Discusiones
Hp 4110 all in one y no tengo cd, en win 7
HP 4110 all in one y no tengo cd, en win 7
Tarjeta de red
hola. tengo windows 7.hasta hace 1mes tenia en mi pc instalada la tarjeta de red de fabrica.ahora segun creo me la han cambiado por problemas en el pc...
Configuracion del teclado
Hola, serian amable de como configuro mi pc q escribo letras y salen numeros p,ñ,l,o,m,j,k,i,u, espero amablemente su respuesta gracias x su ayuda ...
Descargar el driver de la camara v-um14
Hola, no puedo descargarme los drives de la camara V-UM14 ALGUIEN ME LO PODRIA FACILITAR.-GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Placa lite-on nr146, que disco duro y tarjeta grafica ponerle
Hola, venia con una colsulta. Resulta que he querido comprar un nuevo Disco Duro y una tarjeta de video para mi PC, pero segun me habian informado e...
Driver para brother dcp-135d, no tengo cd
HOla a todos: Me resetearon el pc y borraron los drivers de mi impresora y despues para configurarla de nuevo no tenia el cd original. Me la instalar...
Problemas con los cabezales de mi impresora
Buenos días, Soy nueva en el foro, tengo un problema con mi impresora Epson Stylus C67 ya que el cartucho de la tinta roja no pinta y le he dado en mu...
Driver de sonido para placa ecs 945gct-m
ResueltoHola necesitaria alguien me ayude ya que formatie la maquina y ahora no me reproduce el sonido y me dice q no se encuentra ningun dispositivo de audio...
Netbook lenovo: sin batería y sin video
Resueltohola mi netbook lenovo s110 se quedo sin bateria de golpe cuando estaba trabajando, se apago de golpe porque no tenia mas bateria, luego la recargue y...
Ayudenme necesito escuchar mis videos
hola yo les queria preguntar xk tengo en mi camara de video y los he bajado a mi laptop esta es una hp pavilion pero cuando los abro no se escuchan. q...
Como puedo cambiar el sistema operativo de mi pc a 64 bits
tengo una pc con sistema operativo de 32 bits , un procesador : "AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor, 3013 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesa...
Configurar impresora epson stylus tx125 para fax
ResueltoHola!! Soy nueva aquí y me integré porque necesito ayuda!! No encontré otro foro mas específico y lo dirijo a éste. Tengo interés en configurar mi imp...
No puedo instalar epson stylus en laptos toshiba
Hola Tengo una impresora Epson Stylus TX135 y no la puedo instalar en mi Laptop Toshiba, al final me dice que no se pudo instalar el drive, a que se...
Mi notebooks no proyecta en un data
ResueltoHASTA HACE POCO PODÍA HACERLO, PERO NO SE QUE HICE Y YA NO LO PUEDO HACER. HE PRESIONADO FN MAS LA F7, PERO NO PASA NADA. OTRA FORMA QUE TENIA ERA Q...
Mi pc no tiene sonido
mi pc no tiene sonido que hago
Mi touchpad funciona mal
Buenas, ojala me puedan ayudar u.u tan solo un día prendí mi lap (Compaq NC6220) y mi sorpresa fue que no podía mover el puntero, conecte un mouse y p...
Mis bocina no suenan
Hola, INSTALE WINDOWS XP Y MIS BOCINAS NO SUENAN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS ME MARCA ERROR AL REPRODUCIR MUSICA
Duplicacion de la tecla del acento y otras
Buenas noches, me gustaria saber como solucionar un problema que tengo en el teclado de mi ordenador de escritorio. De repente, sin hacer ninguna mani...
Instalar impresora hp deskjet 4400 sin cd
hola NECESITO INSTALAR MI IMPRESORA HP DESKJET 4400 All-in-One Priter K410a pero sin cd porque no lo tengo porfavor me podrian ayudar GRACIAS
Driver para hp dx2300
Donde encuentro driver para HP DX2300
Impresora hp psc 1410 all-in-one.driver
Mi impresora dice que incerte un "CD" (que no lo trajo). ya e intentado con varios drivers pero se empieza a instalar y derrepente se cierra y se canc...
Formatear
formatie mi maquina Xp y no tengo sonido
Driver lan para foxconn n15325
Hola buenas noches necesito ayuda con driver de lan para la board foxconn n15325 para windows xp gracias
Ethernet intel rock lake d865perl
Buenas a todos Veréis tengo un ordenador con las caracteristicas que añado al final del texto extraidas de aida64. Es un ordenador viejo y estoy ...
Drivers de laptop sl400 marca lenovo
ya tengo instalados los drivers principales de mi laptop, pero ahora me dice que no tengo instalados los dispositivos base del sistema, intente descar...
Borre el archivo de audio
Hola Feliz Tarde, Borre el Admistrador de Sonido HD No tengo AUDIO .Trate de Restaurar y no se hizo efectivo . Gracias
Problemas de sonido
Buenas, Podrian ayudarme? por favor C-Media I9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI instalo los drivers y nno suena la tarjet...
Mi pc no arranca...!
Hola a todos les comento que mi pc a la hora de encender no da señal en el monitor, el mouse no le llega energia ni al teclado tampoco, he notado que ...
Vaio vgn-fz18m se me fue la grafica nvidia
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BUSCAR UNA SOLUCION QUE NO RESULTE MUY CARA?. SALUDOS Y GRACIAS.
Despues de formatear mi pc no detecta micro sd
Hola, Tuve que llevar mi PC a que lo formatearan pero ahora no lee la micro sd, antes me lo detectaba sin problemas, pero desde que lo formatearon...
Drivers
hola necesito descargar el driver para tarjeta de sonido soun blaster audio para windows 7 x fa alguien sabe donde gracias
Mi ordenador se ha vuelto lento
Hola, MI PC: Tipo de CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2133 MHz (8 x 267) Motherboard: Gigabyte GA-EP35C-DS3R RAM: Kingston 4 GB DDR3-13...
Dell latitude d610 se queda en la parte bios
el problema de esta laptop es que ensiende pero se queda en la parte del bios y de ahi no pasa nada saludos
Drivers nuevos
Resueltoque drivers le puedo instalar a mi computadora... es toshiba y tiene el amd vision. drivers que sean nuevos.
Problemas con auriculares y microfono
Resuelto/CerradoHola, Recien hice instalar el sistema windows xp en mi computadora, antes tenia el vista, el problema es que sale sonido de mis parlantes pero mis au...
Driver de audio para emaxx emaxp4m900-m2
Placa de sonido VIA VT1708B CE @ VIA VT8237S High Definition Audio Controller si me pueden ayudar se los agradeceria mucho mucho Hmm y si quieren ...
Problema al instalar windows 7
Como se inicia el problema, yo tengo una notebook HP con core i5 con 4gb de RAM, pero como la tenia un poco lenta la formatie usando un disco de Windo...
Buenos cuantos dias tengo para utilizar este programa
buenoas dias cuentos dias tengo para utilizar este programa
Problemas con la camara web
Hola, buenos días. Tengo una cámara web modelo Philips SPC 840 NC/16 PC Camera, que vino con los drivers para Windows XP. He cambiado de sistema ope...
Como puedo utilizar mi tv como monitor de mi pc
como puedo utilisar mi tv como monitor de mi pc
Halo 2: instalar para windows vista en windows xp
Resuelto...se puede instalar halo 2 para windows vista en windows xp??
Cartucho sigue tapado
Hola: Gracias por responder, el problema del cartucho tapado, solucionado, aun sugo con el problema del cartucho de color, aun no imprime el amarillo,...
Licencia para avast
Resueltohola q tal necesito por favor una clave para activar avast internet security version 8.0.
Pongo el portatil a cargar y no me carga
Ace tiempo ( puede que mas o menos un año ) que tenia el portatil sin bateria por que se me rompio el cargador, y aier fui a comprar el nuevo y conect...
Caracterísiticas de una buena laptop
Resueltoque caracteristicas debe tener una portatil para que sea buena.
Cómo instalo impresora hp j3680
como instalo mi impresora hp j3680 sin el cd
Driver ethernet
ResueltoHola, desde ya gracias a todas aquellas personas que aporten. Weno les comento, no puedo encontrar el driver de ethernet de la compu! instale el eve...
Mi lap y el bios no detecta el disco duro
Hola, agradecería me ayudaran a resolver este problema: Tengo una Lap Compaq Presario V3000 y al encenderla me sale "Sistema Operativo no encontrado"...
Usb
amigos..cordial saludo.. le di formatear a mi usb y ahora esta no aparece en my pc por ningun lado ,alguien por favor guieme para ver si la puedo vo...
No funciona el recovery manager hp pavilon g7-2253ss
Cual es el motivo de q no me funcione el recovery en un portatil recien estrenado?