Discusiones

Monitor: me sale "out of range"

Hola, en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ay...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
kevinmartinez

Al teclado de mi laptop le fallan unas teclas en especifico!!!

funcionaba perfectamente nunca habia presentado fallas y ahora solo 4 teclas le fallan la o,i,enter ñ que debo hacer????

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
DIASIA

Tv samsung led, abre menu para fotos/musica, nada de video

CAMBIE EL MODELO DE LA TV SAMSUNG UN32D4003BDXZA A UNO D5005, ya reconoció el usb pero solo abre MENU PARA FOTOS Y MUSICA, NADA DE VIDEO :( A alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
andino21

Como le quito la escritura de mi memoria?

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi memoria ,que no me deja abrir ningun archivo , me sale que esta cubierto con una escritura ni tampoco meterle cancione...

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
deni

No puedo instalar via rhine fast ethernet en win 7

Hola, no puedo instalar via rhine fast ethernet adapter en un pc con window 7 lite, lo he intentado bajar este elemento de distintas paginas y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Angelotte

Problema driver de audio

Buenos dias gente, formatie mi pc y ahora no encuentro el driver de audio, me pueden dar una mano? Antes de formatear vi el driver que tenia instalado...

11 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Angelotte

Windows 7 no tiene ninguno de los drives del hardware

Hola, ojala puedan ayudarme. A mi hermano de 13 años le compraron una computadora con windows 7. Le instalo el windows 8, no le gusto y le re-instalo...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Alejandroktt

No lo reconoce

Hola, lo he probado varias veces y no lo reconoce ¿ que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Vmsistemes

Pantalla en negro. no inicia.

 Resuelto

Hola, pasa que mi computadora después de encenderse y mostrar las opciones de setup se queda en pantalla negra y solo aparece el mensaje de ing S...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
luisaxelo

Gigabyte g41mt-s2p soporta dos memoria 4gb kingston?

hola tengo una placa madre gigabyte G41MT-S2P y tiene 1 modulo ocupado con una memoria de 2gb ddr3, quiero aumentarle la memoria a 8gb ya que eso es l...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
CATAWICE

Mi pc enciende pero no da video

Hola, a todos tengo un problema ya desde hace mucho tiempo, tras un pantallazo azul, al reiniciarlo cargo normalmente pero en la parte que dice "BIENV...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
DETHROS

Compu, ya no enciende con el hdmi

hola y buen dia a todos son nuevo, bueno mi problema esta en que una noche estaba jugando un juego de estrategias pero mi sobrino toco algo en la comp...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
VENTOWYVAL

El disco duro se llena solo!

Hola muy buenas a todos. Como leeis en el titulo el disco duro se llena solo. Es muy peculiar, porque he pasado de tener 350 gigas libres a solo 32!!...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Angelete

Phothomart c4280, cartucho de color se derrama la tinta

mi impresora es unua Phothomart C4280 no esta imprimiendo bien los colores y el cartucho de color se derrama la tinta... Por fi ayudenme si>!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
CATARAST

Se bloquea y se apaga la pantalla de mi pc

Tengo una torre de unos 9 años, cuando entro en facebook por poner un ejemplo... se me bloquea tanto el teclado como el ratón, en otras ocasiones se a...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
CATARAST

Consulta armado de pc

 Resuelto

hola que tal? mi nombre es joaquín, soy nuevo en el foro estoy armando una computadora de escritorio económica y quería consultar con quienes saben...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
OPTIOGON

Descargo cualquier cosa, pc presenta un cuadro azul y se apaga

Hola, porque, cuando descargo cualquier cosa mi pc presenta un cuadro azul y se apaga, como puedo resolver esto.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
OPTIOGON

Pendrive, sale inserte el dispositivo extraible en la unidad f

Mi pendriver es nuevo mi maquina lo reconoce pero al momento de abrir sale inserte el dispositovo extraible en la unidad F, que pasara una solucion pl...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
MEGATWINE

Como desbloquear mi pendrive mass storage

Hola Quien podria ayudarme a desbloquear mi Pendrive mass storage, tengo win- 7.....muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
PRECK

Necesito controladora ethernete

necesito controladora ethernet para mi lapto

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Angelotte

Controlador de red para tarjeta madre pcchips m955g

Buen dia, Me dirijo a ustedes con la intencion de obtener una ayuda soy nuevo en el foro, y me encuentro con un problema, y es que no se como instalar...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
dlkprint

Signo de interrogación y exclamacion en controladora de bus sm

 Resuelto

hola, que onda raza, tengo sistema xp en mi pc y el asistente para agregar hardware aparece un signo de interrogacion junto con uno de exclamacion en ...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
padrinos

La camara de mi laptop no funciona

la camara de mi laptop no funciona por que

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
ptrglvn

Driver ethernet para ms-7529, realtek rtl8139

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que fomatie un pc con Windows Xp sp3 y e descargado mas de 30 driver supestamente correspondian pero nada le dejo una info aver s...

5 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Nahuel Ortiz

Windows 2008 server: se ve todo muy mal

Buenas, tengo un dualCore AMD Athlon 64x2,2500MHz,mi placa es una asus M2N-MX SE Plus y mi gráfica una nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer. Acabo de in...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Vmsistemes

Como instalar camara

hola deseo saber como instalar una camara web a mi compu no tengo todos los datos...tampoco el cd ya q se perdio...pero lo q dice en la camara son est...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Angelotte

No puedo instalar software de canon pixma mp 140 en win 7

Hola, amigos del Foro: Llevo dos dias tratando de instalar el software de mi impresora (Canon, Pixma MP 140) en Win7. sta me funciona perfectamente ...

6 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Angelotte

Descargar driver para impresora brother mfc-j265w

 Resuelto

DESCargar cd d impresora brother mfc-j265w

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Se me tildó la tablet samsung

se me tildo la tablet! por favor ayuda.

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Controladora sonido y video, asus a7v8x-x

 Resuelto

Necesito los drivers para controladora de video y sonido. Reinstalé el Win Xp y ahora no me los reconoce ni tengo el cd. Graciass --------...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
help

Mi cargador no funciona (portatil hp compaq

Hola, Ayer por la tarde escuchaba un pitido y mire y el cargador de mi portatil, emite una señal como de alarma y no carga el portatil, el cargador...

10 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
wichokiller

Teclado ploqueado

al hacer limpieza al taclado con un spray "espuma oficce clean" se daño el teclado porque no responde ninguna tecla

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
ANTIGEROS

Audio funciona pero poco despues se queda sin audio

Hola,tengo una toshiba ke al prenderla le funciona bien el audio pero al estar funcionando un poco de tiempo se keda sin audio y al ratito otra vez ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
ANTIGEROS

Número chip integrado en placa base

 Resuelto

hola a todos, disculpen necesito que alguien me informe, cual es el numero que llevan el chip que se encuentra integrado en la placa base ASROCK WOLFD...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
AUDIZABLE

Como eliiminar copia de seguridad lenovo

Hola, necesito de su ayuda si alguien sabe como eliminar una copia de seguridad total de thinkVantage de lenovo ya q en el gestor de copias de seguri...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Shelton

Laptop me ha dado 3 pantallazos azules

saludos, quisiera q me ayuden estuve checando una laptop y hay una opcion q no recuerdo como se llama en la que analiza tu laptop desde que prendes l...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Leo HZ

Driver controladora bus sm w7 - notebook coradir c410

Buenas tardes! Queria saber si me pueden ayudar con el siguiente Driver, hace varios dias esta con querer instalarlo y me dice que windows no puede in...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
PC-Clean

Placa base

 Resuelto

que hay soy nuevo en esto y estoy armando mi mini itx y me gusto esta placa con las siguientes caracteristicas lo que no estoy seguro es si le puedo a...

6 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
cidney ortega

Se cayó hp pavilion g4-21621a, sale boot device not found

Se me cayó la Notebook (hp pavilion g4-21621a) y me salió Boot device not found (sistema de boot no encontrado) Y que instale un sistema operador e...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
PC-Clean

Ayuda con driver pc

estas son las caracteristicas de mi pc la cual kiero pasar a xp EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v4.50.1330/es Benchmark Modu...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Angelotte

Al escanear en canon mp150 me sale todo negro

al escanear en la impresora canon mp150 me sale todo negro, porque?

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
NIMRACE

Gabinete itx

es recomendable comprar un gabine itx que no trea fuente pero en su lugar biene con eliminador (como el de en cargador de netbook), lo quiero para jug...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
TIPEST

No puedo ver la pantalla

Hola, amigos tengo un problema mi hijo iso un corte y el pc empezo a ser unos pitos y no se ve la pantalla necesito su ayuda ,se los agradesco muc...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
edboel

A disk read error ocurred

Buenos días al formatear la computadora aparece una pantalla negra con mensaje A disk read error ocurred, luego en una pantalla azul dice: se ha enco...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi portatil se queda en pantalla negra

holaaa necesito ayuda. mi portatil asus , arranca pero se queda en pantalla negra ,he probado pulsar ctrl alt supr, y lo demas siguiendo vuestras [ in...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
alexdavidseb

Mi sony vaio no le cd tampoco dvd

mi ordenador no le cd tampoco dvd,lo raro es que las peliculas de chinos pirata si las lee quiero saber si tengo que llevar mi ordenador algun sitio ...

5 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
kathrina

No me sale la unidad de cd rom

POR QUE NO ME SALE LA UNIDAD DE C D ROM Y SI ME SALE B D ROM

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
marlon17

Pantalla llena de lineas

Poseo una laptop Toshiba Satellite 205. Repentinamente, la pantalla se ha llenado de líneas horizontales muy finas, de color azul celeste, que no impi...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Poseidon01

Recuperar archivos de un pendrive

hola, necesito su ayuda, necesito recuperar unos documentos muy importante de una pasantia, los pase a un pendrive y estaba dañado, y cuando los copie...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mala resolución

Hola, quería decir que he formateado mi pórtatil Samsung R540 con Windows 7, y el problema es que la pantalla se ve como grande, y cuando voy a cambia...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
viioleeh58
Resultados 21001 - 21050 de más de 50.000