Discusiones

Toshiba satellite l775-14k, actualizar driver bus sm

Hola, a ver si me podeis ayudar. Hace unos días tuve que formatear mi Toshiba L-775 y en principio todo bien salvo que la controladora de bus sm me d...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
Angelotte

Ayuda con driver de ethernet

en windows 7 me lo instala automaticamante es Controladora de red nvidia nforce pero tengo en otra particion tengo windows xp pero no me agarra el d...

7 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
Angelotte

Me urge driver de audio

no encuentro el controlador de audio via ac 97 enhanced audio controller para window xp

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
Angelotte

Mi pantalla se apaga y aveces prende sola!! ayuda pls!

Tengo el siguiente problema mi monitor Acer Modelo AL1916W tiene los siguientes problema se apaga derrepente hay veces que se queda apagado veces que ...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
danndaniel

Una respuesta paraarreglar mi portatil

 Resuelto

Hola, Hice unas preguntas no puedo arreglar mi portatil,sale una pagina en mi pantalla File Recovery,no tengo ningun programa en el Inicio,ni el dib...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
alexdavidseb

Mi laptop no prende

Bueno la cosa esta asi, tengo una laptop Toshiba Satellite L305D,hace poco me empezo a fallar, la predia y la usaba un rato y de repente la pantalla s...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
danndaniel

Adaptador de red inalambrica,acer aspire 5100

 Resuelto

Hola, he formateado mi acer aspire 5100 y por lo visto algo hice mal que no se encuentra el adaptador inalambrico y no encuentro donde descargarmelo a...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
ramon

Cómo puedo subir un video

como puedo suvir un video

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Compre un nuevo kit de actualización no lee mi disco duro usado

Hola, Compre este kit de actualizacion http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-419785937-kit-actualizacion-core-i3-3220tarjeta-madre-intel-4gb-ram-_J...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
DEVEVIVE

Mi pc prendía normal, intente meter otro dd y ahora no prende.

Bueno amigos, tengo un gran problema, mi PC tienes unos meses que la compré, pero ayer intenté meter otro DD para arreglar otra PC entonces desconecté...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
alexdavidseb

Driver del raton...

Necesito borrar los drivers del raton de mi portátil y no sé como encontrarlo para ello. Por favor alguien me puede ayudar??. Os lo agradecería. ...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2013 por
Esther71

¿cual es la mejor computadora?

¿cual es la mego gro computadora?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
sibela21

Problemas con el monitor

hola gente como estan ?desde ya gracias por tomar el tiempo de responder paso a explicar l problema conecto el monitor y se ve genial despues de una...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2013 por
guerra2013

Drivers de compaq hp dc 5000 sff

Chicos!! Necesito los drivers de la tarjeta grafica para una PC Compaq HP dc 5000 sff. Pero con una salvedad, que sean compatibles con Windows 7 U...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
gigazize

Esto es lo mas famoso

mi Laptop no lee memorias Usb, que puedo hacer, alguien que me ayude-

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
gigazize

Instalar webcam genius messenger 310

Necesito instalar WebCam Genios messenger 310 quiuen gentilmente pueda darme una ayuda gracias.

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2013 por
Angelotte

Tarjetas graficas gtx650 o hd7770, cual elegir?

Hola, a todos tengo un problema y no se por cual de estas dos (GTX650 o HD7770) tarjetas graficas elegir.Mi presupuesto es de 110€,ASUS GTX650 1GB DDR...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
PERIDICT

Mi notebook solo prende la luz de encendido y la de la lectora

Hola, les quería pedir ayuda... Un día deje mi notebook encendida descargando unas cosas y cuando volví estaba apagada. La quise encender y solo prend...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
GENENET

Micro sd

como desbloqueo el adaptador de la micro sd contra escrituras ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
GENENET

No abre las carpetas de mi motorola ex108

Hola, tengo un gravisimo problema con mi celular motorola ex108 al momento que lo conecto a la PC para abrir las carpetas no me aparecen como pued...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
The killer

Se apaga la pantalla

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con la pantalla a ver si podeis ayudarme. La pantalla de mi ordenador con windows xp sp3 se apaga de vez en cuando y se qued...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
dyablillo

Desactivar pasword de un portatil

HELLO están ahí.......... socorran me por favor estaba haciendo un trabajo en mi portátil y se apago anteriormente usaba una clave pero ya no le quit...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
pupimaecha

Necesito drivers de un computador marca super power

Hola, Tenia una computadora vieja de marca super power... Le cambie el disco duro y la lectora de CD y le agregue una tarjeta DIMM memoria RAM la f...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
andino21

Mi pantalla se apaga

hola yo quiero saber cual es el problema de mi laptop que después de 5 minutos que la prendo la pantalla se pone en negro pero la maquina sigue prendi...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
andino21

Facebook

Hola, Acerca de los sistemas de seguridad y advertencia de Facebook como ago eso Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
mariana zapata zapata

Bloquos mis

Hola, una niña k es mi enemija Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
mariana zapata zapata

Bloquar mi face

Hola, como yo bloqueo mis faces Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
mariana zapata zapata

Des bloquos

 Resuelto

yo tenia dos face y me los bloquieran nese sito k me ayeden desbloquier los dos face y mis dos hotmail

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
CECILACE

Problemas con el sonido de mi pc.

Hola que tal, tengo una laptop acer 5349 con window 7 de 32 bits y pues tras revisar el driver de sonido note que no tenia la opción mezcla stereo así...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
EGODON

Problemas con el bios acer aspire 5334

Saludos. Tengo una laptop acer aspire 5334 modelo pawf6 la cual prendia y se quedaba pegada en la pantalla inicial es decir, mostraba el bios pero all...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
EGODON

Como desactivar teclado de laptop

lo que pasa es que una de las teclas de mi lap se presiona sola y es un verdadero caos, asi que pense.... con un teclado externo debe desactivarse el ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
SOLIDAMA

No puedo pasar archivos ami disco duro externo

hola tengo un disco duro interno pero lo convertí a disco duro externo y pues le di formato pero des pues de darle formato ya no puede pasar los arch...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
FIMOUS

Drivers para compaq presario cq5608la

quien me puede ayudar necesito drivers xp para pc compaq presario cq5608la porfavorrrr

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
coteto

Problemas con la pantalla de mi portatil

tengo un computador portatil hp dv4 2012la, hace poco funcionaba a la perfeccion, pero pues de un momento para aca la pantalla dejo de funcionar, lo r...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
w73dotelo

No me reconoce el disco duro en un windows si lo reconoce en el

Problemas con disco duro excalvo para windows xp y windows 7 Buenos dias a todos, os comento mi problema. Hace unos dias he tenido que formatear mi...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
POLYNET

Bb8520

no puedo descargar el software para sincronizar mi bb 8520 con el pc, aparentemente se descarga, pero en un punto del proceso desaparece y no se desca...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
NITIGO

Problemas de encendido

Hola, mi gente tengo un portátil Pavilion g4- 2055la Windows 8 el problema es cuando lo voy a encender primero la pantalla se torna de color azul y le...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
BANROD

Discovery

buenos días! cordial saludo. mi inquietud es la siguiente: Encendí el portátil e inicio un discovery automáticamente y luego se apago, lo encendí y fu...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
BANROD

Cual es la conexión del pc para la impresora

 Resuelto

Hola, he desconectado la impresora del pc y ahora no me acuerdo en que conexión estaba. ¿Me podeis ayudar?. Configuración: Windows XP / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
BANROD

Fallo importante

Hola, antes que nada gracias por su atencion, y ojala pudieran ayudarme.. Hace unos meses mi computadora de escritorio se autoexamino con el examen q...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
NORTRA

Como instalar webcam aw-l113u, no tengo el cd

Hola, se me daño el CD de instalacion de mi camara web como hago para instalar otra vez sin el CD el modelo de mi camara es : AW-L113U

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
NORTRA

Mi pc enciende y el monitor esta oscuro ........

Como explique anteruiomente enciende es una Laptop dv9500 no se escucha nada y la pantalla del monitor esta negra, lo unico que se escucha es el Dvd...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
EQUAZANT

Mi laptop no agarra juegos

Mi latop es una systemax con windows 7 1 gb de ram y procesador intel 1.6 ghz centrino el caso esk instale el soldier front k es un juego online y me ...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
ycmba

Controladora de bus sm

Hola. Tengo una laptop ACER ASPIRE 5750 i7 Y hay un driver q no logro encontrarlo por ningun lado. Alguien podria ayudarme? Driver: Controladora ...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Angelotte

Como descargar mi camara cyber shot a mi pc

Hola, tengo el disco para instalar pero no cuento con cd en la pc, como puedo instalar el programa. quiero pasar unas fotos pero me es imposible. gr...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo puedo rastrear un número celular?

 Resuelto/Cerrado

como puedo rastrear un numero movil

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla sony vaio: ¿problema de cable?

 Resuelto

Hola amig@s: Tengo un problema con un sony vaio de mi primo y es el siguiente....La pantalla se queda en negro,pierde la imagen, al colocarla a mas...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
kattman77

Linux

Donde puedo conseguir la version mas nueva de linux la necesito Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
VIRGURTH

Play 3 hdmi

Hola , mi problema es el siguiente , yo tengo operador de cable hd a su vez tengo conectado al lcd la play 3 y un reproductor blu ray philips , hasta...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
ENVILYSE

3g+: se cae la cobertura

 Resuelto

Hola Amigos...||| tengo problema con mi modem zte mf193 de movistar al caer la seleccion de tecnologia en 3g+ se cae la cobertura que puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
TECHNONOS
Resultados 21401 - 21450 de más de 50.000