía cable hdmi
Resuelto/CerradoHola, Soy nuevo en esto de la HD, he comprado una TVHD Sony Bravia modelo KDL-32BX300 de 32" al conectarla al PC de escritorio con el cable (HD...
No puedo escribir el símbolo =
Hola, Tengo un lenovo portátil y no puedo escribir el símbolo = Gracias
Botón para bloqueo de wifi en mi portátil
Presento sierto error en cuanto a mi portatil Hp elitebook, El botón de la parte izquierda inhabilita la señal de la tarjeta wifi y por ende no me con...
Mi compu no enciende tras haberle caído agua
Hola, Mi computador lo seque con una secadora porque le cayo agua y no enciende
Mi tv acer para pc
Hola, tengo un tv acer para pc y entrada HDMI pero le he puesto mi PS 3 y solo dice error que debo hacer ..le agradecería si me ayudara
Pantalla dañada laptop hp
Estaba usando mi laptop, es una hp que ya tiene varios años. De repente se puso la pantalla como en la imagen que adjunto, y luego ya no se veía nada,...
No logro bootear denuevo por usb
Buenas noches tengo una Tablet cambio RCA. Ella tenia window 10 y por cuestión de espacio decidí montarle android como sistema operativo. No se que hi...
Smartv aoc
Hola, tengo un smartv aoc de 49, hace dos dias la encendi y no se ve 100%, solo un poco muy oscuro, solo se escucha, que puedo hacer
No funciona teclado
Hola, En mi teclado no funcionan algunas teclas más específico la q,w,e,r,u,i,o,p las das teclas funcionan bien solo esas no alguien me podría decir...
Usb otg
Hola me acabo de comprar un otg usb y cuando lo pongo en la pc sale insertar disco en la unidad la pc que tengo es windows xp 2002 por favor alguien q...
No me funciona la tecla fn de mi notebook philco
Hola, gente! Estoy con el mismo problema que muchos, no puedo activar la tecla Fn de mi notebook Philco.. apreto Block Mayus +Fn y no se activa.. algu...
Driver para impresora stylus tx210
Hola, Mi consulta es la impresora Epson Stylus tx210 funciona con Windows 10, porque no encuentro driver, les agradecería información.
Necesito los drivers de epson stylus tx210 para windows 10
Hola necesito saber si la impresora multifunción Epson Stylus TX210, funciona con Windows 10, porque no consigo bajar un driver para que me funcione, ...
Mi pc no enciende y no sé si es por la fuente o la mother
Hola, Mi pc no enciende los ventiladores ni de la fuente ni la mother, pero el teclado si prende luz ( pero la pc esta apagada ) Recalco que adem...
Mi monitor se le queda el boton de encendido titilando
Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar, mi monitor desde ayer el btn de encendd se le quedo titilando y lo desenchude y lo volvi a enchufar y sig...
Cuánto tiempo debo cargar por primera vez mi laptop asus
Hola, Mi laptop la compré nueva y pues ví las instrucciones y viene que el tiempo de cargar antes de usarla por primera vez era de 3 hrs. Pero ví unas...
Tengo una laptop pero no se activar la webcam
ResueltoHola, tengo unos amigos con los que chateo en el windows live pero no puedo ver sus caras unicamente las dos figuras donde supuestamente se tendria qu...
Acer aspire 5741
Hola gente, espero que tengan buena salud y gracias anticipadamente aún que no se resuelve mi problema ???? Tengo un Acer aspire 5741 que cuando le m...
Problema serio con mi pc
Hola, acabo de montar una placa base x570 aorus elite, rtx 2060 msi gaming z , ryzen 5 3600 y las ram gskill tridentz 16 GB a 3200. Resulta que lo h...
Cómo quitar el password de encendido en toshiba satélite c855d-13n
Hola, Saludos tengo un portátil Toshiba satélite c855d-13n pero no he podido quitar el password de encendido, dicen q por la pila hay unos jump pe...
Aparecen rayas en mi monitor, ¿por qué es?
Resuelto/CerradoHola, Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto. ¿Por qué es?
Necesito que mi teclado vuelva a la normalidad
Hola, No sé que teclas apreté pero mi computador escribe las letras y intermedio este signo (
Micrófono con cascos no graba, no sé si esté mal configurado
Hola, compré unos cascos con micrófono baratillos ya que no puedo permitirme unos más costosos. Donde los compré tenían bastante demanda, así que supo...
Mi computadora se apaga sola
Hola, tengo un problema con mi pc nueva que después de unos minutos se apaga sola. Pienso que puedo ser la fuente porque después de que le exijo un ...
Windows no arranca
la pantalla se popne azul y me pide el disco de reparacion de windows, que debo hacer, donde descargo este disco de reparacion?
Algunas teclas de números de mi laptop no funcionan
Hola, Los números del 1 al 4 y del 7 al 9 de mi laptop LENOVO no funcionan help!!! No puedo ni entrar Gracias
Mi pc no reconoce el mouse ni el teclado
Hola, tengo un problema mi pc no reconoce mi teclado cuando estoy en el escritorio ni mi mouse se queda parpadiando.
Disco duro
Después de usar CHKDSK, error irrecuperable de Hardware de dispositivo, hay alguna solución -- ESTA BIEN
El indicador de encendido samsung 2033 hd
Hola, tengo un problema con mi monitor samsung 2033 hd y es que sin pulsar boton alguno del mando a distancia o del televisor, se enciende el indica...
Micro de audífono malo
Hola, Que hago si está malo mi audífono
El ventilador de mi hp todo en uno se enciende cuando apago el equipo
Hola, tengo una todo en uno hp 20-b001la y cuando la apago se enciende el ventilador, no se si es problema porque esta instalado windows 10 y ...
Necesito unos drivers
Hola, Su ayuda con los drivers: USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #2 Controller [B3] USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #1 Controll...
Tengo un problema de periféricos usb
mi pc detecta el mouse y el teclado (usb) solo cuando acceso a la bios pero al iniciar windows luego de que el cartel con el logo de windows se apague...
Por qué los juegos corren lento en mi pc
Hola, tengo una PC nueva, recien la estreno, es un I3 de octava con 8 GB de ram, le instale windows 10 a 64 bit, pero los juegos me corren lento y sin...
Problema con mi pc
Hola amigos tengo un problema. Tengo una Pc Gamer, que en teoria que corre casi todos los juegos a 60fps. Pero me ha surgido un problema estos dias pa...