Discusiones

Instalar webcam bgh e-nova el-400

Hola, me podrian ayudar a instalar mi webcam, el equipo es un bgh e-nova el-400, gracias y disculpen la molestia.. no me trajo cd de instalacion

29 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
Ruloo

Instalacion de impresoras multifuncion bajo windows 7

hola necesito ayuda para instalar impresoras multifuncion para windows 7, he bajado los drivers de internet pero no logro hacer andar el escaner, tuve...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
rusa761

Tengo problemas para instalar windows en mi portatil

Hola a todos... tengo una portatil dell Inspiron N4050, tiene un procesador intel I3 y 4 gb de memoria ram.. intente instalar windows 7, iba todo bien...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
jeffer379

Mi pc prende y se reinicia al cabo de 2s o menos

Hola, bueno, el otro dia al querer prender mi pc me sale este problema. enciendo la maquina y cuando pasan menos de 3s se reinicia y vuelve a trat...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
Threathnovus

Hola que tal, necesito ayuda con unos drivers...

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

7 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
xtrzero

Problemas con mi ordenador

hola, buen día mi nombre es salvador. tengo una pregunta y espero y alguien me responda con alguna ayuda, resulta que mi ordenador(pc), enciende pero ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
cdll

Deseo abrir un documento pero me aparece en blanco todo.

Hola ! (: Necesito que me ayuden. Deseo abrir un documento que se encuentra en mi usb, pero a la hora de abrirlo no me aparece el contenido solo me a...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Factory recovery

Como puedo hacer un factory recovery a mi lapto toshiba satellite p775

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Ayuda con los puertos usb de mi laptop

Hola, Tengo una laptop Toshiba Satelite C655, lo que paso fue lo siguiente: Le conecte unas bocinas por usb pero no me di cuenta que las bocinas ten...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

No puedo conectar mi portatil al wi-fi

Mi Router esta protegido de manera que si la MAC no esta admitida el dispositivo no puede conectar. Pero aun teniendo la MAC de mi portatil no consigo...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Problema batería notebook

HOLA TENGO LENOVO Y550 LE COMPRE UNA BATERIA NUEVA PENSANDO QUE LA ORIGINAL ESTABA AGOTADA PERO CUANDO LE PONGO LA NUEVA CARGA UN SEGUNDO Y DESPUES ME...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Problema con mi impresora

hola buenos dias,tengo un problema con mi impresora EPSON Stylus TX 125 ,DEJO DE IMPRIMIR HACE TODO LO QUE SE ESPERA PARA QUE IMPRIMA PERO LA HOJA SAL...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Como puedo ver un archivo oculto de un disco externo??

hola mi problema es q tenia o tengo unos archivos de video en un disco externo y me dio por conectarlo a la xbox y se convirtio en archivos q pudiera ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

¿es posible hacer un cable vgade 15 metros?

Lo que pasa es que quiero hacer un cable ya sea VGA o HDMI de aproximadamente 15 metros y quiero ver si tendré alguna interferencia o alguna perdida e...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Pantalla oscura... toshiba satellite

Buenas, mi problema es que un día prendí mi laptop y la pantalla se quedó en negro. Luego, me di cuenta que se ve pero muy oscuro, no se distingue lo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Pc no reconoce teclado

Que tal !!! mi nombre es Jair y soy nuevo en el foro, la verdad es que anteriormente este foro me ha ayudado bastante a resolver algunos problemas que...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

No puedo instalar bien, sin sonido placa ecs p4vmm2

holaa amigo no me anda el sistema de sonido..Realtek AC no puedo instalar bien.. este es mi proble espero q me ayuden..gracias totales ! --------[ ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
keroxx

Sigo con el problema de la duplicaci''on de acento

Hola, perdon por la insistencia, pero es que no se si se trata de un virus, ¿alguien podr''ia dec''irmelo? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Webcam positivo bgh j430 3d

que tal sin querer borre parte de los controladores de la webcam y no pude volver a encontrarlos, ya que en el cd de los drivers no aparece y en la pa...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Angelotte

Driver de red para hp mini 110-1020la

no puedo encontar los driver para hp mini 110-1020la para internet porfavor

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Angelotte

Repito mi problema de duplicacion del acento

Buenas tardes, no se si es que no hay solucion o es que no han visto mi problema. Rogaria me contestaran, pues, como ven, escribo sin poder acentuar l...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
gooney1978

Hp photosmart c4180

Ayuda plis :c tengo una impresora HP photosmart C4180 pero no tengo el cd no se como instalar nada por favor necesito ayuda Gracias (:

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Angelotte

C-media ac97 audio device

hola buenos le haggo para actualizar el harware C-Media AC97 Audio Device para audio en mi pc. mi problema es que no me da audio ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Angelotte

Problema driver realtek unknown @ nvidia mcp61

Tengo una computadora con windows xp que no me reconoce ningún dispositivo de sonido, es decir, me dice que no hay dispositivo de audio conectado. L...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
Angelotte

Drivers

formatee mi pc y no tengo audio ni puedo usar todos los puertos usb yadescargue el reporte de everest pero no le entiendo.

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
Angelotte

No tengo sonido

Buenas tarde, mi pc esta sin sonido, sin poder algunos formatos de imagenes y sin poder reproducir algunos formatos de videos, despues de haber format...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
drenergy

Teclado: problema con teclas

Buen dia, el caso es que ayer se me cayo el portatil y algunas teclas se descuadraron: las teclas con letras que tienen numero, quedaron escr1b1end...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung: hard reset

mi samsung gt-e2230l se le activo el codigo de seguridad y no puedo encenderlo cono hago un hard reset

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Israel Ayala  

Disco duro externo vs. disco duro del equipo

como funciona un disco duro externo en relación al disco duro del equipo

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Israel Ayala  

Por qué la pantalla de mi laptop se pone negra

Hola, mi nombre Es Marco Antonio Sandoval Jallo al encender mi laptop, en la pantalla se escucha como una descarga aparece la imegen de encendido ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Qué le pasa a mi monitor

hola tengo un monitor que lo conecto al cpu y suena piticos cortos y no muestra la imagen. Lo probe en otra pc y si funciona pero luego lo conecto de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cartucho tapado

Hola: Quisiera que alguien que sepa del tema pueda ayudarme, tengo una impresora canon mp210, el problema son los cartuchos, el de tinta negra se ha t...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
pepuncia

Que tarjeta de video y disco duro soporta mi motherboard

Hola, Resulta que he querido comprar un nuevo Disco Duro y una tarjeta de video para mi PC, pero segun me habian informado eso tenia que ver con mi Mo...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
ultimate hunter

Problema con el audio dell inspiron 14z

Buenas, Hace poco compre una computadora dell inspiron 14z con windows 8, pero como vi que tenia problemas con este sistema operativo quise cambiarlo ...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Asdruballl

Como formatear mi pc xp sin cd

mi pc esta muy lento y yo quiero apurarlo como puedo hacer si no tengo mi cd xp, se me perdió y me dicen que la unica manera de acelerarlo es formatea...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
pedrodav6

Comprarme pc nuevo: ¿me podéis orientar?

 Resuelto

Hola, como comenté antes quiero comprarme un pc nuevo, y no se si comprar un pc original o clónico, tambien queriía saber , las características que po...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
sadaplaya

No puedo arreglar los colores y las letras

Hola necesito ayuda no puedo poner mi pc como estaba se ve mal los colores y muy grande las letras y no puedo arreglarlo intente varias maneras y no p...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
michi800

Mi notebook enciende, pero no arranca

 Resuelto

Hola buenas, hace poco me compre un notebook pero hace como un mes que no enciende; osea, las luces funcionan bien y eso pero la pantalla esta totalme...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
naipoms

¿disminuir aceleración de gráficos?

 Resuelto

mi siguiente pregunta es esta: hace poco me descargue el minecraft , el cual necesita una configuración de aceleración de gráficos y en la que c...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
VADOM

Dificultad para la consulta de saldos

tenemos dificultad para la consulta de saldos desde la computadoraen los ] BAM de digitel

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
VADOM

Mi pc no arranca

Enciendo el pc pero la pantalla no se enciende, ademas en el pc se enciende una luz roja que pone debajo aH.D.D. ¿Que hago?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
VITASUS

Problema con walkman mp4

EL PROBLEMA ES CUANDO INSERTO MI WALKMAN MP4 A LA COMPUTADORA NO RECONOCE NI COMO USB NI COMO MTP USB TAMPOCO ME PERMITE FORMATEARLO ES COMO SI E...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
JUNCTICA

Computador genérico nuevo se apaga 7 veces al día!!! :(

Me tiene estresada!!!!! Si alguien me puede ayudar porfa ... Es un genérico, se apaga por lo menos 6 a 7 veces al día, en general cuando se va a abr...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
SPINSIA

Activar todos los nucleos del procesador

Hola, Han visto alguna utilidad verdaderamente percibible al activar todos los nuecleos de sus pc ya sea de 2 o 4 nucleos?...yo lo hice y me parece qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
AUTONUS

Mi mouse no funciona

yo tengo una laptop acer y mi mouse lo puse en zurdo y ya no lo puedo quitar! que hago ?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
ZOONISM

Como tomarse fotos nítidas si la cámara no tiene perilla?

Como hacer que mi cámara de un computador de mesa funcione si no tiene perilla?? es que se ve todo borroso y no capta bien la imagen

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
RALATE

Que tarjeta grafica me recomiendan?

una tarjeta de video a la medida de mi pc (dual core 2.90 mhz 2.90 mhz, 4g de ram, placa base gigabyte H61M-S1) se que no es de las muy buenas pero qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
DEOTRES

¿por qué de la nada mi monitor se pone en blanco con lineas?

Buenas, pasa que cuando veo anime, youtube, peliculas o cargo algun tipo de video.....lo veo por un rato y después la pantalla se pone en blanco con a...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
ERGOLOPE

Trabajo escolar facebook messenger para pc

cuales son los requerimientos mínimos para instalar Facebook Messenger en una pc? si su licencia es gratuita o propietaria ?? Lenguaje en el que es...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
AGEIPEUS

Ami

Hola a todos Tengo una vieja placa base American Megatrends, Inc. de 1996 y todavía funciona. Lo que me ocurre es que al encender la PC entra di...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
NITROVON
Resultados 21651 - 21700 de más de 50.000