Discusiones

Controladores geforce fx5200 ddr 256 mb

Recientemente adquirí una tarjeta de vídeo GeForce FX5200 DDR 256 mb y me gustaría que alguien me proporcionara el controlador para windows 7; de ante...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Sr. Normal

Pc que se reinicia solo y ventilador con muchísimo ruido

¡Hola! Tengo un problema con mi ordenador: hace unos 3 meses se rompió la placa y la cambié porque no arrancaba; al poco tiempo uno de los ventilad...

genuino

Problemas con la entrada line in (no disponible)

Hola, tengo un intel pentium 4 , con windows 7 ultimate. Y el caso es que estoy intentando utilizar la entrada Line in y me dice que actualmente n...

Makis15

Usb no funciona, me pide permiso de administrador

Tengo archivos en el pen, y cuando paso las peliculas o cualquier archivo del pen a mi pc, me sale: Acceso denegado al archivo. Necesitara proporciona...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Carlos223

Ayuda con memoria ram

Hola, tengo un error con la memoria ram, resulta que instalé una nueva memoria ram de 2 GB DIMM DDR2 de la marca patrior y el sistema después de habe...

PC-Clean

¿una placa base soporta componentes de distintas companias?

Hola a todos: Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, y me surgieron las siguientes dudas: Si tengo una ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
PC-Clean

Mi teclado se desconfiguro y además se bloquearon algunas teclas

Buen día a todos. Tengo un serio problema y espero que me puedan ayudar. En mi laptop HP 450 Notebook PC (W7), se ha desconfigurado el teclado. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
andymdq

Audio de gta vice city

hola , no ten audio en mi gta vice city cuando entro al volumen de audio del juego me sale esto. no hay hardwarede de audio.

felicib

Red local

instale windows 7 y no puedo entrar a Internet no aparecen redes no reconoce router zixel no aparecen redes disponibles las especificaciones del p...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
marcelo00

Wifi aparece con una "x", es decir no detecta la red

Buen dia. Me podrian ayudar? Mi maquina es una lap toshiba que trabaja con windows ultimate 7, en el teclado viene integrado el detector de wifi, func...

AngelitoxD

Mi cmpu prende pero no inicia bien

mi lap esta rara por que la prendoy si prende como debe de ser pero se queda en negro y brilla la pantañllla lo normal y dice la marca de la compu es...

AngelitoxD

¿laptop bastante potente o me cambio a una macbook?

Hola Comunidad, mi inquietud resulta que yo siempre he tenido productos apple y pues yo tube una macbook pro 2008 que era buena pero no tan potente co...

Hans Peña

Mi laptop se apaga aun teniendo la bateria completa

Hola, necesito ayuda, tengo una mini lap, y esta cuando estoy escribiendo tranquilamente, de repente se apaga y no puedo encenderla si no es que la ca...

auroriss

Como ver pelis en pendrive en televisor samsung ue26d400

Hola a todos. soy nuevo en el foro. En primer lugar mandaros un saludo a todos vosotros. Tengo un problemilla, ya que me regalaron un televisor samsu...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
ngs100

Drivers lanix notebook lxel81

buen dia, alguien me podria decir donde consigo estos drivers??

Angelotte

Drivers para tarjeta madre msi ms-7364

desde hace tres meses llevo buscando los drivers de este tipo de tarjeta madre msi ms-7364 ya he buscado los drivers necesito su ayuda podrian ayudarm...

Angelotte

Mi ordenador me dice que no hay ningun dispositivo de audio

estoy utilizando windows 7 home basic me colocaron hace poquito porque hice formater la pc pero me dice que ningun dispositivo de audio esta cargado ...

Angelotte

Pc no manda video

Resuelto

Hola, el problema es que mi pc sufrio una descarga electrica a lo cual se quemo mi fuente de poder.La cambie pero ahora que la puse si alimenta el ven...

Cristianmerpa

Mi pc no arranca

Hola Tengo un problema con mi pc.... Hace unas semanas atras coloque el usb y despues de unos minutos la panta lla se fue opacando hasta quedarse...

Cristianmerpa

Internet lento, no es por driver

Hola gente! Tengo una pc de escritorio, el internet va extremadamente lento, he intentado con otro adaptador de red y persiste la lentitud, me conect...

PC-Clean

Encendido de una tarjeta madrre

hola ,,, tengo un detalle con una mother,, lo que pasa que le doy el pulso en los pines y aveces enciende y aveces no, ya le cambie la bios.. micro. m...

PC-Clean

Laptop con problemas, hace sonido de "click" y se traba.

HOLA! Saludos, soy nuevo por aqui y espero que me puedan ayudar. Tuve problemas con mi laptop hace un tiempo y ahora los tengo de nuevo, es una v...

PCMazter91

Mi mp4 nwz-s615f no carga

Hola,hace unos 5 meses me regalaron un mp4 sony walkman nwz-s615f pero me lo dieron sin ningun accesorio y apagado. lo perdi y ahora que lo encontre ...

37 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Paulquijije

¿se puede dejar una ranura para memoria ram vacía ?

Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, y me surgió esta duda, por ejemplo, supongamos que tengo una placa b...

PC-Clean

Devolver los permisos al administrador???

desactive los permisos del administrador y ya no puedo activarlos ya he visto varios métodos pero me di cuenta que hay como un escudo en donde me dice...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Sr. Normal

No graba ningun cd o dvd

MHola, tengo windows vista y tsstcorp cddvdw ts l632a y no grabar ningun cd o dvd necesito una solucion no puedo encontrar los driver de la mismamos...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2014 por
C_Mauricio_

Mi pc se reinicia continuamente

buenas noches , mi pc se reinicia cada 3 minutos alguien sabe que puede ser

Israel Ayala  

Instalar impresora

Hola , acabo de bajar los drivers para instalar una impresora HP pero después de finalizar correctamente la instalación, me voy a panel de control - i...

Cristianmerpa

Recuperar mi sistema operativo original

hace seis meses formatee mi notebook xvision seri ss-3705 de 4gb de ram y 500 gb de disco duro, le instale primero el win 7 ultimate uego el 8 enterpr...

Cristianmerpa

Mi pc se reinicia frecuentemente

k

Cristianmerpa

No sé cómo buscar personas

quiero saber como puedo buscar a alguien

Carlos Villagómez  

Problemas con el microfono y audifono

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pc dell inspiron 530 tengo el windows vista ,,,mi problema es q no escucho ni los audifonos ni el microfono.las bocinas se oyen bien ...

81 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Minejump27

Mi disco externo no detecta su capacidad original ni archivos.

Bueno pues mi caso es bastante peculiar y espero una respuesta acertada pronto, ya que me urgen los documentos almacenados en mi HDD externo; Su capac...

PC-Clean

Por que no reconoce mi pc el movil

hola a todos quisiera saber por que no me sale conectado el movil funciona en otro ordenadores perfectamente pero en el mio me dice MTP DEVICE este co...

hector19975000

No tengo audio en el equipo

Resuelto

En mi pc no reconoce el audio, he instalado todas las versiones de Realtec pero nada que puede ser ese problema

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Aprld

Portatil toshiba se calienta y se apaga

Buenas espero que me ayuden, tengo una toshiba y se calienta mucho, ya tiene ventilador se conecta al USB, pero nada se calienta y se apaga. Tambien l...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
genuino

Hola mi camara de windows 7 starter no funciona ayuda..!!

Hola, tengo una netbook positivo BGH con win7 starter y tiene instalado como web cam a positivo mywebcam, cuando quiero entrar me dice que no hay ning...

genuino

'reboot and select con disco duro nuevo'

Mi problema es que compre un disco duro nuevo, pensando que ese era el problema del reboot and select device.... , hoy lo conecte le instale el window...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Log4n

Como instalo drivers para impresora hp deskjer 3900 para win

como instalo drivers para impresora hp deskjer 3900 para Windows 7

Sr. Normal

Oki b6500, code flash firmware error upgrade

Resuelto

Hola, tengo una oki b6500 que manda en pantalla el mensje Code FLASH Firmware error upgrade y no deja hacer nada y ese error no se quita de la impr...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
henry

Resolver el problema de sonido en compaq mini cq10

Hola, Amigo pudiste resolver el problema de sonido en compaq mini cq10-420LA Podrias ayudarme. Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0

Angelotte

Driver de webcam para vit p2400 con windows 8

hola tengo una portatil vit p2400 con sistema operativo windows 8 necesito los driver de la wed cam que sean compatibles con windows 8 como hago?para ...

Angelotte

Necesidad de un controlador

en realidad no es una pregunta es una necesidad, mi ordenador no le funciona el controlador para el DVD es:HL-DT-ST-DVDRAM GSA-T50N si existe alguien ...

Angelotte

Sinsonido

Hola, Tengo un problema con mi computador, pues lo formatee e instale el Windows XP SP3, quiero instalarle los drivers necesarios pero al ver en e...

Angelotte

Mi laptop se conecta y se desconecta de la wifi

Hola! Tengo una laptop lenovo G475, al principio tenia muy buen alcance, pero un dia por error borre los controladores, despues los volvi a instalar y...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Elizahdnz

Mi computadora no lee el adaptador micro sd

Hola necesito ke me ayuden mi adaptador kingston no se reconoce en mi PC... He intentado en panel de control, hardward y dispositivo y ahi esta el pro...

julio_punk15

Necesito mi audio para compaq mini cq10-420la

Resuelto

Hola, soy nerjel y necesito el idt de audio para mi compaq mini cq10-420la por favor ya intente por varios metodos!!!!!!!! Configuración: Windo...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
pseudor00t

Driver para hl-dt-st dvdram gsa-t50n

Hola, alguien podria ayudarme a encontrar este driver: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N para vista ultimate, neta que se los voy a agradecer toda la vida ...

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
ogle

Mi laptop parpadea al querer prender no se que pasa

Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo h...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
briiz dl martinez

Master code de una acer v5 431

alguien que me pueda ayudar con el master code de una acer v5 431 54d1dc4a

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Sr. Normal
Resultados 18851 - 18900 de más de 50.000