Discusiones

¿por qué de la nada mi monitor se pone en blanco con lineas?

Buenas, pasa que cuando veo anime, youtube, peliculas o cargo algun tipo de video.....lo veo por un rato y después la pantalla se pone en blanco con a...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
ERGOLOPE

Trabajo escolar facebook messenger para pc

cuales son los requerimientos mínimos para instalar Facebook Messenger en una pc? si su licencia es gratuita o propietaria ?? Lenguaje en el que es...

AGEIPEUS

Ami

Hola a todos Tengo una vieja placa base American Megatrends, Inc. de 1996 y todavía funciona. Lo que me ocurre es que al encender la PC entra di...

NITROVON

Necesito recuperar mi cuenta en hotmail,no entra mi clave....

Hola alguna alma caritativa que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta en hotmail, he intentado toda para recuperarla y nada, lo peor que la última pag...

MEGASCOPE

Mi laptop no quiere leer el vga

una pregunta por que mi lap top no quiere leer el vga, este sale a varias salidas de video como , s.video, rca, y los de audio

KINEPESTRE

Driver de audio para lap hp pavilion dv 6700

Resuelto

necesito driver de audio para lap Hp pavilion dv 6700

WEVE

Problema con la pc

al prender mi pc esta al principio aparece Bienvenido despues aun lado de bienvenido dice usuario al darle click entro pero no aparece la barra de ini...

FILITE

Sin sonido en mi pc

Buenas noches, necesito ayuda con el sonido de mi PC ya que no poseo despues de haberla formateado y no se de donde descargar los drivers correspondie...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
drenergy

Pantalla "sin señal"

Buenas, tengo un problema con la pantalla que no recibe señal del pc. He probado prácticamente todo lo que he encontrado por internet, así como todo...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
PHOBOMANG

Buscar por telefono una persona

Como buscar una persona por el nimero de telefono?

LANAUT

Necesito drivers! placa intel alviso

Hola, me llamo Almudena y acabo de formatear mi Pc portátil y ahora no puedo entrar en internet, ni tengo sonido y la tarjeta gráfica. La verdad es qu...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
elpato

Un core 2 duo a 1.8ghz vs intel 2.33ghz

Una empresa me pide que mis equipos tengan como requisito mínimo: 2.33GHz or faster x86-compatible Un core 2 Duo a 1.8GHz cumpliría ¿? Graci...

WAKEPHIA

No puedo instalar windows xp

como hago para modificar en la bios si no puedo ni siquiera instalar el xp

CYGUE

Problemas con disco duro externo.

Hola, compre el otro dia un disco duro externo de 500 gb y al enchufarlo en el ordenador por usb no lo reconoce. Me meto en panel de control, disposit...

ERGOMOUS

¿mi teclado no escribe ninguna tecla?

hola q tal mi problema es q mi laptop ACER ASPIRE ONE D255E no me escribe ninguna tecla ni siquiera cuando aplasto la tecla d inicio no me sale nada ...

ERGOMOUS

¿qué es mejor: windows xp, windows 7 o windows 8?

buenas noches cual es el mejor windows xp 7 ho 8

CAPLETINT

Bandiar modem huawei e303

Resuelto

como bandiar un moden huawei E303 imei 860874016304559

CAPLETINT

Problema con driver

Hola, tengo un problema que me supongo es de la grafica, he intalado el quake 3 en mi pc portatil para jugar en red con los demas pc que que tengo en ...

CAPLETINT

Tv oki 19"

tengo una tv oki 19" hdmi, algunos canales se quedan en negro y no puedo sintonizar que hago?

ERGOGOX

Disco duro infectado

Hola miren tengo una lenovo con un DD de 500GB y mi computador con 2gb de ram y un procesador A6 empezó a ir super lento asi que le formate metiendole...

ERGOGOX

Problema driver adaptador de red

Hola, hace unos días formatee mi ordenador, porque tenia Windows 8 funcionando y por una serie de incompatibilidades con algún software me instalé Win...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
Javierre93

Problema al cargar paginas de internet

Hola, necesito de su ayuda mucho sabre agredecer, mi problema es que cuando quiero entrar a paginas con mucho contenido grafico o paginas algo pesadas...

ZETZONG

Como arreglarlo

alguien me puede ayudar por favor no me funciona mi portatil lo enciendo cuando lo enciendo no se ve la pantalla se kedaa en negro pero respiraa k pu...

PROSTY

Duda tarjeta gráfica

Buenas a todos. Bueno, la duda que tengo es que tengo pensado comprarme una tarjeta gráfica medianamente potente para mi Pc ya que la que tengo esta u...

VITALYPSE

Opinion de componentes para una pc nueva

Buenas tardes Amigo quisiera su opinión tengo pensado comprar unos componentes para mi pc nueva aqui le dejos los mismo, las preguntas son 1) l...

ORACULOX

Daño impresora

Mi impresora es una cannon mp 140 multifuncional, me sale el error 5010, apague la impresora y si persiste comuniquese con el area de servicio,como lo...

PHOTOXEBLE

Pregunta

Hola buenas tardes sera que pudieran ayudar esque estaba yo borrando unos programas que no los nesecito en laptop] y aparecio un mensaje que estaba e...

SUPERANT

Recuperar información de memoria smartphone urgente

Hola a todos. Recurro a ustedes ya que deseo recuperar información de la memoria de mi smartphone. Es una Kingston Micro SD HC 4gb. Es muy importante ...

Andyx925

No reconoce placa de sonido, gigabyte m68m-s2

Hola, quisiera saber como hacer para volver a tener sonido, ya que mi pc no reconoce la placa de sonido. Aqui les dejo el informe del Everest, ahi...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
Joaquín Facello

Problemas capacidad (windows vista)

Hola a todos, os quería comentar un problema que estoy teniendo con mi ordenador desde hace 1 semana. A medida que avanzan las horas con el ordenador ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
lauracristina86

Mica arevalo

cual es la comida favorita de minaela arevalo

top el

Controladores vga

Resuelto

hola,tengo problemas para ver videos se traban.en el administrador de dispositivos me aparece el controlador de video(compatible vga) con un signo de...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Como desabilitar una tarjeta de video interna

Hola que tal, tengo una pc de escritrio con tarjeta de video integrada a la tarjeta madre, y empezo a hacer falso contacto habia que moverla para que ...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Controladores para toshiba c845-sp4224sl, xp, wifi

Hola, tengo problemas para encontrar el driver de la tarjeta inalambrica para windows XP de ante mano muchas gracias. PD: tishiba no tiene los dr...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Angelotte

Necesito los drivers de sonido: asus a7v8x-la

Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
lunaticojunior

Monitor samsung 740n

Hola, al encender mi monitor y conectarlo a mi lap o Pc sólo muestra la imagen pero sin brillo alguno, es decir, veo la imagen por reflejo de la luz d...

Israel Ayala  

Dificultades con disco externo

tengo un disco externo de 80 gb, siempre funcioné perfectamente hasta que lo presté para que respaldaran información de una mac, lo formatearon con la...

Israel Ayala  

Desbloquear teclado laptop

Hola, el teclado de mi laptop HP no funciona, no reacciona ninguna tecla solo sirve el mouse, alguien me puede ayudar?. Por cierto trabajo con linux m...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
taniia

Busco drivers para creative emu10k1 sb live!

Hola a todos!! Llevo unos días queriendo instalar el controlador de la Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor (así es como lo detectó el Everest)...

11 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
jose357

Portatil sony vaio....cosas extrañas, ayuda porfa

Pues os cuento mis inventos la bateria de mi portatil murio hace un tiempo y el bicho funcionaba sin problemas solo con el cargador pero con el tiempo...

shalko

Falta firma digital del driver de ezcap

Hola!! quisiera saber si alguien tiene algun driver para Ezcap, el modelo es ISDB-T Stick. Tengo windows 7 64 bits y cuando instalo el driver que tra...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
juanpr_08

No logro instalar mi camara genius eye 110

Resuelto/Cerrado

Hola, No logro instalar mi webcam genius eye 110, ya use el disoco de instalacion , baje programas q me dijeron servian, pero nada de nada, no funcion...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
JHEF

Acer aspire t136, ya no tengo wifi ni el driver instalado

Hola resulta que e desinstalado o deshabilitado el wifi de mi pc,el caso que no me puedo conectar al wifi y por mas que busco el driver no lo encuentr...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
FeedBolin

No me funciona mi mp4

Hola....Mi pregunta es como hago para arreglar mi mp4, un dia iba escuchando musica normalmente y se pago de la nada :/ y ahora no me prende y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
mariano2279

Las fotos que tomo se quedan en la memoria de mi sony cybershot

Las fotos que tomo se quedan en la memoria de mi Sony cibershot; como hago para copiarlas al chip y bajarlas a la pc.? Por que sucede esto? el chip...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema de impresion

Hola, miren tengo un pequeño problema lo que pasa es que cuando mando a imprimir me aparece asi http://i.picasion.com/pic68/a784e278f747fa8fa298040...

Israel Ayala  

Hola espero su ayuda

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10 amigos aun no he podido instalar la impresopra hp f4280

Israel Ayala  

El teclado no me funciona bien

Hola cuando quiero pone guion bajo en mi teclado me sale un %, al igual que cuando quiero poner paretesis me sale¿ que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
om4r.xd

No funciona el disco duro externo

Hola, tengo un disco duro externo Hitachi de 2 TB, de un día para otro el portatil lo reconoce pero no lo abre, en otros ordenadores lo reconoce y se ...

nikmartini

Que tipo de tarjeta grafica le pongo ami pc de escritorio

ola amigos que tipo de tarjeta grafica le pongo ami pc de escritorio especificaciones es una pc hp pavilion a6000 especificaciones pemtium dual ...

nikmartini
Resultados 21301 - 21350 de más de 50.000