Discusiones
Desconcertado con placa base de lenovo thickcentre m700 de torre.
ResueltoBuenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador...
Hdd wd portátil no abre
Se escucha un ñiiiiiick y un click al conectarlo a USB, pero no aparece en el pc. ¿Puedo conseguirlo de algún modo? ¿Hay alguna otra forma de acceder...
Cómo desbloqueo la tarjeta micro sd no reconocida
Buenas tardes: Al móvil de mi mujer le ha pasado una cosa un poco extraña: se fue a la cama y lo puso a cargar encendido; se levantó y le apareció ...
Bateria que no carga
Hola, mi laptop es un toshiba satelite, le conecto el cargador y se enciende pero la batería no carga, en el icono de carga, aparece conectado y cargá...
Driver sonido realtek alc662 @ intel 82801
Resuelto/CerradoHola, hola ami me paso lo mismo okupo un drivers y tengo estod datos Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audi...
Mi pc no arranca
Hola buenas, tengo un pc packard bell s1300 y no me funciona. Lo apagué normal, y luego lo volví a prender y prende los ventiladores y la luz de encen...
Mi tele tampoco enciende
Hola, Me paso lo mismo que más arriba, le he dado por 5 segundos al botón de apagar porque el de input no lo veo. Y la televisión se enciende se ve...
Pantalla en negro
Hola, mi pc arranca pero cuando veo la pantalla y aparese ahorro de energia,pero se que despues a pantalla negra. Revice la ram,la placa madre,pero...
Mi computadora no capta los colores oscuros
Hola, mi pantalla se ve rara en lo principal el negro o los colores oscuros se ven de colores... mmm como me explico son como rayas en las partes oscu...
Mi laptop se apaga de la nada luego de un rato de uso
Hola, muy buenas, mi duda es la siguiente, mi laptop se acaba de apagar de la nada y cuando la prendí (conectándolo al cargador pensando que podrí...
Mi pc no logra prender
Hola buenos días le puse Ami PC una nueva fuente de poder y no prende nada más gira poquito el abanico del procesador y de la fuente de poder me podri...
Memoria ram
Hola, tengo una laptop vit p1410 y quiero aumentar la memoria RAM. Quería saber cuales son las memorias compatibles, gracias
Mi grafica esta dañad
Hola, Me podrían ayudar con algo yo tengo una gtx 550 ti yo uso la pc normal pero al rato los ventiladores de la gráfica jiran más rápido y se apaga...
Prende bien la lap pero el ventilador se prende y apaga, hay problemas?
Hola, Buen dia Es normal que mi lap encienda y el ventilador en ocasiones el ventilador enciende y apaga
Compatibilidad de mi tarjeta madre con el procesador
hola mi laptop es la HP - 14-bs013la y su tarjeta madre segun cpu-z es hp 8131c quiero saber que procesadores nomas soporta gracias
No funciona el teclado numérico
HOLA!! NO SE QUE ES LO QUE HE HECHO, PERO EL TECLADO NUMERICO DE LA PARTE DERECHA DEL PORTATIL, NO FUNCIONA BIEN. ES UN PACKARD BELL. CUANDO LO ENCIEN...
Driver para que se reconozca el lector cd/dvd de mi pc
lo que pasa es que no aparece, se borro de inicio/equipo y no lee ningún disco ni nada este es mi informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-20...
Hp mini serie 110-4100
El audio se adelanta a la imagen, cuando veo videos mp4.
Pc se reinicia sola
Buenas tardes, Mi pc se reinicia sola: las memorias, la temperatura, el disco y la gráfica ya están descartadas. La PC se reinicia jugando o estan...
Ryzen 3 3200g gigabyte a320m
Hola, Quiero saber si el procesador Ryzen 3 3200G es compatible con la tarjeta madre Gigabyte a320M
Mi laptop no enciende
Hola, Mi lapotop dejó de encender de repente y cuando la conecto con su cargador solo enciende la luz de la batería y en un instante se apaga y ya n...
Disco duro no arranca
buenas noches tengo un problema con mi disco duro la tenia en mis piernas y mi hermana paso y golpio mi laptop para que no se callera lo agarre como ...
Pendrive con problemas de partición
Resuelto/CerradoHola, Me acaba de ocurrir una cosa curiosa, estaba moviendo ficheros dentro de un pendrive y de repente me ha aparecido un error (no recuerdo exacta...
Pines pantalla toshiba
Buenas tardes. La pantalla del Toshiba Satellite L45-ASP4202FL, de cuantos pines es? Gracias
Cómo descargar youtube en la computadora
Hola, Cómo descargar YouTube en la computadora. Gracias
Cambio de procesador
Hola, tengo una Lenovo Y700 y quiero saber si puedo cambiar el procesador por uno mas potente, es: INTEL CORE i5-7400 a 3.00 GHZ, pregunto si puedo ca...
Driver para usb ryge pronet adsl2+ ar21tu2
Hola, que tal, alguien me podria decir donde consigo los drivers para el modem ryge pronet adsl2+ AR21TU2 aba de cantv, para windows xp, se me perdio...
Se me cambia la fecha de la bios
Resuelto/CerradoHola amigos, os agradecería que me ayudaseis. Cambié la fecha de la BIOS, pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué puede s...
Windows me detecta solo 4 gb de ram
ResueltoBuenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este post. la c...
Tengo una tv sangsun sync master y no me respomde el hdmi
Hola, Tengo un tv Sangsum Syncmaster 2333HD y no me deja conectar la Xbox one porq me pone sin señal en el hdmi pero en otros dispositivos si q me v...
Con un problema diferente
Hola, yo tuve el mismo inconveniente con mi notebook que no encendía, comprobé de la misma forma que decía en la descripción y me funciono!!! Pero tuv...
El procesador lga 1150 es compatible con lga 1151
Quiero comprarme un procesador con el socket 1150 pero mi placa base tiene socket 1151, seria compatible con el socket 1151?
Pc vit m2420 no enciende
Hola piratacrimson, hice lo que usted me dijo y nada ayer la volvi armar y solo prende el led del power. Gracias
Estoy buscando una tarjeta gráfica de media calidad
Estoy armando una computadora y necesito una tarjeta gráfica de media calidad
Necesito ayuda con mi gabinete
hola, tengo una duda y necesito ayuda, me compre una mother nueva la msi m3 z270 y tengo una refrigeracion liquida de corsair h100i v2 todo esto lo me...
Que procesador soporta mi placa base
cual es el procesador puede soportar para mi placa base: biostar A68i-E350 deluxe gracias
Notebook en negro
Hola quisiera saber si me podrían ayudar, cuando enciendo mi pc en primer lugar esta negro, y se queda así. Luego de 15 segundos se encienden los vent...
Mi tv no prende
Hola, Mi tv no se prende pero antes se había desconectado pase a llevar el enchufe y después la enchufe de nuevo y comprendió más poder saber si t...
Mi tv samsung se ve negro
Hola, tengo un tv Samsung que usa casett ...el se veía muy bien y le metí el casette película y ahora se ve negro que hago
¿qué hago si a mi usb se le puso la protección contra escritura?
La semana pasada metí mi USB a mi X-Box 360 y al sacarla e intentar trabajar en mi PC, me dice que está protegida contra escritura. No me deja ni for...
Golpee mi laptop y no arranca
Hola, bien...Estaba jugando un videojuego y entonces le di un golpe con mi nudillo en la esquina de la parte inferior (No se nada de computadoras así...
Ayuda mi pc da video solo si le hago boot desde la bios
Hola, mi problema es que mi pc recién adquirida solamente me da video si selecciono el disco de arranque desde la bios. Si trato de encenderla normalm...
Perdí mi usb en la escuela como la recupero
Hola, Perdí mi usb en la escuela como la recupero ¿uso un iman gigante?
Cuando conecto mi pc solo funciona el cooler
Hola, cuando conecto mi pc a la corriente se enciende el cooler y los ventiladores pero no queda trabada ahí el boton power queda muerto ni la luz enc...
Dónde está ubicada la tecla shift
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como funciona la tecla shirt cual es donde esta ubicada en el teclado ? necesito la respuesta urgente!!!!!Configuración: Windows...
Ayuda urgente.canbie placa madre cpu y no se configuración
Hola, cambié placa madre por una casi similar , solo algunos detalles la diferencian..el problema es cuando la encendí me salió el siguiente mensaje ...
Quiero conectar una gráfica a mi portátil
Hola Mi portátil tiene un puerto PCI Express que no utiliza para nada, y quiero saber si puedo usar una tarjeta gráfica ahí, y si puedo conectar una ...
Drivers windows 7 contolador vga estandart
Hola, aqui les mando el infome de EVEREST PARA CONSEGUIR LOS DRIVERS PARA UNA TARJETA GRAFICA VGA STANDART --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...
Boot menu
¡Hola a todos! Tengo una all in one LG, anoche estuve trabajando y derrepente se me congeló la pantalla, luego se reinició salió la pantalla azul, la ...