Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
WinThruster Cerrado
Clave para activar WinThruster
-
Recomendacion: 4k o fullHD para Nvidia GTX860M 4GB Cerrado
Buenas, Necesito comprar un monitor “profesional” no muy caro para usarlo con mi portátil Acer Aspire VN7-791G (y mi pc simultaneamente). La tarjet...
-
Driver para epson Stylus 4700, no tengo CD Cerrado
Hola, necesito instalar una Multifuncion Epson Stylus 4700 y NO tengo cd, intento bajar el driver por internet, pero luego no la impresora no me d...
-
monitor, enciendo aparece y desaparece un menu emergente Cerrado
Hola, TENGO UNMOITOR LCD , SAMSUNG . Y AHORA CADA VEZ Q LO ENCIENDO APARECE Y DESAPARECE UN MENU EMERGENTE Q NO SE LE QUITA CON NADA. DESDE HACE UN T...
-
pregunta sobre si me corre una gtx460 1gb Cerrado
Hola, tengo un pc de las siguientes características: intel core 2 duo (e8500 de 3,16 Ghz). 8 gb de ram. disco duro toshiba 500gb (MK5076GSXN ATA De...
-
Mi computadora no enciende, led del monitor parpadea. Cerrado
Una vez presionado el botón 'power', este enciende normalmente, pero el botón de reset debería parpadear de rojo en señal de que está cargando, pero e...
-
hp elitebook 8440p ruidos de microfono al tocarla Cerrado
hp elitebook 8440p ruidos de microfono al tocarla... hola a todos hojala me puedan ayudar compre esta hp ya usada y desde el principio hacia ruidos c...
-
Drivers para hp pavilion slimline pc s3210la Cerrado
Hola, tengo un pc hp pavilion slimline pc s3210la algo asi y lo cambiaron a coloso y empesoa funcionar mal lo formatiaron a xp ue y quede sin intern...
-
Falla batería de lap top Cerrado
Hola buen día, tengo una laptop marca Dell hace dos años la compré y hace unos 5 días que no la encendía, el día de ayer trabaje con ella perfectament...
-
Tiendas que vendan piezas de computador en Estados Unidos Cerrado
Miren necesito saber donde encontrar tiendas de partes de computadoras (Como Pc Factory, Cintegral o del mismo tipo para los que vivan en Chile). Mas ...
-
Hola.Saludos. Cerrado
Intento localizar drivers para impresora y escaner HP Deskjet F2180. Agredecería ayuda
-
ERROR C380 EN MAQUINA TOSHIBA Cerrado
HOLA TENGO UNA IMPRESORA TOSHIBA STUDIO 2820 Y NO PUEDO IMPRIMIR, ME SALE ERROR C380. TENGO ENTENDIDO QUE PUEDE SER EL SENSOR, EN MI CASO DEL TONER NE...
-
Hackear claves wifi Cerrado
Hackeador de claves wifi
-
computadora ienovo Cerrado
porque no aparece el boton de encendido en ienovo como la apago o como restaurar el boton
-
preocupada Cerrado
hola hace unos días me di cuenta que estoy embarazada pues mi periodo me llego tenia que haberse me quitado pero hace 16 días estoy botand...
-
Buenas amigos, mi canaima del liceo no agarra carga. Cerrado
la canaimita del liceo no carga la batería, no es el pin de carga, no es el cargador, ya los probé en otra canaima,,,, cuando conecto el cargador no h...
-
Drivers para AD1986A @ Intel 82801GBM ICH7-M Cerrado
Hola, Estoy completamente desesperado. No tengo los drivers de sonido de mi portátil y en el Panel de Control me dice "No hay ningún dispositivo d...
-
Que opinan de este PC? Resuelto/Cerrado
Hola, Que opinan de este pc que me voy a comprar, mas que nada es para poder jugar y trabajar bien. Caja: Corsair Graphite Series 760T Procesa...
-
reboot and select proper boot device Cerrado
Hola quisiera preguntar sobre la solucion del error "reboot and select proper boot device" que apareció en mi pc al encenderlo. Mi PC es un ACER ASPIR...
-
Urgente no tengo WiFi activado Cerrado
Hola, Resulta que tengo una laptop HP Intel Celeron y no trae la tecla de WiFi entonces me aparece un icono con una compu y un tache rojo, le doy ...
-
Windows no detecta el disco duro. Resuelto/Cerrado
Os pongo en situación: He montado un pc por piezas, todo nuevo, la placa base es Gigabyte GA B150 D3H y el disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB S...
-
EL CLICK IZQ NO FUNCIONA Cerrado
hola , buenas necesito ayuda , el click izquierdo de mi mouse, cambio el mouse de ordenador y va perfecto ,y ya he conectado uno nuevo en mi pc, pero ...
-
Problema urgente:necesito el ordenador por mis documentos Cerrado
Ahora que tengo vuestra atención: Hola a todo el mundo! Quisiera pedir ayuda para resolver un gran problema que tengo con mi portátil. Tengo un "ac...
-
Ayuda mi lap Dell no carga con un cargador HP de mismo conector Cerrado
Hola, Tengo un problema, tengo una lap. Dell Intel iCore 5 y su resespectivo cargador, pero hace menos de una semana mi cargador se daño del conector ...
-
"Display driver stopped responding" Cerrado
Estoy trabajando con la pc y todos los dias pasa lo mismo. La pantalla se freezea por unos 3 a 5 segundos y me muestra este cartel: Cualquier ...
-
Instalar impresora HP Officejet 4500 Resuelto/Cerrado
BUENOS DIAS LE SOLICITO U PROGRAMA PARA INSTALAR UNA IMPRESORA ANTES MENCIONADA YA QUE NO CUENTO CON EL CD. GRACIAS...
-
Necesito consejo sobre que Gráfica comprar Cerrado
Hola, Tengo un PC de sobremesa, no muy potente y me gustaria ampliarle la gráfica. Características: Placa Base : http://www.asrock.com/mb/Inte...
-
Mi laptop ya No prende Cerrado
Intente restaurar mi laptop de fabrica pero No contaba Con el disco de restauracion y cuando me aparecio la opcion de poner si Lo tenia o No puse que ...
-
lector cd/dvd Cerrado
como hago para descargar drive lg gce-5827B de lg
-
Mi portatil carga extraño Cerrado
Salu2, mi problema es el siguiente, mi pc se carga muy raro, o sea, supongamos que se me descarga la pc y está a 0% al conectar el cargador y encender...
-
no tengo e dico y no me arranca el windows Cerrado
tengo un problema de windows y no tengo el disco ¿ como lo arreglo sin el disco?
-
Disco Duro dañado no deja encender una netbook Cerrado
Hola a todo el foro, me registre a esta pagina porque me ha ayudado en muchas cuestiones que tuve frente a computadoras que he desarmado en mi corta e...
-
No pasa nada si mi SD tiene música de diferentes formatos???? Cerrado
Hola, como están, tengo una duda, quiero saber si es malo para la tarjeta sd, tener música con diferentes formato, por ejemplo que en ella tenga una c...
-
Internet Cerrado
Estaba en internet y de repente hice un movimiento brusco y la pantalla se puso azul, la apage y la prendi y cuando se inicio el internet aparecia com...
-
Placa base nueva no da video ni pita Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema: Tengo un equipo con procesador amd socket 939 al que le he cambiado la placa base ya que tras probar con todos ...
-
driver bios phoenix award bios v6.oopg Cerrado
drivers
-
Necesito upgrade ami laptop Cerrado
Hola primero que todo quiero saber que si puedo hacerle upgrade mi laptop es un msi gt 70 Processor Intel(R) Core(TM) i7-4810MQ CPU @ 2.80GHz, 28...
-
DESBLOQUEO DE CODIGO DE SIM DE CELULAR HUAWEI Y625 Cerrado
Compré 3 celulares HUAWEI Y625-U13 Movistar en Chile. Cuando llego a Argentina, le ingreso el chip de movistar argentina, lo prendo y me dice SIM invá...
-
porque mi laptop no enciende solo prende la bombilla Cerrado
Mi laptop no encinde cuando presiono el boton de encendido solo prende la bombilla pero la pantalla no aparece el logo mi laptop es una asus invation ...
-
lexmark Productivity Studio Cerrado
buenas a todos, tengo un problema con mi impresora, tengo una lexmark x4650 cuyo software de edición es el "lexmark productivity studio". El caso es q...
-
Compre un nuevo PC y al actualizar Windows 10 ya no funciona Cerrado
Bueno, como dije este PC me lo entregaron hoy mismo con Windows 8 Pro, después de cientos de actualizaciones empecé a descargar Windows 10, todo bien ...
-
¿Como activo unos microfonos? Cerrado
Buenos días o noche, o madrugada, o la hora que sea XD. Tengo un problema, tengo una computadora del gobierno modelo Samsung BGH que suelen entregar e...
-
Ayuda tengo un trabajo que necesito enviar hasta el mñn en la no Cerrado
Hola, Necesito ayuda con mi pc ya q estaba entrando a un programa y me salio un mensaje diciendo que la opción gráfica era de 20...... Lo hice y t...
-
Configurar el teclado de mi notebook Xvision X900 Cerrado
Como puedo configurar el teclado d mi notebook xvisión x900 ((entre las teclas de las letrascuando las apretó me salen comas)) Gracias me urge
-
La Bateria de mi notebook, no carga Cerrado
Hace ya mas de un mes en mi note, qe es un sony vaio (no se que modelo es :c ) salia un mensaje de que la bateria necesitaba ser cambiada, no le di im...
-
Duda sobre el ordenador y tarjeta grafica Cerrado
Tengo un ordenador, un packard bell imedia s3210 (WMCP78M) con el CPU AMD athlon 7450 dual core 2,40GHZ, y tarjeta video integrada nVidia nForce 720a ...
-
MI PRIMER PREGUNTA Cerrado
de quien es este numero que me llama y no dice quien es y su dirección cual es?? 2223169639
-
Controlador bus SM para Magallanes MG101A4 Resuelto/Cerrado
Hola, como en mi post anterios tengo una Magallanes MG101A4 (en venezuela canaima) que esta no le encontre solucion al intalarle xp, entonces le insta...
-
Duda ordenador y tarjeta grafica Cerrado
Hola, Tengo un ordenador, un packard bell imedia s3210 (WMCP78M) con el CPU AMD athlon 7450 dual core 2,40GHZ, y tarjeta video integrada nVidia nForce...
-
Slot de memorias RAM que no funcionan Cerrado
Hola, Acabo de comprar de segunda mano una placa base placa base GIGABYTE GA-EP35-DS4, las memorias que acepta son DDR2 800/667, 8 GBS MAX. Resulta qu...