Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Bloqueo Cerrado
Hola ayuda por favor mi pc se bloqueo la verdad en la parte de usuario puse mi correo pero luego elimine y no toque administrador ... Lo que pasa ahor...
-
[sonido] AD1888 @ SiS 7012 Audio Device Cerrado
hOla q tal amigos de la comunidad de kioskea espero y me puedan ayudar.. lo q pasa sQ formatee la pc de mi ermanO xD q tenia vista y le puse el w7...
-
Webmat y driver la cam 312 genius no funciona Cerrado
Hola, tengo la cam genius 312 , tengo instalado el webmate y el driver de la cam Genius 312, pero no se instala el programa, me pide disco, no lo teng...
-
camarara webcam Cerrado
hola quisiera saber los drivers de la camara webcam integrada del portatil hp pavilion 9507es para windons 7- Gracias
-
ayudenme un algoritmo Cerrado
TENGO KE DESARROLLAR UN ALGORITMO QUE LEA UN ARTICULO,NOMBRE,CODIGO,PRECIO Y EL PEDIDO,CANTIDAD QUE CALCULE EL IVA 14.5% Y MUESTRE PRECIO(monto total ...
-
daño por corto Cerrado
hola amigos, mi equipo estaba funcionando y cuando le di apagar, la fuente se quemo y salieron chispas, probé el disco duro en otro equipo y no abrió,...
-
¿que pasa cuando mi laptop enciende y se apaga al momento? Cerrado
Mi laptop enciende llega hasta cuando carga el Windows 8 y se apaga... Pero la vuelvo a encender y hay si prende normal.. Que pasara hay quien me pod...
-
abrir el escritorio de windows 8 sin contraseña Cerrado
ese ordenador lo tenia con huella pero sin clave, quite la huella sin darme cuenta y ahora no tengo clave para abrirlo
-
drive Cerrado
hola foro soy nuevo ...intento bajar drive para mi samsung core prime y no puedo cuando pincho descargar se montan ventanas y ai quedo gracias
-
abrir ordenador sin contraseña Cerrado
como abro mi ordenador windows 8 si no tiene contraseña y le quite la huella
-
mi laptop se congela conectada a la corriente Cerrado
Hola, quisiera ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con mi laptop es una toshiba a-205 y se queda congelada si la conecto a la co...
-
COMO CONFIGURAR MI IMPRESORA POR MEDIO DE UN RAUTER Cerrado
TENGO UN PORTÁTIL EL CUAL ESTA ENLAZADO CON UN RAUTER POR WIFI Y EL RAUTER ESTA CONECTADO POR ETERNET A LA IMPRESORA PERO NOSE COMO HACER PARA PODER...
-
Utilidad de ON/OFF Charge Cerrado
Buenas! Después de formatear estoy instalando drivers y me he encontrado con una utilidad que tienen las placas base gigabyte actuales: ON/OFF Char...
-
PC no abre la BIOS ni inicia desde el DVD Cerrado
Buenas tardes: Compré un PC hace cosa de 8 meses y ahora quiero formatearlo, pero tengo un problema: no se ve el logo del fabricante cuando lo enci...
-
Para imprimir me dice que mande one note Cerrado
PARA IMPRIMIR ME DICE QUE MANDE ONE NOTE
-
Aptio setup utility. American megatrends 2015 Cerrado
Hola. Soy nuevo y llevo una semana con mi nuevo computador asus i5 pero decidí ponerle juegos y cuando estaba instalando el ultimo el pc dejo de fun...
-
Problemas del Teclado Cerrado
Que seamos todos bienvenidos todos los nuevos a este foro mi teclado de una laptop dell con el sistema operativo de UBUNTU no me reconoce el signo ...
-
saludos Cerrado
donde puedo descargar los driver para wifi de un windwos vista
-
impresora multifuncion HP deskjet f4480 no imprime Cerrado
Hola, MI IMPRESORA MULTIFUNCION HP DESKJET F4480 NO IMPRIME, NO PARA DE TRAGARSE LAS HOJAS DE LA BANDEJA Y EN EL TABLERO SALE COMO SI LA BAND...
-
SALUDOS PARA TODA LA COMUNIDAD, Cerrado
HOLA COMO ESTAS? TENGO UN PROBLEMON CON MI PC, LA FORMATIE Y NO CONSIGO EL DRIVER DE AUDIO ES UNA P4 YA ESTA VIEJITA,,,,,LA POBRE PERO TODAVIA CORRE D...
-
AIO HP Compaq 18-2001LA Drivers W7x64 Cerrado
Hola a todos, un saludo del iniciado. Tengo una Compaq 18 All-in-One PC y necesito guía para encontrar los drivers para Windows 7 Ultimate SP1 x64. ...
-
pantalla en blanco algo extraño Cerrado
Tengo un portátil toshiba satellite en el cual cada dos por tres la pantalla se pone en blanco y se queda bloqueado. Eso es una desgracia, posiblement...
-
saludos Cerrado
Tengo un iPhone 4s, que me regalaron de EEUU, cuando este comenzaba a llegar a qui a mx. logre instalarle numero de Iusacell pero al instalarle una ap...
-
Mi pendrive KINGSTON de 32gb me pide formateo al abrirlo Cerrado
Hola! soy leandro y tengo un problema con mi pendrive, le cargue información valiosa y al abrir me pide formatee el pendrive, necesito ayuda por favor...
-
Que necesito para un ciber? Cerrado
Quisiera me digan que nesesito de cables como se llaman, el router de que tipo, etc ya que no tengo conocimiento sobre esto
-
como buscar drivers actualizados? Cerrado
Como buscar drivers actualizados?
-
Que pudo hacer para que mi compu funcione mejor? Cerrado
Tngo win XP y una ram d 512, la mother board es una PCchips M863, DDR, necesito saber hasta cuanto le puedo meter de RAM y que mas puedo hacer para qu...
-
Mi PC no enciende Cerrado
Hola, saludos cordiales a todos. Tengo un problema con una PC de escritorio. Esta al presionar el botón de encendido enciende el foco de encendido ...
-
MI PENDRIVE NO LO RECONOCE LA PC Cerrado
Buen dia, tengo un problema con un pendrive que al insertarlo en el puerto la pc suena al reconocerlo pero al entrar en mi PC no me muestrra no me mue...
-
PC portatil no detecta ningun boot Cerrado
Hola, a mi PC le habia instalado windows 10 y comenzó a hacer cosas extrañas como a cambiar a colores negativos cuando meto algun USB, y el trackpad d...
-
Recuperación de sistema invalidado Resuelto/Cerrado
Hola Resulta que tengo problemas serios con mi hp compaq 15-h000ss y la opción de restauración de sistema ha desaparecido de la BIOS Qué he de hac...
-
administrador del sistema o el fabricante Cerrado
Tengo problemas, mi laptop soneview windows7 no puede iniciar windows, dice que se debe a un cambio de hardware o software sea la causa. Me pide el di...
-
Pendrives Cerrado
Hola, me llamo Paco, como están todos, me acabo de agregar a este foro. Bueno he hecho un video de un viaje y quiero darle un pendrive a cada uno de ...
-
como puedo quedar embarazada Cerrado
hola buenos dias soy liz quisiera saber como puedo quedar embarazada me estuve cuidando con ampoya de 1 mes pero yano me la aplico casi como un mes ah...
-
Cómo conectarme a Internet Cerrado
lo primero agradecer por tan cálido recivimiento GRACIAS. Mi primera pregunta es que no sé cómo sacar el IP para conectarme a Internet por favor rega...
-
Corte de luz la pc anda lenta Cerrado
Hola quisiera saber cómo solucionar un problemita que tengo en la pc]... Resulta que una vez estaba jugando y se cortó la luz y me empezó andar lenta ...
-
Duda Ruido Resuelto/Cerrado
tengo un pc que hace mucho ruido, aunque no se si sea normal, a mi no me lo parece ya que es fuerte y suena como si raspara, lo hice revisar por un in...
-
quiero comprar una impresora escaner Cerrado
Hola, quiero comprar una impresora-escáner que sea fácil de configurar, con buena calidad de impresión con sistema de mantenimiento de cartuchos econ...
-
tengo problemas con la camara de mi laptop acer E5-421-27N3 Cerrado
la cámara de mi laptop no funciona no se si sea el harware o software?
-
puedo conectar una impresora desk jet 500 a win 7? Cerrado
Tengo una impresora Desk Jet 500 y la quiero conectar a mi Lap que tiene un Sistema Operativo Windows 7, es factible esto? Gracias
-
Driver que no va Cerrado
He instalado con el programa Driver Booster pero le he tenido que desinstalar el driver para AMD Radeon HD 8330 un nuevo controlador que es el 15.300....
-
Se prende y se apaga sola (no puedo hacer nada) !!!!!!!!1 Cerrado
Resetee mi computadora (una windows 10) y cuando la prendo dice Lenovo , se apaga y se vuelve aprender es asi todo el dia
-
La configuración del teclado creo que esta mal Cerrado
Buenas , mi teclado(nuevo) tiene el problema que cuando intento hacer POR EJEMPLO shift + 123456789 , no hace ninguna de las funcionas como las comill...
-
actualizacion Cerrado
actualice el windows 10 en li lap acer al reiniciar me pide clave de bios y no puedoentrar me bloqueo mi laptop. ya intente todo no puedo entrar, que...
-
driver lexmark x1200 series windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, yo tengo windows 7 y estoy tratando de instalar mi impresora pero siempre me tira error , ya se que no es compatible , pero alguien tiene algun ...
-
mi latop compaq mini Cerrado
Buenas tarde tengo un problema con mi mini latop marca compaq..! Seme recalienta mucho y aveces se apagaba ..ahora prende y no prende la pantalla se q...
-
recuperar el escaneo rapido Cerrado
Hola buenas noches, tenia un HP Pavilion con sistema operativo windows 10 y me lo han robado hace unos días, tengo un asus con el sistema operativo d...
-
Mi portatil nuevo no reconoce ni los puertos usb ni el touchpad. Cerrado
Hola, Necesito ayuda. Acabo de adquirir un portátil gaming ASUS GL752V con SO Freedos. He instalado windows, pero no reconoce ni el touchpad, ni l...
-
Que notebook me recomiendan?? Cerrado
Buenas estoy entre: Notebook ASUS X453MA-WX300H Intel Quad Core: Marca CPU Intel Versión CPU Quad Core Modelo CPU N2940 Velocidad CPU 2.25 GHz ...
-
COMO HACER UN VIDEO CON FOTOS Y MUSICA DE FONDO Cerrado
COMO REALIZAR UN VIDEO CON MUSICA DE FONDO E IMAGENES DE FACEBOOK