USB defectuosa

Cerrado
DiegoRiv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 05:42
 usuario anónimo - 8 abr 2013 a las 07:09
Hola que tal tengo una duda quisiera saber ¿donde hay un lugar donde me puedan arreglar mi USB? ya que tengo muchos documentos importantes guardados ahi, resulta que al enchufar mi USB a la computadora, solo se escucha el sonidito y me aparecen los globos de que ya puedo usarla pero al ir a Equipo no aparece la memoria... y muevo la memoria y aparece pero luego luego se desvanece entonces alguien que me diga de algun lugar donde arreglen esto, por favor... ?! igual ya intente con el CMD y me dice que el dispositivo no esta listo :/
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2013 a las 07:09
Hola DiegoRiv

Ha intentado conectar su memoria Usb en otro equipo?.

Apage su equipo,Desconecte todos los dispositivos extraíbles,desconecte el Cable de la Fuente de Poder---> del enchufe de la Pared y oprima por 1 minuto el botón de encendido.

Ahora Conecte el cable de la fuente a la corriente,Encienda su equipo,ingrese a windows y ahora conecte su Memoria USB.

Trate de conectar su memoria usb en diferentes Puertos y observe si ahora es detectada.

Saludos.
0