Discusiones

Hawei m865 bloquiado, me olvide la contreseña

discupa tengo un hawei m865 pero ] bloquiado por se me olvido la contrsena pero me pide un eletronico y no me deja hacer nada me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
migoel585

Driver de webcam cristal eye de acer aspire

 Resuelto

Hola, Me compré el portatil hace tiempo, tuve que cambiar el disco duro por recalentamiento ya que petó y lleva la cámara integrada (Webcam Crista...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
joardillinin

No encuentro el drive de video de mi pc ?

Computadora: Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft Windows XP Pr...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Angelotte

Instalar mi webcam satellite wb-c11

Hola, quiero instalarla pero no tengo el cd, mi cam es esta http://www.informaticafenix.com.ar/site/images/stories/productos/Web%2520Cam/Web%2520C...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
javilius

Recuperar datos de usb dañada (mojada)

Bueno, hace aproximadamente dos dias, mi memoria USB (Kingston 8Gigas) se mojo, esto fue porque sin darme cuenta cayó junto con mi pantalon a la lavad...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Sitio web para comprar un ordenador portátil

 Resuelto

Hola, soy belga y tengo que comprar un ordenador portátil en España, a ser posible en Internet. En primer lugar lo siento si esto no es la sección co...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cola de impresion, error 1068

Hola, a mi pasa lo mismo y cuando pongo iniciar me parece* (no se 'puede iniciar el servivio de cola de impresion en equipo local eeror 1068, no ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Localizar controlador intel

 Resuelto

cÓmo ó donde localiza el controlador: CHIP INTEL 82865G GRAPHICS 8 BITS

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Toshiba satellite: teclas arriba y abajo dejaron de funcionar

Hola, de repente me dejaron de funcionar las flechas arriba y abajo del teclado. Las de dirección derecha e izquierda, sin embargo siguen funciona...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
NicaZet

Pc se apaga a los segundos de iniciar

Hola como les ya he visto varios temas de esto pero no he visto ninguno resuelto, mi problema es ocmo dice el titulo la pc se paraga al poco prenderla...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no lee ningún dvd

Hola, espero que me puedan ayudar. Hace unos dias fui a meter un dvd en blanco en mi pc y no me lo leía, entonces probé otros dvd y tampoco me los le...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Epson tx115, deje de usar un mes, emitió un sonido extraño

buenas noches tengo una epson tx 115 con sistema continuo de tinta deje de usarla por un mes y cuando regrese y quise imprimir emitió un sonido extrañ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
ariosga

Instalar camara de laptop vit m2400, win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop modelo vit m2400 con window 7 la camara no me funcionaba asi que me fui a la pagina del fabricante y descargue el driver d...

33 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
kent77ve

Se me cuelga la computadora

Me compre una computadora hace 4 meses, desde ese entonces los juegos que jugue los baje de internet, hoy fui a comprar 2 juegos a una casa de computa...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Macromed FX

Mi pc no arranca

hola alguin me puede ayudar prendo mi pc y me aparece el siguiente mensaje this error can be cause by unplugging a removable storage device such as ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
santos_chido

Mi laptop no me deja escribir nada ni en ejecutar ni en el explo

Ayuda mi maquina escribe pppppp infinitamente y no es error del teclado ni me deja escribir nada ni siquiera en el inicio puedo poner la clave ya rese...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
PC-Clean

No arranca pc hasta precionar tecla y pantalla no recibe señal

Hola, agradezco por adelantado la ayuda que me puedan dar Bueno, pues tengo dos problemas que se originaron en tiempos diferentes. 1.- cuando en...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
santos_chido

Como pasar las fotos de la cámara al pc

Hola, no puedo pasar las fotos de mi cámara kodak C 1013 a mi pc que debo de hacer? Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116

6 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
santos_chido

Error de lectura de archivos despues de formatear

hola.le realice el formateo de la pc, y al realizar el escaneo con avast, dice q hay archivos q no pudieron ser leidos? me parece q eran los archiv...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
santos_chido

Password placa base nueva

Hola, pues resulta que la placa base de mi portátil Toshiba Satellite murió y le he comprado una nueva, se la he instalado y todo bien si no fuera por...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
marianoo92

Mi laptop hp solo prenden las luces del teclado y no arranca

Hola, kisiera q me ayuden a reparar mi laptop hp dv 6000. ac pocos dias funcionaba normalmente la apague y la cerre. al dia sgte kise prenderla y sol...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
jrf

Creo que el controlador de sonido es el incorrecto

Hola, espero que me puedan ayudar con éste problema. desde que mi mini notebook llegó a mis manos, tuvo problemas con el sonido, cuando le ponía lo...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

Drivers gratis para pc camera 168 (v2.0)

Como puedo instalar mi camara si no tengo disco de instalacion?

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
danndaniel

Mi pc le falta driver

 Resuelto

Hola Por un problema e formateado mi pc y ahora no puedo conectarme a internet pues me faltan todos driver. Gracias por nuestra atención Estos s...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Balenya

Teclado, presiono el boton "a" y sale asi "ax"

hey es q mi teclado presiono el boton "a" y sale asi "ax" tmbn las teclas "s,x,z,c,v,b,n,m,k" salen asi "sz ,cv,bm,kn," y no da ni alt+shift+con...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
jhon

Error en disco duro

 Resuelto

no puedo instalar el sistema operativo en el disco duro cuando se inicia en c-d ciempre me tira el siguiente mensaje falta archivo de imagen o falta a...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
cesar duke

Laptop que ya no da video si prende y todo

Hola que tal, quisiera que me pudieran ayudar tengo una laptop que ya no da video si prende y todo, la intente conectar a un monitor a ver si funcion...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

La batería de mi portátil no carga

Hola, mire soy nuevo en esto ... tengo un toshiba satellite l735-sp3212rl y tengo problemas con la bateria ... primero dice que considere cambiar la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Recargar cartucho dell aio 8100

Hola a todos, les escribo porque tengo un problema con con el cartucho de mi impresora DELL AIO 810. Bueno pues el problema es el siguiente: cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

No funciona driver de video...

Hola, Favor de subir nuevamente el enlace de driver de video

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

Sacar datos de un disco duro

Hola, tenia una pc pero se quemo todavía tengo el disco duro q tiene datos fui donde un técnico para q me sacara unos datos pero pedia muchos perm...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

No puedo instalar mi webcam

Me da tres opciones: Buscar e instalar el dispositivo - Preguntarme mas tarde-No mostrar mas este dispositivo. Ago clic en buscar e instalar el dispos...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Me compre una camara genius eye 110 hace mucho y nunca la use

Hola, HOLA MI CAMARA ES GENIUS EYE 110 & NO ME ANDA EL CD LO PERDI & DESDE QUE LA COMPRE NUNCA LA USE ENCIMA ME APARECE TODO NEGRO CUANDO QUIERO...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

Lexmark x1195, sale no se encontraron los controladores

Buenas tardes, Tengo una impresora Lexmark X1195 y mi equipo tiene instalado Windows 7 Ultimate, ingreso el CD de instalacion y no se realiza la in...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

Driver de video para la hp compaq nx5000 con win 7

NECESITO LOS DRIVER DE VIDEO PARA LA HP COMPAQ NX5000 PARA WIN 7, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENVIEE UN LINK PARA DESCARGAR... AYUDENME

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

Drivers de sonido y grafica

Hola necesito ayuda para encontrar los driver de sonido y grafico para una windows xp(32bt).Tengo instalado un driver de sonido pero no es compatible....

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

No encuentro los driver de esta pc

Hola, gracias por ayudar , estaba tratando de arreglar un pc y como esa persona no tenia los driver le dije que me pase el modelo de sistema asi s...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

Hp scanjet 4070 photosmart

Mi scaner hp scanjet 4070 photosmart trabajaba con w7 ero se desinstala cada cierto tiempo y al visitar la web de HP no veo la opción de W7 lo cual si...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

En normal que mi notebook nuevo haga un ruido extraño?

Resulta que el sabado compre un notebook samsung, la de verdad muy sencillo un procesador intel celeron 840, dos gb de ram y eso, pero pasa que el pri...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
fersselx

Drivers de tarjeta madre chino

alguien me puede decir si existen drivers para tarjetas madres chinas por favor les agradezco cualquier información gracias.....

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

Driver

Necesito el driver para una foxconn n15235 =) gracias ayuda por fa

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

Mini portátil hp 110-4100, controladora red aparece amarillo

HOLA! Quien me puede ayudar con lo siguiente formatie un mini portátil hp 110-4100 y no mereconoce ningun hardware de red en administrador de disposit...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

El audio no se escucha despues de formatear

El problema es el siguiente: La computadora es una Dell Optiplex 960 Trae sistema operativo Windows 7 ultimate La computadora trae unas bocinas i...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Angelotte

Necesito todos los driver o controladores para mi pc

HOLA BUENAS TARDES , SOY PRINCIPIANTE EN ESTO , INSTALE W XP SP3 PROFESSIONAL Y NO TENGO NINGUN DRIVER , PERO ME PROBE CON EL EVEREST Y ABAJO LE DOY E...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2013 por
PC-Clean

Controlador de pantalla

Hola, Hace unos días me sale un mensaje en la pantalla el cual dice, el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recupero Kermel mode Drive 314...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
PC-Clean

Ayuda con mi laptop

hola mi laptop cuando la enciendo me dice que hay un error en windows me sale un cuadrito que lede ok para cerrar la aplicacion , (no se cual) .y desp...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
alexdavidseb

Pantalla manchada

Hola se ha caido mi mini laptop y al encenderla me aparece la pantalla en blanco y con una mancha negra además de que presenta rayones pero de manera ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Hp pavilion dv6000, conseguir driver para la webcam

Hola. Tengo una HP Pavilion dv6000 con Windows 8 ..... Quisiera saber si existe o donde consigo es driver para la webcam, ya que esta no funciona, n...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Angelotte

Instalar mi cámara

Hola, Quiero instalar mi cam pero se me rompio el CD, como ago? es una Satellite... Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Placa adecuada

 Resuelto

Buenos días ¿Qué motherboard me recomendáis para un procesador AMS FX 8350 de 8 núcleos y 16 MB de caché y una placa de vídeo ATI RADEON 7750 de 1GB ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Betelgeuse0
Resultados 21051 - 21100 de más de 50.000