MI PC y LAPTOP ENCIENDE PERO NO ARRANCAN

Cerrado
anibal99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 01:50
 usuario anónimo - 7 abr 2013 a las 05:09
Hola,
Buen dia amigos (as) deseo me ayuden a reparar una Pc y una Laptop.
Con mi Pc de escritorio es que enciende pero no arranca, es decir que solo enciende los ventiladores y una luz azul por donde se enciende, pues he realizado las siguientes pruebas:
Cambie Memorias y Nada; Agregue una tarjeta de video y nada, probe con otra fuente de poder y nada, saque el procesador y le cambie la pasta sobre la misma y lo mismo. YA NO SE QUE REVISAR, sera que la mother se daño o que. LA PC ES UNA HP pavilon a230n.

Con la laptop es casi lo mismo enciende sola una luz de la BLOQ MAYUS Y una LUZ LED y se queda parpadeando es color como naranjado, ya revise todos los dispositivos, saque procesador y cambie la pasta y no pasa nada.

SI GUSTAN ME PUEDEN ENVIAR UNA RESPUESTA A MI CORREO: ranibal2008@gmail.com, Les agradecere mucho.

2 respuestas

Aíram Rueda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
7 abr 2013 a las 05:09
Hola a mi me pasa lo mismo ya es la segunda vez que se echa a perder mi lap y primera vez el técnico me dijo que era la tarjeta madre y que se debía de cambiar y después del cambio funciono perfectamente, pero ahora volvió a fallar. Espero puedas solucionar tu problema yo se la llevare al técnico de nuevo haber que me diagnostica.
0
Hola anibal99,Bienvenido al foro Kioskea


1.- PC:Obseva alrededor y sobre el Socket del CPU si existen Capacitores Infaldos o Reventados.

*Desconecta el Monitor,quita la Memorias Rams,Ahora Enciende el Equipo si escuchas un Beep,por el momento puede pensar que la Motherboard se encuentra bien.

*Realiza lo mismo que lo anterior y ahora desconecta el conector de 12v (4 pines/alimentación del Procesador),ahora enciende el equipo,si enciende quiere decir que la Motherboard Presenta un Corto.

2.-Laptop:
*Desconecta el cargador,batería y Memorias Rams,oprime el botón de encendido por 1 minuto,Ahora en el siguiente orden:Instala las Memorias Rams y conecta el cargador(Sin la Batería),Enciende el equipo.

Posible Falla:Chip de Video-Disco Duro
*Conecta un monitor externo a la VGA de la Laptop,enciende el equipo y oprime
Fn+F4,si el Monitor externo no recibe señal de video---->Falla en el chip de video.
Posibles Soluciones:reflow,reballing,Cambiar la Motherboard.


Saludos.
0