Discusiones

Me sale una pantalla negra antes del icono de windows y tarda

hola quisiera que me ayudaran a sacar la pantalla negra que biene despues del setup bios, es que me tarda en mostrar el icono de windows, despues a...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
megadeth

Mi pc no prende

Hola, Hace unos idas me fui a viajar y deje mi pc desconectada por atrás y en el estabilizador después de llegar conecte mi pc y de repente no prendi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2013 por
josehan

No reconoce undad de dvd y no bootea tampoco

Hola, mi laptop HP Pavilion DV 9000, dejo de reconocer la unidad de dvd/cd, no aparece el icono. Siguiendo los consejos de buenos informáticos en la r...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
garvin

Optiarc dvd-rw ad-7585h

Hola, no aparece el lector de CD y DVD en mi equipo. He intentado instalar el driver Sony Optiarc DVD-RW AD-7585H, porque mi descripción del control...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Rocío 1985

Compaq hp, mi camara no sirve, que hacer?

Hola, yo tengo una compaq hp & mi camara no sirve no se qe hacer :S

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2013 por
andino21

Teclado bloqueado

Hola, necesito ayuda con una mini laptop smart book con sistema operativo windows ce6 ingles y el teclado sin saber como se bloqueo y no marca nada...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2013 por
andino21

Pendrive 32gb, formatee y ahora no es reconocido

Hola, tengo un pendrive de 32 GB que se le metio un virus, para no complicarme mucho lo formatee, pero ahora no lo reconocen mis computadoras. El...

7 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
cico21

No me anda la web cam de mi netbook samsung n110

Hola, tengo una netbook samsung n110 con win7 ] y tiene instalado como web cam a you cam 3, cuando quiero entrar me dice que no hay ninguna camara we...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
carlitamar

Máxima ram para motherboard p4m800-ce-8237

Hola, me gustaría saber qué máximo de memoria RAM soporta esta placa. Ahora dispongo de 768 MBytes y quiero saber si podría aumentarla a más de 1GB...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
JELSYN

Biostar gt 430

Hola, resulta q tengo la placa q arriba detallo hace 6 meses, de repente la voy a prender y no encendio el monitor y pone un cartelito q dice no hay s...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2013 por
andino21

Pc: pantallazo y se reinicia

Hola amigos, le cuento que tengo un problema con mi Pc desde hace días me esta saliendo un pantallazo azul y se reinicia, en otras ocasiones de distor...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
andino21

No reconoce la memoria

Hola, Buen Día: Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que tengo una memoria micro sd y cuando la introduzco a mi teléfono lo apaga, intente en...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2013 por
andino21

Driver disco duro placa base asrock 945gcm-s

Hola, necesito la controladora de disco duro compatible con la placa base 945gcm-s, no logro encontrarla ya busque en la pagina de asrock, necesito ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
andino21

Dejé mi cpu desconectada y ahora no prende

Hola, Viajé por unos días y deje la CPU desconectada tanto atrás como en el estabilizador y ahora que la conecto toda no me prende solo me pre...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
SanVelez

Error en tarjeta grafica

Hola, hace poco tiempo me e comprado la tarjeta amd raedon hd 6450, anterior mente tenia una ati hd 6310 integrada, bueno lo que pasa esque estaba hac...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Nook

Hola, me compre un nook color de barnes pero mi pc no lo reconoce tiene windows 7 home basic que hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Como instalar una impresora lexmark x1270

Hola, necesitaria saber como puedo instalar una impresora lexmark x1270 en una notebook noblex desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pc se apaga en cualquier momento

Hola, les comento que hace ya varios días mi pc ha comenzado a apagarse en cualquier momento, mientras juego, uso internet, escucho musica, etc. Ya pr...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
ernieball17

Desinstalé todo, no puedo iniciar windows failure boot

 Resuelto

Hola, Hice lo que dice esta página, pero desinstalé todo y ahora no puedo iniciar Windows Failure Boot. Configuración: Windows 7 / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kratos_29

Mi laptop pone pantalla azul y se apaga

Hola, buenos dias. les escribo porque tengo un problema con mi laptop. es una LG P1 EXPRESS DUAL y desde hace unos dias derrepente se pone toda la...

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
totas

Driver red, ibm 8113msd thinkcentre m52

Hola, Hola, Formatie una maquina IBM le instale Xp sp3, y me funciona todo de maravilla solo no he podido conectarla a internet ya que el cont...

7 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
aa

Driver ethernet hp pavilion dv6000

Hola, tengo el gran problema que no logro conseguir los driver para la laptop es una HP Pavilion dv6000, me he descargado todos los driver que he cons...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio/video para dell dimension 4700

Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA VIDEO Y AUDIO PARA COMPUTADORA DE ESCRITORIO DELL DIMENSION 4700, POR FAVOR SER ESPECIFICO CON LA FUENTE DE DONDE SE D...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora hp laserjet 1320

Hola, POR FAVOR, SI ME PUEDEN AYUDAR CON LOS DRIVER DE LA IMPRESORA HP LASERJET 1320 GRACIAS POR SU ATENCIÓN

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de scanner scanjet 2400

Hola, agradeceré se sirva informarme si la escanjet2400 sera compatible con windowseven Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers win xp hp pavilion dv6921la

Hola, Necesito por favor el drivers de red y el audio, los que encontre no los toma, no quiero volver a Vista, prefuçiero el XP Gracias

15 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
max

Portatil asus conectar a tv samsung led

Hola, He comprado recientemente una tv led con 4 entradas HDMI pero fallo al intentar conectar al ordenador. A ver si estoy comentiendo algun erro...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dai

Problema con mi cpu

Hola, holaa amigos como estan yo soy nuevo en esta comunidad quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi cpu porque me sale el mensaje...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
adanbp

Aviso de bateria

Hola, quiero saber como hago para que pc portaril acer me avise que esta baja labateria y que no se apague apenas se descargue

10 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
adilen

Pantalla: se distorsiona o queda color entero

Hola, les pido por favor me ayuden que esoty medio loco..mi pc es un compaq f500 cuando estoy haciendo uso de el cuando menos pienso se me bloquea la...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
andino21

Mi pc no tiene sonido. placa viarama u8668 (pro)

 Resuelto

Hola, este es el resúmen de Everest, no sé que instalar para que se oiga de nuevo. Gracias --------[ Resumen ]----------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Rubén Romart

Bateria de mi portatil no carga para nada!!

Hola, Buenas Tengo un problema con la bateria de mi laptop, explico la bateria de mi laptop ya no servia duraba al rededor de unos 5 minutos y me apag...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
andycaz

Ayuda >drives sony vaio vgn-nr320d

Hola, Tengo un problema con mi laptop sony vaio VGN-NR320D la acavo de formatiar le he intalado win 7 ya que anteriormente tenia win vista pero desp...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Busco el driver de ethernet y audio para esto:

Hola, formateé una computadora y no encuentro el driver de ethernet y audio, ¿Me los podrían pasar por favor? Aquí esta el informe de Everest: Me urg...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con video.-

Hola, que tal al todos.- Tengo un problema, tengo 2 placas Nvidia 9800gtx+ Black Edition, en mi pc, con win7 64, y hace 2 semanas formatee la pc, sin...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
M1g0n3

¿necesito una pc nueva o repotenciar la que tengo?

 Resuelto

Hola, Quiero repotenciar mi XP o en todo caso comprar un nueva PC, pero lo de la placa madre , me pueden indicar por favor, cual debo escoger, si ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
josuecito

No puedo formatear mi computadora

Hola, a todos le hago esta pregunta ya que yo no se como puedo hacerlo, resulta que quiero formatear mi computadoras y no se puede, despue que aparece...

26 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
konde2000

Canon mp250 en el pc solo me reconose por unos segundos

Hola, Tengo una canon mp250 al momento de conectar al pc le reconoce por unos segundos luego se desconecta , cualquier ayuda sobre este problema s...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
fercho11

Drivers wireless coradir modelo cdr41110

Hola, que tal? Esta es mi primera pregunta en este foro... hehehe... Tengo un ligero problema al haber formateado mi Notebook en cual no me reco...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Piraco

No se enciende el ordenador

Hola, A mi el ordinador se mhe queda en el principio. Yo tengo un vaio i quando se inicia mhe sale lo dei la bara que esta cargando i se mhe qued...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jesus100

Como activo el blurtooth en una notebook

Hola, como activar el bluetooth en una notebook Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jesus100

Recuperar archivos de una forma mas profunda que el recuda

Hola, disculpen mande a formatear mi PC y el problema es que la formatearon del todo incluso le dieron nuevas particiones sera posible recuperar f...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
VENUNTIAL

Busqueda de conectores usb

Hola, ESTOY BUSCANDO Y ES MAS ESTOY NAVEGANDO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO CONECTORES USB B MACHO PARA SOLDAR A CABLE NESECITO CANTIDAD Con...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
UNONSE

Que le pasa a mi tv led

Hola, Tengo una tv de LED y la pantalla se quedo más oscura pero se ve pero muy negro y quería saber que es lo que le puede pasar si se puede ar...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DECITOX

Restaure mi iphone y no guarde la copia de seguridad

Hola, Mira eh restaurado mi iphone, pero lo mas grave es que no guarde la copia de seguridad, ahora el teléfono solo le sale la imagen de conectar...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
MANINT

Compatibilidad placade de video y ram

Hola, gente estoy pensando en comprar para mi computadora una placa de video y una ram pero no se que tengo que ver a la hora de comprar me gustaria s...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
UNDEREX

Alguien oriente sobre aplicaciones en una tableta

Hola no soy muy buena con la tecnologia que tipo de aplicaciones se utilizan en una tableta

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
UNDEREX

Samsung rv410 no muestra bios

Hola amigos, a mi computador samsung RV410 se le rompio la pantalla, y lo conecte a VGA, el pc prende perfectamente, pero el problema está en que cuan...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
THEATISM

Mi pc se queda en pantalla negra o simbolos del sistema ayuda

buenas como ven el titulo ese es mi problema, yo al encender la PC sale el logo de la pc donde se entra en las bios. si se puede entrar en la bios,det...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ARTISCOPE

Tv plasma vs. disco duro usb 3.0

HOLA, AMIGOS. ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN TELEVISOR Samsung PN43E450 43-Inch 720p 600Hz Plasma HDTV Y ME COMPRE UN Seagate Backup Plus 3 TB USB 3.0 Disc...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
NYNSE
Resultados 22901 - 22950 de más de 50.000