Mi pc se reinicia sola

Cerrado
joan99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 03:30
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 6 may 2013 a las 02:34
mire no se todo esto empezo cuando descargue el mozilla dure 2 dias con el cuando siempre q me metia a interneet se reiniciaba mi compu y eso esta pasando tambn con google crome en estos momentos estoy utilizando intteernet exploorer y hasta ahora no se me a reiniciado ...... cuando se reinicia aparecen unas leetras blancas con un fondo azuly empieza un conteo a lo ultimo como desde 1 a 100 ps esto pasa rapido y no me da tienmpo de leer lo q dice esas letra y desps de esto me aparece lo de inciar niciciar windowss normalmente modo seguro y el conteo y le doy en iniciiar windows normalmente y ya vuelve y prende pero todavia sigue me meto a crhome y pasa esto porq el mozilla lo desinstale y el chrome tengo ganas de desinstalarlo............por ay lei que si desps de meterme a cualquier inteernet desps de 1 minuto se apagaba o se reiniciaba mi pc y q eso era que tenia un viierus llamado blaster pero no se si sera esto ps pienso q si el mozilla infecto google enestico sigue explorer porfa ayudenme rapido por q depronto va a pasar con explorer
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
6 may 2013 a las 02:34
no pierdas tiempo y reinstala tu sistema operativo. suerte !!!
0