Discusiones
Necesito drive para mi pc
Hola, Necesito los drivers para mi pc mi tarjeta es via, y lo he intentado y no bajan gratis simepre me cuestan, ayudame por favor si son los drivers...
Informe de programas
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Informe del sistema
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Falta controlador sonido: dell inspiron 8200
Hola, mi equipo es un DELL inspiron 8200; de un momento a otro me quede sin Audio. crequeo: PANEL CONTROL; SISTEMA, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, ...
Sonido
Hola, Buno mi problema es que reinstale el widow xp profecional con otro cd del mismo tipo pero despues que lo reintale ya no tenia sonido no se como...
Webcam microsoft lifecam vx_3000
Hola, tengo mi webcams de marca microsoftLifecamVX_3000y no tengo el cd alguien me puede ayudar ainstalar mi correo es rubens092009@hotmail.com
Cd no reconocido por mi ordenador
Hola, Mi Unidad D ha desaparecido y no se como recuperarla, no puedo usar el CD de Windows porque esto dejo de existir, alquien me puede hechar una m...
Necesito drivers presario cq50-103la
Hola, hola si me puedes ayudar estoy envalado con los driver de un compacq presario CQ50-103LA y los necesito urgente gracias mijo
Mi pc tiene driver y aun asi no suena
Hola, Soy alex, ayuda urgente , porque ya ni cabello tengo de tanto que me los jalo, porque no encuentro el driver que no me deja dormir, mi pc nece...
No tengo sonido por falla del controlador
Hola, Cuando quiero conectar radios no hay sonido y aparece mensaje Bad Direct Sound Driver
Nececito drivers para hp photosmart 2575
Hola, nececito los drivers para hp photosmart 2575 all-in-one si lo alguien tine me lo puede mandar. En la pagina hp los drivers no funcionan entonc...
Ayuda con ethernet drives
Hola, quiesiera que me ayudaran a encontrar este driver no lo puedo conseguir me urge es realtekrtl8139/810x fast ethernet adapter pci porfa se los ...
No se como bajarme el disco para mi wed cam
Hola, he perdido mi disco de la wed cam , no se como puedo descargarmelo , porfavor ayudarme , es modelo ngs skull gracias
Controlador para impresora brother mfc-210c
Hola,necesito descargar un programa para la instalacion de la impresora brother MFC-210C si alguien sabe porfavor enviadmelo gracias.
San andres
Hola, hola quiero bajar juego se san andres y no puedo como hcer esto por favor en señame
Pantalla oscura
Hola, hace unos dias se corto la corriente en casa y cuando prendi nuvamente la laptor la pantalla del mismo se puso oscura q apenas se pude ver ten...
Donde puedo bajar driver alc888/1200@nvidia
Hola, necesito si porfavor me pueden en que pagina puedo bajar el controlador para realtek alc888/1200@nvidia mcp61
Mi equipo no tiene audio, gigabyte ga-m61pme-
Hola, yo voy a administrador de dispositivos/dispositivos de sonido,video y juegos y me aparece:¨audio device on high definition audio bus¨,¨codecs d...
Mi discos no responde bien
Hola, que tal buenos dias, soy nuevo en el foro, asique aver si tengo suerte por aqui y me podeis ayudar, tengo un disco duro IDE de 200 gb conectado ...
No funka el gunbound en mi pc
Hola, cuando instalo el gunbound en mi pc sale ...este problemita ........nose encontro tarjeta de video o hay version antigua de driver por favor tr...
Pantalla completamente en negro ...muerta
Hola, espero que alguien pueda ayudarme ya que no soy muy entendida en informatica y no tengo ni idea de que puede pasarle a mi portatil. Anoche desp...
Drivers: informe del everest: placa msi k7n2
Driver plis: placa asrock 4coredx90-vsta
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Pantalla negra 2
Hola, al presionar F8 cxomo ustedes me indicaron la computadora no accede al menu, es mas no pasa nada, a excepcion de unos ruidos dentro de la maqui...
Driver de audio: placa intel d865pewx
Hola, necesito el drier de la placa intel D865PEWX el controlador de audio es AL202a
Descargar driver de sonidos
Hola, como estan saludos tengo problemas con mi pc no puedo escuchar ningun ti`po de sonido debe de ser los driver de sonido pero no se como instal...
Necesito drivers: placa gigabyte 7nf-rz
Drivers de audio para acer aspire 3680
Resuelto/CerradoHola, HOLA A TODOS, ME LLAMO TONY, Y TENGO PROBLEMAS CON ENCONTRAR LOS DRIVERS DE MI ORDENADOR PORTATIL DE MARCA ACER ASPIRE 3680 , QUIEN SEPA DONDE...
Nocesito driver sonido: alc650 @ sis 7012
ResueltoHola, he formateado mi pc y haora no encuentro los drivers de audio y vidio y no se como encontrarlos ayudenme.... porfavor --------[ EVEREST Ultima...
Ayuda para mi hp pavilion 8000dv
Hola, me acaban d formatear mi pc hp 8000 dv , el wifi no me va , el sonido tampoko , viene kon un mando a distancia para quickplay eso tampoko , un ...
Hacer de una windows 98 a una windows xp
Hola tengo un pc con windows 98 pero la verda no me sirbe, entonces la quiero convertir a windows xp para esto quiero saber q nesecito q tengo q cambi...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, KIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI MSN Q ERA sandra_14_sc@hotmail.com xfavor necesito recuperar esa contraseña
Pantalla negra
Hola, mi computadora fue reiniciada repetidas veces. Luego al prenderla me aparecia la pantalla en negro con letras blancas indicandome que presionar...
Problemas con mi pendrive
Hola, tengo problemas con mi pendrive, al abrir mi pendrive se carga reproduccion auntomatica y hasta ahi se queda, a una amiga le pase mi pendrive ...
Saludos
Empezaré diciendo que no tengo mucha idea sobre ordenadores. Tengo un problema ya comentado en este foro; código 39 no reconoce el cd/dvd modelo HL-DT...
Mi ordenador no tiene sonido ninguno
Hola, mi ordenador no emite ningún sonido de audio .he entrado en el administrador de dispositivos y dice donde pone .c-media ac97 audio device. un s...
Necesito controlador de webcam td998
Hola, porfa me urge
No tengo audio
Hola, hace dos dias formatie mi computador bueno fuea la primera vz k lo hise y fue x medio d el intenet me guie y ahora no tengo sonido me pide algo...
Everest: drivers placa foxconn p4m800p7ma
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Ayuda please.....necesito el driver de sonido
Hola,ojala me puedan ayudar ,,, es ke no tengo sonido en mi pc y necesito encontrar el drivers Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition A...
Necesito drivers
Hola, necesito los drivers de las notebook Toshiba Satellite, gracias
Duda sobre instalacion windows xp con nlite
Hola a tod@s. Tengo un problema y necesito solucionarlo lo antes posible, seguro que alguno de vosotros podeis echarme una manilla. He comprado ...
Tarjeta de sonido via vt1612a @ via ac'97 enh
Hola, tengo un proble y es que no puedo escuchar nada en mi pc ya baje el everest y pues nose voy a pegar lo q me aparece en el resumen y si me puede...
Hola desaparecio
Hola,queria ver si me podian ayudar desaparecio de mi pc el disco "D" el que leee cd-rom-dvd,etc y pongo un cd y no me lee nada desde ya muchas grac...
Ayundenme please es urgente
Hola, tengo un problema tengo un equipo con una board asrock wolfdale 1333-D667 y no puedo entrar a internet. me hacen falta los driver de la tarje...
Laptop no reconoce grabadora externa via usb
Hola,Saludo fraterno y parabienes por doquier. Tengo una LapTop marca DELL modelo 1150 Inspiration, SO Windows XP,Service Pack 3, Internet Explorer 7,...
Necesito driver audio,mando informe everest
Hola, Q tal he visto Lo bien Ke solucinan problemas No soy de escribir en foros Pero Reconosco sta ves si Nesecito De su ayuda Mi Fue Formnateada No ...
Ayuda! necesito driver de sonido
Hola, Porfavor necesito q me ayuden a encontrar el driver de sonido q necesita mi pc ya eh descargado algunos pero cuando reinicio me salta "er...
Controlador de red hp pavilion dv 6812nr
Hola, Saludos a todos. yo tengo una HP Pavilion dv 6812nr, cambie de W Visata a XP pero no me funciona la conexion con alambre, si me funciona la i...
Drivers de audio
Hola, mi problema es que formatie mi computador y no me reconose la tarjeta de audio es un notebook toshiba satellite a215 s5818 el everest me dice: ...