Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Mi PC no lee el pendrive Cerrado
Mi pendrive prende la luz pero no lo lee mi pc que es?
-
Compaq Presario cq40 505LA, controlador de audio para Win XP Cerrado
Hola, tengo una compaq presario cq40 505LA y aun no consigo instalar los controladores de audio y los que supuestamente se consiguen por la web son pa...
-
net noblex no arranca Cerrado
se enciende parece errorva arrancar y muestra un mje : error:unknown filesystem. grub rescue> y un gion que parpadea por favor si alguien me puede ...
-
Prendo laptop HP, funciona un segundo y queda oscura Cerrado
hola a todos, mi laptop que es una HP , la pantalla no enciende, cuando la prendo , funciona un segundo y luego queda oscura. la lleve donde un técnic...
-
No funciona el sonido, AIRIS DIAMOND N730 Resuelto/Cerrado
He formateado el ordeandor y vuelto a instalar Windows XP, y me va todo fantástico menos el sonido. Me estoy volviendo majara pq ya no sé qué hacer. N...
-
Pc no reconoce periféricos al encenderse Cerrado
Buenos tardes, mi ordenador de sobremesa no reconoce los periféricos al encenderlo. Principio del problema: Dejé el ordenador encendido una hora...
-
Clave de Download Manager Resuelto/Cerrado
como puedo conseguir el numero de serie de downlod manager
-
Cómo activo la webcam de mi laptop Cerrado
en mi laptop kiero abrir la webcam pero sale que no se detecta ninguna camara y si tengo una camara integrada asegurese de que este activada... tengo ...
-
mi disco duro no arranca T_T Cerrado
Hola que tal soy nuevo :D..mi problema lo he tratado de resolver,pero no veo resultados decentes,mis 2 discos rígidos se dañaron al poner un cable de ...
-
Mi monitor está negro y muestra un título Cerrado
solicito ayuda, mi pantalla le subieron la resolución, ahora me aparece un titulo que dice (No se puede presentar este modo optimo resolución 1280X102...
-
Controlador para instalar impresora Epson WorkForce 520 Resuelto/Cerrado
Mi impresora es una Epson WorkForce 520, y necesito configurarla para Win Xp, pero los controladores no he podido conseguirlos, como hago para instala...
-
¿Puedo cambiar la memoria ram de 2GB a una de 4GB? Cerrado
Es un portátil... Especificaciones: HP Pavillion. Intel Core Duo T7500 2.20GHz 2.20GHz. Sistema Operativo de 32 bits. Windows 7. Tiene doble ra...
-
Chrome: tarda mucho en cargar y YouTube no se escucha nada Cerrado
Tengo dos problemas en el PC, el primero es que cuando estoy en el Chrome, al abrir nueva ventana, me tarda muchisimo en cargar, luego la navegación e...
-
diferencias entre una fuente AT con una ATX Cerrado
Hola,queria saber las diferencias entre una fuente AT con una ATX- GRACIAS
-
no funciona teclado usb ni ps2 Cerrado
hola a todos les cuento que tengo un servicio tecnico de computadores hace poco. me llego un computador para formatear,y lo hice con muchas dificult...
-
necesito drivers: Sony VAIO VGN-N230FH Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Problema de impresion Epson Tm-u220PA Cerrado
Tengo de S.O Ubuntu 12.04 y instale la impresora y todo ok .Tengo como conector paralelo usb. El problema es cuando mando a imprimir.. La impresor...
-
no instala la controladora de bus sm Cerrado
Hola, mi laptop es una NP300V4A-A0HMX samsung y no kiere agar la controladora de bus ni el periferico de bluetooth Configuración: Windows 7 / ...
-
Dónde puedo buscar el termostato Cerrado
Hola, he desarmado mi impresora porque el reseteo no me sirve, donde puedo buscar el termostato. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 17...
-
No inicia Laptop Toshiba Satellite Cerrado
Hola tengo un problema ... si no para que pregunto verdad ?? bueno el punto es que mi laptop no inicia la quise resetear al etado predeterminado por l...
-
Portátil Asus A53U, no se puede arrancar desde CD/DVD Cerrado
Buenos días, tengo el siguiente problema con el portátil Asus A53U, pues se me jodió el inicio de windows, que no entra al escritorio.. pues el proble...
-
Una parte negra en mi monitor Cerrado
Hola, tengo un problema con mi monitor de netbook, el monitor anda excelente, se ve, pero hay una parte completamente negra a la derecha, intente camb...
-
Mi cámara webcam no sirve Cerrado
mi camara webcam no me sirve el nombre de mi netbook es XVISION E10CT y hace días que no me sirve AYUDA!
-
Mi PC no reconoce los pendrive Cerrado
Mi PC no reconoce los pendrive, aparece una petición en el disco extraible E, cuando lo instalo y me pide que inserte un disco en la unidad
-
Mi pantalla cambió de resolución Cerrado
-Es un problema que me esta estresando, deje mi pantalla prendida por unos 30 minutos y cuando regrese la resolución de mi pantalla había cambiado, t...
-
Solo Reconoce el Disco Duro(y entra al Os) Cuando tiene el Cd Cerrado
Hola Amigos este es mi Caso... Solo Reconoce el Disco Duro(y entra al Os) Cuando tiene el Cd del Xp de instalacion dentro de la Unidad y ignoro el ...
-
Drivers joystick Kolke kjg-107 Cerrado
Hola, necesito el driver del joystick KOLKE KJG-107 he probado con drivers genericos pero no me anda...desde ya gracias!! Configuración: Windo...
-
Problema entre mi PC y mi pantalla LED Cerrado
Saludos, soy nuevo en esto, mi caso es que tengo una Computadora de Escritorio HP con un monitor de 22", y tengo una pantalla LED de 40" Sony Bravia. ...
-
instalar camarita philips SIC4750/27, sin CD Resuelto/Cerrado
Hola, te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... nombre: philips modelo: SIC4750/27 espero que puedaS ayudarme.....
-
mi pc, no arrancaba, luego arranco y a la siguiente no arranco m Cerrado
hace rato mi pc se daño por cortocircuito y se quemo la fuente, perk antes cuandoprendia el computador, arrancaba solo la luz verde y el monitor qdaba...
-
Problemas con mi TV LCD Samsung T220HD Cerrado
hola.tengo conectado una caja de tv por internet a la tele,con hdmi,no tengo video ni sonido,.tambien tengo coneptado mi ps3 con hdm2 y no tengo probl...
-
¿TubeMatch sirve para PC? Cerrado
quisiera saber si tube mach sirbe para pc
-
Drivers para tarjeta de video ? Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para descargar el driver para que la tarjeta de vídeo de computador funcione... lo que pasa que hace un tiempo...
-
Instalar una lexmark x2250 Cerrado
Necesito ayuda para instalar una impresora exmark x2250 a mi computadora y no ogro completar el proceso M V MAURY
-
Problema resolucion led samsung via hdmi Cerrado
El asunto me esta volviendo loco. Tengo una laptop Toshiba Core I5 conectado via HDMI a un led Samsung 1920x1080p, En mi led aprecio la imagen o...
-
disco duro my passport Cerrado
Hola,estoy pensando en comprarme un disco duro y me interesaba el my passport de 1 tb de wd,querria saber si es compatible con televisiones (samsung) ...
-
PC no tiene sonido, no hay dispositivos, HP dc5000 Resuelto/Cerrado
neceito descargar y saber como instalar los drivers o controladores de sonido para mi pc.no tiene sonido y dice que nohay dispositivos hace poco se me...
-
el pc me enciende pero no arranca, no me da señal de video... Cerrado
hola, buenos dias llevo unos dias quebrandome la cabeza ya que soy bastante nuevo y no encuentro ni el problema ni la solucion. Aqui os dejo mi probl...
-
Pantalla se llena de cuadros de colores Cerrado
Hace unas semanas, acababa de instalar Halo 2 a mi pc y entonces me dispuse a jugar WoW un rato, pero al irme a la pantalla de login, me he encontrado...
-
Centro Lexmark 2200 Series todo en uno Cerrado
Muy agradecido , la instalacion de mi impresora Lexmark x2250 salio satisfactoriamente , la empezare a usar. saludos de manuelacho.
-
No puedo acceder al bloetooth en mi laptop. Cerrado
Tengo internet inalambrico banda ancha pero NO puedo acceder para activar y ver el logo del bluetooth en mi laptop, como resolver este problema ? Pos...
-
Driver Windows 7 Intel® Desktop Board D946GZIS Cerrado
Hola amigos, tengo esta placa Intel® Desktop Board D946GZIS - Pentiun D pero al momento de instalarle Windows 7, no me deja instalar los drivers de mi...
-
driver Cerrado
estoy tratando de mejorar la cpu de mi madre pero no tengo el cd de drivers. muchos metieron mano e instalaron windows bloqueados e internet explorer ...
-
Toshiba satélite no le funciona la tecla SHIFT Cerrado
agradesco de antemano la ayuda que me proporcionen soy novato y no tengo conocimiento en pcs. en mi pc Toshiba satélite no le funciona la tecla SHIFT...
-
no puedo instalar nada en mi compaq presario Cerrado
hola no puedo descargar ni google crhome,bit torrent,y de mas tengo una laptop compaq presario cq45-745la tiene un sistema operativo linux ayudda...
-
desinstale un icono de la barra de tareas Cerrado
desistale un icono que me aparecio en la barra de tareas era una bolita de colores azul rojo verde y amarillo y al desistalarlo cambio la forma de mi ...
-
Ruido en laptop Cerrado
HOLA, TENGO APENAS 17 DIAS CON MI LAPTOP, ES UNA ASUS S400C Y TIENE UN PROCESADOR INTEL I3, ME HE DADO CUENTA QUE HACE UN RUIDO LIGERO EN EL AREA EN Q...
-
FALLAS TECLADO Cerrado
ME GUSTARIA SABER COMO CONFIGURAR MI TECLADO YA QUE ADEMAS DE NO MOSTRAR LA Ñ QUE YA LO CONFIGURE NO PUEDO SACAR LA @ QUE ANTES ERA CTRL+ALT+Q QUE DE...
-
hola , problema con impresora canon Cerrado
hola , mi impresora canon enciende y la luz naranja parpadea 5 veces seguida y luego no por un segundo y luego sigue , la conecte a mi pc y me dice q...
-
¿Como conectar PS3 a monitor mediante conversor HDMI-VGA? Cerrado
El caso es que yo quiero ponerme la PS3, en la habitación, aprovechando el monitor del PC. Mi monitor tan solo dispone de VGA, y yo me he comprado un ...