Discusiones

Al escanear en canon mp150 me sale todo negro

al escanear en la impresora canon mp150 me sale todo negro, porque?

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
NIMRACE

Gabinete itx

es recomendable comprar un gabine itx que no trea fuente pero en su lugar biene con eliminador (como el de en cargador de netbook), lo quiero para jug...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
TIPEST

No puedo ver la pantalla

Hola, amigos tengo un problema mi hijo iso un corte y el pc empezo a ser unos pitos y no se ve la pantalla necesito su ayuda ,se los agradesco muc...

edboel

A disk read error ocurred

Buenos días al formatear la computadora aparece una pantalla negra con mensaje A disk read error ocurred, luego en una pantalla azul dice: se ha enco...

Israel Ayala  

Mi portatil se queda en pantalla negra

holaaa necesito ayuda. mi portatil asus , arranca pero se queda en pantalla negra ,he probado pulsar ctrl alt supr, y lo demas siguiendo vuestras [ in...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
alexdavidseb

Mi sony vaio no le cd tampoco dvd

mi ordenador no le cd tampoco dvd,lo raro es que las peliculas de chinos pirata si las lee quiero saber si tengo que llevar mi ordenador algun sitio ...

5 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
kathrina

No me sale la unidad de cd rom

POR QUE NO ME SALE LA UNIDAD DE C D ROM Y SI ME SALE B D ROM

marlon17

Pantalla llena de lineas

Poseo una laptop Toshiba Satellite 205. Repentinamente, la pantalla se ha llenado de líneas horizontales muy finas, de color azul celeste, que no impi...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Poseidon01

Recuperar archivos de un pendrive

hola, necesito su ayuda, necesito recuperar unos documentos muy importante de una pasantia, los pase a un pendrive y estaba dañado, y cuando los copie...

Carlos Villagómez  

Mala resolución

Hola, quería decir que he formateado mi pórtatil Samsung R540 con Windows 7, y el problema es que la pantalla se ve como grande, y cuando voy a cambia...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
viioleeh58

Pantalla con raya

mi compu empezo a hacer una linea muy fina color verde claro en forma vertical,si se le da un pequeño toque se va pero aparece al poco tiempo,que pued...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
PC-Clean

Computadora no funciona

Mi computadora sony vaio prende pero no funciona, no puedo accesar ningun programa

PC-Clean

Asus k43e: cambié win 7 por win 8 y no funciona la tecla fn

Resuelto

cambie el windows 7 por el windows 8 para un notebook asus k43e y ahora no funciona la tecla fn para las opciones corresóndientes

PC-Clean

Me sale q tengo la memoria del telefono llena

Hola, buenas tengo un prblema con mi cel n95 porq me sale q tengo la memoria del telefono llena y ya e borrad todo igual me sigue saliendo q elimine ...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
dinkidu

Drivers de tarjetas de sonido y video

Resuelto

Estimados, necesito saber cuales son las tarjetas de sonido y video de mi computador, adjunto el informe que me dio Everest, favor si pueden decirme q...

PC-Clean

Como descarga driver gratis para la camara sony handycam dcr-dvd

como descarga driver gratis para la camara sony handycam dcr-dvd, se me perdio el CD DE INSTALACION

PC-Clean

Se apaga mi lap acer aspire 3690 y ya le hize de todo

se apaga mi lap primero el disco duro ya estaba dañado y pence que por eso se apagaba, pero ya le cambie el disco duro por uno nuevo y la formatee, ya...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
ivanies

Formatear, como guardar los drivers en un pendrive

Alguien me puede ayudar explicandome como guardar los drivers en un pen drive para posteriormente volverlos a instalar? o si hay algun para bajar de ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
bernaca

Formateo de una portatil toshiba

Hola, me encuentro en un super problema mi lapton se encuentra super lenta, se me queda pegada, me dijeron que tenia que formatearla, lo unico que est...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
BURRITO22cm

Mi pc no carga ninguna pag. web

Hola, tengo una duda, porque mi computadora no carga ninguna pagina web, si esta conectada a internet y tiene toda la señal, solo cuando abro un explo...

PC-Clean

No puedo desinstalar un programa

hola tengo una duda resulta que compre una impresora a la cual tuve que devolver porque andaba mal y el programa que me dieron para que instale en l...

samaay6

Pci device con signo amarrillo y sin sonido

Hola, primero que nada quiero dejar claro que no se mucho de computación o informática xD! Sean específicos en cada paso porfavor! Gracias de ante m...

7 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
PC-Clean

Me faltan los siguientes drivers.

Por favor alguien que me ayude a encontrar estos drivers que sale con una alerta (!) -Controladora Bus SM -Controladora simple de comunicaciones ...

Angelotte

Presario f700: no logro tener los controladores

buen día amigos tengo un problema con la laptop presario f700 y es que no logro tener los controladores de paso la unidad de disco no la reconoce que...

Angelotte

Cambié a w7 en netbook y no encuentra webcam acer aspire

Hola a todos, tengo W7 en euna Netbook Acer Aspire One, no detecta la WebCam ni le puedo instalar un Driver al menos no por el Panel de Control, algun...

Angelotte

Mi pc se apaga pero queda encendida

Hola bueno tengo una gran duda por si me pueden ayudar mi pc se apaga a cada rato pero queda "encendida ":/, cambie tarjeta de video sigue igual, prob...

gregori758

Acer aspire 5040

Hola, amigos estaba sheqando esa informacion y tambien tengo ese problema qreo q ya no funciona aver si me pueden ayudar con eso es la misma marqa ...

Angelotte

Instalarla camara el modelo es eye 312

hola yo no tengo el cd de mi camarita como puedo hacer para instalarla el modelo es eye 312

Angelotte

No tengo audio no tengo el controlador

no encuentro los controladores de audio envie un informe con el everet y no he resivido ayuda tengo sistema o--------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...

Angelotte

¿cuál es la mejor marca de computadora?

hace tiempo ando buscando una pc buena quiero saber cual es la mejor marca

Israel Ayala  

¿comprar una pc con procesador amd o intel?

Buenas, venia con una consulta por estos lugares, veran estoy a punto de comprar una PC nueva, pero estoy con la duda de que procesador es mejor y cua...

Israel Ayala  

Mi pc no arranca normalmente

hola buenos dias miren mi problema es cuando mi pc esta a punto de iniciar solo hace bip pero no inicia a sistema operativo ya le cambie todo memoria ...

PC-Clean

Laptop se pasma cuando inicia windows

Hola que tal, Pues pasa que mi laptop antes ya no daba video de ninguna manera ni conectandola a un monitor despues de hacerle varias pruebas le qui...

Israel Ayala  

Mi lap no anda una parte

Hola, me gustaria saber como logro q la parte del maous en mi lapto gatawey ne56r la flecha de bajar y subir no funciona y no se como hacer ya q a p...

Israel Ayala  

Formateé mi portátil y unas teclas no funcionan

Hola, el problema es que las teclas F1, F2, etc., tiene otras funciones como aumentar brillo de pantalla, disminuir brillo de pantalla, aumentar o b...

Israel Ayala  

Ayuda con mi teclado!!!

Resuelto

Hola Buenas!!!!!! Mi problema es el siguiente: Antes de formatear mi PC yo utilizaba el @ con alt gr + 2 ahora que tengo la pc ya formateada y estan...

usuario anónimo

Genius islim 310: driver

Hola, me podrias ayudar con el driver de la webcam genius iSlim 310

danndaniel

Conectar mi laptop a televisor led

Hace poco compré un cable hdmi por un lado y rca (rojo,blaco,amarillo) x el otro lado. para conectar mi laptop a mi televisor. Lo conecto, hago toda l...

danndaniel

Mi pc se reinicia

hola. lo que me pasa es lo siguiente, me he estado armando un pc por parte en los últimos meses, al tener lo básico (motherboard -foxconn- , proces...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
alexdavidseb

Hawei m865 bloquiado, me olvide la contreseña

discupa tengo un hawei m865 pero ] bloquiado por se me olvido la contrsena pero me pide un eletronico y no me deja hacer nada me podrian ayudar

migoel585

Driver de webcam cristal eye de acer aspire

Resuelto

Hola, Me compré el portatil hace tiempo, tuve que cambiar el disco duro por recalentamiento ya que petó y lleva la cámara integrada (Webcam Crista...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
joardillinin

No encuentro el drive de video de mi pc ?

Computadora: Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft Windows XP Pr...

Angelotte

Instalar mi webcam satellite wb-c11

Hola, quiero instalarla pero no tengo el cd, mi cam es esta http://www.informaticafenix.com.ar/site/images/stories/productos/Web%2520Cam/Web%2520C...

javilius

Recuperar datos de usb dañada (mojada)

Bueno, hace aproximadamente dos dias, mi memoria USB (Kingston 8Gigas) se mojo, esto fue porque sin darme cuenta cayó junto con mi pantalon a la lavad...

Israel Ayala  

Sitio web para comprar un ordenador portátil

Resuelto

Hola, soy belga y tengo que comprar un ordenador portátil en España, a ser posible en Internet. En primer lugar lo siento si esto no es la sección co...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cola de impresion, error 1068

Hola, a mi pasa lo mismo y cuando pongo iniciar me parece* (no se 'puede iniciar el servivio de cola de impresion en equipo local eeror 1068, no ...

Carlos Villagómez  

Localizar controlador intel

Resuelto

cÓmo ó donde localiza el controlador: CHIP INTEL 82865G GRAPHICS 8 BITS

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Toshiba satellite: teclas arriba y abajo dejaron de funcionar

Hola, de repente me dejaron de funcionar las flechas arriba y abajo del teclado. Las de dirección derecha e izquierda, sin embargo siguen funciona...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
NicaZet

Pc se apaga a los segundos de iniciar

Hola como les ya he visto varios temas de esto pero no he visto ninguno resuelto, mi problema es ocmo dice el titulo la pc se paraga al poco prenderla...

Israel Ayala  

Mi pc no lee ningún dvd

Hola, espero que me puedan ayudar. Hace unos dias fui a meter un dvd en blanco en mi pc y no me lo leía, entonces probé otros dvd y tampoco me los le...

Israel Ayala  
Resultados 21101 - 21150 de más de 50.000