Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Mi impresora Brother no Imprime Cerrado
Que tal, tengo un problema con mi impresora Brother DCP-J140W WiFi deje De usarla por mas de 1 año porque se me termino la tinta negra, compre un cart...
-
Pantalla en Negro Cerrado
Hola tengo una lenovo Ideapad P400 Touch prende pero la pantalla se queda en negro, ¿Qué puedo hacer con esto?
-
pc Cerrado
Limpie mi torre pero cuando la mote y la encendí me dice : iniciar windows normalmente y y reparar cuando le doy a iniciar normalmente llega ha...
-
Error al iniciar portatil... Cerrado
Buenas tardes, Necesito ayuda urgente con mi portátil Asus. El problema es el siguiente, estaba yo usándolo como de costumbre cuando de un momento ...
-
Formatear acer aspire one Cerrado
Hola, verán tengo un problema y necesitaría vuestra ayuda. Tengo un acer aspire one AOD250 y he intentado formatearlo, pero al arrancar windows XP des...
-
HP portatil Cerrado
Hola, Mi HP enciende pero dura 15 minutos en arrancar, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
ayudenmeeee!!!! que ago¡¡?? Cerrado
ola queridos usuarios de kioskea por favor necesito una ayuda bien grandota. Lo que pasa esque miren, tengo una laptop hp elitebook 8440p y pues se b...
-
ayuda urgenteee!!! /-T Cerrado
Bueno paso de que mi computador lenovo se estaba actualisando y lo apague por que estaba muy apurado ahora cuando lo prendo sale el titulo de lenovo a...
-
Buenas tardes. Resuelto/Cerrado
Hola tengo una laptop acer aspire 4720z con windows 7 ultimate de 32 bits, el problema es el siguiente el sonido solo se escucha si tengo conectadas l...
-
Optiplex Gx280, no da video y ventilador revoluciona mucho. Cerrado
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hace tiempo compré una Dell Optiplex Gx280... Funcionaba a la perfección, intenté retirar su fan cooler y mirar q...
-
FALLA LAPTOP PRESARIO V3000 Cerrado
que componente puede provocar que mi laptop encienda 10 segundos y luego se apage y nada mas se queden las led encendidos
-
Pantalla en negro Cerrado
La situacion es que al encender ordenador o se pone en modo ahorro hay que apagar y encender varias veces la pantalla para que funcione y es molesto p...
-
como puedo instalar impresora hp 1410 all-in-one a mi pc windows Cerrado
Hola,como puedo instalar impresora hp 1410 all-ion-one a mi pc windows 8.1 Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.71
-
pantalla hisense Cerrado
¿PORQUE YA NO PRENDIO MI PANTALLA Hisense DESPUES DE HACER ALGUNOS MOVIMIENTOS?
-
problemas de formateo con mi asus eee pc 900 Cerrado
Hola, Les cuento: tengo una asus eee pc 900 y vino con S.O. linux sandrox; intente formatearla por primera vez luego de 6 años de uso a windows X...
-
Bluetooth no funciona Cerrado
Buenas, tengo una notebook toshiba satelite al principio tenia windows 8, luego se cambió a windows 7, ahora mismo no me funciona mi Bluetooth. que de...
-
No prende la pantalla después de cambiar pasta térmica Cerrado
Buenas noches, tengo un problema muy grave... Ayer me dispuse a cambiarle la pasta termina a mi laptop Vaio VGN FW35J a la que nunca antes se le hab...
-
Cargador netbook anda mal Cerrado
Hola, mi problema es que si solo enchufo el cargador, sin conectarlo a la net, la luz que tiene el cargador para indicar que esta conectado se prende,...
-
SE REINICIA MI PC Cerrado
Hola a todos! El problema es el siguiente, cuando enciendo mi pc carga todo normal,no se reinicia y funciona bien. Pero cuando estoy viendo un video ...
-
No puedo reproducir sonido por HDMI Cerrado
Hola, tengo una notebook samsung, al intentar conectar el cable HDMI a mi Televisor de marca NORMENDE (si ¡se que nadie conoce la marca!) la imagen se...
-
Esta fuente va bien para esta placa? Cerrado
Buenas, tengo una fuente sentley xpp525-ps Dejo foto de las estadísticas https://gyazo.com/c91faf926d60cebe2fd1492c0350513a Bueno y la placa es un...
-
Mi Notebook Lenovo G40-30 no detecta disco duro Cerrado
Esta será la primera y última pregunta que haré en este foro; sólo me registre para solucionar este maldito problema. Hace unos días mi Notebook Leno...
-
camara sin poder usar Cerrado
nesecito orientACION tengo una notebook acer aspire aoa150 esta trea una camara pero no puedo utilizarla...ya busque en administracion de dispositivo...
-
Instalar Cerrado
Saludos, amigos. ¿Cómo instalo mi Epson LX-300, en mi Pc con nuevo S.O. W8?
-
consulta sobre informatica Cerrado
Actualmente tengo una placa gigabyte h61ma-d2v , una fuente de 650 w una grafica gtx650 (400watios) y un core duo 65w. Quiero xambiar a un i5 2500 k ...
-
No puedo acceder a la BIOS Cerrado
Buenas, Resulta que me han dado un ordenador de un negocio para utilizar y empece a formatearlo con el disco de Windows XP, pero cuando quiero ini...
-
ERROR AL ABRIR MI USB Resuelto/Cerrado
HOLA QUE TAL ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA INSERTO MI USB Y LA DETECTA PERO CUANDO LA QUIERO ABRIR ME PONE UNA ...
-
NECESITO EL CODIGO DEL BIO DELL Cerrado
Hola, buenas noche por favor necesito el codigo del bio de mi lacto dell 1400 #1KSMHD1-595B
-
NO puedo hacer otra cuenta de usuario,ayuda porfavor Cerrado
la cuenta de usuario que tiene mi compu no me deja cambiar el nombre,solo aparece ADMINISTRADOR, NO me deja hacer otra sesión .tengo window 10
-
Mi batería no carga al 100% Cerrado
Mi computadora es una HP modelo 15-p151nr , la cual al cargarla esta no llega al 100% de carga, regularmente llega hasta entre el 80% y 90% de su carg...
-
Como Instalarlo Cerrado
Buenas tardes, soy inexperta en tecnología,quisiera instalar el drivers de la cámara para mi portátil acer
-
boot_error_shutting_down_sony walkman device Resuelto/Cerrado
Hola, por favor quisiera q medige q tengo q hacer para solucionar ese proble de mi reproductor pm3 bueno grasias espero sus sugenrencias
-
Boot Error Shutting Down Cerrado
Hola! he hecho lo que dicen de descargar los firmwares y eso pero me pasa un problema y es que cuando trato de ejecutar los firmwares me abre una vent...
-
Como instalar un driver Cerrado
Tengo una pc modelo:D845EPI,memoria ram 766,despues de formatear no puedo instalar el controlador de video VGA,el resto si normal,mi consulta es de do...
-
impresion a color Cerrado
porque mi impresora hp deskjet D1300 series, no imprime a color siendo la primera recargada
-
Dónde conseguir mapas para TomTom Cerrado
donde puedo conseguir mapas para tom tom une usa
-
Ayuda encendido de portátil HP Cerrado
Mi pórtatil HP enciende pero se queda con el logo HP en pantalla durante 15 minutos exactos hasta que arranca normalmente.... que solución me pueden ...
-
Mejorar potencia del ordenador para jugar Cerrado
Hola! Acabo de adquirir una torre de estas características: MEDION AKOYA E1005D Procesador Acelerado AMD Dual-Core A4-6300 (Velocidad del procesado...
-
conectando hd desde carcasa externa Cerrado
Ante todo un cordial saludo a todos Mi problema es que hace unos meses, como a tantos, se me estropeó el disco duro con información importante..no ar...
-
problema con bateria de dell inspiron 1545 Cerrado
Hola, tengo una dell inspiron 1545 y desde hace dias me aparece como que la bateria esta conectada pero sin cargarse, por lo qe vi muchos de los qe...
-
Problema con placa Asrock y mouse Cerrado
Saludos, acabo de ingresar al foro, les presentaré mi problema, resulta que tengo una pc Asrock H61M-S, un procesador i3 de 2.3 GHz, 2Gb de RAM, un di...
-
Cuentas de Usuario Cerrado
Saludos, Quiero ver si alguien me puede ayudar con este problema coji un programa al azar con el escudito de ejecutar como administrador https://pr...
-
Instalar web cam creative vf-0040 si cd de instalación Cerrado
Hola!! Necesito instalar esta web cam y no tengo el cd de instalación. Es la creative vf-0040, no se me dan muy bien las nuevas tecnologías, aunque es...
-
Laptop Aspire 5515 No arranca ni da Video Cerrado
Muy buenas, tengo un problema con mi laptop Acer Aspire 5515 le doy al botón y enciende pero no da vídeo y al parecer el teclado no responde no se q...
-
analizar y reparar oculto cientos de archivos de mi disco duro Cerrado
por favor ayuda!!!! tengo un disco duro externo en el que tengo cerca de 500 gb en la carpeta peliculas, hace poco lo conecto a la pc y me indica anal...
-
Ayuda notebook samsung np300e5c Cerrado
Hola gente soy nuevo, espero puedan ayudarme!!!! tengo una notebook samsung np300e5c que al encenderla inicia directamente de la bios y se queda ahí.....
-
[Ayuda] Tengo un problema con los bios de mi Notebook Samsung Cerrado
Hola, paso a mostrarles mi problema, a ver si alguien puede ayudarme. Cuando enciendo mi Notebook aparece esta pantalla con las pestanias, app...
-
Problemas con notebook HP pavilion dv5 Cerrado
El problema es que pasa la pantalla con el logo pero no arranca ni sistema operativo ni bootea usb, ni dvd. Queda en una pantalla negra. Ya probe haci...
-
Mi pc no arranca luego de un corte de energía. Cerrado
Hola a todos. Tengo un problema serio, y es que cada vez que se interrumpe la corriente eléctrica, ya sea por un corte de energía, o por desconectar l...
-
HARDWARE O SOFTWARE Cerrado
HOLA AMIGOS UNA PREGUNTA PORQUE CUANDO PRENDE MI PC SE APAGA SOLA NO ES CUESTION DE FUENTE DE PODER LAS E PROVADO CON 4 DISTINTAS SIMPLEMENTE PRENDE A...