Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
problema con camara Cerrado
hola a todos necesito ayuda, la e buscado hace tiempo pero nada me soluciona el problema, tengo una acer Aspire v5-471, resulta q la camara desapareci...
-
Memoria Ram 8Gb Cerrado
Hola, tal vez les parece un poco tonta mi duda pero quiero estar seguroque no la voy a regar he visto que vienen dos memorias de 8GB para hacer 16, pe...
-
como recuperar mi face Cerrado
buen dia amigos como recupero mi feceboock ya q supuestamente le cayo un virus al pc y no me abre la cuenta ..nota ya cambie la contraseña y nada teng...
-
Leer los mensajes de mi mujer Cerrado
Mensajes de mi mujer
-
ubicacion de telefono Cerrado
buen dia para todos los miembros del foro y mi pregunta es como ubico un telefono robado
-
Resolución de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, no se que le pasa a la pantalla de mi ordenador. Le di al botón derecho del mouse en el escritorio y le di a propiedades de pantalla y cambié la...
-
touchpad porque se siente el magnetismo? Y duele la mano Cerrado
Hola a todos quize buscar informacion en internet y no encontre nada al respecto es por eso que recurro a la comunidad de CCM. No puedo trabajar en ...
-
La música y los vídeos se escuchan con interferencia. Cerrado
Buenas noches, he encontrado varias soluciones a problemas con mi pc en esta página y es por eso que quiero solicitar ayuda. Hace unos días, cuando re...
-
Se pierde señal de video Cerrado
Hola, bueno mi problema es el siguiente tengo un pc de escritorio con una nvidia gtx550 ti la cual esta conectada a un tv samsung de 32" via hdmi a ...
-
robo Cerrado
me an robado mi laptap como la localizo
-
nose como activar mi webcam Cerrado
hola, lo que resulta es que me regalaron un notebook y todo bien es un xvision c14rv70, pero lo que no me funciona es la webcam me dice que no ahí nin...
-
Problema HDMI- TV Cerrado
Hola, espero que estén bien mi problema radica en que al conectar el portatil una dell vostro 5470 a un televisor sony bravia de 32 pulgadas median...
-
Porque si tengo mi pc recién formateada me anda lenta? Cerrado
Buenas tarde. me podrían ayudar tengo un procesador AMD athlon(tm) de 1.80 Ghz y de ram 2gb pero no tengo muchos programas instalados y me anda muy ...
-
problemas de audio presario f755la Cerrado
Hola, hace poco mi compu dejo de reproducir sonido, bueno reproduce cuando quiere, prende y el sonido esta perfecto pero a los 5 minutos deja de s...
-
Notebook se apaga sin cargador / bateria 100% / no enciende Cerrado
Buenas tardes que tal , les paso a comentar el problema que tengo en esta notebook, resulta que enciende perfecto y anda perfecto con el cargador con...
-
falta NTLDR Cerrado
Hola tengo una pc un tanto vieja es una compaq deskpro EN, con un Pentium(R) 3 a 733 MHz y 128 mb de ram trantando de instalar lubuntu borre del disco...
-
deseo encontrar a alguien que me incumplio un contrato Cerrado
quien me puede ayudar o como puedo encontrar a una persona que solo tengo su nombre cédula y telefon0 y se supone esta en ituango antioquia
-
mi computador al prender le aparecen rayas en la pantalla Cerrado
Hola, muy buenas tardes, me gustaría que me ayudaran por favor a revisar el por que a mi computador le aparecen estas extrañas rayas en la pantalla. c...
-
la fotocopiadora no fotocopea bien. Cerrado
le aprete el boton stop ya trabaja pero me fotocopea todo movido como tembloroso no se si cuando la revise le toque algo o movi algo y la arruine ya i...
-
Mi tarjeta de sonido no la reconoce. Cerrado
Necesito un poco de ayuda! pues e intentado de todo e instalado drivers de sonido, abrí mi computadora para meter bien los cables de la bocinas, abrí ...
-
istalacion impresora Epson Stylus multifuncion para Windows 10 Cerrado
Desde que he actualizado el WINDOWS 10, NO ME FUNCIONA LA IMPRESORA. QUE DEBERIA HACER PARA INSTALARLA DE NUEVO; ME DA MENSAJE "SIN CONEXIÓN". GRAC...
-
bloque en bios toshiba satelite c55 Cerrado
tengo un computador Toshiba satélite c55-c5206s y no puedo acceder por que pide una clave que no tengo el equipo fue un obsequio y no tengo ningún da...
-
Cual es mi pantalla Cerrado
Hola buenas, quería saber como puedo saber cual es la pantalla que tengo que comprar para mi portatil. La intención es comprar una nueva, pero del mo...
-
¿garantía de equipo acer? Cerrado
hola buenas noches, disculpen por hacer esta pregunta, bueno me gustaría saber si alguien de ustedes a tenido problemas con garantías de acer en equip...
-
Ordenador portátil no enciende Cerrado
Hola, antes de nada dar gracias por vuestro tiempo. Desde hace unos días mi ordenador esta dando problemas al arrancar. Habiéndolo apagado por la...
-
WhatsApp para tablet Coby Kyros Cerrado
Que whatsApp puedo intalar en mi tablet coby kyros
-
Mi TV no funciona? Cerrado
Hola, tengo un problema con mi tv... Lo que pasa es que ayer hubo una tormenta (por suerte no hubo apagón) y yo salí un rato de mi cuarto y tenía la t...
-
Se bloqueo mi pc Cerrado
Ayer apague la pc, cuando la volvi a prender y aparecia como cuenta de usuario mi cuenta de microsoft. me pedia la contraseña. introduje la contraseña...
-
Controladores Cerrado
Buenas tardes, disculpe es que formatee mi computadora y se me olvido respaldar los driver, lo e intentado por internet pero no los encuentro, me podr...
-
¿COMO SABER QUE DRIVER DE SONIDO ES CORRECTO? Cerrado
Hola Foro, espero se encuentren bien. Les solicito ayuda, ya que se que manejan un vasto conocimiento en estos temas. Hace poco formatee mi comp...
-
Batería integrada Cerrado
Hola, una consulta, tengo una Toshiba Satelite S55 A5167 y quiero sacar el número de parte de la batería (que es integrada) por favor si alguien me pu...
-
COMO DESCARGAR MICROSOFT Cerrado
COMO DESCARGAR MICROSOFT
-
Mi pantalla cambia de color Cerrado
De hace unos días para acá he notado que la pantalla de mi laptop cambia a un color rojizo al momento de conectarla a la corriente, no se que pueda ha...
-
TaskScheduler Cerrado
TaskSchedulerHelper.ddl no es una aplicacion Win 32 valida?¿
-
Tv Philips LCD. Problemas de pantalla Cerrado
Hola a todos, Ante todo me gustaría presentarme como un nuevo usuario en esta comunidad. Tengo un problema con mi televisor Philips LCD 37PFL5603D/1...
-
enciende y dice sin señal y luego se pone en negro Cerrado
Buenos días, espero alguien me pueda ayudar, cuando enciendo mi computadora el CPU suena como si le costara trabajo arrancar y enseguida el monitor di...
-
BIOS no reconoce unidad de cd ni tampoco usb Cerrado
Hola buenas tardes, tengo una laptop lenovo g460, la cual no tiene sistema operativo, entre a la bios para arrancar desde la USB o desde la unidad de ...
-
Mi pc enciende y se apaga al instante Cerrado
Hola, compré una tarjeta RAM CORSAIR- DDR3- 8GB-1600MHZ VENGEANCE LP CML8, ya que no estaba conforme con mi Kingston DDR3-4GB-KN1333. Luego instal...
-
compre disco duro nuevo y no me lo reconoce la PC Cerrado
compre disco duro nuevo marca hitachi de 320g, cuando lo conecto a mi laptop marca dell inspiron n4030, no aparece en la BIOS, cuando deseo formatear ...
-
¿Funcionaría ratón inhalámbrico en un adaptador de otra marca? Cerrado
Buenos días. El caso es que llevo años usando el ratón y el teclado (ambos inhalámbricos) que vinieron de serie con cuando compre mi ordenador Pack...
-
la fotocopiadora se pego Resuelto/Cerrado
tengo una canon mg3510 y se supone que solo se le pueden poner cartuchos originales no tiene genéricos y no se debe rellenar pero los originales son c...
-
Me quede sin audio en mi pc, por favor ayudenme Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
problemas con el puerto usb Cerrado
intento ponerle un pendrive a mi notebook pero nisiquiera aparece en el equipo, es como si no tuviera nada conectado, de un momento a otro le paso eso...
-
pantalla Resuelto/Cerrado
tengo problemas con una lap top toshiba al estar trabajando se pone el monitor en azul o negro y deja de funcionar el disco duro, ya cambie el disco y...
-
Driver para Lexmark multifuncional X1185 Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer para que me regalen un drivers de istalacion para mi lexmark multifuncional x1185 gracias por las molestias Configura...
-
me robaro por abuebonaido Cerrado
me robaron mi telefono como lo busco por gps
-
Disco rígido de notebook dañado Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un disco rigido marca Samsung de 320 Gb, que debido a un golpe en la notebook, dejó de funcionar. El problema está en que no es reconocido...
-
Cómo reinstalar YouTube en mi TV Phillips Cerrado
Hola, quisiera saber como instalar nuevamente youtube en mi tv, Phillips Configuración: Linux / Firefox 27.0
-
Bios uefi no reconoce hdd ni dvd ni usb Cerrado
Hola, Lo que paso es que iba a instalar un nuevo S.O. y al cambiar el boot de arranque a usb, al guardar y reiniciar inicio de nuevo dentro del bi...
-
Problema en arranque de laptop Cerrado
Buenas tardes ésta es la primera vez que publico algo espero y me puedan ayudar. Tengo con mi laptop ya como 6 años ( son bastantes pero no me había...