Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
PC de escritorio se reinicia Cerrado
Hola a todos, Sólo tengo una duda acerca de mi PC, la cual se reinicia cuando esta cargando el SO. Lo que hice fue probar todos los componentes un...
-
Problemas al iniciar mi equipo VIT Cerrado
Hola* Tengo un problema con mi equipo VIT, lo enciendo y arranca normal, hasta que llega "Canaima me" y se pone en negro, y el CPU deja de arrancar...
-
necesito informacion Cerrado
hola ,si alguien me pueda orientar, compre un kit de cámaras de seguridad,el dvr es dvr z,pero trae registrado como marca pansser technology, este kit...
-
32 0 64 bit Cerrado
Hola, Recordar que yo quisiera saber sin tener que ver las propiedades a partir del sistema operativo] si no a partir del micro
-
tengo problemas con el teclado de una lanix Cerrado
Hola, Tengo un problema con una lanix neuron lt, para empezar la formatee porque me daba el pantallazo azul y ya no encendía, la formatee con una unid...
-
Saber si un PC es de 32 o 64 bits Resuelto/Cerrado
Saludos a todos acabo de encontra esta página y me hace falta saber como puedo determinar como se que una computadora es de 32 bit o de 64
-
Sólo me carga hasta 93% la batería Cerrado
Acabo de comprar una laptop Toshiba Satellite S55-C (totalmente nueva), la cuestion es que la carga no mantiene el 100%, es decir, cuando la carga lle...
-
DD linux Cerrado
como se copia un dd de un servidor con linux
-
Problemas con computadora acer empire one modelo ZG5 Cerrado
Bueno soy un tecnico intermedio y tengo un problema que no puedo encontrarle solucion y es de que hace una semana me dejaron una acer mini para que pu...
-
Instalación Cerrado
Hola Foro! Necesito asesoramiento! quiero instalar un driver para utilizar una impresora, lo bajé y después de ejecutar el driver, no puedo instala...
-
Problema al correr videojuegos Cerrado
¡Hola! He venido aquí porque me han recomendado este foro para consultar una cosa. Antes que nada, voy a aclarar que tengo una computadora con p...
-
Driver de modem ZTE MF626 Claro para Windows 10 Cerrado
Hola amigos, espero estén bien, tengo un problema: He estado intentando utilizar mi modem MF626 en mi laptop que trae Windows 10 y no he logrado na...
-
problemas con conexion hdmi Cerrado
Hola, tengo una gran duda con la conexion hdmi de mi pc a mi led full hd samsung ya que el primer pc se me quemo la placa madre y procesador amd athlo...
-
impresora f2480 Cerrado
que tal quien me puede ayudar mi impresora multifuncional f2480 hp hace como iuna matraca cuando va imprimir
-
impresora d1360 Cerrado
buenos D/N segun el caso.... adestape mi impresora d1360 para limpiar un bote de tinta al cerrar el carro de los cartucho se volvio loco solo golpea d...
-
Conectar un ordenador de sobremesa a una televisión Cerrado
Hola. No sé si exactamente estoy en el subforo adecuado... De no ser así, disculpas. Tengo una televisión Samsung de led y un ordenador de sobremes...
-
La dell latitude E5430 o la hp probook 450 G2 Cerrado
la dell specs: Processor: Intel Core i5-3360M 2.8 GHz Graphics adapter: Intel HD Graphics 4000, Ram: 8 gb la hp: PROCESADOR / CHIPSET CPU I...
-
localizar Cerrado
Como localizo un celular desde mi celular androi
-
Parpadeo Cerrado
Hola tengo un notebook Samsung al encenderlo la pantalla Prende y apaga muy rápido como un parpadeo y ahora se me fue a negro no sé que es por favor a...
-
Se fue la luz y ya no inicia Cerrado
Hola, lo que pasa es qué a mi laptop una HP se fue la luz y la tenia conectada directamente a la corriente, después de esto siempre que la prendo sale...
-
Puedo conocer personas que les gusta la naturaleza Resuelto/Cerrado
Puedo conocer personas que les guste la naturaleza
-
celular Cerrado
como rastreo un celular
-
Configurar Cerrado
Cordial saludo. Quiero que por favor me ayuden a configurar la bios del Hp 450 Intel. No le he podido quitar el logo de venta del almacén que me apar...
-
no puedo instalar el windows en mi pc Cerrado
buenas a todos es mi primera pregunta donde están los que saben estuve formateando mi pc todo iva bien ya cuan do mi pc esta cuando llega al paso de...
-
MI PC NO ENCIENDE Cerrado
Buenas , mi duda es la siguiente , hasta ayer estuve usando perfectamente mi computadora , hace unos dias la limpie por dentro pero muy por arriba , h...
-
INSTALAR Cerrado
como instalar DRIVER DE ESCANEE HP C 3180
-
Problema con equipo Acer Cerrado
Buenas, tengo un problema con mi laptop y como tengo poco conocimiento sobre la informática tenia que preguntar a algún experto o alguien que sepa del...
-
No reconoce driver wifi (Lenovo s206) Cerrado
Estimados Tengo el siguiente problema: Tengo un netbook Lenovo s206 el cual me aparece que no hay controlador instalado para conectarse a wifi, busqu...
-
problemas con mi pc HP Cerrado
Tengo una pc de escritorio HP mini torre d7800c core 2 duo, 4 GB ram, Hdd de 500, adiciones una tarjeta de video AMD ATI RADEON de 2GB, el cual funcio...
-
portátiles potentes de bajo consumo Cerrado
Hola, He visto "portátiles" para gamers que consumen 180 watios. El portátil mío un Asus X555LD consume nominalmente 65 watios. He visto en la w...
-
problemas de encendido de la computadora Resuelto/Cerrado
tengo un problema con mi computadora.se apaga sola sin razon aparente, luego puedo encenderla sin ningun problema.pueden darme alguna idea de por que ...
-
no puedo instalar la impresora en mi ordenador Cerrado
Hola, una vez que descargo el archivo para la instalación de una impresora Epson Stylus TX115 me aparece un cartel "El controlador de impresora y/o la...
-
Mi portatil no inicia de forma normal... Cerrado
Hola comunidad, este es mi primera pregunta en este foro, ojala alguien me pueda ayudar. Mi problema es que cuando enciendo mi portatil me muestra ...
-
no me da video ni emite ningun sonido ? Cerrado
compre una tarjeta madre gigabyte 78lmt s2pt pero no me da video ni emite ningun sonido tambien compre una memoria ram nueva compatible pero solo una...
-
NO PUEDO instalar software epson stylus txw25w Cerrado
NO PUEDO instalar software epson stylus txw25w
-
Conexion fuente en Pines placa base Cerrado
Como puedo conectar una fuente de alimentacion de 20 o 24 pines en esta placa base? Hay adaptadores? No encuentro forma... [http://static.commentca...
-
MI unidad de Dvd- Cd, no funciona. Laptop Wateway NV7802U Cerrado
Hola buenas tardes. tengo una laptop Gateway, modelo# NV7802U. Y mi unidad optica ya no funciona. Hace días solo quise leer un dvd de pelicula, y el s...
-
teclado de lenovo G40-45 Cerrado
Como hago para escribir la letra @ en un lenovo 40-45 teclado en español. Gracias
-
configuracion de impresoras Cerrado
necesito configurar una impresora canon mp280
-
microfono distorsionado de inspiron 1525 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con el micro de mi portatil es una dell inspiron 1525 y el micro viene integrado.....y mis amigos me dicen que si funciona, ...
-
epson tx125, sale: se atasco el papel Cerrado
Hola, tengo una epson tx 125, la use una sola vez, ayer la prendi y me dice que se atasco el papel pero la verdad a simple vista se puede ver que no h...
-
camara Cerrado
buenas tardes como puedo descargar los drivers para la cámara de un portátil marca MSI U270 ya que lo formatearon y no esta funcionando gracias
-
Acceso a internet Cerrado
Buenas tardes despues de descargar ADW cleaner y eliminar todos los archivos que me recomendo, no puedo entrar en internet. Tengo los iconos pero no h...
-
mi rockola Cerrado
hola buen dia a todos me da mucho gusto integrarme a esta gran familia espero no defraudarlos. tengo un videorockola, ultimamente me fayó el monedero...
-
Mi lectora de cd no funciona bien, por favor ayuda Cerrado
Hola, buenos días/tardes/noche creo este post para pedir ayuda acerca de mi problema les cuento: Ayer estaba usando un cd en la pc y de la nada mi le...
-
mi pc se calienta recaliente mucho que puedo aser? Cerrado
ase tanto publique que se me trabava el computador parece que es que se recalienta tal ves por el clima de donde vivo por que en la noche funciona bie...
-
Ayuda mi teclado de mi notebook se desconfiguro Cerrado
El teclado de mi notebook: se aprieta sólo mayúscula, los números de arriba se escriben como signo, se aprieta f2 sólo, el touch pad sólo habré nuevas...
-
Instalación de placa nueva Cerrado
Hola me presento soy Daniel. Cambie mi placa base z87m plus por una z97 hd3. Al cambiarla instale los drivers descargandolos desde la página de gig...
-
TIPO DDE RAM Cerrado
Hola, quiero comprarme un nuevo ordenador, y he visto ya unos cuantos pero no me aclaro muy bien con la RAM. Hay uno en el que pone: DDR3L SDRAM, no...
-
problema con monitor pc Cerrado
Hola! tengo un problema con el monitor de mi ordenador de sobremesa , lo enciendo , el led de la pantalla pasa de amarillo de stand by a verde y se a...