Sony Vaio: no arranca

Cerrado
n@nita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 13/03/2013, 18:02
sumertime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 21:27
Hola,

Me gustaría saber que puedo hacer para arreglar mi portatil lo que le sucede es lo siguiente:

Cuando la enciendo me aparece después de salir el logo de Vaio que el sistema operativo no se encuentra.
Después de leer varios comentarios le hice lo siguiente: la abrí, la limpié, le quité ese horrible sonido que tenía, pero por ahí no fue; adicional le pongo el cd de windows y al estar en el proceso tampoco me lo deja instalar; en fin, ¿QUE PUEDO HACER? adicional, para entrar en la Bios que tecla es? Gracias.

2 respuestas

sumertime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 11
5 may 2013 a las 21:27
si pulso f2 y me sale una pantalla rara con opciones cual es la que deberia seleccionar ? esta todo en ingles y no entiendo muchooo , cual es la opcion que deberia seleccionar para poder entrar al windows desde ya muchas gracias
10
alfonsoz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 5
19 mar 2013 a las 22:44
para que tu entres a la pulsa f2 cuando te sale la pantalla de vaio pulsa inmediatamente f2 o si no no te funsionara lo otro no lo se espero que te sirva.
5