Discusiones

No prende la cpu, que puede ser?

BUEno la compu de mi tio no le prende la cpu ...la desarme ii quiete la mugre q tenia pero igual no prende..del boton..iii me disen que puede ser con ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
EXPEZOS

Conecto un microfono a la notb. y no anda

Hola, consulto si alguien puede saber,conecto un microfono para hacer karaoke en la notebook y no puedo hacer q ande,faltara algun drive?gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
WAKEFENG

Laptop asus g74sx, no carga bateria

Hola, hace un par de dias mi laptop comenzo a cargar la bateria cuando quiere, en un momento crei que era un problema con el cargador y puse otro carg...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
WADOX

El guild wars 2, se me "cala"

Hola, mi problema es que el Guild Wars 2, un juego muy reciente, se me "cala" pasados unos minutos de inciarlo, llendo a 60fps estables, sin importar ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PROGEL

Tablet titán 7001, no funciona wifi

Hola, a todos saludos!!! Hace poco adquirí una tablet Titán MID 7001 y esta buena, el asunto es que la actualisé a la versión android 2.2 Froyo y...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ticofriendcr

Driver de video y vga para hp pavilion dv1000

Hola, por favoorr kien me puede ayudar....lo ke pazza es ke le di formato a mi laptop...i ps desscargue los drivers de la pagina de hp...pero el de ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
the guason

La unidad de dvd no funciona! ayuda!

 Resuelto

Hola! Soy nueva por aca, estoy aqui porque ya estoy desesperada, ya no hallo que hacer =S mi caso es el siguiente: Tengo una pc de escritorio, con win...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
usuario anónimo

Daño mi pendriver?

Hola, mi novia me pidio mi memoria y a las horas me llama que instalo un programa con dos claves (para sus archivos y los mios aparte) luego que l...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
SUBFIN

Tarjeta grafica dudas y preguntas.

Muy buenas!! Me gustaría saber si alguno puede arrojar algo de luz a mis dudas :) Me quiero comprar una tarjeta grafica nueva, ya que la que ten...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
MELTMEGE

Laptop prendo y se apaga al instante

Hola, laptop se prende y se apaga al instante Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
SIBETEN

Ayuda! la unidad de dvd no funciona!

 Resuelto

Hola! Soy nueva por aca, estoy aqui porque ya estoy desesperada, ya no hallo que hacer =S mi caso es el siguiente: Tengo una pc de escritorio, con win...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
usuario anónimo

Inica el logo de windows y se resetea

HOLA, la pc carga la configuracion, inica el logo de windows 1 segundo y se resetea. He cambiado la ram, disco duro, cables, procesador y nada. cua...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EVILICA

Problemas en tarjeta sd del celurar

Hola, comunidad de Kioskea, queria preguntar sobre un problema que tuve con la mem. de mi celu: lo que paso fue lo siguiente, conecto el cel...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
BISCITE

Instalar controlador ethernet

Hola, como puedo instalar este controlador en otra computadora, ya qe la otra no tiene conexion a internet Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, Tengo windows 7 ultimate y nesesito todos los drivers de la laptop toshiba satellite L755-S5214 ESTUBE BUSCANDO PERO SIEMPRE ME DICE: ES...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para noganet 8802

Hola, CUAL ES EL DRIVER QUE HAY QUE INSTALAR PARA LA PLACA DE RED DE UNA NOGANET 8802 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam para pavilion dv6000la, win 7

Hola, necesito que me ayuden..necesito un driver para la webcam de una pavilion dv6000la con sistema operativo win7 de 64 bits pues solo he encont...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
juan_dj

Necesito driver webcam,hp pavilion dv6000

 Resuelto

Hola, nesecito el driver de una lap hp pavilion dv6000 es para la webcam que trae integrada ya baje los de la pagina pero no funciona es pa...

8 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
izwi

Notebook lg x130, no detecta camara

Hola, Tengo una Notebook LG X130 y me la formatearon antes usaba la camara con CyberLink Youcam y utilizaba el Windows XP .. hora tiene el Windo...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
j.man

Controladora video, istart d3256, ga-t671mg

 Resuelto

Hola, necesito que em ayuden con un controlador de video que no tengo, al iniciar mi pc me dice que em falta eso y no se de donde lo puedo bajar, m...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
yoyo

Hp mini con la bios bloqueada

Hola, tengo una hp mini con la bios bloqueada necesito ayuda s/n CNU94016NM ayudenme porfa he buscado por todos lados y no he podido desbloquearla se ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Angellps

Mi pc no enciende pero hace tres pitidos

Hola, mi pc hace tres pitidos y no enciende, podra ser la placa madre ? he desinstalado todos los perifericos, las memorias ram, el disco duro, la lec...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Dakieggy

Necesito driver de red intel placa base d945g

Hola, quisiera que me ayudara con los driver de red de mi placa base intel d945gcr para windows xp. agradesco su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de esta placa

Hola, Espero su pronta respuesta, amigos. Necesito los drivers e sonido de esta placa, este es el informe de Everest. --------[ EVEREST Hom...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam

Hola, quiero saver como instalar mi web cam eh echo de todo descargar varios driver pero cuando la conecto y se ve se reiniciami equipo mi cd se da...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi camara no se como instalarla es la kwc-101

Hola, ya descargue el programa para instalar la camara en mi pc pero no se como instalarla ahora es la kwc-101 Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de notebook eurocase e3-p20

Hola gente! necesitaria si alguien tiene drivers de una notebook E3-p20 Desde ya gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compaq presario v6000, pantalla oscura

Hola a todos soy el pata con el problema de la latop compaq presario v6000, la cual enciende las luces azules pero la pantalla queda totalmente oscura...

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Hola

Tarjeta grafica, queda en negro cada 2min

Hola, a todos, las características de mi PC son las siguientes: Procesador: Intel Core i5 3450k 3.2ghz Memoria RAM: 8 gb 500 Gb Disco Duro Pla...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
almero

Mi pc no reconoce un hard driver

Hola, mi pc no reconoce un hard driver ,que le acababa de poner mis peliculas. Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
zague

Se me paraliza el computador

Hola, lo que pasa es que el compu esta normal y de un momento a otro se paraliza y dura mucho tiempo y sigue paralizado y al oprimir la tecla pa...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
tlh1204

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede dar el driver de sonido de mi placa base , he conseguido instalar varios driver pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Imposible formatear pendrive novatech de 2 gb

Hola, tengo la memoria flash del título. Uso Windows XP, y no la puedo formatear. Me dice que no puede completar el formateo. No puedo abrir el dispos...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
Daniel

Archivo 0

Hola, Acabo de bajar unos drivers, pero cuando los reviso, todos dicen como tipo de archivo ARCHIVO 0 , mi duda es como los puedo usar son 8 archi...

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
gaudys_guevara

No puedo instalar la epson tmu 220pd

Hola, disculpe porque me marca error al instalar el drivers de la miniprinter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Porque no puedo descargar los drivers ?

Hola, Cada ves que trato de descagar los drivers para la webcam Genius e-Messenger no sale nada se abre una pestaña que dice 404 Not Found y se devuel...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio acerse win98

Hola, necesito un driver de audio para una acer se win 98 me pueden sugerir alguno gracias ... Configuración: Windows 98 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Reparacion de audio de mi laptop

Hola, hola quisiera que me ayudaran a reparar los controladores de mi audio de mi laptop, si tenia sonido, pero se le va y se tarda en volver ya l...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi equipo suena mal

Hola, soy Daniel....mi equipo al escuchar musica suena un prrrr....con cortes,,y ademas cuando veo pelis,,videos...o juego.....debido a q se puede pro...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
javiergarcia

Recuperar detos de mi memoria

Hola, formatea mi memoria de la camara digital y se borraron todas, puedo recuperarlas? ayúdenme xfa gracias Configuración: Windows 7 / Safari...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Juanraort

Placa de video anda mal

hola me compre una placa de video nvidia gt 430 y juego 20 minutos y se me tilda, tengo que reiniciar para volvel y se me tilda de nuevo alguna idea? ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

Asasas

Hola, como ago para hakear un facebook ?

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
YUCATOR

Multifuncional hp psc 1610 all-in-one

Hola, LA IMPRESORA ES HP PSC 1610 ALL-in-One Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
NANOCIMA

Se ve la pantalla negra en mi lap thosiba

Hola, Tengo una TOSHIBA satelite C655D que se safo de uno de los soportes que une la pantalla con el teclado y la lleve a reparar y resulta que d...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
PROTEST

Descargas

Hola, como hago para poder descargar musica Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
PROTEST

Necesito instalacion de fabrica de windows xp

Hola, Buenos Dias, soy nuevo y este es mi primer post, mi problema es el siguiente, tengo una MINI HP 110 1020LA que trae de fabrica Windows XP SP3, h...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
J0kersttill

Drivers de intel d845epi para windows 7

Hola, como estan camaradas de esta gran comunidad, una vez mas acudo a su ayuda es necesario que me den nuevamente un link para poder bajar los driver...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Cadavi666

Windows xp: requisitos de instalación

 Resuelto

Hola, Necesito saber cuales son las caracteristicas y requisitos de instalacion de windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce

Hola, Mi unidad de cd-ram dvd no me funciona hace unos meses , cuando meto el cd boy a mi pc y no me aparece nada lo intente solucionar llendo a si...

9 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
cocolizo

No manda señal a mi monitor

hola q tal mi cpu si da pero hice de todo limpie los pines probe con otra tarjeta de video y no manda señal a mi monitor q hago??

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78
Resultados 24051 - 24100 de más de 50.000