Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Como poder buscar la fecha menor entre varios registros en Excel Cerrado
Hola. Tengo 5 registros, de fecha distintos: IND 1 1/1/2019 IND 1 1/7/2019 IND 3 1/3/2020 IND 3 1/11/2019 IND 5 1/2/2019 IND 5 1/12/2019 I...
-
¿Es buena compra la Asus Vivobook f512 a $13,200 pesos mexicanos? Cerrado
Tiene un ryzen 5 3500u, 8 de ram, 512 ssd, me incluyen una mochila de la marca de regalo.
-
Ventilador del Gabinete! Cerrado
Una pregunta, es normal que el ventilador del lado izquierdo del gabinete no gire? Osea del lado de los agujeros del gabinete. El trasero lo veo gira...
-
Gente alguien me puede ayudar .codigo: B8 AE ED 14 9B CC se lo agradecería Cerrado
Netbook del gobierno Plis ayudaa
-
Letras dobles Epson L355 Cerrado
Hola, Ya cambié esa configuración, pero mi pregunta es porque a veces imprimo desde mi celular y sigue apareciendo doble la letra, ojalá alguien ...
-
Mi tv no enciende la pantalla pero tiene sonido Cerrado
Hola, mi televisor estaba funcionando y de repente solo se escucha el sonido sin imagen televisor marca tekno
-
Es posible mejorar mi tarjeta de video? Cerrado
Hola, mi duda es la siguiente: Tengo una computadora antigua que estoy planeando usar como retroconsola y/o centro multimedia y hasta ahora funcion...
-
Problema encendido ASUS H310T r2.0 Cerrado
Hola, HE comprado una placa base ASUS H310T r2.0 Le he puesto un core i5 9500F , ventilador y memoria RAM y Disco Duro. Pero no la tengo...
-
hola como hago para instalar una camara web sin el cd el modelo es eye 110 geniu Cerrado
Hola, como hago para instalar una camara web sin el cd el modelo es EYE 110 GENIUS
-
Necesito ayuda con mi pc Cerrado
Hola, ami me paso lo mismo solo estuve como una semana haci, yo miraba y lo dejaba cargando como 4 horas y seguia en la misma carga 63% y luego me...
-
Instale mas ram i me da error Cerrado
Hola, mi pc tenía 8gb de ram y le coloqué otra de 8 gb exactamente igual y al encenderla me pide que acceda al bios esto que significa ( la coloque bi...
-
mi problema con mi monitor samsug Cerrado
Hola, mi problema es que mi monitor samsug al ajustar el brillo sale no disponible que hago
-
Shift se presiona solo en el teclado, ya probé con varios teclados diferentes Cerrado
Hola, ¿qué tal? Tengo un problema con mi teclado de PC ya que de la nada se presiona el Shift solo y suena reiteradas veces y por cierto ya he cambiad...
-
Desbloqueo de mi compu Cerrado
Hola, ¿me das el código de mi compu? 6c71d966ffae
-
Mi monitor samsug Cerrado
Hola, mi monitor samsug al ajustar el brillo me sale no disponible
-
no se encender camara integrada de notebook xvision no la encuentro Cerrado
Hola, no se encender ni encuentro camara integrada mi notebook xvision
-
enter Current Passwor Cerrado
Hola, al encender mi laptop mini compaq cq10, sale la leyenda "Enter Current Password". Uso el generador de código para accesar, pero aún así no...
-
mi computadora va demasiado lenta Cerrado
hola amigos Tengo un computador con un procesador pentium 4 con 2GB de RAM sin disco duro por lo que me toca iniciar el sistema operativo atraves d...
-
Problema al sumar memoria ram a mi pc Cerrado
Buenas, necesito de su ayuda, hace poco me compre una memoria ram de 4gb ddr3 a 1333 Mhz, quería ponerle mas ram a mi pc porque ya me andaba quedando ...
-
Me tele no da la imagen Cerrado
Hola, Tengo una tv LG de 55 pulgadas la tv prende en ocasiones...pero no da imagen y tampoco sonido la pantalla sale gris y así se Queda ..¿.que po...
-
Veronica Cerrado
Hola, buenos dias tengo un problema le puse una tarjeta madre nueva y buena a mi pc y tambien un disco duro nuevo y todo funciona bien y cuando la con...
-
problemas con samsung np300 E5E Cerrado
hola amigos: hace tiempo que tengo esta maquina y una vez hace dos años entre al BiIOS cambiándole el arranque de UEFI hacia el de LEGACY, trabaje lo...
-
Problema para desbloquear computadora del gobierno Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi computadora pero no puedo ingresar, ¿me ayudan por favor? Mi ID 1C-65-9D14-44-53
-
Mi pc se congela y no puedo hacer nada Cerrado
Buenas,llevo teniendo este problema desde hace bastante,y es que cuando juego o uso varios programas a la vez,luego de unos 15 minutos,la pantalla se ...
-
Ya hice lío que aquí se dice y sigue enviándome a la Dell security manager, Cerrado
Hola. Podría alguien ayudarme ya saque la informacion del disco duro con Best Buy pero no puedo regalar mi lap top sin acceso a nadie. Puede alguie...
-
Como reiniciar tv oki Cerrado
Hola, mi tv da un pitido y ella solita baja el volumen...lo hace cada cierto segundos ..pita y baja el volumen..como puedo hacer para reiniciarla como...
-
jean Joseph Cerrado
Hola, porfavor ayudenme tengo una camara cybertel no tengo el cd y he intentado bajar el driver pero no puedo intente en trar a la pagina y no he pod...
-
Pantalla Hisense 55 pulgadas Cerrado
Hola, buenas tarde tengo una pantalla Hisense pero cuando la prendo solo sale el logo tipo de la pantalla Hisense y de hay se quedó negra no deja mani...
-
Internet Cerrado
Hola, no puedo conectar la laptop a internet no me aparece el icono por ninguna parte.
-
A mi pantalla se le va la iluminacion Cerrado
Hola, hace una semana mi pc comenzo a presentar fallos generales, primero cuando estaba navegando por internet, de repente mi computadora no accedia a...
-
HP Pavilion 15-CW1002LA Cerrado
Vale la pena por 750 USD? Ryzen 5 3500u, gráficos amd radeon Vega 8, 8gb ram y 1tb HDD.
-
driver impresora lexmark x5400 para windows 7 ultimate Cerrado
Hola, buen dia me pueden colaborar cuales son los driver para impresora lexmark x5400, para windows 7 ultimate.gracias
-
Necesito ayuda con mi pc porfa Cerrado
Bueno lo que pasa es que antes tenia dos memorias ram de 2gb cada una, pero no eran mias, por lo que se las tuve que devolver al dueño y volver a pone...
-
Duda Cerrado
Hola, Estoy armando mi pc, pero aun no me llega la ram, lo arme y todo y por simple curiosidad lo intente prender, y los ventiladores giraban y todo...
-
Camara Canon SX100 Cerrado
Hola tengo una cámara Canon powerShot SX100 y me aparece error de obj reiniciar cámara. Como puedo solucionar el problema
-
Mi laptop es un Windows 8 y se apaga al prenderla Cerrado
Hola, Cuando la prendo solo aparece el logotipo de la marca y justo cuando parece que se pondrá en la pantalla de bloqueo se apaga la pantalla y a...
-
problemas de pitidos en placa y no me da señal de video, ordenadorrecien montado Cerrado
Hola, A ver me acabo de pillar componentes de ordenador, y he armado un pc Mis componentes Gygabite Aurus elite 2 discos duros un ssd y otr...
-
Mi Pc enciende pero demora en dar imagen Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Pc (torre), mi pc prende correctamente pero no da imagen, lo dejo prendido por horas hasta que por fin da imagen y el t...
-
Cómo saber si estas tarjetas gráficas son compatibles con mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una PC Alienware Aurora R3 con procesador Intel Core i7 2600K y 8 GB de RAM, y quiero saber si algunas de estas tarjetas gráficas es compa...
-
Desbloqueo de la computadora del gobierno Cerrado
Hola, ¿Alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo de la computadora netbook del gobierno? Hardware ID: B8-08-CF-96-99-84 BOOT TICK...
-
Fallo con algun componente Cerrado
Hola! Necesito ayuda tengo una amd a4-400 8gb de ram hyperx fury, 1tb de disco y la fuente no recuerdo. Lo que sucede es que quiero usar emuladores an...
-
Pantalla smart 4k Led Cerrado
Hola, mi pantalla smart está negra, puede verse YouTube, más no los canales de cable que puede estar pasando?
-
Mi pc no funciona con bateria Cerrado
Hola, Mi pc se mojo, pero todo funciona bien, la bateria carga 100%,pero cuando desconecto la pc, la bateria no funciona
-
Mi laptop toshiba no lee el disco duro Cerrado
Hace pocos días decidí encender mi vieja laptop toshiba ya uq le compré un nuevo cargador, y ahora al encenderla luego del logró inicial aparecen letr...
-
mi telefono y compu no leen la tarjeta sd, Cerrado
Hola, mi telefono y compu no leen mi tarjeta sd, tengo pocos archivos en ella, y no aparece la opcion para formatear..q debo hacer? gracias
-
NADA de video en pc solo no signal Cerrado
Bunas soy carlos y soy nuevo, esperaba a que me ayudaran con mi problema con mi pc tengo una SIRAGON ALL IN ONE modelo MT-1910 con una targeta madre P...
-
Cuánto tiempo se debe cargar una laptop HP por primera vez Cerrado
Hola, amigos hoy acabo de comprar una Notebook HP 15 - da0000 y no sé cuánto tiempo debo cargarla ya que la compre online. ¿Alguien me podría decir po...
-
El ordenador no da señal de vídeo Cerrado
La última vez que usé el ordenador se me crasheo y desde entonces no da señal de video. Ya hize lo tipico de probar a resetear la bios, limpiar el ...
-
Necesito ayuda con mi pc Cerrado
Alguien sabe como arreglar el error de analizando y reparando unidad C esto sigue y sigue ayuda si alguien me contra le mando fotos
-
La tele se trabó, no puedo ni apagarla ni con el control ni col boton de la tele Cerrado
Hola, Alguien puede ayudarme por favor