Ruido en el ventilador del pc desactualizacion de fecha y hora

Cerrado
Bertha Bendeck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2013, 15:31
Bertha Bendeck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 19:17
Hola!!!
Mi PC suena mucho su ventilador al iniciar y despues suenan dos piticos y me aparece una pagina negra donde la unica opción es darle F1 para guardar cambios y entonces se me reinicia todo a la fecha 01/enero/2009, como que es la fecha de fabricación o algo así. Entonces me toca actualizar nuevamente todo: fecha, hora......eso es todos los días lo mismo!!!!!.
Y no sé si tenga relación con ello...es que en la primera prendida, nunca me sirven los puertos USB, entonces me toca apagar todo, desconectar, volver a conectar y listo...asi si me deja utilizar camara, impresora y todo lo que sea por puerto USB.

Auxiliooooooooooooo ayudenme, es grave????

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
11 abr 2013 a las 16:35
mmmmmmm........ intenta resetear el BIOS. Sino sabes como hacerlo te dare una mano:
1- Deberas abrir tu compu
2- busca en la placa madre el jumper del bios( ese jumper te permite resetear el BIOS y particularmente estas cerca de la pila y tiene que decir CMOS y si no lo encuentras puedes remitirte al manual del mother y buscar la parte de CMOS, ya que ahi te dira exactamente donde esta el jumper)
3- Una vez en encontrado, deberas cambiar de lugar el jumper( habran 3 pines en linea horizontal y se cuenta de izquierda a derecha para que no te pierdas: 1- 2- 3. El jumper esta ubicado en el 1 y 2. Tu deberas cambiarlo a 2 y 3.
4- Una vez hecho eso, enciende la pc y espera 15 segundos( no te preocupes si no enciende la pantalla, ya que es normal.)y luego apagala y restaura en su sitio en jumper.
5- Listo, ya lo tienes resetado. con eso deberias funcionar bien.
Ahora sigue en funcionar, debera ser que el mother esta defectuoso. Solo espero que no sea lo segundo. avisame cualquier cosa. mucha suerte.

P.D: si no quieres arriesgarte que lo pasos que te di entonces haz lo siguiente: haz el paso 1 y retira la pequeña pila que parece como de una reloj, pero grande. Esa es la pila que premite que el BIOS mantanga sus datos guardados mientras la PC esta apagada. Quita esa pila, enciende la compu por 15 segundos, apagala, reincerta la pila y enciende la compu. Esta tambien es una manera de resetar el BIOS pero pocas veces funciona.
Y UNA COSA MAS: antes de hacer todo esto, escribe la info. que te aparece en la pantalla
0
Bertha Bendeck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013
11 abr 2013 a las 19:17
Muchas gracias por tu información. Listo, entonces mañana te envío lo que me aparece en esa pantalla negra. Gracias.
0