Discusiones
Buenos cuantos dias tengo para utilizar este programa
buenoas dias cuentos dias tengo para utilizar este programa
Problemas con la camara web
Hola, buenos días. Tengo una cámara web modelo Philips SPC 840 NC/16 PC Camera, que vino con los drivers para Windows XP. He cambiado de sistema ope...
Como puedo utilizar mi tv como monitor de mi pc
como puedo utilisar mi tv como monitor de mi pc
Halo 2: instalar para windows vista en windows xp
Resuelto...se puede instalar halo 2 para windows vista en windows xp??
Cartucho sigue tapado
Hola: Gracias por responder, el problema del cartucho tapado, solucionado, aun sugo con el problema del cartucho de color, aun no imprime el amarillo,...
Licencia para avast
Resueltohola q tal necesito por favor una clave para activar avast internet security version 8.0.
Pongo el portatil a cargar y no me carga
Ace tiempo ( puede que mas o menos un año ) que tenia el portatil sin bateria por que se me rompio el cargador, y aier fui a comprar el nuevo y conect...
Caracterísiticas de una buena laptop
Resueltoque caracteristicas debe tener una portatil para que sea buena.
Cómo instalo impresora hp j3680
como instalo mi impresora hp j3680 sin el cd
Driver ethernet
ResueltoHola, desde ya gracias a todas aquellas personas que aporten. Weno les comento, no puedo encontrar el driver de ethernet de la compu! instale el eve...
Mi lap y el bios no detecta el disco duro
Hola, agradecería me ayudaran a resolver este problema: Tengo una Lap Compaq Presario V3000 y al encenderla me sale "Sistema Operativo no encontrado"...
Usb
amigos..cordial saludo.. le di formatear a mi usb y ahora esta no aparece en my pc por ningun lado ,alguien por favor guieme para ver si la puedo vo...
No funciona el recovery manager hp pavilon g7-2253ss
Cual es el motivo de q no me funcione el recovery en un portatil recien estrenado?
Drives para xp en scanprisa 640p
tengo un scanprisa 640P el sistema operativo es XP, al instalarlo con los CD originales me indica "Error"... donde puedo encontrar los drives para ...
Noviosss
jajaja ¿tenes noviooo?
Compatibilidad windows xp con scaner hp scanjet 4100c
Buenas tardes: Tengo un portátil HP desde hace varios años con windows XP. En él tengo instalado un scaner HP Scanjet 4100c también antiguo, que ha...
Como instalar xp en un hp 530 disco sata?
Hola, tengo un problema con mi pc... es un jugete para cuando ago viajes y eso...pero enfín ···Disco duro de 65,5GB ···Procesador: intel (R) ce...
No puedo ver videos
solo se escucha el sonido y ya instale los codecs, antes si podía pero desde que una ves me apareció el controlador de pantalla amd dejo de funcionar ...
Problemas al arrancar el pc
Al arrancar mi pc me sale el siguiente mensaje: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boor device and press a key y ...
Mi pc se reinicia sola
mire no se todo esto empezo cuando descargue el mozilla dure 2 dias con el cuando siempre q me metia a interneet se reiniciaba mi compu y eso esta pas...
Por que mi lapto no me lee la usb?
HOLA MI CONSULTA ES POR QUE MI LAPTO NO ME LEE LA USB, ME PARACE LA UNIDAD , PERO CUANDO LE DOY ABRIR ME DICE QUE ESTA VACIA, EL CASO ES QUE HACE UNAS...
Como hacer que ordenador sea más rapido?
hola me gustaria saber como puedo hacer para que mi ordenador balla un poco mas rapido es muy lento no tiene virus eso lo tengo controlao gracias
Driver webcam sonzy 9781520
Hola, driver webcam sonzy9781520 Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Acer one zg5, se prende y luego se apaga
Hola, He estado leyendo las respuestas de bosco lopez sobre el acer one, mi situación es la siguiente: Mi equipo se cayo y la pantalla se rompi...
Sony vaio: no arranca
Hola, Me gustaría saber que puedo hacer para arreglar mi portatil lo que le sucede es lo siguiente: Cuando la enciendo me aparece después de ...
Pc suena adentro "ts", se queda pegado
bueno pasa que mi pc de vez en cuando suena adentro "ts" y despues de ese sonido no puedo manejar el windows, se queda pegado y cuando le doy para apa...
Mi computadora no quiere cargar, que hago?
tengo una compaq presario cq50 y tengo conectado el cargador y se apaga si lo desconecto y teniendola prendida y en el signo de cargarse dice conectad...
Problemas cotidianos
Mi Pc enciende normal pero la pantalla no abre, que debo hacer???
Como descargar que adaptador de red
es urgente ¿como descargar que adaptador de red a mi pc recien formateada ya que no tengo internet? tengo window 7 bit 32
Problema con pc al formatear unidad hdd
Bueno amigos, hoy decidí crearme una cuenta pues les cuento que hoy quise arreglar un PC que andaba muy pero muy lenta es una PENTIUM 4, pues bien la ...
Como ver en el proyector solo los videos
Hola, Todos amigos tengo un proyector, se requiere que en la pantalla del pantalla del royector no se vean los iconos, ni el mauce, solo los videos ...
Sis 645dx, driver de audio para ecs p4s5a/dx+
ResueltoHola, Escribo porque me he encontrado con un problema que no sé solucionar. Hace unas pocas semanas compré una torre en Cash Converters para reha...
No me lee memoria sd, lenovo g570 con win 7
Hola, tengo un problema formate mi computadora por tatil que es una lenovo G570 y ahora no me lee la memoria sd que driver debo descargar windows 7...
¿problemas bios computador acer aspire 4739z- 4424?
Hola, El problema es que el pc se apaga súbitamente, ya descarte problemas de energía me inclino a pensar que sea por problemas en la bios o un co...
Bios
Hola, me pueden ayudar tengo una mini dell inspiron 910 modelo pp39s y se me bloqueo la bios me sale system disabled 03748 / service tag 62VLWF1 ...
Mi pc ya no prende
Hola, mira mi pc aveces prende y aveces no quiere ya la mande con el tecnico y le cambio la fuente de poder y la pila de la tarjeta madre, pero ah...
Instalar webcam bgh e-nova el-400
Hola, me podrian ayudar a instalar mi webcam, el equipo es un bgh e-nova el-400, gracias y disculpen la molestia.. no me trajo cd de instalacion
Instalacion de impresoras multifuncion bajo windows 7
hola necesito ayuda para instalar impresoras multifuncion para windows 7, he bajado los drivers de internet pero no logro hacer andar el escaner, tuve...
Tengo problemas para instalar windows en mi portatil
Hola a todos... tengo una portatil dell Inspiron N4050, tiene un procesador intel I3 y 4 gb de memoria ram.. intente instalar windows 7, iba todo bien...
Mi pc prende y se reinicia al cabo de 2s o menos
Hola, bueno, el otro dia al querer prender mi pc me sale este problema. enciendo la maquina y cuando pasan menos de 3s se reinicia y vuelve a trat...
Hola que tal, necesito ayuda con unos drivers...
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Problemas con mi ordenador
hola, buen día mi nombre es salvador. tengo una pregunta y espero y alguien me responda con alguna ayuda, resulta que mi ordenador(pc), enciende pero ...
Deseo abrir un documento pero me aparece en blanco todo.
Hola ! (: Necesito que me ayuden. Deseo abrir un documento que se encuentra en mi usb, pero a la hora de abrirlo no me aparece el contenido solo me a...
Factory recovery
Como puedo hacer un factory recovery a mi lapto toshiba satellite p775
Ayuda con los puertos usb de mi laptop
Hola, Tengo una laptop Toshiba Satelite C655, lo que paso fue lo siguiente: Le conecte unas bocinas por usb pero no me di cuenta que las bocinas ten...
No puedo conectar mi portatil al wi-fi
Mi Router esta protegido de manera que si la MAC no esta admitida el dispositivo no puede conectar. Pero aun teniendo la MAC de mi portatil no consigo...
Problema batería notebook
HOLA TENGO LENOVO Y550 LE COMPRE UNA BATERIA NUEVA PENSANDO QUE LA ORIGINAL ESTABA AGOTADA PERO CUANDO LE PONGO LA NUEVA CARGA UN SEGUNDO Y DESPUES ME...
Problema con mi impresora
hola buenos dias,tengo un problema con mi impresora EPSON Stylus TX 125 ,DEJO DE IMPRIMIR HACE TODO LO QUE SE ESPERA PARA QUE IMPRIMA PERO LA HOJA SAL...
Como puedo ver un archivo oculto de un disco externo??
hola mi problema es q tenia o tengo unos archivos de video en un disco externo y me dio por conectarlo a la xbox y se convirtio en archivos q pudiera ...
¿es posible hacer un cable vgade 15 metros?
Lo que pasa es que quiero hacer un cable ya sea VGA o HDMI de aproximadamente 15 metros y quiero ver si tendré alguna interferencia o alguna perdida e...