PC no reconoce teclado

Cerrado
yago360 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 20:06
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 3 may 2013 a las 22:38
Que tal !!! mi nombre es Jair y soy nuevo en el foro, la verdad es que anteriormente este foro me ha ayudado bastante a resolver algunos problemas que he llegado a tener con el pc pero esta vez no tuve suerte asi que tengo que hacer una pregunta especifica, les scribo porque tengo un problemita al que nomas no le doy causa posible jeje pasa lo siguiente:

Mi pc tiene windows 7 profesional (de hecho esto ya habia pasado cuando tenia otro OS) y resulta que cuando se va la luz o entra en hibernacion o se desconecta o apaga de cualquier otra manera que no sea por la ruta adecuada es decir: Inicio/apagar o segun sea el caso, pues cuando vuelvo a prenderla no prende el teclado asi de facil, tengo que dejar prendida la pc un buen de tiempo (puede ser hasta 5 horas a veces menos) y ya escucho el sonido de cuando metes un usb y ya veo y de repente el teclado ya funciona !!! es rarisimo no?, cabe mencionar que ya he cambiado el teclado en un par de ocasiones por este mismo susceso y bueno mis preguntas al H foro son:
1.- ¿que podria estar ocasionando esta falla?
2.- ¿en si .... es una falla!!???
3.- ¿como lo puedo resolver para que sirva siempre el teclado?

Muchas gracias por leer todo esto y de verdad cualquier opinion es bienvenida.

Saludos !!!

Jair.
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
3 may 2013 a las 22:38
pueden ser varias fallas. actualiza el bios del mother. luego chequea la tension de la fuente si recibe lo 5v que corresponden a la alimentacion de los usb. o en caso de que estemos hablando que usas teclado usb deberas tener en conflicto otro hardware usb en la pc. suerte amigo !
0