Discusiones

Me falta un driver

hola, la otra vez instale windows 7 & me faltaba el driver de la tarjeta de video & en vez de que ahora me salga el nombre del controlador me sale TAR...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
MattiV

Drivers web cam carrefour bw650

Hola, tengo un problema con mi web cam que compre en el carrefour el modelo es: bw650 y he perdido el cd de drivers me gustaria saber si alguien lo t...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
yeahah

Es una k8m800 con micro am2 win xp

no me acepta cd de instalacion sale error ,floppy disk not found en el bios me sale que tengo 2 en master ,donde tendria que estar uno eslave y mastre...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
alexdavidseb

Que mi xp detecte una impresora lexmark x5470

 Resuelto

Hola amig@s, intento que mi XP detecte una impresora lexmark X5470, como puedo saber que driver necesito descargar para conseguir agregarla al equipo....

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
pinedali

Controladores

controladora de video compatible vga

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Instalación de impresora hp3920

Hola, no puedo instalar una impresora hp 3920 que hago ayudadme Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Controladores para la multifuncional al-2030

Hola, tienen los controladores para la multifuncional al-2030...agradecida desde ya... Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.110

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Camara philips spc620nc

no puedo instalar mi camara en mi computadora me manda error, no tengo el cd. de instalacion mi computadora trabaja con windows xp profecional, gracia...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Compaq presario f700

hola tengo una compaq presario f700,y no funciona el audio,dice que no hay ningun disposito de hardware,y no hay cambios,no entiendo

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Drivers

hola a todos, tengo un problema formatie mi pc del inspiron one 19a, y ahora no tengo los drivers de internet ni los de sonido. como los consigo, los ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Faltan drivers bus sm y vga de placa asus a8n-la

hola me faltan drivers de placa asus a8n-la de la controladora de bus sm.controladora de video compatible con bga y otro dispositivo de puente de pci ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Lanix titan 4000

Hola les agradeceria por favor con los drivers LAN y Audio para una lanix titan 4000 en este link http://www.lanix.com/portal/soporte/VerDetalle.aspx?...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Problemas con tarjeta de video vga

hola saludos y bendiciones; nececito saber como aserle para cambiar controlado vga de Windows vista a Windows 7.

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

No me aparecen los programas de mi escritorio

porfa ayudenme mi computador compag tiene un problema loss programas del escritorio y la barra del menu no se ven solo se ve el fondo del escritorio y...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
lokita lora

Problemas para instalar mi web cam

hola... no tengo el disco para instalar mi camara web ..mi camara es una perfect choice pc320425

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Formatie y puse windows 7, touchpad no funciona

hola que tal tengo una mini laptop marca gateway modelo zab 8 y la formatie y le puse windows 7 professional durante el formateo el touchpad si fun...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
adanberto

Instalación de impresora hp f4280

Por favor necesito descargar e instalar una impresora impresora HP deskjet F4280 no poseo CD de instalacion.

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bluestacks no reconoce mi tarjeta grafica

hola :) quiero descargar bluestacks y se descarga normal hatsa cierto punto y de ahi me aparece que "NULL NULL NULL" Y QUE NO RECONOCE MI TARJETA GRA...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
raulito

Cual es mejor procesador para juegos ?

Hola, yo tengo un procesador AMD sempron 2800+ y quiero cambiarlo por uno que me permita jugar los juegos mas nuevos. viendo el manual de...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
garcia.argueta

Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el monitor cuando no encendie

no shee

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
garcia.argueta

Pantalla de mi pc se pone opaca

el problema que tengo es q luego de activarse el ahorrador de energia muevo el raton para quitarlo pero mi pantalla se keda opaca como si se la bajara...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
lokita lora

Driver para laptop dell inspiron 2200

 Resuelto

hola alguien me puede ayudar nesesito driver para una laptop sonido grficos internet etc aki les dejo el resumen de everest espero respuestas gr...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
tazevil

Error 2 ? en canon mp140

Hola,agradezco solucion para poder imprimir, no funciona y me pone error 2

30 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
lenin

No anda el sonido del cpu

no funciona nada el sonido dice que no dispositivo de audio instalado

8 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
bambam79

¿que tal está este pc?

Hola muy buenas, estoy haciendo un PC para mi hermano, y me gustaría saber que opinan ustedes y si se puede mejorar. El presupuesto es 300 euros como ...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
jesusmr92

Problema con tarjeta grafica nvidia

Les cuento, tuve que formatear mi notebook, después de eso instale unos juegos de pc y por esas cosas vi el icono de nvidia y le hice click para entra...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
alex1676

Mi pc arranca lento y cuando arranca no puedo abrir mis documentos se traba y ah

Ok tengo un problema mi windows 7 cuesta que arranque y al arrancar no puedo abrir nada se me traba inpidiendo que que use mi maquina no se encerio me...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
danndaniel

Grabadora dvd liteon lh-20a1h

hola..bueno soi nuevo en esto y quiciera un poco de ayuda en mi problema... hace unos dias mi grabadora de dvd liteon lh 20a1h se murio (no prende l...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
danndaniel

Formato

conecto mi computadora gateway a mi tv silvania ,cambio el tv a pc y sale en la pantalla ,que no es format aceptado que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
danndaniel

Pc se cierra de repente en la pantalla de arranque del so

Pues bien, les explico. Tengo un pc de torre con AMD Ahtlon II x64, 2 GB de Ram... Desde que llego a mis manos tenia Windows XP, yo le instalé el ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
danndaniel

Problema al instalar xp con sata

Hola gente miren compre un disco sata hace poco me lo reconoce la bios pero cuando intento instlar el win xp no me lo reconoce vi en varios lugares so...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
danndaniel

Usb

HOLA, MI COMPUTADORA NO PUEDE LEER LAS FOTOS NI LAS CANCIONES DE MI USB, ANTES LO HACÍA PERO DE UN MOMENTO A OTRO DESAPARECIERON MIS ARCHIVOS, LO RARO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
danndaniel

Problemas con mi pen

Hola, Como estas? tengo un pen drive de 64 gb, Le he cargado musica, me muestras las carpetas pero sin contenido, Voy a pripiedas y el pen drive me f...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
danndaniel

Instalar xp sp en formato .iso

Hola, gracias por leer , es una pregunta , saben que hace como 1 año reformatie una pc solamente montando el .Iso del xp instalando de ahi D: no hice ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
buhos2007

Ordenador muy lento

 Resuelto

Hola a todos,me acabo de registrar esta mañana con la esperanza de que en verdad me podais ayudar con mi problema ,porque estoy a un tris de darle fue...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2013 por
rovr6

No funciona mi cam

Hola, tengo problemas con mi web cam Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Driver epson stylus tx560wd

ayuda es que formatee el computador, pero no tengo el cd de instalación y estuve buscando el driver en la pagina epson pero no esta y en google me apa...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
josue_alcaraz

Problemas en el monitor

 Resuelto

en el monitor esta apareciendo una mancha negra, que esta pasando? que debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2013 por
kevinpepitoandres

Particionar un disco

como puedo hacer para particionar particiones de windows 7 y windows 8 ya que solo me funciona con xp

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Marisol_Galvan.C

Mi pc inicia hasta donde aparece las cuentas de usuario

hola soy david y mi pc inicia hasta donde aparece las cuentas de usuario y me pide que escriba el nombre de la cuenta y su contraseña y solo tengo la ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
abel.aguilar

Hdd externo toshiba 1tb

Hola, He comprado un HDD externo Toshiba 1 Tb y desde cuando lo compre me esta reiniciando continuamente el pc. Lo he formateado en NTFS...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
alexdavidseb

Tarjeta de video

Buenas tardes compre una pc de escritorio y al colocar el cidi de pelicula me dice (El Reproductor de de Windows Media no puede reproducir este di...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
seconday

Memoria protegida contra escritura

 Resuelto

hola, mi memoria sd me dice protejido contra escritura,ya probe la perillita no es eso.Si tienen algun programa sencillo pasenme el link para descarga...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Teclas sin función

HOLA, MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C855D, ESTA PRESENTANDO PROBLEMAS CON ALGUNA DE SUS TECLAS, POR EJEMPLO, LA CTRL, SHIFT, FN ETC... AGRADEZCO LA ME...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
karlin74

Hp deskjet d1360, no puedo imprimir

no puedo imprimir

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce

Hola, Hola, hace menos de un mes me compre una laptop nueva, una toshiba de 8G, intel7, disco duro 750, hasta el día de ayer estuve utilizando m...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
danndaniel

Este dispositivo no se puede iniciar ( cogido 10)

Hola, hoy cuando prendi mi pc, observe que no tenia internet y aparecia una x roja, entre al administrador de dispositivos y vi que el controlador de ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
godjac

Draiver para la instalación de la impresora hp deskjet f4180

Quiero instalar una impresora HP Deckjet F4180 y no tengo los controladores, por favor me pueden ayudar?.

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalación de impresora epson stylus tx430w

como instalo mi impresora epson stylus tx430w

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mensajes de error

Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Porque sale el mensaje de error invalid drive specification?

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 21251 - 21300 de más de 50.000