Discusiones

Webcam general electric minicamara pro, no tengo driver

tengo una camara web general electric minicamara pro 100k y no tengo el driver... me pueden escuchar pero no me pueden ver... alguien me puede ayudar

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2013 por
Angelotte

Hp 4110 all in one y no tengo cd, en win 7

HP 4110 all in one y no tengo cd, en win 7

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2013 por
Angelotte

Tarjeta de red

hola. tengo windows 7.hasta hace 1mes tenia en mi pc instalada la tarjeta de red de fabrica.ahora segun creo me la han cambiado por problemas en el pc...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2013 por
el EMPERADOR

Configuracion del teclado

Hola, serian amable de como configuro mi pc q escribo letras y salen numeros p,ñ,l,o,m,j,k,i,u, espero amablemente su respuesta gracias x su ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
chapulin

Descargar el driver de la camara v-um14

Hola, no puedo descargarme los drives de la camara V-UM14 ALGUIEN ME LO PODRIA FACILITAR.-GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
Angelotte

Placa lite-on nr146, que disco duro y tarjeta grafica ponerle

Hola, venia con una colsulta. Resulta que he querido comprar un nuevo Disco Duro y una tarjeta de video para mi PC, pero segun me habian informado e...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
br1t0

Driver para brother dcp-135d, no tengo cd

HOla a todos: Me resetearon el pc y borraron los drivers de mi impresora y despues para configurarla de nuevo no tenia el cd original. Me la instalar...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
j.man

Problemas con los cabezales de mi impresora

Buenos días, Soy nueva en el foro, tengo un problema con mi impresora Epson Stylus C67 ya que el cartucho de la tinta roja no pinta y le he dado en mu...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
luisarosales

Driver de sonido para placa ecs 945gct-m

 Resuelto

Hola necesitaria alguien me ayude ya que formatie la maquina y ahora no me reproduce el sonido y me dice q no se encuentra ningun dispositivo de audio...

7 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
RebekkaII

Netbook lenovo: sin batería y sin video

 Resuelto

hola mi netbook lenovo s110 se quedo sin bateria de golpe cuando estaba trabajando, se apago de golpe porque no tenia mas bateria, luego la recargue y...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
PC-Clean

Ayudenme necesito escuchar mis videos

hola yo les queria preguntar xk tengo en mi camara de video y los he bajado a mi laptop esta es una hp pavilion pero cuando los abro no se escuchan. q...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
andino21

Como puedo cambiar el sistema operativo de mi pc a 64 bits

tengo una pc con sistema operativo de 32 bits , un procesador : "AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor, 3013 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesa...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
andino21

Configurar impresora epson stylus tx125 para fax

 Resuelto

Hola!! Soy nueva aquí y me integré porque necesito ayuda!! No encontré otro foro mas específico y lo dirijo a éste. Tengo interés en configurar mi imp...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
Zules

No puedo instalar epson stylus en laptos toshiba

Hola Tengo una impresora Epson Stylus TX135 y no la puedo instalar en mi Laptop Toshiba, al final me dice que no se pudo instalar el drive, a que se...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
danndaniel

Mi notebooks no proyecta en un data

 Resuelto

HASTA HACE POCO PODÍA HACERLO, PERO NO SE QUE HICE Y YA NO LO PUEDO HACER. HE PRESIONADO FN MAS LA F7, PERO NO PASA NADA. OTRA FORMA QUE TENIA ERA Q...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
leonardocc10

Mi pc no tiene sonido

mi pc no tiene sonido que hago

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
leonardocc10

Mi touchpad funciona mal

Buenas, ojala me puedan ayudar u.u tan solo un día prendí mi lap (Compaq NC6220) y mi sorpresa fue que no podía mover el puntero, conecte un mouse y p...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mis bocina no suenan

Hola, INSTALE WINDOWS XP Y MIS BOCINAS NO SUENAN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS ME MARCA ERROR AL REPRODUCIR MUSICA

9 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
Shurmanito

Duplicacion de la tecla del acento y otras

Buenas noches, me gustaria saber como solucionar un problema que tengo en el teclado de mi ordenador de escritorio. De repente, sin hacer ninguna mani...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
gooney1978

Instalar impresora hp deskjet 4400 sin cd

hola NECESITO INSTALAR MI IMPRESORA HP DESKJET 4400 All-in-One Priter K410a pero sin cd porque no lo tengo porfavor me podrian ayudar GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Angelotte

Driver para hp dx2300

Donde encuentro driver para HP DX2300

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Angelotte

Impresora hp psc 1410 all-in-one.driver

Mi impresora dice que incerte un "CD" (que no lo trajo). ya e intentado con varios drivers pero se empieza a instalar y derrepente se cierra y se canc...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Angelotte

Formatear

formatie mi maquina Xp y no tengo sonido

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
Angelotte

Driver lan para foxconn n15325

Hola buenas noches necesito ayuda con driver de lan para la board foxconn n15325 para windows xp gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Angelotte

Ethernet intel rock lake d865perl

Buenas a todos Veréis tengo un ordenador con las caracteristicas que añado al final del texto extraidas de aida64. Es un ordenador viejo y estoy ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Angelotte

Drivers de laptop sl400 marca lenovo

ya tengo instalados los drivers principales de mi laptop, pero ahora me dice que no tengo instalados los dispositivos base del sistema, intente descar...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Angelotte

Borre el archivo de audio

Hola Feliz Tarde, Borre el Admistrador de Sonido HD No tengo AUDIO .Trate de Restaurar y no se hizo efectivo . Gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Angelotte

Problemas de sonido

Buenas, Podrian ayudarme? por favor C-Media I9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI instalo los drivers y nno suena la tarjet...

4 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
Angelotte

Mi pc no arranca...!

Hola a todos les comento que mi pc a la hora de encender no da señal en el monitor, el mouse no le llega energia ni al teclado tampoco, he notado que ...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
PC-Clean

Vaio vgn-fz18m se me fue la grafica nvidia

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BUSCAR UNA SOLUCION QUE NO RESULTE MUY CARA?. SALUDOS Y GRACIAS.

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
tembury

Despues de formatear mi pc no detecta micro sd

Hola, Tuve que llevar mi PC a que lo formatearan pero ahora no lee la micro sd, antes me lo detectaba sin problemas, pero desde que lo formatearon...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
leonardocc10

Drivers

hola necesito descargar el driver para tarjeta de sonido soun blaster audio para windows 7 x fa alguien sabe donde gracias

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Angelotte

Mi ordenador se ha vuelto lento

Hola, MI PC: Tipo de CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2133 MHz (8 x 267) Motherboard: Gigabyte GA-EP35C-DS3R RAM: Kingston 4 GB DDR3-13...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
bulcam

Dell latitude d610 se queda en la parte bios

el problema de esta laptop es que ensiende pero se queda en la parte del bios y de ahi no pasa nada saludos

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
cramkrd

Drivers nuevos

 Resuelto

que drivers le puedo instalar a mi computadora... es toshiba y tiene el amd vision. drivers que sean nuevos.

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Alejandroktt

Problemas con auriculares y microfono

 Resuelto/Cerrado

Hola, Recien hice instalar el sistema windows xp en mi computadora, antes tenia el vista, el problema es que sale sonido de mis parlantes pero mis au...

90 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
oepe

Driver de audio para emaxx emaxp4m900-m2

Placa de sonido VIA VT1708B CE @ VIA VT8237S High Definition Audio Controller si me pueden ayudar se los agradeceria mucho mucho Hmm y si quieren ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
chupacabras

Problema al instalar windows 7

Como se inicia el problema, yo tengo una notebook HP con core i5 con 4gb de RAM, pero como la tenia un poco lenta la formatie usando un disco de Windo...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
degian

Buenos cuantos dias tengo para utilizar este programa

buenoas dias cuentos dias tengo para utilizar este programa

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
gustavo angarita

Problemas con la camara web

Hola, buenos días. Tengo una cámara web modelo Philips SPC 840 NC/16 PC Camera, que vino con los drivers para Windows XP. He cambiado de sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
alpimami

Como puedo utilizar mi tv como monitor de mi pc

como puedo utilisar mi tv como monitor de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
tuvan

Halo 2: instalar para windows vista en windows xp

 Resuelto

...se puede instalar halo 2 para windows vista en windows xp??

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
tuvan

Cartucho sigue tapado

Hola: Gracias por responder, el problema del cartucho tapado, solucionado, aun sugo con el problema del cartucho de color, aun no imprime el amarillo,...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
erachi

Licencia para avast

 Resuelto

hola q tal necesito por favor una clave para activar avast internet security version 8.0.

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Israel Ayala  

Pongo el portatil a cargar y no me carga

Ace tiempo ( puede que mas o menos un año ) que tenia el portatil sin bateria por que se me rompio el cargador, y aier fui a comprar el nuevo y conect...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Israel Ayala  

Caracterísiticas de una buena laptop

 Resuelto

que caracteristicas debe tener una portatil para que sea buena.

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo instalo impresora hp j3680

como instalo mi impresora hp j3680 sin el cd

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver ethernet

 Resuelto

Hola, desde ya gracias a todas aquellas personas que aporten. Weno les comento, no puedo encontrar el driver de ethernet de la compu! instale el eve...

6 respuestas Última respuesta el 7 may. 2013 por
maty hez !

Mi lap y el bios no detecta el disco duro

Hola, agradecería me ayudaran a resolver este problema: Tengo una Lap Compaq Presario V3000 y al encenderla me sale "Sistema Operativo no encontrado"...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
hunterxxx

Usb

amigos..cordial saludo.. le di formatear a mi usb y ahora esta no aparece en my pc por ningun lado ,alguien por favor guieme para ver si la puedo vo...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
lauracristina86
Resultados 21601 - 21650 de más de 50.000