Discusiones

Driver de la placa realtek rtl 8139/810x

 Resuelto

Hola amigos.. necesito los drivers de la placa Realtek RTL 8139/810x Family Fast Ethernet NIC.. antes funcionaba de 10 con speede.. ahorame cambie a A...

8 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
german

Tengo un problema con mi camara web

Hola,quetal Tengo un problema compre una lap de medio uso y qiero usar la camara. Pero al intentar usarla dice "Camara no encontrada, por favor compr...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
lauracristina86

Problemas con cámara web

Hola,quetal compre una lap de medio uso y no se como hacer funcionar la camara web, alguien me ayuda? creo qe no esta intalada, que puedo hacer?

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
lauracristina86

Impresora, acabo de poner tintas, no imprime ni copia

mi inpresora es una epson multifuncionl le acabo de poner tintas y no copia ni inprime esoy usando una lap si escanea

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
analida

Problema con un portátil

Hola, vengo a pedir un poco de ayuda por un problema que tengo, tengo un portatil Asus TravelMate 5742, en un momento de furia le di un golpe al lado ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
alexdavidseb

Lectora de cd.

Hola, Tengo un problema en mi PC, se trata de la lectora de CD, quisiera saber porque no lee los discos que son insertados en ella.

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
FERNEY ORTEGA

Encendido de la pc

tengo una pc ensamblada y no prende ya que al conectarla a la toma corriente hace el intento de conectarse pero no pasa mas de 15 o 30 segundos y se a...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
FERNEY ORTEGA

Pen drive

Tengo un pen drive DANE ELEC DE 4 G NO LO PUEDO ABRIR EN NINGÚN ORDENADOR

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
lauracristina86

Mi laptop toshiba sin dispositivo de audio

Hola, ayuda plis, mi laptop satellite l25 sp129 dice que no tiene ningun dispositivo de audio instalado, como lo soluciono porfis Configura...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
bartumeu

Falta de drivers de audio de olidata n61pc-m2s. no tengo audio.

Alguien me podria enviar los drivers de mi pc, en especial el de audio. Busque los drivers y me resulto esto: https://www.driveridentifier.com/scan/do...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
Angelotte

Controladores

?Como descargar controlador:ABM1RBN5 IDE, para windows7- 32 Bits.¿

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
Angelotte

Tarjeta gráfica compatible con mi pc

 Resuelto

Hola, tengo una pc compaq cq5210la quisiera saber que grafica es compatible con mi pc? gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
tuvan

Controladores plug and play hp pavilion dv6921la

porfa si me pueden ayudar lo e estado buscando por todos lados y no los encuentro. en una pagina los encontre pero estaban obsoletos los link. plii...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2013 por
Angelotte

Formatee y perdì una serie de drivers

Hola, Formatee mi lenovo de win vista ultimate a win xp por razones de problemas de lentitud. Una vez realizado esto, perdì una serie de drivers ...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2013 por
Angelotte

Driver red inalambrica para dell vostro 1500

 Resuelto

Hola, Hola, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con este problema. Lo que pasa que despues de formatear mi pc, reinstale windows xp, y a...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2013 por
vane

Los juegos en mi pc no tienen audio

ola ke tal primero los juegos me corrian de lo mas normal con sonido y todo y luego me formatee mi pc y ahora los juegos no tienen sonido tengo todos ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
Angelotte

Instalar camara sin cd

tengo que instalar una camara genius modelo messenger 310 pero el driver que encontré está en ingles, sigo todos los pasos pero no sé como instalarla

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
Angelotte

No prende si no la conecto

porque no prende mi laptop si no la conecto al cargador y no carga

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
josue_alcaraz

Antena wifi, alguien desinstalo el driver

Hola, me arme una computadora, tiene una antena wifi atras del cpu (de las que ya vienen integradas), el caso es que alguien desinstalo los drivers de...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
Marisol Galvàn

Los drivers de mi hp 435 notebook no funcionan

Necesito que me ayuden, pues tengo una computadora la cual cuando la utilizo no le funcionan algunos de los drivers ya le des instale e instale los dr...

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
Angelotte

Como instalar una vercion de linux en una maquina virtual

Hola es que quiero instalar una vercion de linux en una maquina virtual pero no estoy muy familiarizado con esto por eso les pido ayuda ¿como instalar...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
antrax07

Se reinicia mi pc al descargar algun archivo

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
gustavo ezequiel peralta

Algo se está comiendo mi memoria física

He visto este problema en bastantes foros, pero en ninguno encontré respuesta No soy un experto en computadoras ni nada similar, pero se un poco sobr...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
mp3774

Teclas bloqueadas (2, w, s y x)

tengo estas teclas bloqueadas no puedo escribir bien ayudenme porfavor como le hago para desbloquearlas porfavor. Revise el idioma, la configuracion e...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Jakeliin =)

Como instalar driver

hola se me borró el programa de la cámara web y no encuentro el cd de instalación. Descargue de la página el driver pero no se como ejecutarlo. Quisi...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Mariissa

Modem

Hola, ola mi prolema es que quiero entrar a la confuguracion de mi modem para abrir los puertos pero cuando me kiero meter me sale ¨*El nombre de us...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Mariissa

Mi teclado esta muy lento, pero muy lento

en realidad no se que le hice a mi compu, pero para escribir una letra se tarda como 10 seg.

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
Guadalupe.Bueno

Mi lap no se escucha nada......

Hola, tengo una laptop HP Pavillion dv6000 y no se escucha nada de audio, primero solo se escuchaban solo por los audífonos, ahora nada y me marca que...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Angelotte

Driver para wlan

hola a todos espero me puedan ayudar,,,reinicie mi acer aspire4250-0886,,,,y ahora ya no me aparece el driver wlan,,,,,donde lo puedo descargar y como...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
Angelotte

Logitech quickcam e2500, error para instarlar, firma digital

 Resuelto

tengo un problema para instlar la wecam, logite vsb camera quicham e 2500, a la hora de einstalar la camara me da error de firma digital de controlado...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
josema55

Mi hdmi no funciona

Hola, soy nuevo en este foro, mi situación es la siguiente. alguna vez conecte mi laptop dell inspiron n5050 a mi monitor y funciono perfectamente...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
mariosep

Sony walkman nwz-e436f no enciende

Hola, Amig@s Tengo un probema con mi nwz-e436f de Sony, resulta que un dia lo puse al puerto USB para cargar la bateria, luego lo saco del puerto y...

11 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
rodo

Conectar una lapton a un televisor

conectar una lapton a un televisor

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
kikirikiiiii

Impresora epson cx3900 no puedo instalarlo

tengo un problema con mi impresora epson cx39000, no la puedo instalar tengo el cd y todoo, que puedo hacer ??

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Camara de acer d255 no funciona!

El problema es que compre una pc acer d255 y traía windows Xp, la pase a windows 7 home premiun y no me funciona la camara, no tengo el controlador, i...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
Angelotte

Teclado no funciona ni para entrar al bios

Hola, necesito ayuda es que tengo una mini hp que no le funciona el teclado para nada ni para entrar al BIOS ya he probado de todo y nada funciona sig...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
jennyifEr

Mi monitor no enciende

Hola, Me podrian ayudar sobre mi problema, mi monitor no enciende se queda en negro antes para que saliera la imagen, desconectaba el monitor y lo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2013 por
jimmykoblenz

Driver de wireles compaq presrio c700 para xp

porfvor yudenme instalr el driver de wireles de compaq presario c700 pra windows xp -- jupuza

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
jimmykoblenz

Buscas novia de 18 a 20

hola amigos yo busco novio y tengo mucha nalga y mucha chichi

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2013 por
kAnIbAR

Pantalla negra al arrancar el pc

Hola a tod@s! Tengo una duda, hace unos días mi tarjeta grafica dejo de funcionar, asi que compre una nueva. Una vez puesta, funciona correctamente, p...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
pepe1082

Convertir documento de pdf a word

QUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONVERTIR UN DOCUMENTO DE PDF A WORD

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Reboot and select proper boot device ¡ayuda!

Mi pc es marca GHIA, Tiene Windows Vista, mi pc funcionaba bien un día se quedo congelada la pantalla se apago y se puso el mensaje Reboot and Select ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2013 por
alexdavidseb

Falla de hardware

Hola Tengo un problema con mi laptop es una Sony Vaio modelo VPCEH32FX. El problema es que al cerrar, mover o golpear un poco la tapa de mi lap...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
antrax07

Promedio

COMO AGO PARA SACAR EL PROMEDIO DE DOS SEMESTRES EN UNA FILA. NENCESITO FORMULA URGENTE. POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Israel Ayala  

Como descrgar un driver de audio o video

hola tengo un problema a mi compu no tiene el driver de audio y nada d lo que tengo en la compu se oye por favor diganme como descargar el driver de a...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
antrax07

Drivers hp pavilion 061 windows 7

Hola a todos, he formateado el PC para pasar de Windows XP a Windows 7. Necesito los drivers de audio pero en la pagina oficial de HP no los encuentro...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Angelotte

Driver controladora video compatible vga

driver para ati movility radeon 9000 m9

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Angelotte

Nombre del motherboard ecs m789cflu

Hola, alguien me puede dar una mano, formatee mi pc y pense que hiba a encontrar los driver facilmente pero me estoy volviendo loco. La info de la p...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
polako

Realtek alc888/1200 @ intel 82801hb ich8

Hola, formate mi pc y no estoy podiendo encontrar el driver para el sonido. la placa es Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801HB ICH8. desde ya muchas grac...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
Angelotte

Mi pc se reinicia sola

Hola. quisiera saber porque cuando enciendo mi computadora, windows no termina de cargar y se reinicia una y otra vez. La marca es DELL inspiron con...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
PC-Clean
Resultados 21501 - 21550 de más de 50.000