Unidad de DVD/CD ROM

Cerrado
quicksilver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 22:25
rj2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 11 abr 2013 a las 02:22
Hola alguien podría ayudarme, tengo una unidad de dvd ya puesta y todo pero no me

reconoce ni lee ningún dvd que pongo. Cuando voy a mi pc en windows 7 solo me

aparece el unidad C: y también cuando entro al administrador de dispositivos no me

aparece ningún dispositivo de dvd....eso es todo, cualquier ayuda va a ser bienvenida...
Consulta también:

3 respuestas

rj2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 6
6 abr 2013 a las 13:16
hola primero fijate de tener todas las conecciones bien puestas,si eso esta ok seguramente en la bios este seleccionada la opsion diseable en el IDconfiguration yla bios no la ve en el arranque de la maquna
8
quicksilver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
7 abr 2013 a las 00:00
ok, la unidad no se tocó, está así desde el momento que la compre en su conjunto

con todo el gabinete y vino funcionado, lo extraño es que de un día

para otro dejo de funcionar; así que debe estar desactivada en algún lugar. Como

puedo entrar al bios y volver a activarla...gracias.
0
rj2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 6
11 abr 2013 a las 02:22
hola para entra en el bios lo tenes que hacer apretando la tecla f2 10 o 12 al inicio de la maquina,lo de las teclas depende del tipo de bios que tengas tenes que leer rapido pero la inicio donde te dice tipo de bios y la configuracion que tiene te indica con cual tecla entras.
0