Problema con impresora en red

Cerrado
asura23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 22:14
asura23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 00:10
hola, veran, tengo una impresora instalada en una compuadora con windows xp profecional con sp2, y otras 8 computadoras (es un ciber), el problema es que con windows xp todas las maquinas imprimer perfectamente, pero hace unos meses se les instalo windows 7 a 5 de las maquinas, al principio todo estubo bien, podia imprimir perfectamente, y funciono bien todo durante un buen tiempo, pero hace unos dias 4 de las maquinas empezaron a mandar error de impresion, las 4 tienen windows 7, estan en el mismo grupo de trabajo, y al momento de querer volver a ponerle la impresora ya no la detecta, alguno me podria ayudar? he probado todo lo que se me ha ocurrido y nada, help me!
Consulta también:

2 respuestas

serchs Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 9
11 abr 2013 a las 00:05
sencillo, espero sea la solucion , lo que pasa es que las windows7 no son compatibles con windows xp, y hablo en especifico pra compartir impresora con el mismo controlador, desde las maquinas con windosw 7 descarga e instala el controlador especifico para la impresora , o pasate el modelo de la misma y aqui te cuelgo el linck?
2
asura23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013
11 abr 2013 a las 00:10
hola, es una samsung ml-1865W series, y veras el problema es que ya estubo instalada antes precisamente en windows 7, y funciono todo, hasta hace unos dias, lo curioso es que no pasa eso con todas las de windows 7
0