Discusiones

Aumentar ram

Hola. Tengo un portatil Lenovo G580, concore i3-2328-M con 2.2GHz, 8GB RAM y 1TB de disco duro. Tengo una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000 con 3...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
ataraix

Orientación sobre tarjeta grafica

Hola gente de kioskea.net necesito de su ayuda para saber si comprar o no una tarjeta gráfica, les daré los datos técnicos mas relevantes sobre mi com...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
R083RMX

Cómo elimino mms que tiene costo y nunca solicité

 Resuelto

Tengo un celular Xperia 8 y me llegan mensajes de dis que consejos, q nunca solicite y me cobran por ellos, no se si ir a Claro para q me ayuden o pue...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Actualizo bios y me queda pantalla azul

Como actualizo los bios de mi pc pentium 3 que no me quiere prender ,,me queda en pantalla azul con letras blancas y no me deja hacer nada..... me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo eliminar indicador de tecla bloq mayuscula de pantalla

Hola, tengo una notebook samsung series 5 ULTRA y cada vez que presiono la tecla bloq mayúscula me aparece en el medio de la pantalla un indicador de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi disco externo usb no aparece en mi pc

Hola a todos mi problema es es siguiente: resulta hoy conecte mi disco duro externo usb marca (adata classic CH94 1TB) en mi computador, pero se qued...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi desktop se apaga después de 30 minutos

a que viene ese caso no le en cuentro el problema pero creo k es el discoduro o la memoria

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cpu prende pero hace apagar al monitor

TENGO UN CPU PENTIUM 4 ,QUE PRENDE PERO LUEGO HACE QUE SE APAGUE EL MONITOR ,EL CUAL SI FUNCIONA CON OTROS PROCESADORES . EL MONITOR PRENDE BIEN CON...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
danndaniel

Mensajes gratis de una computadora a un celular?

hola deseo saber como enviar mensajes gratis de una computadora a un celular?

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Memoria ram

 Resuelto

buenas mi problema es el siguiente tngo dos memoria ram de 256 cada una mi pc es una pentium 4 entonce tiene 4 puerto para memoria ram el problema es ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
mr ram

Problemas con la laptop dell latitude d600 y su cargador

Tengo una Laptop DELL Latitude D600 la cual lleva conmigo algo más de 5 años, está en muy buen estado a pesar de el rudo trabajo a la que es sometida...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
PC-Clean

No me deja entrar ni en el modo seguro

Hola, Tengo un problema con el portatil. De la noche a la mañana, el portatil esta estropeado. Cuando trato de encenderlo sale el mensaje de entra...

8 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
messicampe

Mi pc no conecta con la pantalla

Mi computador funcionaba a la perfección, pero dejé de usarlo por largo tiempo y cuando quise hacerlo funcionar nuevamente no logro que la imagen del ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
nathizZz

Wi-fi conectado pero sin señal

hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga que se ha ido a Irlanda a trabajar, en la casa tiene wifi pero el ordenador le pone que esta c...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi ordenador no se conecta a wi-fi

hola yo tengo una computadora samsung notebook y no me deja conectarme a wifi me sale cm una computadora con un cable al lado y lo conecte por cabl...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como actualizar el bluetooth en mi telefono

Hola, mi problema del bluetooth de mi telefono es por que no encuentra disposivo alguno cada vez que quiero enviar una foto,una musica o imagen me in...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2013 por
aj

Driver memory stick para sony vgn-nr260e

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe dónde puedo encontrar los drivers para poder usar mi lector de tarjetas para el adaptador de Memory Stick Micro? mi máquina es ...

27 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Jabadu

Driver ati radeon xpress 200, emachine l4025, para win 7

 Resuelto

Donde puedo encontrar el controlador adecuado para esta tarjeta de video? tengo SO windows 7 32 bit, mi computadora es una e-machine Intel. Ya descarg...

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2013 por
danndaniel

Busco driver de mi antena wifi usb dm-link

Hola Chicos bueno le compre la antena usb a un amigo pero no tenia los driver Me Los pueden dar porfavor ? Dm-Link 802.11b/g High Power Wireless us...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
danndaniel

Drivers de mi pc ecs rc415st-hm con windows xp

hola amigo formatee mi equipo y no tengo audio no se si estan todos los drivers que necesito la verdad necesito ayuda, por favor envienme todos los dr...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
danndaniel

Drivers de video y sonido hp pavilion dv 6000

URGEME drivers de video y sonido hp pavilion dv 6000 La compu viene con windows Vista, y me la dieron para reparación, y querían el Windows 7. Ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
danndaniel

Problema de video en mi pc

 Resuelto

Hola, el otro dia tuve un problema con el video de mi maquina, mi maquina tiene una tarjeta gforce de 1 gb, todo funcionaba bien hasta que de pronto d...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
danndaniel

Problema con wireless de sony vaio vpceg23el

Hola que tal, si alguien tendrá una idea de que puede hacer ya que después de formatear una Sony Vaio VPCEG23EL (que para esto utilice la partición de...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Angelotte

Como puedo descargar el programa?

¿Como puedo descargar el programa? No me deja hacerlo desde mi computadora T_T

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Donde encuentro el bios

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi compu no me lee el cd/dvd y por lo que e leido aqui dicen que se fijen si esta habilitado el bios ...

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Dasick&zhonack

Mi computadora se enciende por el interruptor de atrás.

hola, me llamo luis y soy nuevo en este foro. quisiera preguntar porque mi computadora ahora se enciende por el botón que esta en el pawer supply y no...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
luischacon

Necesito un driver para una webcam xpx

el problema es que no tengo la referencia, pero no se si ayude mucho una fotografia: http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/06/10/13061008443082252...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Angelotte

Como consigo el driver de sonido ic ensemble envy24 audio

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Angelotte

No se ve el monitor

Hola. En el ordenador de un amigo pasa lo siguiente: pulsas, arranca fuente, torre, ventiladores, etc., pero suenan 8 pitidos cortos seguidos, y la pa...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
ceelete

Recuperacion de archivos de un usb dañado

Hola, reciban Cordiales Saludos, necesito me ayuden a recuperar mis archivos que tengo en un usb de 8gb marca Kinston que se me daño. no me abr...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
kcosteñita

Wireless para mi hp pavillion dv 6000

Hola, I want know? si me pueden ayudar a encontrar un wireless para mi HP pavillion dv 6000 con windows vista

15 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
PLUMADEQUETZAL

Al formatear mi pc la tarjeta de red no funciona

Hola a ver si me podeis ayudar, he formateado mi pc toshiba c-660 y el controlador de red no funciona aparece con un triangulo, me e ido a la pagina o...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
sandris29

No cargan los cartucho negro

hola me llamo jose y soy de malaga tengo una impresora EPSON/ stylus/ dx 6000 e comprado varios paquetes de cartuchos de tinta y la tinta negr...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Bios de compaq mini

tengo una mini compaq me pide un paswor y no ce que hacer el error es cnu9418mvc sialguien me puede ayudar.......

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
cuartillo

Como quito el pass del bios de una minihp110

necesito quitar el pass del bios de una minihp110

6 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
cuartillo

Bios bloqueado por contraseña

Hola tengo una laptop Dell inspiron mini 10, bios bloqueado, la contraseña para entrar no funciona si puedes ayudarme lo agradesco

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
cuartillo

Pantalla azul en dell inspiron 1545

Tengo una dell inspiron 1545 y al momento de encenderla carga todo y aparece el logo de window (trae el 7) y aparece un pantalla azul con letras blanc...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
alexdavidseb

Mi pc se queda pegada cargando cualquier sistema operativo

Hola, como coloque en el titulo mi pc se queda pegada cargando cualquier sistema operativo, le quite la memoria ram y se queda en pantalla negra y sue...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
alexdavidseb

Mi pc tiene la pantalla muy ancha

hola a todos espero k me ayuden, mi pc tiene la pantalla muy ancha y no puedo ver al menos k la arrastre. esto me pasa solo cuando entro en paginas de...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de modem en bus para xp

Hola, muy buenos dias, tardes o noches segun sea la hora en que me vean este mensaje, bueno para empezar tengo una compaq presario cq40-320la, la pas...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
andree

Instalar impresora hp f4180

como hago para instalar impresora hp F4180

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Placa viarama u8668 (pro) sin audio, despues de formatear

 Resuelto

ola instale windows xp en mi pc y quedo sin drivers de audio por lo visto y no encuentro para instalarlo dejo el informe de everest para que me ayuden...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
osvaldo31

Mi dusco duro deja de funcionar pero la fuente no...

hola!! soy nueva en el foro. y tenia una duda.. hace poco formatie mi pc con Windows xp sp3 black editon... y a la semana empece a tener un problema: ...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
emilykraven

Problema con mi laptop acer aspire 5738 no consigo los driver xp

nesecito driver del acer aspire 5738 para xp

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Mi laptop enciende pero queda negra la pantalla

tengo una laptop vaio sony, la enciendo y la pantalla queda negra, que debo hacer? GRACIASS, SE LES AGRADECE !!

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
javierferrel

Desinstale por accidente tarjeta vga, no se ve nada

Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente A mi laptop le desinstale por accidente la tarjeta vga standar y ahora mi lap no ve ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Angelotte

Sale mensaje absorbedor de tinta esta llena

la impresora no imprime y sale un mensaje que el absorbedor de tinta esta llena uso cartuchos 210 y 211 en canon ip 2700 desearia me instruya con unvi...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
usuario anónimo

Me falta un driver

hola, la otra vez instale windows 7 & me faltaba el driver de la tarjeta de video & en vez de que ahora me salga el nombre del controlador me sale TAR...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
MattiV

Drivers web cam carrefour bw650

Hola, tengo un problema con mi web cam que compre en el carrefour el modelo es: bw650 y he perdido el cd de drivers me gustaria saber si alguien lo t...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
yeahah

Es una k8m800 con micro am2 win xp

no me acepta cd de instalacion sale error ,floppy disk not found en el bios me sale que tengo 2 en master ,donde tendria que estar uno eslave y mastre...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
alexdavidseb
Resultados 21201 - 21250 de más de 50.000