Discusiones
Cual es la conexión del pc para la impresora
ResueltoHola, he desconectado la impresora del pc y ahora no me acuerdo en que conexión estaba. ¿Me podeis ayudar?. Configuración: Windows XP / Chro...
Fallo importante
Hola, antes que nada gracias por su atencion, y ojala pudieran ayudarme.. Hace unos meses mi computadora de escritorio se autoexamino con el examen q...
Como instalar webcam aw-l113u, no tengo el cd
Hola, se me daño el CD de instalacion de mi camara web como hago para instalar otra vez sin el CD el modelo de mi camara es : AW-L113U
Mi pc enciende y el monitor esta oscuro ........
Como explique anteruiomente enciende es una Laptop dv9500 no se escucha nada y la pantalla del monitor esta negra, lo unico que se escucha es el Dvd...
Mi laptop no agarra juegos
Mi latop es una systemax con windows 7 1 gb de ram y procesador intel 1.6 ghz centrino el caso esk instale el soldier front k es un juego online y me ...
Controladora de bus sm
Hola. Tengo una laptop ACER ASPIRE 5750 i7 Y hay un driver q no logro encontrarlo por ningun lado. Alguien podria ayudarme? Driver: Controladora ...
Como descargar mi camara cyber shot a mi pc
Hola, tengo el disco para instalar pero no cuento con cd en la pc, como puedo instalar el programa. quiero pasar unas fotos pero me es imposible. gr...
Pantalla sony vaio: ¿problema de cable?
ResueltoHola amig@s: Tengo un problema con un sony vaio de mi primo y es el siguiente....La pantalla se queda en negro,pierde la imagen, al colocarla a mas...
Linux
Donde puedo conseguir la version mas nueva de linux la necesito Gracias
Play 3 hdmi
Hola , mi problema es el siguiente , yo tengo operador de cable hd a su vez tengo conectado al lcd la play 3 y un reproductor blu ray philips , hasta...
3g+: se cae la cobertura
ResueltoHola Amigos...||| tengo problema con mi modem zte mf193 de movistar al caer la seleccion de tecnologia en 3g+ se cae la cobertura que puedo hacer???
Reparar bios
Resueltomi pc cuando la enciendo solo aparece el cursor del lado izquierdo arriba ya le saque el jumper y nada resetee la bio y nada cuando le pongo el cd de ...
Arranque de windows 7
como ingreso la usb para crear mi programa por que
Compaq mini cq10: contraseña
Hola a todos: tengo una compac mini CQ10 que me pide que ingrese un password para iniciar el sistema. podrian ayudarme por favor? desde ya, les esto...
Mi laptop se queda trabada despues de inicando a windows
hace 3 dias mi computadora se quedo trabada por lo que tuve que desconectarle su bateria desde ese dia mi computadora se queda trabada despes del log...
Renovacion de computadores.
ensamble un computador hace 7 anius con una Board SMI UN PROCESADOR AMD Y UNA MEMORIA RAN DDR2 512, UNDISCO DURO DE 160 GB HITACHI QUIERO actual...
Sos urgente ou ayuda
bisualisar mi audio de pc porke no se escucha
Controlador de sonido para pcchips m825g
ResueltoHola, buen dia. No puedo escuchar ningun sonido en mi pc, ya revise los controladores y el que dice CONTROLADORA DE SONIDO MULTIMEDIA tiene un signo d...
Padmouse muy sensible
el padmouse de mi portatil me tiene un poco estresado ya que al moverlo normalmente de vez en cuando hace como si estuviera haciendo click y arrastra...
Problema con disco d
Resueltohola, cada vez que formateo mi computadora se supone que en el disco d se debería guardar todo sin importar lo que pase, eso era lo que pasaba con mi ...
Mi lap no reconoce mi targeta nvidia
Buenas tengo una duda que me gustaría saber si me la pueden responder. Tengo una laptop HP Pavilion dv6-7086la y todo bien con eso. Verán según m...
Hola, necesito ayuda cn unos drivers
Hola,formatie un netbook HP mini y necesito los drivers de red, de wifi y de bluetooth que no salen instalados, ya e intentado descargando desde la p...
Teclado
hola, mi compu es una mini hp y el teclado no funcina las letras soon numeros o funciones. gracias
Conroladora de bus sm
Hola, donde descargo controladora de bus para mi presario v 2000????
Mi epson t50 no me reconoce los cartuchos sistema continuo
Tengo una impresora Epson T50 con sistema continuo y últimamente me está marcando que no tienen tinta alguno de ellos siendo que los cartuchos están c...
Disk boot failure, insert disk and press enter
Tengo una pc compac original, estaba funcionando bien, de repente de un dia para otro me aparece un mensaje que dice, DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK A...
No me deja instalar windows xp
Saludos a todos, al tratar de instalar win xp sp3 en una hp pavilion a747c cuando faltan de 10 a 13 min para terminar la instalacion se corta y se apa...
Bios bloqueado
ResueltoHola, Buenos dias amigo necesito que me ayude, tengo una hp mini 1000, Este es el error: CNU9213S2M, muchas gracias espero su pronta respuesta! ...
Cambiar idioma
como cambio de idioma el programa
Cómo acelerar mi máquina al 500%
espero su respuesta graciassss
Bajar los drivers de la lexmark z12
Hola!!!! si alguien puede ayudarme, necesito bajar los drivers de la lexmark z12, adonde me aconsejan ir?? gracias!!!! Hugo
Coneccion hdmi
Hola comunidad, quiero hacerles una pregunta. Mi duda es, si puedo conectar un Monitor Samsung 23" con salida VGA a mi placa de video Nvidia GTX 560 c...
No puedo formatear disco duro externo
Saludos. Ya he buscado por toda la web y no he encontrado solucionar mi problema. El disco duro no ha recibido ningun golpe, solo recuerdo haberlo de...
Sin sistema operativo y sin entrar a bios
Hola buenas. Tengo un problema. Intento arreglarele un ordenador a mi padre, pero este es viejo y esta jodido. Intentó instalar windows xp y vista..en...
Cam ngs xpress-300
Hola, esque me compre una cam el otro dia en el carrefour y la enxufo y no la rekonoce,meto el cd de instalacion yme pone plug in device(es decir con...
Presario enciende, pero no arranca
Tengo un Presario cq61 con la pantalla rota lo tengo conectado a un monitor,pero dsd hace unos dias enciede perooo arranca y claro no veo nada en la p...
Drives dell: modelo dhs optiplex gx270
ResueltoAyuda! He estado buscando estos drivers como loco, no los busque antes de formatear y ahora no los encuentro me urge usar la computadora, quisiera que...
Sonido al prender mi lap
tengo una lap hp pavilion g4-1388la cuando la prendo despues de varias horas tiene un sonido alrededor de 10 minutos como si el ventilador e...
Modelo de tarjeta de video / placa madre
Hola que tal queria consultar a todos si alguien podria recomendarme que tarjeta de video y placa madre deberia tener, yo soy diseñador grafico, en mi...
Impresora
la impresora canon mp190 puede imprimir solo con un cartucho recargado
Usb con virus
como obtener mis imformaciones de mi usb el cual no abre creo que tiene virus pero no da ninguna carpeta solo dice disco extraible que puedo hacer
Impresora epson stylus 440 color
Hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente: Le puse a la impresora un cartucho color aparentemente fallado,porque a pesar de hacer limpieza de ca...
Ayuda urgente mi pc no arranca
hola encendi mi computadora] y al instante se corto le energia electrica, cuando regreso la encendi , pero me manda a elegir una opcion elegi inicia...
Pc con windows xp, instalarle un blue_ray interno de una win 7
Hola tengo una pc windows xp y quiero instalarle un blue_ray interno de una windows 7 puedo hacerlo
Son compatible las tarjetas entre torres diferentes marcas?
Hola, soy nuevo en este foro, y lo primero de ná, un saludo amistoso a todos los cerebritos que entendéis de éstos temas de la informática. En lo qu...
Placa no arranca sin tarjeta de video
Bueno mi problema es el siguiente pero antes las caracterizticas, tengo una pc Procesador core i5 placa intel DH67BL memoria de 4 GB disco de 1TB marc...
Pantalla congelada
Resueltomi portátil se bloqueo, quedo en exel y no se mueve para nada la pantalla ¿que hago?
Mi pc se pone azul
Me aparece en la pantalla al inicio azul y luego Reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key ...
Pendrive kingston no enciende
Resueltohola, tengo un pendrive que al conectarlo a mi pc no enciende y necesito los datos que contiene, alguien me podria ayudar?