Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18851 - 18900 de aproximadamente 70.600
  • que tarjeta para este pc Cerrado

hola quisiera saber que tarjeta me daria el mejor rendimiento con esta pc preocesador amd fx 8320e ram :8 gb 1333 motherboard: 78lmt usb3.0 2tb de...

the_fytch | Tarjeta gráfica | Última respuesta: the_fytch 26 jul 2016
    0 respuestas
  • es compatible la nvidia nvs 295 con mi pc? Cerrado

Bueno, el problema es que se muy poco sobre que hardware es compatible con cada pc. tengo una tarjeta madre k8m800-m2 y un procesador amd sempron y qu...

robert087 | Hardware | Última respuesta: robert087 26 jul 2016
    0 respuestas
  • w 10 Cerrado

w 10 no lee unidad D:

nicoja | Hardware | Última respuesta: fredu11 26 jul 2016
    1 respuesta
  • La luz de encendido de mi portátil parpadea Cerrado

Hola, mi portátil se cayó un golpe y ahora cuando lo enciendo se apaga a los segundos y no llega a encenderse la pantalla, y se queda parpadeando la ...

Sannnnnn | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 25 jul 2016
    1 respuesta
  • Ayuda con mi PC Cerrado

me gustaria que me ayuden tengo una placa madre modelo GA-880GM-UD2H con un procesador AMD Athlon(tm) II x2 245 2.90 GHz , windows 7 ultimate de 64 bi...

soupnewhell | Hardware | Última respuesta: fredu11 25 jul 2016
    6 respuestas
  • tan bien tengo un pentium4 Cerrado

me gusta ria saber si le puedo instalar una tarjeta de video y saber el nombre de misma gracias

reinaldo32 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: fredu11 25 jul 2016
    1 respuesta
  • No me va el driver de sonido Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy intenando que el PC me reconozca los auriculares. Al parecer es un problema de drivers, motivo por el que intenté actualizarlos, ya que ...

mml87 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 25 jul 2016
    14 respuestas
  • driver de video Cerrado

hola trato de descargarlo pero la pagina se queda en blanco

david0879 | Drivers | Última respuesta: fredu11 25 jul 2016
    3 respuestas
  • vender wifi Cerrado

Hola, Hola gente sabia! tengo unas dudas y quisera saber si es posible hacer lo que quiero! Les Explico: Resulta que en mi barrio hay muchos chi...

kbrin | Hardware | Última respuesta: R0001 25 jul 2016
    1 respuesta
  • asus k53sd no enciende Cerrado

para consultarles a ver si uds me pueden ayudar, el portatil asus le doy encender y el boton de encendido me prende la luz pero no hace nada mas, el e...

javivamal | Hardware | Última respuesta: fredu11 25 jul 2016
    5 respuestas
  • driver para impresora canon mp280 Cerrado

Hola me pueden ayudar, necesito los drivers para la impresora canon mp280 y no encuentro el CD. Gracias, saludos.

Imeldagk | Drivers | Última respuesta: R0001 25 jul 2016
    1 respuesta
  • Problema a instalar drivers en Netbook Samsung NP-NC110 Cerrado

Hola, que tal , bueno he venido a recurrir con ustedes por el motivo que . Esta netbook vino con windows seven starter , el cual no me agrada del todo...

ginnow | Drivers | Última respuesta: Agus 25 jul 2016
    7 respuestas
  • Sd dañada Cerrado

Hola, mi problema es que tengo una sd de 32gb que de repente en formato RAW, y no me deja formatear ni ver archivos ni nada. Que podria hacer para for...

Saul009 | Drivers | Última respuesta: Saul009 25 jul 2016
    16 respuestas
  • cómo ultiliza bien el formato Cerrado

Cómo ultiliza bien el formato del programa y también el perfil del usuarios

FlorPacheco. | Placas base | Última respuesta: fredu11 25 jul 2016
    1 respuesta
  • pregunta Cerrado

buena tardes mi equipo la pantalla aparece azul y indica que algo sobre los bios .luego aprece reiniciar window pero no logro nda dice que pulse f8 y ...

henryfeco | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    1 respuesta
  • Fallo de thosiba Cerrado

Saludos, tengo una mini lap toshiba que se apaga de repente al estar trabajando ya le di mantenimiento y no queda pareciera calentamiento peor como di...

Gilosal | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    3 respuestas
  • mejor programa para bajar peliculas de claro video Cerrado

mejor programa para bajar peliculas de claro video

mikefroy | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    1 respuesta
  • No detecta los HHD como discos booteables Resuelto/Cerrado

Hola, mi placa base no puede iniciar el SO (en mi caso windows) desde discos HHD, pero si desde SSD. Al entrar en windows me detecta los otros discos ...

ConnorMLP | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    3 respuestas
  • Problema al arrancar Cerrado

Hola, mi ordenador al arrancar se queda en una pantalla que dice: reboot and select proper boot device windows 7. Yo pienso que es lo de la foto que n...

Saul009 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    9 respuestas
  • Algunas teclas del teclado dejaron de funcionar de repente Cerrado

Hola, tengo una Toshiba L645 y algunas teclas dejaron de funcionar de repente (de un dia para otro, sin golpes ni nada raro). No funcionan la E T U Y ...

38285760 | Portátiles | Última respuesta: DiegoCabello 24 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi PC se reinicia sin razón aparente Cerrado

Buenas, hace un par de semanas que tengo este problema de reinicios inesperados, al principio pensé que seria el disco duro que estaba fallando (es vi...

seba.007 | Hardware | Última respuesta: DiegoCabello 24 jul 2016
    1 respuesta
  • El PC enciende, pita pero no da video Resuelto/Cerrado

Creo que es una de las cosas mas extrañas que me han pasado nunca, arranca con fuerza como debe con todos los ventiladores a alta potencia el ruido de...

ConnorMLP | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2016
    5 respuestas
  • problema de reinstalación Cerrado

hola, quisiera reinstalar mi impresora epson stylus dx5000 ya que he perdido mi cd de instalar y lo he intentado en varias páginas , esta incluida, pe...

davidsancrav | Impresora | Última respuesta: davidsancrav 24 jul 2016
    1 respuesta
  • brother MFC-490cw Cerrado

me dieron una impresora que dice en el visor, inicio imposible 4F. ella escanea, pero cuando se la manda imprimir, nada pasa, en una comprobación de w...

carlosvazti | Impresora | Última respuesta: carlosvazti 24 jul 2016
    0 respuestas
  • Pequeño problema con pantallas Cerrado

Tengo conectado por hdmi la tv y por displayport el monitor, cuando enciendo el ordenador hace todo el post en la tv y luego manda la señal al monitor...

juan2956 | Hardware | Última respuesta: juan2956 24 jul 2016
    0 respuestas
  • vga hdmi Cerrado

Hola, auxilio..me gaste un dineral en cable vga y cable hdmi para poder ver desde mi notebok que no tiene entrada hdmi si no que tiene vga entonce...

vickyru | Portátiles | Última respuesta: vickyru 24 jul 2016
    0 respuestas
  • Alguien me explica? Cerrado

Hola amigos! Hoy al despertar me di cuenta de algo en la velocidad de mi procesador, la verdad es que estoy muy desinformado sobre el comportamiento ...

Sanchez22 | Procesador | Última respuesta: Sanchez22 23 jul 2016
    2 respuestas
  • Como sacar un porcentaje Cerrado

Hola Si realice una compra de $1.640.800 y recibo un descuento de $787.584 ¿ a que porcentaje equivale este descuento?

Ambrocio012 | Hardware | Última respuesta: Ambrocio012 23 jul 2016
    0 respuestas
  • hp625 enciende y luego se apaga la pantalla Cerrado

Hola, tengo un notebook hp625 y funcionaba bien y un día lo cerré y cuando lo volví a abrir la pantalla estaba en negro , lo reinicie varias veces y n...

rchavez7 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 23 jul 2016
    9 respuestas
  • pantalla negra sin cursor Cerrado

please... encendi mi windows 7 y se siente sonido de encendido pero la pantalla esta negra y no se ve el cursor, ahora estoy conectada con vga para po...

jacobeme | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 23 jul 2016
    1 respuesta
  • Que modelos de tarjeta grafica y RAM puedo poner a mi ordenador? Cerrado

Hola! Bueno quisiera saber que modelo de tarjeta grafica puedo ponerle a mi PC. Les dare las siguientes especificaciones de mi ordenador para ayudar...

XxFelipe12xX | Tarjeta gráfica | Última respuesta: genuino 23 jul 2016
    1 respuesta
  • softwear(driver) Cerrado

Me pregunto si es posible que se puedan adaptar driver para una videocam eye V 2.0(GENIUS), modelo YB603E208428, para windons 7, ya que solo he conseg...

angegordones | Drivers | Última respuesta: angegordones 23 jul 2016
    0 respuestas
  • No se que le pasa al bios de mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema...

Hectim8 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 23 jul 2016
    3 respuestas
  • mi teclado no anda Cerrado

buenas actualmente ando escribiendo con el teclado en pantalla hoy cuando la fui a prender no me dejaba anotar la contraseña cuando escribia la a ma...

LydiaAD | Portátiles | Última respuesta: Ricardo29 23 jul 2016
    1 respuesta
  • driver de impresora hp deskjet d5160 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver para impresora hp deskjet D1560 para windows 7 Gracias!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.106

boosterpy | Drivers | Última respuesta: boosterpy 23 jul 2016
    3 respuestas
  • controladore de red Hp 110 3000 Cerrado

Hola, necesito los driver de controladores de red hp 110 3000 .gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103

atemisa | Drivers | Última respuesta: Gaspar356 23 jul 2016
    1 respuesta
  • ¿Es mi tarjeta gráfica buena? Cerrado

Buenas a todos, tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4600 Series, y como no entiendo mucho sobre ordenadores quisiera saber si es lo suficientement...

vale997 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Gaspar356 23 jul 2016
    1 respuesta
  • Problemas Pc Cerrado

Necesito Ayuda Eh Querido Descargar Muchos Drivers De Tarjetas Graficas Y Asi Pero La Mayoria De Todo Me Dice Que No Tengo Los Suficientes Recursos Pa...

Cesar125 | Drivers | Última respuesta: Gaspar356 23 jul 2016
    1 respuesta
  • ¿No Encuentro Los Drivers De Audio De Mi PC? Cerrado

Hola, Escribo aquì porque llevo bastante tiempo intentando encontrar los drivers adecuados para mi computadora (portàtil) pero no los encuentro. ...

Drykon | Drivers | Última respuesta: user 23 jul 2016
    6 respuestas
  • ¿Mi pc se reinicia cuando carga videos de face y propag.? Cerrado

Es un tema muy complicado, resulta que cambie mi pc y le instale una gtx 950, lo que me sucede es que cada vez que tiene que cargar videos de facebook...

Gaspar356 | Drivers | Última respuesta: Gaspar356 23 jul 2016
    0 respuestas
  • como saber a quien pertenece un numero de celular Cerrado

Hola, buenas noches. Quisiera saber a quien pertenece y de donde me llama este numero de celular 947387064

avaqui | Hardware | Última respuesta: avaqui 23 jul 2016
    0 respuestas
  • Cómo desbloquear límite velocidad en Airwheel X8 Cerrado

Me gustaría saber cómo se puede desbloquear el límite de velocidad del monociclo eléctrico Airwheel X8. En la ficha técnica, anuncian una velocidad de...

oscar72010 | Hardware | Última respuesta: oscar72010 22 jul 2016
    0 respuestas
  • Volver al antiguo windows despues de instalar windows 10 Cerrado

Hola! Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Ayer actualicé mi ordenador a windows10 y la verdad funcionaba perfectamente. Pero no sé por qué ...

Xarpa | Hardware | Última respuesta: Xarpa 22 jul 2016
    0 respuestas
  • No puedo entrar ala BIOS. Lenovo G480 windows 8 64bits. Cerrado

Resulta que un día se me cayo mi laptop (de 64bits), desde ahí puros problemas: Arranca muy lento, es decir, como saben windows 8 tiene la caracterís...

Puercofc | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 22 jul 2016
    7 respuestas
  • Lenovo ideapad 300 no funciona el Wi-Fi Cerrado

Tengo problemas con el Wifi, como he leido algunos tambien lo han tenido igual y lo han solucionado pero a mi no me ha funcionado nada de lo que han d...

Onixsofy | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 22 jul 2016
    1 respuesta
  • Cual fuente de poder necesito??? Cerrado

Mi pregunta es: que fuente de poder necesito? ya que al momento de jugar se me reinicia el pc, es como si le faltara poder al procesador, o neces...

aleexote | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 jul 2016
    1 respuesta
  • PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO D Cerrado

Hola mi problema es: cuando conecto mi duro externo hitachi 1tb con usb 3.0 , lo conecto a un puerto usb 3.0 y no me lo reconoce ni lo lee, pero lo c...

ShoshOsc | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 22 jul 2016
    1 respuesta
  • Disco duro con mal funcionamiento Resuelto/Cerrado

Buenas a todos, gracias por leer. Mi problema es el siguiente: Tengo un disco duro SATA, Western Digital, el cual venía funcionando con normalidad,...

YKronus | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 22 jul 2016
    4 respuestas
  • NO ME FUNCIONAN LAS TECLAS ESPECIALES COMO DEBERIAN :'C Cerrado

Hola sucede que estaba normal mi pc y de un momento a otro las teclas especiales (para subir o bajar el volumen, el brillo proyectar pantalla etc.) d...

daniel1102 | Hardware | Última respuesta: daniel1102 22 jul 2016
    0 respuestas
  • Conexion hdmi Cerrado

Tengo una hp pavilion y una tv samsung. Cada vez que conecto el cable hdmi me aparece en la tv solo el fondo de la pantalla de mi pc, cuando quiero ab...

Juano888 | Portátiles | Última respuesta: Juano888 22 jul 2016
    0 respuestas