Discusiones
¿por qué de la nada mi monitor se pone en blanco con lineas?
Buenas, pasa que cuando veo anime, youtube, peliculas o cargo algun tipo de video.....lo veo por un rato y después la pantalla se pone en blanco con a...
Trabajo escolar facebook messenger para pc
cuales son los requerimientos mínimos para instalar Facebook Messenger en una pc? si su licencia es gratuita o propietaria ?? Lenguaje en el que es...
Ami
Hola a todos Tengo una vieja placa base American Megatrends, Inc. de 1996 y todavía funciona. Lo que me ocurre es que al encender la PC entra di...
Necesito recuperar mi cuenta en hotmail,no entra mi clave....
Hola alguna alma caritativa que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta en hotmail, he intentado toda para recuperarla y nada, lo peor que la última pag...
Mi laptop no quiere leer el vga
una pregunta por que mi lap top no quiere leer el vga, este sale a varias salidas de video como , s.video, rca, y los de audio
Driver de audio para lap hp pavilion dv 6700
Resueltonecesito driver de audio para lap Hp pavilion dv 6700
Problema con la pc
al prender mi pc esta al principio aparece Bienvenido despues aun lado de bienvenido dice usuario al darle click entro pero no aparece la barra de ini...
Sin sonido en mi pc
Buenas noches, necesito ayuda con el sonido de mi PC ya que no poseo despues de haberla formateado y no se de donde descargar los drivers correspondie...
Pantalla "sin señal"
Buenas, tengo un problema con la pantalla que no recibe señal del pc. He probado prácticamente todo lo que he encontrado por internet, así como todo...
Buscar por telefono una persona
Como buscar una persona por el nimero de telefono?
Necesito drivers! placa intel alviso
Hola, me llamo Almudena y acabo de formatear mi Pc portátil y ahora no puedo entrar en internet, ni tengo sonido y la tarjeta gráfica. La verdad es qu...
Un core 2 duo a 1.8ghz vs intel 2.33ghz
Una empresa me pide que mis equipos tengan como requisito mínimo: 2.33GHz or faster x86-compatible Un core 2 Duo a 1.8GHz cumpliría ¿? Graci...
No puedo instalar windows xp
como hago para modificar en la bios si no puedo ni siquiera instalar el xp
Problemas con disco duro externo.
Hola, compre el otro dia un disco duro externo de 500 gb y al enchufarlo en el ordenador por usb no lo reconoce. Me meto en panel de control, disposit...
¿mi teclado no escribe ninguna tecla?
hola q tal mi problema es q mi laptop ACER ASPIRE ONE D255E no me escribe ninguna tecla ni siquiera cuando aplasto la tecla d inicio no me sale nada ...
¿qué es mejor: windows xp, windows 7 o windows 8?
buenas noches cual es el mejor windows xp 7 ho 8
Problema con driver
Hola, tengo un problema que me supongo es de la grafica, he intalado el quake 3 en mi pc portatil para jugar en red con los demas pc que que tengo en ...
Tv oki 19"
tengo una tv oki 19" hdmi, algunos canales se quedan en negro y no puedo sintonizar que hago?
Disco duro infectado
Hola miren tengo una lenovo con un DD de 500GB y mi computador con 2gb de ram y un procesador A6 empezó a ir super lento asi que le formate metiendole...
Problema driver adaptador de red
Hola, hace unos días formatee mi ordenador, porque tenia Windows 8 funcionando y por una serie de incompatibilidades con algún software me instalé Win...
Problema al cargar paginas de internet
Hola, necesito de su ayuda mucho sabre agredecer, mi problema es que cuando quiero entrar a paginas con mucho contenido grafico o paginas algo pesadas...
Como arreglarlo
alguien me puede ayudar por favor no me funciona mi portatil lo enciendo cuando lo enciendo no se ve la pantalla se kedaa en negro pero respiraa k pu...
Duda tarjeta gráfica
Buenas a todos. Bueno, la duda que tengo es que tengo pensado comprarme una tarjeta gráfica medianamente potente para mi Pc ya que la que tengo esta u...
Opinion de componentes para una pc nueva
Buenas tardes Amigo quisiera su opinión tengo pensado comprar unos componentes para mi pc nueva aqui le dejos los mismo, las preguntas son 1) l...
Daño impresora
Mi impresora es una cannon mp 140 multifuncional, me sale el error 5010, apague la impresora y si persiste comuniquese con el area de servicio,como lo...
Pregunta
Hola buenas tardes sera que pudieran ayudar esque estaba yo borrando unos programas que no los nesecito en laptop] y aparecio un mensaje que estaba e...
Recuperar información de memoria smartphone urgente
Hola a todos. Recurro a ustedes ya que deseo recuperar información de la memoria de mi smartphone. Es una Kingston Micro SD HC 4gb. Es muy importante ...
No reconoce placa de sonido, gigabyte m68m-s2
Hola, quisiera saber como hacer para volver a tener sonido, ya que mi pc no reconoce la placa de sonido. Aqui les dejo el informe del Everest, ahi...
Problemas capacidad (windows vista)
Hola a todos, os quería comentar un problema que estoy teniendo con mi ordenador desde hace 1 semana. A medida que avanzan las horas con el ordenador ...
Mica arevalo
cual es la comida favorita de minaela arevalo
Controladores vga
Resueltohola,tengo problemas para ver videos se traban.en el administrador de dispositivos me aparece el controlador de video(compatible vga) con un signo de...
Como desabilitar una tarjeta de video interna
Hola que tal, tengo una pc de escritrio con tarjeta de video integrada a la tarjeta madre, y empezo a hacer falso contacto habia que moverla para que ...
Controladores para toshiba c845-sp4224sl, xp, wifi
Hola, tengo problemas para encontrar el driver de la tarjeta inalambrica para windows XP de ante mano muchas gracias. PD: tishiba no tiene los dr...
Necesito los drivers de sonido: asus a7v8x-la
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Monitor samsung 740n
Hola, al encender mi monitor y conectarlo a mi lap o Pc sólo muestra la imagen pero sin brillo alguno, es decir, veo la imagen por reflejo de la luz d...
Dificultades con disco externo
tengo un disco externo de 80 gb, siempre funcioné perfectamente hasta que lo presté para que respaldaran información de una mac, lo formatearon con la...
Desbloquear teclado laptop
Hola, el teclado de mi laptop HP no funciona, no reacciona ninguna tecla solo sirve el mouse, alguien me puede ayudar?. Por cierto trabajo con linux m...
Busco drivers para creative emu10k1 sb live!
Hola a todos!! Llevo unos días queriendo instalar el controlador de la Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor (así es como lo detectó el Everest)...
Portatil sony vaio....cosas extrañas, ayuda porfa
Pues os cuento mis inventos la bateria de mi portatil murio hace un tiempo y el bicho funcionaba sin problemas solo con el cargador pero con el tiempo...
Falta firma digital del driver de ezcap
Hola!! quisiera saber si alguien tiene algun driver para Ezcap, el modelo es ISDB-T Stick. Tengo windows 7 64 bits y cuando instalo el driver que tra...
No logro instalar mi camara genius eye 110
Resuelto/CerradoHola, No logro instalar mi webcam genius eye 110, ya use el disoco de instalacion , baje programas q me dijeron servian, pero nada de nada, no funcion...
Acer aspire t136, ya no tengo wifi ni el driver instalado
Hola resulta que e desinstalado o deshabilitado el wifi de mi pc,el caso que no me puedo conectar al wifi y por mas que busco el driver no lo encuentr...
No me funciona mi mp4
Hola....Mi pregunta es como hago para arreglar mi mp4, un dia iba escuchando musica normalmente y se pago de la nada :/ y ahora no me prende y cuando ...
Las fotos que tomo se quedan en la memoria de mi sony cybershot
Las fotos que tomo se quedan en la memoria de mi Sony cibershot; como hago para copiarlas al chip y bajarlas a la pc.? Por que sucede esto? el chip...
Problema de impresion
Hola, miren tengo un pequeño problema lo que pasa es que cuando mando a imprimir me aparece asi http://i.picasion.com/pic68/a784e278f747fa8fa298040...
Hola espero su ayuda
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10 amigos aun no he podido instalar la impresopra hp f4280
El teclado no me funciona bien
Hola cuando quiero pone guion bajo en mi teclado me sale un %, al igual que cuando quiero poner paretesis me sale¿ que puedo hacer
No funciona el disco duro externo
Hola, tengo un disco duro externo Hitachi de 2 TB, de un día para otro el portatil lo reconoce pero no lo abre, en otros ordenadores lo reconoce y se ...
Que tipo de tarjeta grafica le pongo ami pc de escritorio
ola amigos que tipo de tarjeta grafica le pongo ami pc de escritorio especificaciones es una pc hp pavilion a6000 especificaciones pemtium dual ...