Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20151 - 20200 de aproximadamente 71.600
  • ZTE Cerrado

buenas amigo tengo un zte-g r255 y me pide codigo de bloqueo del tlf. fue q mi hijo me lo bloqueo aqui mi IMEI:866385014123374

yolberguevara | Hardware | Última respuesta: yolberguevara 2 jul 2016
    0 respuestas
  • Pc enciende pero no da vídeo! Ayuda! Cerrado

Hola, buen dia, mi problema es el siguiente, la pc se me reinicio y cuando volví a encender no me dio vídeo, pobre sacando la RAM limpiandole los cont...

Ctollis | Hardware | Última respuesta: Ctollis 2 jul 2016
    0 respuestas
  • Problema arme nueva PC y no manda señal de video. Cerrado

Hola a todos ojala me puedan ayudar... Acabo de conseguir una nuevas partes para una PC nueva las cuales son estas. Intel Core i3-6100 board Gi...

Wardo17 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 2 jul 2016
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON MI LAPTOP Cerrado

nesecito ayuda mi laptop tiene la bateria cargada pero no funciona tengo q colocar el cargador para q funcione cuando retiro el cargador la pantalla s...

comandoking | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 2 jul 2016
    1 respuesta
  • toshiba e205 bloqueada del bios como desbloquearla Cerrado

estimados buenas noches en mi poder tengo una laptop toshiba e205 satelite esta bloqueada del bios como puedo hacer para desbloquearlo??? he buscado l...

alrox_aguilar | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 2 jul 2016
    1 respuesta
  • Nose como hacerlo Cerrado

Hola, hace tiempo que no entro al facebook y no me acuerdo de el correo que puse ni la contranseña como lo puedo recuperar gracias espero me ayudeis ...

Janire28 | Hardware | Última respuesta: Janire28 2 jul 2016
    0 respuestas
  • mi pc no se inicia queda la pantalla negra Cerrado

Hola,mi pc no se inicia queda la pantalla negra con el logo de microsoft yo no se nada de arreglos no entiendo nada la apague y la encendi varias vece...

maruchi | Monitor | Última respuesta: Thama 2 jul 2016
    135 respuestas
  • Liberar Huawei Ascend 510. Cerrado

Hola, Me podrian ayudar a liberar Huawei ascend G510.Mi imei:868497017026914. Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103

juan23perez | Hardware | Última respuesta: juan23perez 2 jul 2016
    0 respuestas
  • Técnico en medicina no tradicional Cerrado

Estamos en un momento muy especial en un precipicio que nadie quiere ni pensar pero todos los saben interiormente debemos unirnos galacticamente pues ...

danieljosesu... | Portátiles | Última respuesta: danieljosesurracomoratorio 2 jul 2016
    0 respuestas
  • deposito Cerrado

como puedo saber si ya me depositarion en mi tarjeta

javierorson | Monitor | Última respuesta: javierorson 2 jul 2016
    0 respuestas
  • mi pantalla de escritorio esta siempre azul Cerrado

Estimados me llamo mauro y soy nuevo en esto aunque un poco grande ya pero vale como les decia mi pantalla de escritorio esta siempre azul y la verdad...

mauro1325 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 1 jul 2016
    1 respuesta
  • Requiero de su valiosa ayuda (gracias) Cerrado

Al estar cargando un Software en mi PC se desprogramo la resolucion de la pantalla, me cambio a una resolucion que no me gusto, al tratar de cambiarla...

LaCreacion | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 1 jul 2016
    1 respuesta
  • La BIOS de mi netbook no reconoce el usb ! Ayuda plz! Cerrado

Les cuento, ayer abrí mi netbook para poder agregarle una ram que le había comprado y compatible y todo, el punto es que es una Acer E3-112, y la ram ...

JesterN | BIOS | Última respuesta: JesterN 1 jul 2016
    6 respuestas
  • driver Cerrado

Cordiales saludos para todos esperando ser bienvenido en el grupo, poseo una tarjeta de captura de video KWord de drivers PCI_TV7131 y software PVR PL...

hvilla1972 | Drivers | Última respuesta: hvilla1972 1 jul 2016
    0 respuestas
  • lector dvd Cerrado

mi pc no trae lector DVD, pero si tiene el puerto ya lo tengo puesto pero no lo reconoce, entre en el bios, y me sale none, k lo encontro k le haga

yasikosky | Hardware | Última respuesta: yasikosky 1 jul 2016
    0 respuestas
  • pc Cerrado

mi compu no ensiende solo tira dos pitidos y ya probe las memorias en otro ordenador y funcionan

tuckler33 | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 1 jul 2016
    1 respuesta
  • No puedo acceder a bios y no se muestra logo del fabricante Cerrado

Hola que tal, hace poco adquirí una pc armada y por causas del destino quiero reinstalar el SO, si embargo, note que no puedo arrancar desde la unidad...

royal_danm | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 1 jul 2016
    1 respuesta
  • Teclado Cerrado

El teclado de mi notebook lenovo ideapad 30o 141b, no responde adecuadamente en algunas teclas.. el acento no se puede colocar donde se ...

Marioestanislao | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 1 jul 2016
    1 respuesta
  • el monitor de mi pec falla Cerrado

Hola, disculparan las molestia es que mi problema es que al conectar mi laptop hp al mi monitor externo lg por cable VGA la imagen de la laptop apare...

brayankiller | Monitor | Última respuesta: LorenzoSalas 1 jul 2016
    1 respuesta
  • Carcasa Kanji Hitomi Max Cerrado

Hola gente. Compré una notebook Kanji(Hitomi Max) por internet (nueva) y noté que debajo de la barra espaciadora del teclado tiene una curva rara en ...

Velatacha | Portátiles | Última respuesta: Velatacha 1 jul 2016
    0 respuestas
  • impresora Cerrado

se me desconfiguro mi mpresora epson L 355 en imac, que hago?

sandraserranob | Impresora | Última respuesta: sandraserranob 30 jun 2016
    0 respuestas
  • cambie w 7 por XP, presario CQ40-605LA Cerrado

Hola, tengo una compaq presario CQ40-605LA, estavenia con el windows 7, pero este programa me sacaron wq con este no me andaba el sistema de conexia, ...

Coco | Drivers | Última respuesta: fjunior11 30 jun 2016
    16 respuestas
  • asus m5a78l le Cerrado

hola buenas tardes compre una board asus m5a78l le y detecta todos los componentes pero cuando le doy que botte desde el disco o una usb se devuelve a...

JREMIGRANTE | Placas base | Última respuesta: JREMIGRANTE 30 jun 2016
    0 respuestas
  • MI PANTALLA DE LAPTOP TIENE UN PROBLEMA Cerrado

Cuando la utilizo al rato se ve así con rayas y color gris al rato se quita que será ??? AYUDAAA

Evygaffaro | Monitor | Última respuesta: Evygaffaro 30 jun 2016
    0 respuestas
  • impresora epson Cerrado

el motivo que tengo conectada mi impresora en red y mi scarner no me funciona que puedo hacer

Andres.DIaz | Impresora | Última respuesta: Andres.DIaz 30 jun 2016
    0 respuestas
  • mi pc se reinicia incluso en el BIOS Cerrado

Mi computadora de escritorio ensamblada se me reinicia, todo comenzo cuando le meti una USB y le estaba pasando videos.. Cuando regrese pense q estaba...

leonnidas4 | Hardware | Última respuesta: leonnidas4 30 jun 2016
    0 respuestas
  • bateria disponible(Conectado y sin cargarse) Cerrado

Buenas noches: Por favor solicito ayuda para que el icono de carga de la batería, indique el % de carga. Mi portátil es un HP Pavilion dv6-3236nr E...

DOLLARETE | Hardware | Última respuesta: DOLLARETE 30 jun 2016
    0 respuestas
  • Entro al bios, pero no puedo configurarlo Cerrado

Buenas¡, vengo con un problema que me jode bastante, tengo una notebook acer, aspire E5-511G, y por alguna casualidad tiene el bios bloqueado con cont...

-criz__- | BIOS | Última respuesta: -criz__- 30 jun 2016
    0 respuestas
  • problemas en el HDD externo Cerrado

Hola, Tengo un disco duro portatil WD que compre hará un año mas o menos y que me da problemas. Me gustaría al menos saber si está definitivamente ...

kike3333 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 29 jun 2016
    1 respuesta
  • Solicitud de driver Cerrado

Hola, necesito con urgencia el controlador para wifi, compatible con xp, me indica que el controlador es el usb dongle, el equipo una mini laptop ML10...

carlos2199 | Drivers | Última respuesta: Dobleve 29 jun 2016
    12 respuestas
  • pc del bloqueada Cerrado

hola tengo un pc el cual no tiene driver y no me deja entrar por el passwor el cual e intentado varias cosas pero no puede desbloquearla como puedo d...

Juanfra2016 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 29 jun 2016
    1 respuesta
  • Ayuda, Problema con disco rigido Sata! Cerrado

Buenas tardes amigos!. Les comento el problema que tengo. Se me ha roto mi disco rigido Sata 80Gb de mi pc, ya estaba viejo y tenia problemas. H...

Magnus76 | Drivers | Última respuesta: Magnus76 29 jun 2016
    2 respuestas
  • Aumento memoria RAM Cerrado

Buenas. He actualizado la ram de mi portatil, el cual cuenta con 2 slots, uno con 4gb (por defecto) y el otro en el cual he puesto otros 4gb. En la BI...

Atira | Portátiles | Última respuesta: Martha Alcala 29 jun 2016
    2 respuestas
  • Liverar un huawei g7 Cerrado

Hola, quisiera saber como se puede liberar un celular huawei de la compañia de iusacel a telcel? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103

Zilek | Hardware | Última respuesta: Zilek 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Problema con controlador de video Cerrado

Tengo un asus rog con targeta de video NVidia gtx 960m y descargue el controlador de la pagina directa y se instalo normal pero al ver en propiedades ...

wiilmarHer | Drivers | Última respuesta: wiilmarHer 29 jun 2016
    0 respuestas
  • mi pc luego de un rato deja de mandar video y tengo que forzar Resuelto/Cerrado

buenas, tengo un problema con mi pc, el caso esta en que la enciendo y todo normal pero pasan menos de 20 min y derrepente deja de mandar video y se a...

gakupoi1 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 29 jun 2016
    5 respuestas
  • asus f553m no responde teclado ni mousepad Cerrado

Hola buenas a todos. Llevo dias con un portatil de compañera de curso porque no le va ni el teclado ni el raton. El portatil en cuestion es un Asus m...

xxJJxx78 | Portátiles | Última respuesta: xxJJxx78 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Fallo ,Impresora en uso Cerrado

Hola, Tengo una Cannon Pixma MG3250 conectada por wifi y hasta hace poco todo bien. Pero hace unos dias cada vez que intento imprimir salta el cart...

alejman2009 | Impresora | Última respuesta: alejman2009 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Webcam integrada , dañada? no drivers? quemada? Cerrado

Hola, Tengo una laptop samsung ativ book 2 con una webcam integrada. la use normal hasta ahora (son 2 años) pero estos 2 ultimos meses , la web c...

KingJack619 | Hardware | Última respuesta: KingJack619 29 jun 2016
    1 respuesta
  • controladores Cerrado

Necesito los controladores para scanner FlabtedScanner 22 marca BENQ 4300U para windows 10

mundaraincw2 | Drivers | Última respuesta: mundaraincw2 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Tecla Shift Cerrado

Hola.. tengo un problema la tecla shift del lado izquierdo del teclado no me funciona, la del lado derecho si funciona correctamente.. queria saber co...

BUENAVENTURA527 | Portátiles | Última respuesta: BUENAVENTURA527 29 jun 2016
    0 respuestas
  • mi sd dañada Cerrado

todos los puertos de mi Pc funcionan inserto la micro sd pero no me la lee , no aparece , pruebo con otra micro sd y si aparece, en la que no me muest...

imaperra | Portátiles | Última respuesta: imaperra 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Cuando pongo mi tarjeta de vídeo en mi PC no entra a Windows Cerrado

Hola Compré una tarjeta de vídeo ( EVGA NVIDIA GeForce GTX 465) y cuando la pongo en la PC me entra hasta donde presenta el logo de Windows, dice rep...

Bryan056 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 28 jun 2016
    1 respuesta
  • DRIVERS PARA LA IMPRESORA HP PSC 1210 ALL-IN-ONE SERIES Cerrado

Necesito el Software para escanear en windows vista

LEODILLANES | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 28 jun 2016
    1 respuesta
  • instalar impresora X2250 en windows 7 Cerrado

Hola, Compré un computador HP todo en uno y tiene Windows 7, tengo el Cd de instalación de ña impresora X2250, serie 2200 que solamente llega a win...

F. Reyes | Drivers | Última respuesta: guisellacv 28 jun 2016
    3 respuestas
  • ¿Por qué no me deja meterme en Adobe Photoshop? Cerrado

Me descargué la app en mi portátil y la ejecuté y todo eso, y cuando se me abre, pone que inicie sesión o que me la cree, le doy a iniciar sesión ya q...

Cristinagdmi... | Hardware | Última respuesta: Cristinagdmiguel 28 jun 2016
    0 respuestas
  • pantalla dañada Cerrado

Hola, tengo un problema con mi monitor de mi computador apareció una pequeña linea negra en la pantalla, y esta cada día esta agrandándose que puedo ...

jehuive | Monitor | Última respuesta: jehuive 28 jun 2016
    0 respuestas
  • esta pagina compartirla Cerrado

Imara Alexandra Moralez Agurcia wasaps mobil en Nicaragua

escorpion69 | Hardware | Última respuesta: escorpion69 28 jun 2016
    0 respuestas
  • majic jack Cerrado

Como puedo activar de nuevo mi magic jack debido a que no recuerdo el email ni la contraseña, mejor dicho dice email invalido gracias

ALFONZOIBARRA | Hardware | Última respuesta: mayestik 28 jun 2016
    1 respuesta
  • Problema al encender mi laptop hp mini 110 Cerrado

Hola, buen dia, estoy presentando un problema con mi mini laptop, despues que le cambie el sistema operativo, al encenderla presenta un bip largo, le ...

Jonjoseord | Hardware | Última respuesta: mayestik 28 jun 2016
    1 respuesta