Discusiones

Desblokear mi compu

Hola, quierro saber somo puedo desblokear mi computado le puse un password y se me olvido

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Turdela

Instaladorde driver y software

Hola, E PERDIDO EL CD INSTALADOR DE MI CAMARA WEB ES UNA E- MESSENGER 112 GENIUS LES AGRADESCO ME COLABOREN ENVIANDOMELO PARA DESCARGARLO GRSIAS

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Turdela

No se me conecta el ares

Hola, hola a todos, me llamo tony y quiero que me ayudeis, he instalado el ares en mi compu pero no se conecta, necesito saber que puedo hacer o si h...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Turdela

Hola me pueden ayudar con drivers

Hola, antes de todo gracias.quisiera informale de mis problemas no son muchos pero si para mi complicado de arreglar, de reparar,. instale un progra...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver epson stylus color 400

Hola,buenas tardes me pueden ayudar nececitos los driver de una impresora EPSON STYLUS COLOR 400 para poder instalarlo en mi compu que tiene instala...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como intalo los drivers

Hola, como le hago para instalar los drivers? saludos

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Juntadela

Drivers audio

Hola, necesito su ayuda formatee mi pc portatil de WINDON vista y lo CAMBIE A xp y no encuentro drivers para presario f756la donde lo encuentro y co...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Peroncho

Ayuda sobre mi drivers de sonido

Hola, donde consigo mi drivers de sonido diossssssss ya no hallo donde buscarla ayudenmeeeeee!!!!! xfavorrrrrrrrrrr es este tipo Analog Devices AD...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Peroncho

Conectar lcd a pc

Hola, quiero conectar la pc a un televisor lcd , que cables nesecito ? , tengo una placa de video 8600 gt (sin los cables) un abrazo si me pueden ayu...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Peroncho

Driver de placa vt8237r plus

Hola, necesito encontrar el controlador de audio el chip dice "via vt8237r plus" ojala y me puedan ayudar tengo como un mes buscandola y no la encue...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Peroncho

El audio no sirve

Hola, Mis vocinas no sirven, quisiera y me ayudarn. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Partición en disco

Hola amigos, les traigo una nueva inquietud... me han dicho que es recomendable hacer una particiuon en el disco para tener en el disco C:\ el sist...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
usuario anónimo

Kiero recuperar unas fotos

Hola, quiesiera saber siesk alguien m puede ayudar, lo k pasa es k tengo unas fotos en un video k me regalaron y yo kiero recuperar esas fotos pero n...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Foxah

Nececito los dryves de cmpaq f700

Hola, a to2 qisiera saber qien me podria facilitar los drivers para mi lap esta es una compaq presario F700 porfis

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
juega limpio

No me funciona el sonido

Hola, k tal? wno sk tengo un problema esta mñana sin kerer se ve k e borrado la tarjeta d sonido y aora cuando vy a escuxar el audio me pone k no s...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Amuro

Busco drivers para compaq presario f768wm

Hola, Acabo de formater mi computadora y necesito los drivers de internet, audio y el adaptador de video para windows xp. El que me urge mas es el de...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
hijachi

Busco controladores de audio,video y modem

Hola,busco controladores de audio, video y modem para mi maquina. la mother es color naranja y pues solo trae "Win Fast" yo creo que esa es la marca p...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
piter albeiro

Problema con usb, no lo reconoce

Hola, tengo un problema con mi USB, por que mi computadora no reconoce ninguno, ni mi ipod y no lo puedo cargar quiero saber que le pasa muchas gr...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
LANCERILLO

Datos de mi placa de audio, no tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
pegg

Disco duro

Hola, necesito ayuda mi pc al iniciar no encuentra el boot del hard disk y no carga windows que hago

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
elmela

Necesito como desintalar genuine advance xp

Hola, como iba diciendo como puedo desisntalar el genuine advance del xp por favor

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
GARU

Como puedo ver tv en mi amd

Hola, saludos a todos los ke participan en esta pagina. mi consulta es la siguiente YO COMPRE una PC de placa ASUS AMD y cuando hice la compra me dig...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
raspaolo

Hola mi mi webcam me dejo de funcion

Hola, Ante todo gracias por todo. he aqui mi problema hace unos dias formatee el ordenador, los DRIVER y los CODECS los guarde en una memoria USB he...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
el_candela

Nesecito driver de videos

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Gigi Logaso

General pico

Hola, miraa me pasoo lo mismoo qe arron o algoo asii com puedoo solucionar el problema ?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Conde Patula

Descargar la tarjeta grafica: presario v4000

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desaparecio la unidad de cd

Hola, quisiera saber xq me desaparecio el icono de la unidad de cd , como puedo recuperarla hice algunas cosas del foro y sigue igyal

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LudoCracia

Necesito driver sonido donde???

Hola,nito ayuda con esto porfa nito mi driver de sonido... --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No instala mi camara web

Hola, que tal, oye por mas que instalo mi camara web..no la detecta la compu... no se a que se deba. ya segui los pasos de la instalacion que tra e...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Volumen del celular

Hola, mi nombre es alexs y quiero saber si hay algun programa para aumentar el volumen del motorola q9

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Pitarch

Conexion hdvi dvi

Hola, quiero conectar mi pec al tv. como la distacia des de 28 metros me he comprado un extender hdmi, la senal va por cable de red. al conectarlo en...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LudicoMantos

Impresora hp 321 solo cartucho

Hola, Tengo un problema con mi impresora, acabo de comprarla, es para imprimir fotos, esta impresora es de solo un cartucho "tricolor", al m...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Log4n

Necesito driver para camara omega modelo36114

Hola, necesito driver para camara omega modelo361148

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
betutos

Nesesito encontrar el hardware de mi microfon

hola kisiera que me ayudaran a encontrar mis hardwares porfavor aki les dejo la informacion y mi msn es toxic_shadow_kill@hotmail.com --------[ EVE...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
lalo

Necesito driver tarjeta de video

Hola, necesito los driver de la tarjeta de video nvidia geforce 6150se para xp, para compaq sg3104la pofa si me puedes decir donde descargar

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Angelotte

Prueba

hola

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Angelotte

Necesito descargar drivers

 Resuelto

Hola,necesito descargar drivers de la máquina para poder quemarlos y tenerlos en un CD

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido para mi pc pliss

Hola,hola necesito el controlador de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI....... no aparecen por ningun lado y...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Compaq evo d510

Hola, alguien me podria ayudar tengo una compaq evo d510 windows xp profesional y no puedo encontrar el controlador para ethernet, se los agradeceria ...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
berzo2008

No me funciona el sistema de audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe everest

Hola, Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133) Nombre de la Placa Base ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Angelotte

Driver de tarjeta de red 10-100mbps pci ada

Hola,BUSCO LOS DRIVER DE LA TARJETA DE RED 10-100Mbps PCI Adapter YA QUE MI TARJETA DE RED NO LOS TRAJOS PORFAVOR AYUDAME LOS NECESITO.

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Angelotte

Ayuda instalar xp en la hp pavilion dv51015

Hola, tengo el problema de quere instalar en mi laptop el xp ya q esta viene con el vista agradesco cualquier ayuda

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
rubens

Problema con drivers ar5006x

hola q tal yo tambien tengo problemas con el driver para el wireless ar5006x tenia windows vista y lo baje a XP pero no puedo instalar correctamente ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nevesito ayuda con mi celular

Hola, Necesito descodificar mi telefono sony ericson .Lo prendo y se me apaga .como podria cacarlo de la lista negra.

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
la mora

Drivers con urgencia: acer aspire 5610z

 Resuelto

Hola, a todos (a) Necesito con urgencia todos los drivers para mi portatil acer aspier 5610Z que formatie y no los tengo o tengo algunos y no me si...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers sonido: presario c700 notebo

Hola, por favor necesito los drivers de sonido, alguien tendria la bondad de ayudarme? este es el informe que da el Everest, me aparecen todos los dri...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Angelotte

Configurar en el escritorio la cam

Hola,me gustaria por favor si me ayudais, mi portatil es un packardbell tiene cam integrada,pero solo puedo hacer fotos eel meseger y yo de ahy no la...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
zamarang24v

No tengo sonido

Hola,cambie el sistema operativo,puse 1P45800D Y NO TENGO SONIDO VOY A SONIDO Y ME DICE QUE NO HAY DISPOSITIVO DE AUDIO QUE PUEDO HACER O COMO ESPERO ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 48351 - 48400 de más de 50.000