Discusiones

Solucionar este problema.

Tengo una noteboock de un amigo que no reconoce las entradas usb, alguien me podria pasar el driver para solucionar este problema ? es una Acer Travel...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
czguille

Controlador o driver

Hola, hace poco formatee la pc y ahora tengo unos inconvenientes con unos controladores, en el administrador de dispositivos son Controladora de v...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Venoer

Cómo conectar tu computadora a tu samsung smart tv sin cables

 Resuelto

Anteriormente encontre una solucion con el mismo titulo que coloque en mi pregunta, lo cual me queda claro pero mi pregunta es aparte de poder reprodu...

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Primary ide slave: [not detected]

Hola. Tengo intaladas una grabadora DVD y un reproductor DVD en el equipo.Resulta que se me murió la grabadora. Entonces compré una grabadora nueva y ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
almogavar

Problema puertos usb (unknow device)

Hola, hoy comparto esta historia, con el deseo de que a alguien por muy inprobable que parezca, tambien haya sufrido y haya conseguido solucionar. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Reboot and selectivo proprio boot device

Buenas a todos, intentare explicar mi problema lo más rápido y corto que pueda. Formatee el pc, acabando de instalar Windows me dio un error y decia ...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
KY_WD  

Intel hd graphics 4000

Bueno resulta que he adquirido una nueva laptop el modelo es una ativ book 8 NP880Z5E-X01UB la cual supone traer un procesador Intel i7 de cuarta gene...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
chispun

¿que me dara mas calidad de imagen?

Para un proyecto comun debemos realizar una entrevista en video y no sabemos que utlizar para la entrevista para que nos de una buena calidad de image...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Caracter

Problema con el hdmi

Hola, recientemente han formateado mi pc, pero cuando conecto mi cable HDMI del pc a mi tv, el pc no reconoce el cable o no lo detecta por tanto no ob...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
ControllTS

Donde adquirir el mecanismo interno de disco duro

Hola pues resulta que he comprado por equivocacion una carcasa de aluminio de disco duro Sata 2.5" usb 2.0.Por equivocacion,cuando realmente lo que b...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Laptop asus tp500la no enciende

Hola, hace una semana compre la laptop, todo funcionaba excelente, una noche la use y la dejé cargando, a la mañana siguiente cuando la iba a utilizar...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
alacas11

Pantalla negra

Mi laptop prende y todo funciona porq se escucha al iniciar windows lo malo esq esta totalmente negra es una aspire 9800...

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Teclado

Hola, tengo un problema al encender mi lap sin teclado funciona muy bien pero al momento de ponerle el teclado y la vuelvo a prender empieza hacer u...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
nytoQF

Besconfigurado

 Resuelto

NESECITO RESTAURAR MI LOP

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
KIANGELES

Drivers wifi 802.11 b/g/n

Buenos dias: Necesito saber donde localizar el driver para el wifi de un portatil APD INTEL BONEAS TWIST Procesador INTEL ATOM N450 1,66 GHZ 1 ...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
1993lover

Instalar scanner lexmark x1185

 Resuelto

NECESITO INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL HARDWARE MENCIONADO MAS ARRIBA, LO CUAL AGRADECERE. UN SALUDO DE UN NUEVO INTEGRANTE. GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Liberar mi huawei

 Resuelto

Hola, Necesito me ayuden con la liberaciòn de mi equipo Huawei Y320 por favor. Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cuenta desactivada por inactividad como la recupero??

Hola, Resulta que tengo cuenta e facebook con correo de hotmail, el correo no lo usaba como lo recupero para poder acceder ala cuenta de faceboo...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
gberenstein

Mi pc no enciende

Mi computador enciende pero no da salida de video,ni energiza el mouse, ni teclado , que puedo hacer ya cambié micro,RAM y nada.La necesito para estu...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Tairys

Imei bloqueado

Hola, mi imei 862752027724338 ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.94

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
aimstone

Ordenador que no arranca

Hola, Tengo un ordenador de mesa, que cada vez que lo enciendo suenan 3 pitidos, uno largo y 2 cortos y no arranca, ¿A qué será debido? Cuando por ca...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro externo que no funciona en un ordenador.

Saludos. Quisiera hacer una pregunta: Tengo un disco duro externo Toshiba que funcionaba perfectamente. de pronto encendí el ordenador al día siguient...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
R2D2_WD  

No bootable device hit any key! ayuda no puedo dar formarto???

Necesito URGENTE Ayuda, tengo una Lap Acer, y tuve errores con formato de windows 8, al volver querer formatear desde la bios me sale este mensaje "no...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Mi camara y microfono no funcionan

El micrófono estaba bien hasta ayer podía hacer llamadas de manera normal por la computadora e incluso los comando de voz. La cámara la tenia desactiv...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
daniquibe

Necesito ayuda para solucionar instalacion de driver de impresor

hola, necesito la version disponible que sea compatible con windows de 64 bits deldriver de instalacion de impresora de lexmart X2650 ya que perdi el ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
daniquibe

Problema con encendido de hp all in one

hola chicos buenas noches a todos, tengo un problema con mi pc de escritorio hp all in one, ayer todo funcionaba con normalidad pero hoy en la mañana ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
relectronicm

Dónde localizo mi pregunta reciente

hi... donde localizo mmi pregunta reciente?.,

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Windows

Quiero instalar el controlador de HPLaserJet en mi Laptop y me da un error en el que dice que el group policy no permite la instalacion de archivo. E...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
aimstone

Problemas con mi disco externo samsung 1tb

 Resuelto

Hola. Tenía en el disco duro una carpeta con fotos clasificadas por carpetas. Ahora parte de esas carpetas no están visibles y si intento volverlas a ...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Febrero2015

Mi pc hace el intento de encender pero no lo hace. alguna solucion?

Hola que tal, normalmente no vengo a foros a pedir asistencia/soporte tecnico pero esta vez me ha pasado algo sin explicacion, les cuento: Una vela...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
elmer12

Pantalla negra al iniciar pc

Hola yo ayer eh prendido el ordenador me aparecía lo de f2 f12 todo normal por ahora.Pero después de eso me aparece la pantalla negra no me aparece ni...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
kevinalex

Mi pc intenta arrancar, pero no lo hace

hola mi problema es que la pc no ensiende y quiero ver de donde viene el problema.. la lleve a reparar y lo hicieron.. me dijeron que por medio de un...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
diablo2686

No puedo iniciar mi pc

Ola chicos tengo un problema mi pc se a bloqueado,cuando estaba en Youtube de golpe se me a saltado una patalla negro en la me pide esto ( A disk re...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
aimstone

Qué hacer con la resolución de pantalla

saludos me gustaria saber que debo hacer con la resolucion de pantalla que es muy grande ya que instale windows 7 en una pentiun 4 y me muestra solo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Akesit

Pc no reconoce el televisor

Necesito ayuda. Tengo una laptop toshiba y un cable VGA, quiero conectarlo a un televisor sylvania de 32" pero no lo reconoce y no se ve en el TV. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Akesit

La tecla alt gr se activa sola

Hola, mi tecla alt gr se activando sola y no puedo usarla la tecla alt gr no me deja escribir utilizo una portátil necesito ayuda urgente porfavor co...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
ledjcqz

Mi pc

como se si mi carta grafica no esta obsoleta?

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
negroteputote69

No puedo imprimir en una sharp al2040cs

 Resuelto

Hola, yo tenia instalada la fotocopiadora que es multifuncional escaner, print, copy pero cambie de disco duro ahora que quiero instalarla nuevament...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
leandro

Sony vaio

Hola, alguien que me ayude, a descargar driver motion eye para sony vaio vpcee31fx Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
MercaInformatica

No imprime

tengo una HP 4480; y no imprime. salen las hojas blancas, como si no leyera los cartuchos.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
MercaInformatica

Mi pc se apaga a veces

Tengo una HP de escritorio. Se apaga sola , aveces eneguida, aveces esta normal por dias, pero cua do se apaga asi no dura ni 2 min aveces ni 10 segun...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop enciende el led, pero no arranca

Saludos. Mi problema es que al intentar prender mi laptop enciende el led y el ventilador, pero la pantalla no muestra nada, es como si no arranca...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro toshiba de 1 tera

Tengo un disco duro externo Toshiba de 1 trb no puedo acceder a mis archivos, se enciende un luz azul procedí a verificar en el administrador de disco...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Teclado y mouse locos

BUENAS GENTE! TENGO UN PROBLEMA CON LA NOTEBOOK ENCIENDO Y AL INICIAR] WINDOWS EL TECLADO NO ESCRIBE NADA Y EL MOUSE HACE FUNCIONES QUE CORRESPODEN AL...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
GERAGUEVARA

Olvido de clave

Hola, olvide la clave de mi router pcbox. no lo encuentro por ningun lado, lo compre en el 2013. Muchas gracias.- Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
willermina

Problema con touch pad de acer aspire v5-131-2488

TENGO UN PROBLEMA CON EL TOUCH PAD DE MI ACER ASPIRE V5-131-2488 CUANDO LO UTILIZABA ERA COMO SI SE PEGARAN LOS ÍCONOS Y SE ABRIAN VARIAS VENTANAS GRA...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

Problema con distorsion de sonido

Hola, carlos vialfa el problema empieza cuando al abrir el antivirus avg me di cuenta que estaban 3 elementos en cuarentena y se me hizo facil elimina...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
pedrito

Hp pavilion dv4 1114

DESINSTALE EL KASPERSKY PURE 3.0 Y DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCHPAD Y EL TECLADO... YA LOS DESINSTALE Y LOS REINSTALE PERO SIGUEN SIN FUNCIONAR. TENGO AC...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
MandoMusic

Controladores de red para la top hp1000

necesito todos los controladores o los controladores para conectarme a internet de una lap top hp 1000 modelo 1110LA porfavor

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Quitar la protección contra escritura de usb

 Resuelto

como quito la proteccion contra escritura de mi usb

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15901 - 15950 de más de 50.000