Discusiones
Una tarjeta de vídeo económica y buena
Hola, Tengo una duda quiero comprar una tarjeta de vídeo para juegos pues la mía es malisima pero no se mucho de todo este y me gustaría saber que ta...
Problemon con commodore
Hola, Formatee mi commodore que tenía windows vista y ahora tiene un 7 pero me está fallando el controlador de video, la compré usada y la etiqueta...
Placa biostar h61mhv, instale win 7, no arranca
Hola, Por favor alguien que me ayuden compre una motherboard Biostar H61MHV y al rato q se finaliza la instacion del win7 la maquina ya no arranca ...
El pc no ve lo que tengo en el pendrive
Hola, tengo un pendrive kingston de 8 gb tiene fotos le conecto a mi pc y me dice que esta vacio esto me pasa con varios pendrive he conectado la ca...
Recomendacion de recuperacion de contaseña
Hola, hola quisiera saver como recuperar la contraseña de mi mama porque lo que pasa que no se acuerda cual es que puedo hacer Configuración: W...
Ordenador me lee tarjeta sd como bloqueada
Hola. No se como ha podido pasar, pero mi ordenador lee mi tarjeta SD de la cámara de fotos como que está protegida contra escritura. Ya he mirado a ...
Puse tarjeta de video, ahora no tengo sonido
kiero desaogarme resulta k tengo una kompu ke akabo de arreglar por un problema kn el kernel...volvi a instalar windows,despues tubo ke pone...
Controladores para acer travelmate 210
Hola, necesitaria los controladores (sobre todo el de red), para un pc con sistema windows xp profesinal. Sus caracteristicas son estas: EVE...
No tengo audio en mi lap
Hola, Tengo un problema con windows 7 32 bits, de un momento a otro se dejaron de escucharse los altavoces (tampoco se escucha con audifonos), est...
Tengo ploblemas audio y sonido
Hola, me aparece desaparece audio y sonido windows xp un dia si otro no que puede ser . muchas gracias para el que me pueda ...
Driver para tarjeta de red admtek an983
queria saber si pueden conseguirme los driver de mi tarjeta de red, Driver para Tarjeta de Red ADMtek AN983, gracias de antemano.... Configuración:...
No tengo sonido en mi pc, placa pcchips m952
Hola, por favor alguien puede decirme como bajar el dirver de los codecs de sonido de Via AC/97 para una maquina que tiene una placa base PCChips M952...
Como quito la proteccion contra escritura?
Hola, tengo un problema..quiero poner musica en mi celular desde el adaptador de la micro sd y me dice q quite la proteccion contra escritura.ya inten...
Sonido con ecos walkman nwz-b142f
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 mi duda es lo siguiente .. un dia estaba escuchando de lo mas bien mi walkman onda las pistas se me escucha...
Driver de audio de pcchip m925
Hola, es un honor pertenecer al grupo....pido ayuda sobre el driver indicado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda porfa con el sonido de mi pc
Hola, 1h8bo5w Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96
Driver para la impresora hp deskjet f380
Hola, quiero bajar los driver para la impresora hp deskjet f380. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Canon pixma mp140 escaner.
Hola, que tal baje el programa aqui mismo en kioskea :D (https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5328-driver-de-la-impresora-canon-pixma-mp140/#30)!...
Se reinicia mi pc al conectar harware en usb
Hola, tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc . agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2
Camara samsung 4mp, no puedo cambiar la hora y fecha
Hola, no puedo cambiar la hora y fecha de mi camara Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Disco duro externo ha perdido una de sus particiones
Hola, resulta que tengo un problema con un disco duro externo, no se si sea posible que tenga solución. Hace un tiempo tuve que cambiar el disco dur...
Formatee, no tengo sonido, placa asus p4s8x-x
ResueltoHola, hice un informe con everest pero realmente no tengo idea de esto , aqui os dejo un resumen y si pueden decirme las pautas a seguir: ------...
Driver tarjeta de red: broadcom bcm4401-a1
Resuelto/CerradoHola, necesito los driver para la tarjeta de red broadcom nextreme bcm4401-a1 fast ethernet controller pci, en el everest aparece además este dato: ...
Hp deskjet f4280 driver compatibles con windows 7
Hola, Tengo una impresora: hp deskjet F4280 y Necesito los driver que sean compatibles con windows 7 ¿Quien me podría ayudar?
Driver de red de optiplex gx270
Hola, como descargar el driver de red de optiplex gx 270
Acer aspire 2920z no funciona el wifi
Muy buenas, me llamo vanessa y estoy apunto de tirar el portatil por la ventana. Tengo un acer aspire 2920z y hace un tiempo atras me entro un virus...
Instalar drivers video y red de acer aspire 3000
Hola, no puedo instalar los drivers de video, controladora de red a mi laptop ecer aspire 3000 despues de formatearla con wxp Configuración:...
Recuperar videos de un mini dvd-rw
Hola, me gustaría saber como puedo recuperar los videos de un mini dvd-rw, eske cuando estaba grabando se me apagó la camara porque se me quedo sin ba...
Drivers
Hola, recurro a ustedes para preguntarles si alguien de casualidad tendra los drivers para este tipo de maquina o donde los puedo descargar tengo 3 di...
Teclado repeticiones interminables letras o conjunto de letras
Hola, Tengo una netbook Asus1005HA se dispara como una ametralladora de letras. Alguien conoce la solución. Gracias Configuración: Windows XP /...
Solucion para olvido de codigo seguridad lg kp230
Hola, se me ha olvidado el codigo de seguridad del movil lg kp230 k puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
Problema con mi pc portatil urgente
Hola, Esta este es mi dilema ,al entrar a mi pc todo normal excepto cuando entro ,dice que el sistema se a recuperado de un error grave y en la desc...
Quitar contra la escritura
Hola, buenas tardes me prodria explicar alguien como se quita o que es el hold de un mp3 gracias contestarme pronto Configuración: Windows 7 / ...
Software de una camara messeger 310 genius
alguien tiene el software de una camara messeger 310 genius
Positivo bgh, como colocar teclas de teclado?
Hola, Tuve un problema con mi notebook. alguien sabe còmo volver a colocar las teclas del teclado de una POSITIVO BGH?? sòlo son 2 y el culpable...
Foxconn n15235, no puedo conectar los cables
Hola, tengo un mainboard foxconn n15235 pero no puedo conectar los cables de colores que se conectan al mainboard. power sw, power led, reset, etc
¿como volver a la resolución anterior?
Le cambie la resolucion a mi ordenador, mientras estaba usando Xp, y el monitor si lo soporto, pero cuando lo apage y lo prendi a la mañana siguiente,...
No funciona el teclado del potatil , pero los puertos usb si.
Hola, que puedo hacer no me funciona el teclado de mi potatil hacer pero puertos usb si . Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No entro cuadro de configuracion 3d
Hola, necesito saber por que no puedo entrar en el cuadro de configuracion 3D de mi placa de video NVIDIA 7600 GeForce GS,CUANDO ENTRO EN EL CUADRO 3...
Consulta
Hola, Espero que alguien me ayude con mi equipo, de momento no escanea porque me indica que no ha podido encontrar ningun destino disponible al que se...
Como ver la television francesa
Hola, aber si alguien me puede decir algo sobre un problema que tengo una becina mia bia antes la telebision francesa con una antena parabolica y...
Mouse wireless no funciona bien.
Hola, Desde hace poco el mouse que se comunica con el portatil mediante un transceiver deja de funcionar de pronto y al rato vuelve a funcionar. No ...
Problema con controladores
Hola, que tal estais,necesito ayuda,soy nuevo en esto y tengo poca idea por no decir ninguna,resulta que cambie de sistema operativo del windows xp al...
Como saco fotos de la memoria de la camara....
Hola, quiero sacar fotos de la memoria de la camara, pero cuando la meto al cpu me dice que no tiene fotos, solamente un video.... y en la camara se v...
Tengo un problema con mi pc
hola bueno tengo un problema con mi pc me aparece una pantalla azul donde indica que se esta volcando la memoria fisica la verdad nose que acer quisa ...
Mi pc aparece una pantalla azul
Hola, hola podrian ayudarme tengo un problema con mi y nose como solucionarlo [IMG]http://i1323.photobucket.com/albums/u584/Aracelly_Mariela/CIMG01...
Como puedo instalr mi camra web no tengo el cd?
Hola, quisiera instalar mi camara web pero no tengo le cd que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
Install audio driver
Hola, como puedo instalar sonido a mi laptop saque el informe pero no entiendo que tipo de driver tengo que instalarle...graciaaas EVEREST Home ...
Tarjeta micro sd bloqueada, que hago?
Hola, si tengo un problema con una tarjeta de memoria micro sd que encontre tiene contraseña pero no me la se :$ e intente formatearla pero para ...
Ayuda con un texto
Hola, Enciendo mi pc nuevo por piezas y se inicia y todo y con estoy en el escritorio me pone WARNING The Catalyst Control Center is not supported...