Discusiones
Al escanear en canon mp150 me sale todo negro
al escanear en la impresora canon mp150 me sale todo negro, porque?
Gabinete itx
es recomendable comprar un gabine itx que no trea fuente pero en su lugar biene con eliminador (como el de en cargador de netbook), lo quiero para jug...
No puedo ver la pantalla
Hola, amigos tengo un problema mi hijo iso un corte y el pc empezo a ser unos pitos y no se ve la pantalla necesito su ayuda ,se los agradesco muc...
A disk read error ocurred
Buenos días al formatear la computadora aparece una pantalla negra con mensaje A disk read error ocurred, luego en una pantalla azul dice: se ha enco...
Mi portatil se queda en pantalla negra
holaaa necesito ayuda. mi portatil asus , arranca pero se queda en pantalla negra ,he probado pulsar ctrl alt supr, y lo demas siguiendo vuestras [ in...
Mi sony vaio no le cd tampoco dvd
mi ordenador no le cd tampoco dvd,lo raro es que las peliculas de chinos pirata si las lee quiero saber si tengo que llevar mi ordenador algun sitio ...
No me sale la unidad de cd rom
POR QUE NO ME SALE LA UNIDAD DE C D ROM Y SI ME SALE B D ROM
Pantalla llena de lineas
Poseo una laptop Toshiba Satellite 205. Repentinamente, la pantalla se ha llenado de líneas horizontales muy finas, de color azul celeste, que no impi...
Recuperar archivos de un pendrive
hola, necesito su ayuda, necesito recuperar unos documentos muy importante de una pasantia, los pase a un pendrive y estaba dañado, y cuando los copie...
Mala resolución
Hola, quería decir que he formateado mi pórtatil Samsung R540 con Windows 7, y el problema es que la pantalla se ve como grande, y cuando voy a cambia...
Pantalla con raya
mi compu empezo a hacer una linea muy fina color verde claro en forma vertical,si se le da un pequeño toque se va pero aparece al poco tiempo,que pued...
Computadora no funciona
Mi computadora sony vaio prende pero no funciona, no puedo accesar ningun programa
Asus k43e: cambié win 7 por win 8 y no funciona la tecla fn
Resueltocambie el windows 7 por el windows 8 para un notebook asus k43e y ahora no funciona la tecla fn para las opciones corresóndientes
Me sale q tengo la memoria del telefono llena
Hola, buenas tengo un prblema con mi cel n95 porq me sale q tengo la memoria del telefono llena y ya e borrad todo igual me sigue saliendo q elimine ...
Drivers de tarjetas de sonido y video
ResueltoEstimados, necesito saber cuales son las tarjetas de sonido y video de mi computador, adjunto el informe que me dio Everest, favor si pueden decirme q...
Como descarga driver gratis para la camara sony handycam dcr-dvd
como descarga driver gratis para la camara sony handycam dcr-dvd, se me perdio el CD DE INSTALACION
Se apaga mi lap acer aspire 3690 y ya le hize de todo
se apaga mi lap primero el disco duro ya estaba dañado y pence que por eso se apagaba, pero ya le cambie el disco duro por uno nuevo y la formatee, ya...
Formatear, como guardar los drivers en un pendrive
Alguien me puede ayudar explicandome como guardar los drivers en un pen drive para posteriormente volverlos a instalar? o si hay algun para bajar de ...
Formateo de una portatil toshiba
Hola, me encuentro en un super problema mi lapton se encuentra super lenta, se me queda pegada, me dijeron que tenia que formatearla, lo unico que est...
Mi pc no carga ninguna pag. web
Hola, tengo una duda, porque mi computadora no carga ninguna pagina web, si esta conectada a internet y tiene toda la señal, solo cuando abro un explo...
No puedo desinstalar un programa
hola tengo una duda resulta que compre una impresora a la cual tuve que devolver porque andaba mal y el programa que me dieron para que instale en l...
Pci device con signo amarrillo y sin sonido
Hola, primero que nada quiero dejar claro que no se mucho de computación o informática xD! Sean específicos en cada paso porfavor! Gracias de ante m...
Me faltan los siguientes drivers.
Por favor alguien que me ayude a encontrar estos drivers que sale con una alerta (!) -Controladora Bus SM -Controladora simple de comunicaciones ...
Presario f700: no logro tener los controladores
buen día amigos tengo un problema con la laptop presario f700 y es que no logro tener los controladores de paso la unidad de disco no la reconoce que...
Cambié a w7 en netbook y no encuentra webcam acer aspire
Hola a todos, tengo W7 en euna Netbook Acer Aspire One, no detecta la WebCam ni le puedo instalar un Driver al menos no por el Panel de Control, algun...
Mi pc se apaga pero queda encendida
Hola bueno tengo una gran duda por si me pueden ayudar mi pc se apaga a cada rato pero queda "encendida ":/, cambie tarjeta de video sigue igual, prob...
Acer aspire 5040
Hola, amigos estaba sheqando esa informacion y tambien tengo ese problema qreo q ya no funciona aver si me pueden ayudar con eso es la misma marqa ...
Instalarla camara el modelo es eye 312
hola yo no tengo el cd de mi camarita como puedo hacer para instalarla el modelo es eye 312
No tengo audio no tengo el controlador
no encuentro los controladores de audio envie un informe con el everet y no he resivido ayuda tengo sistema o--------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...
¿cuál es la mejor marca de computadora?
hace tiempo ando buscando una pc buena quiero saber cual es la mejor marca
¿comprar una pc con procesador amd o intel?
Buenas, venia con una consulta por estos lugares, veran estoy a punto de comprar una PC nueva, pero estoy con la duda de que procesador es mejor y cua...
Mi pc no arranca normalmente
hola buenos dias miren mi problema es cuando mi pc esta a punto de iniciar solo hace bip pero no inicia a sistema operativo ya le cambie todo memoria ...
Laptop se pasma cuando inicia windows
Hola que tal, Pues pasa que mi laptop antes ya no daba video de ninguna manera ni conectandola a un monitor despues de hacerle varias pruebas le qui...
Mi lap no anda una parte
Hola, me gustaria saber como logro q la parte del maous en mi lapto gatawey ne56r la flecha de bajar y subir no funciona y no se como hacer ya q a p...
Formateé mi portátil y unas teclas no funcionan
Hola, el problema es que las teclas F1, F2, etc., tiene otras funciones como aumentar brillo de pantalla, disminuir brillo de pantalla, aumentar o b...
Ayuda con mi teclado!!!
ResueltoHola Buenas!!!!!! Mi problema es el siguiente: Antes de formatear mi PC yo utilizaba el @ con alt gr + 2 ahora que tengo la pc ya formateada y estan...
Genius islim 310: driver
Hola, me podrias ayudar con el driver de la webcam genius iSlim 310
Conectar mi laptop a televisor led
Hace poco compré un cable hdmi por un lado y rca (rojo,blaco,amarillo) x el otro lado. para conectar mi laptop a mi televisor. Lo conecto, hago toda l...
Mi pc se reinicia
hola. lo que me pasa es lo siguiente, me he estado armando un pc por parte en los últimos meses, al tener lo básico (motherboard -foxconn- , proces...
Hawei m865 bloquiado, me olvide la contreseña
discupa tengo un hawei m865 pero ] bloquiado por se me olvido la contrsena pero me pide un eletronico y no me deja hacer nada me podrian ayudar
Driver de webcam cristal eye de acer aspire
ResueltoHola, Me compré el portatil hace tiempo, tuve que cambiar el disco duro por recalentamiento ya que petó y lleva la cámara integrada (Webcam Crista...
No encuentro el drive de video de mi pc ?
Computadora: Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft Windows XP Pr...
Instalar mi webcam satellite wb-c11
Hola, quiero instalarla pero no tengo el cd, mi cam es esta http://www.informaticafenix.com.ar/site/images/stories/productos/Web%2520Cam/Web%2520C...
Recuperar datos de usb dañada (mojada)
Bueno, hace aproximadamente dos dias, mi memoria USB (Kingston 8Gigas) se mojo, esto fue porque sin darme cuenta cayó junto con mi pantalon a la lavad...
Sitio web para comprar un ordenador portátil
ResueltoHola, soy belga y tengo que comprar un ordenador portátil en España, a ser posible en Internet. En primer lugar lo siento si esto no es la sección co...
Cola de impresion, error 1068
Hola, a mi pasa lo mismo y cuando pongo iniciar me parece* (no se 'puede iniciar el servivio de cola de impresion en equipo local eeror 1068, no ...
Localizar controlador intel
ResueltocÓmo ó donde localiza el controlador: CHIP INTEL 82865G GRAPHICS 8 BITS
Toshiba satellite: teclas arriba y abajo dejaron de funcionar
Hola, de repente me dejaron de funcionar las flechas arriba y abajo del teclado. Las de dirección derecha e izquierda, sin embargo siguen funciona...
Pc se apaga a los segundos de iniciar
Hola como les ya he visto varios temas de esto pero no he visto ninguno resuelto, mi problema es ocmo dice el titulo la pc se paraga al poco prenderla...
Mi pc no lee ningún dvd
Hola, espero que me puedan ayudar. Hace unos dias fui a meter un dvd en blanco en mi pc y no me lo leía, entonces probé otros dvd y tampoco me los le...