Consulta también:
- Lenovo no lee tarjeta sd
- Ps3 no lee discos - Guide
- Como poner guión bajo en laptop lenovo - Guide
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo - Foro Hardware
- Como desbloquear una tarjeta sd desde el celular - Guide
- El objeto insertado en la ranura para tarjetas sd no es valido - Foro DSi
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.796
25 mar 2012 a las 18:26
25 mar 2012 a las 18:26
Hola
Prueba con instalar el siguiente driver del cardreader.
Link de descarga: ( para Windows 7(32/64) )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-23911-driver-de-cardreader-de-lenovo-g570-win-7
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Nos comentas
.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Prueba con instalar el siguiente driver del cardreader.
Link de descarga: ( para Windows 7(32/64) )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-23911-driver-de-cardreader-de-lenovo-g570-win-7
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Nos comentas
.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Mira, lo que puedes hacer es entrar a la pagna de tu computadora, la marca, despues te tienes que ir en soporte y controladores, tendras que poner informacion de tu computadora, como el modelo, la seria en sistema operativo, despues de eso, entraras a la pagina del sistema, despues te tiene que ir a controladores tiene que buscar el icono, despues buscas en el buscador controlador del USB, o externos, uno de los dos, despues lo descargas lo instalas, esa es una opcion, la otra es, que todas las computadoras tiene el Recovery, en esa aplicacion tiene todos los controladores, buscas el controlador, en esa aplicaion estan los controladores de incio, osea que si ya instalaste tendras que actualizarlo, espero que te haya ayudado,
ya entre a la pag. lenovo es la marca de mi pc y con el numero de serie descargue el driver pero el problema persiste lo logra leer la memoria que puedo hacer
25 mar 2012 a las 19:44