Discusiones

Quiero ver mi web cam y no video llamada.

Hola, COMO PUEDO HACER PARA K ME SALGA SOLO LA WEBCAM POR K SIEMPRE K CHATEOY QUIERO K ME VEAN Y VER ME SALE VIDEO LLAMADA Y SE CONGELA LA IMAGEN...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
chifuqui

Como accedo a la informacion de mi pendriver?

Hola, no se mucho d estas cosas pero, mi pendriver es un kingston de 2 gb y me pide un programa para abrir la informacion q tengo alli, que hago ya he...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
colmillo

Como instalo una webcam sin el cd

Hola, ola ammigos tengo una webcam marca genius y no tengo el cd y no se como instalarla por favor me ayudan Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
trockt1

No funciona huawey e226 con win 7

Hola,mira tengo un HUAWEY E226 funcionaba con windows xp pero el computador que tengo haora es windows seven 7 como hago para vover a cojer la red de...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
marrero

Problema con cell tv 998

Hola, tengo un celular t-king tv 998 chino, pero no tiene aplicaciones java, no puedo ponerle ningún juego, y tampoco sé que juegos puedo descargarle...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
CARLOS

Como instalo mi camara web

Hola, como instalo mi camara web messenger 310 tengo el cd pero no me funcion en el msn que hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ramorenegro

Sony nwz-s638f, no da reproductor canciones

Hola tengo un mp4 sony nwz-s638f y funciona la radio y los canales sense me pero el reproductor de las canciones no. He pulsado el reset y sigue igual...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
juan julca santos

Tarjeta de red inalambrica

hOLA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR POZ QUE FORMATEO UNA COMPU NADAMAS Q TIENE UNA TARJETA DE RED INALAMBRICA INTEGRADA PERO NO TENGO LOS DRIVERS Y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
soltero

No audio output device is installed

 Resuelto/Cerrado

Hola, realmente no se mucho de esto , pero tengo un pc portatil el cual hasta hace unos pocos dias sonaba normal pero ultimamente ya no tiene son...

36 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
florXD

Quick cam v-uam37 nosirven los controladores

Hola, tengo un problema con mi quick cam logitech v-uam37 los controladores no funcionan y ya descargue unos drivers pero no se que hacer mi con...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar sonido, laptop acs(ecs) modelo a907

Hola, cmo esta accidentalmente borre mi dispositivo de sonido i keria preguntar si me podian decir cmo instalarlo de nuevo cmo lo descargo etc.... ten...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una pavillion dv6000

 Resuelto

Hola, Por favor quisiera que me ayuden tengo una hp pavillion dv 6000 con windows vista home premium y quiero instalarle el msn para aprovechar la ca...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
cat

Mi pc no arranca pantalla negra y c apaga

Hola, Necesito ayuda al tratar de prender mi PC el botón de encendido se prende por uños segundos pero mi pantalla esta negra y luego se apaga si la...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jusone

Software para logitech

Hola, necesito ayuda ! un amigo me dio una camara que el ya no usaba modelo Logitech quickcam for notebooks Pro. Lens 4.9 mm la questión esque no em ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Voltaire

Driver de audio para sony vaio vgn-sz140

Hola, necesito el siguiente driver de audio Placa de sonido SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Contr...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
sergio

Driver de audio para acer aspire 4520

Hola, hace un par de meses mande formatear mi laptop acer 4520 proque estaba lenta, despues paso como un mes y de repente el icono de la bocinita desa...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
leviathan

Red inalambrica, sony vaio pcg-9rbp

Hola, NO PUEDO CONECTARME A MI RED INALAMBRICA, TENGO MI CONTROLADOR ACTUALIZADO, PERO ME VOY AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y PONE UNA INTERROGACI...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver's de audio

Hola, necesito drivers de audio para mi pc Hp pavilion s7320n slimline PC tengo un s.o win xp profesional version 2002 sp3 antes tenia win xp media ce...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador primario de sonido ]

Hola, Controlador primario de sonido ] Propiedades del dispositivo DirectSound: Descripción del dispositivo Controlador primari...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con el controlador de video help me

Hola, queria saber si me podrian ayudar a encontrar el driver para este pc la verdad tengo el q supuestamente es de la placa base pero me funca igua...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Borre los drivers de la web cam

Hola, Tengo un Asus Z92U y sin querer el otro día borre los drivers de la web cam del ordenador y ahora no los encuentro en internet. Alguien pue...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

Bluetooh mbt-503-01

Hola, me pueden informar donde poder obtener los drivers para instalar bluetooth usb mbt-503-01 ??? muchas gracias

8 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
U

Ayuda walkman nwz-b133 muerto

Hola, Mi walkman NWZ-B133 al colocar en pc en la entrada usb no es reconocida no aparece la unidad no hace nada al manipular el Walkman y prec...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jacketman

Es conveniente forar con contac la pantalla

Hola, es que me a dicho un amigo que para protejer la pantalla de la lap le ponga contac trasparente mi pregunta es conveniente ponerle conta...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jacketman

Video camara canon: no aparecen videos en pc

HOLA. TENGO UNA VIDEO CAMARA CANON Y AL MOMENTO DE CONECTAR EL CABLE A LA COMPUTADORA SI ME APARECEN LAS FOTOS, PERO LOS VIDEOS NO. EN LA CAMRA ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jacketman

Mi equipo se congela

Hola, Amigos tengo un problema con mi equipo cuando lo inicio empiesa todo normal aparece el escritorio cargan los programas pero luego de unos cuan...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jacketman

Ayuda pa instalar webcam

Hola, fijate q no puedo instalar mi webcam y ps el disco se me persio la camara es una dsb-c120 sera q me podes ayudar, te lo agradeceria bastante...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

La imagen de los videos no avanza

Hola, mi problema es que reinstale el windows y todo salio bien solo que la imagen de los videos no avanza o en algunos avanza demasiado lento como s...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
gill

Actvacion de disco sata desde el setup

Hola, tengo un disco sata que cuando lo puse en la maquina no me lo recooe y al no saber mucho de eso lo di por roto, conoci a un amigo mio y me dijo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
DIABEUX

Como saber si me multifuncional tiene tinta

Hola, tengo una multifuncional epson stylus tiene tinta, la recargue y no se como saber eso... se prende una luz roja qe tiene una gotita junto a...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
DIABEUX

Instalador de la hp office 4300 all in one

Hola, por ffa me podrian mandar el instalador de la HP Office 4300 All In One gracias

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
impresora

Controladores audio y video

Hola, me pide unos controladores mi portatil pero no se nada de informatica si puedes ayudarme te lo agradeceria :)* Aqui les dejo la informacion ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
viento

Mi computadora no tiene sonido

Hola, mi computadora no tiene sonido y no reproduce los archivos de musica .. ke puedo hacer es marca lenovo thinkcentre modelo 11s

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino

Como conecto mi laptop a la tv

Hola, TEngo una Laptop toshiba satellite A205-sp5813 la cual solo tiene un puerto VGA de de 15 pines , puertos usb, y un televisor con entradas aud...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
uly

Mi lap acer 4320 no enciende...

hola mi lap acer 4320, estava funcionando de lo mas normal cuando de repente se apago y ya no kiere encer nada, nda pero nada si kiera la lucesita.. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
waravi

Problema al actualizar drivers de t. de video

Hola, bueno mi problema es el siguiente: Decidi actualizar los drivers de mi tarjeta de video una S3 ProSavageDDR.. La actualize y me pidio reiniciar...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
omega

La pantalla negra estando ensendida la pc

Hola, Es mi primera vez, sou no se si lo estare posteando en el lugar corecto pero el asunto es este: Le instale windows vista a un disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
putcipu

No tengo audio en mi pc

Hola, espero que me ayuden aqui les dejo los datos de mi computadora: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
juan_dj

Laptop con problemas de ventilador y monitor

Hola, espero que me puedan ayudar con mi problema. Mi problema es que tengo una laptop HP Pavilion dv3 Special edition, por si alguno de ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
aleman

Driver para webcam mettro wc-350

Hola, EL AÑO PASADO ME COMPRE UN WEB CAM PERO PERO PERDI EL DRIVER MI CAMARA ES UNA : mETTrO Wc -350 POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LOS...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
sarca

Ayudenme drive sonido y de video..

Hola, mi pc no c escucha ni se pueden ver los videos asique espero que me ayude le voy a dejar el informe de everets... -----[ EVEREST Ultimate E...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
antony

No funciona drivers webcam noganet ng-747

Hola, mi problema es el siguiente, compre la cámara y venia el driver, pero este no detectaba la cámara, pero cuando la detecto, pensé que se habí...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
lucas

Sin sonido de bocinas

Hola, no tengo sonido en las bocinas de mi latop vaio a que se debe pero si escucho con los audifonos que puedo hacer para escuche las bocinas interna...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
miss evil

Necesito ayuda para encontrar los drivers

 Resuelto

Hola, utilice el everet y este es mi resumen, espero me puedan ayudar, yo intente buescarlos en internet y no tuve mucha suerte. --------[ Resumen...

10 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
LUKEBOSS

Mi computadora no enciende

Hola,tengo un gran problema y estoy desesperada mi computadora cada ves que la apagaba pasaba tremendo trabajo para encenderla nuevamente en la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
DIABEUX

Pregunta sobre sonido 5.1

Hola, Mi pregunta es, que yo tengo unas bocinas 5.1 y targeta de sonido 5.1, y cuando le escucho los mp3 solo suenan dos de las 5 bocinas, mi config...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
DIABEUX

Mi pc no arranca

Hola, MI PC LE CAMBIE UNA COMFIGURACION EL BIOS QUE TRATA DE MHZ ESTABA EN 200 Y LO COLOQUE EN 250 Y DE AYI LA MAQUINO SE COLOCO NEGRA Y NO QUIERE A...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
DIABEUX

Cambie la ram y mi pc no enciende

 Resuelto

Le puse una memoria de de 256 Mb y de 266 Mhz y tenia una de 133Mh y al iniciarla mi pc no enciende, se pudo dañar la tarjeta madre por no entra al bi...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
jonas2_84

Memorias ram

¿ Que diferencia existe entre una memoria ram DDR PC2700 Y UNA DDR PC2100 independientemente de su capacidad? Bueno la situacion es la siguiente ten...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
DIABEUX

Driver de mi webcam: xtreme 480k

Hola, necesito el driver de mi webcam: xtreme 480k. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
lu
Resultados 35451 - 35500 de más de 50.000