Como cambiar el menu inicio

Cerrado
caleff Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 17:20
kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 7 abr 2013 a las 00:03
Hola,
yo por un error cambie el menu de inicio a otra forma de la que tenia.ahora con esta forma no puedo restaurar la pc,ponerle fondos de pantalla,mis fotos se cambiaron de formato y los videos tambien y varias cosas mas... todo tratando de buscar el icono de (mi equipo)no se si ese icono lo puedo poner,pero nesecito volver a tener el menu de inicio como estaba antes...por favor ayuda desde ya se lo agradesco


Consulta también:

1 respuesta

kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 3
7 abr 2013 a las 00:03
hola ojala sea este el problema : da clic derecho en el boton de inicio de windows y da clic en propiedades ahi podras cambiar el modo de inicio de dos formas normal y clasico. ok ojala te halla servido
0