Instalar webcam bgh e-nova el-400 [Cerrado]

alberto alejandro del negr 1 Publicaciones viernes, 12 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Última intervención - 12 mar 2010 a las 03:06 - Última respuesta:  Ruloo
- 4 may 2013 a las 05:59
Hola, me podrian ayudar a instalar mi webcam, el equipo es un bgh e-nova el-400, gracias y disculpen la molestia.. no me trajo cd de instalacion
Ver más 

29 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Solo tienes que darle funcion mas f11 osea (FN+F11) y se activara la cam se encendera la luz azul de la camara y cuando habras tu msn ya te aarecera cuando la estas usando la cam la luz cambia de azul y se one amarilla.... un placer rder ayudarte mi m paso lo mimo...byebye.

Gracias, levatar 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20907 usuarios este mes

hola como hago para usar mi webcam tengo una nootbok positivo BGH
depende el modelo de notebook es la bios que lleva. pero es solo cuando te sale el cartel de "NO FUNCTION" cuando presionas Fn + F10. el los service de bgh podes preguntar
nada qe ver es otra cosa eso
Actualizar la bios? que ignorate sos perro!!!
Yo tambien tengo una notebook BGH y cuando apreto FN + f10 me dice no funciona como debe aser para q ande... gracias...
0
Gracias
muchimas gracias me sirvio mucho que bueno que halla jente como ustedes que comparten lo mucho o poco que sepan. gracias
0
Gracias
Yo tengo una notebook Positovo BGH . Hice lo mismo que dice aca ( aprete fn y F10 ) y me anda la camara pero la apago y la prendo y no me reconoce la camara de nuevo :s , eso quiere decir que esta fallada? o es normal que suceda esa dsps de prenderla de nuevo?
0
Gracias
Estuvo de 10 la respuesta anduvo todo con FN Y los F
Es verdad, con la tecla Fn y F10 se activa la cámara, obviamente si tenés instalados con antelación los drivers. Yo los encontré en este sitio http://www.positivobgh.com.ar/#/drivers
Es cierto me paso y se soluciono asi Gracias... Y gracias a internet jajaja