Como funciona i-modo a 15

Resuelto/Cerrado
morocha - 8 ene 2010 a las 02:37
 Reiik - 11 abr 2013 a las 21:20
Hola,
El mp5 vino con 1 manual poco explicativo. por lo tanto no puedo reproducir la musica ,ni videos. Por favor ayuda que hago? porfiiiiiii gracias

7 respuestas

Graciiiiaaasss. por fin pude poner musica. Me podrias decir como hago para poner calendario en mp? A parte necesito bajar archivos en lengua de señas. esta en video ( solo para sordos)trate de convertir los videos y no lo acepta. Lo descargue con formato WMV y NO LO LEE. LA OTRA OPCION ERA descargarlo con el formato M4V Y TAMPOCO LO PUEDO PEGAR Y Q SE VEA . desde ya te agradezco por tu ayyyuuudddaaaa.
10
ami me andas algunas cansionnes pero si yo quiero poner porta o algo asi no anda si alguien me puede ayudar grasias
0
yo me compre un I-modo A15 y no podía ponerle música en mp3 hasta que me dijeron que formateara la memoria desde el i-modo y santos remedio, pude poner mp3 con solo copiar y pegar.. prueben y verán
0
yo tampoco puedo escuchar nada y ya formatee 2 veces la memoria interna y ni asi...ademas le puse una micro de 4gb y tampoco funciona con eso...mato al vendedor o alguien puede aportarme una solucion util? desde ya muchas gracias..
0
morotj Message postés 16 Date d'inscription lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2012
9 jul 2011 a las 23:16
HOLA RAMIRO, SOLO PUEDO UTILIZAR EL APARATO PARCIALMENTE. MÚSICA CON SOLO COPIAR Y PEGAR, FOTOS Y VÍDEOS SOLAMENTE LOS Q FILMA .( PONER DESDE LA PC NO LO PUEDO HACER) . SI NO TE CAMINA EL FOLLETO DICE EN PAG 6Y7 Q DEBES CON 1 ALFILER PEQUEÑO PRESIONAR EL BOTÓN ADENTRO DEL ORIFICIO DE RESETEADO SE ENCUENTRA EN LA PARTE TRASERA DEL APARATO. O CAMBIA EL CABLE Q SE CONECTA A LA PC SALE 20$.NO TE DES POR VENCIDO Y SI SE SOLUCIONA COMENTA. SUERTE
0
me pasa exactamente lo mismo... pongo la memoria externa de mi celu y dice q esta pero no aparecen los temas... y cargo los temas desde la pc y tampoco aparecen... la verdad q hay q matar al vendedor jajaj... otra cosa... a alguien le vino el lapis tactil con el mp5¿?¿?

0