Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24051 - 24100 de aproximadamente 71.600
  • ¿Que pasa con mi webcam? Cerrado

Hola, quisiera saber que pasa con mi webcam Problema: No la reconoce la PC Intendo de reparacion Nº1: la conecte por todos los puertos USB y a...

monty30 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2012
    3 respuestas
  • driver para compaq c768la Cerrado

Hola, usted tendra los driver correctos para la tarjeta inalambrica de la compaq c768la o c700 agradeceria si pudiese brindarmelos de antemano muchas ...

gui0504 | Drivers | Última respuesta: gui0504 31 jul 2012
    2 respuestas
  • Webcam usb2.0 Modelo P-PH325 Cerrado

hola te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... marca: El prevalecer modelo: P-PH325 Plias Ayudame la camara me la...

Richard9194 | Drivers | Última respuesta: Richard9194 31 jul 2012
    2 respuestas
  • LG enciendo y queda en ahorro de energia Cerrado

Hola, cuando enciendo mmi monitor LG queda en ahorro de energía, que debo hacer para sacarlo de ahi? Configuración: Windows Vista / Safari 53...

elsabea | Hardware | Última respuesta: LOCALEX 31 jul 2012
    1 respuesta
  • se deforma la pantalla con colores raros Cerrado

Hola, he tenido problemas con mi pc, se tilda deformando toda la pantalla con colores raros, la he llevado a dos tecnicos diferentes, y me dijeron ...

FedeG | Monitor | Última respuesta: UTOLLIC 31 jul 2012
    1 respuesta
  • ¿Mi touchpad no sirve que puedo hacer? Cerrado

Hola chicos¡¡ tengo un problema con el touchpad de mi laptop es una VAIO en si solo es el boton izquierdo de el touchpad, lo presiono para selecciona...

diana | Hardware | Última respuesta: Juegos.com 31 jul 2012
    2 respuestas
  • Conectar notbook salida vga a lcd entrada rg Cerrado

Hola Queria conectar mi HP 2000-363NR Notebook PC, a un televisor lcd samsung de 40 pulgadas,la salida de la pc es vga y la entrada al tv es rgb (ver...

calucho95 | Monitor | Última respuesta: GEOMET 31 jul 2012
    1 respuesta
  • Driver de Huawei ETS3223 Cerrado

Hola, tengo un telefono Huawei ets3223, tiene un entrada usb y pensaba probar si se puede usar como fax mediante la pc, pero no consigo los driver, ti...

sandero | Hardware | Última respuesta: NITROTOX 31 jul 2012
    1 respuesta
  • pantalla negra Cerrado

Hola, soy nueva aquí espero me puedan ayudar, gracias Tiene 3 meses que compre mi laptop, esta es marca Asus, el problema es que se me callo y ya ...

lizgarcia | Monitor | Última respuesta: Ruslanguns 31 jul 2012
    1 respuesta
  • Mi computadora esta fallando Cerrado

Hola, Tengo una computadora Dell, con procesador Intel core i3 y resulta q hace 2 días que la prendí dejo de funcionar bien, ya que se trababa con f...

Necesito ayuda | Hardware | Última respuesta: Necesito ayuda 30 jul 2012
    1 respuesta
  • error Cerrado

Hola, como puedo saver que version es la correcta para mi pc es q he instalado almenos 2 versiones distintas yambas me han lanzado un herror que di...

luis | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2012
    1 respuesta
  • drivers impresora epson TX 210 Cerrado

Hola, instale hoy drivers de impresora epson TX 210 pero la laptop no la reconoce, es por ser una de 64 bits? Configuración: Windows 7 / Fire...

Litojose | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2012
    1 respuesta
  • controlador wifi para aspire one D255 Cerrado

Hola, que tal tengo un pequeño problema formatie una notebook aspire one D255 a windows 7 ultimate y al terminar note que no funciona el wifi y...

micky1616 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2012
    1 respuesta
  • Necesito los Drivers para mi camara web Cerrado

Hola, es necesito los drivers para nstlalar mi camara web es que perdí el CD y no lo puedo instalar el modelo es: Satellite WBC06P Configuració...

Colfer | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2012
    5 respuestas
  • driver video s10-3c Cerrado

Hola, por favor necesito el driver de video de la lenovo s10-3c. con un revelador de dispositivos vi que se trata de:intel corporation/legend ltd y ...

danyhugo | Drivers | Última respuesta: troiano 30 jul 2012
    2 respuestas
  • mi monitor no da señal Cerrado

Hola, ola bueno yo soy nuevo en este foro pero tengo una muy grande duda espero que alguien me pueda ayudar mi pregunta es ¿por que en mi monitor me...

exxxquizito | Monitor | Última respuesta: konejo de nogales 30 jul 2012
    2 respuestas
  • borre el driver de la unidad cd/dvd Cerrado

Hola, tengo un problema. lo que pasa es que mi unida de cd/dvd no me reproducia ningun cd, me puse a investigar en la web y me decian que borraran l...

titto-20 | Drivers | Última respuesta: rosso777 30 jul 2012
    2 respuestas
  • drivers para placa ASRock K8Upgrade-VM800 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

matias | Drivers | Última respuesta: tucson 1 30 jul 2012
    2 respuestas
  • mi memoria no me responde en la pc Cerrado

Hola, tengo un problema que nunca me había pasado, tengo una cámara olympos que toma fotos y vídeos como una cámara normal pero el otro día trate d...

monnyca | Hardware | Última respuesta: MOonita 30 jul 2012
    2 respuestas
  • Necesito ayuda con mi reproductor. Cerrado

Hola, necesito ayuda. Lo que pasa es que acabo de comprar un reproductor, y cuando lo conecto a la computadora, no sale lo de hardware extraible. Ya ...

Angélica | Drivers | Última respuesta: Angélica 30 jul 2012
    2 respuestas
  • driver de camara Cerrado

Hola, por favor los driver de camarade la lenovo s10-3c.gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

danyhugo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 jul 2012
    2 respuestas
  • drivers de sonido y audio para mi pc Cerrado

Hola, me gustaria pregutnaros si sabeis que drivers necesita mi pc, he echo el informe con el everest pero no se cuales buscar si lo supierais i me ay...

senax14 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 jul 2012
    1 respuesta
  • necesito de su ayuda para poner mi webcam en Cerrado

Hola, yo tengo una mini laptop dell y me le instalaron windows 7 pero no viene con la webcam cuando entro a Equipo solo me salen los dispositivo...

KimmyPerry | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 jul 2012
    1 respuesta
  • no encuentro los driver q me da el AIDA64 Cerrado

Hola, hola mi nombre es heydi ...por favor ayudenme baje el programa AIDA64 Y ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS PARA SABER LAS TARJETAS DE SONIDA, RED Y ...

Heydi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 jul 2012
    1 respuesta
  • controlador de video dell inspiron 5100 Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11 no puedo encontrar el controlador de video para, dell inspiron 5100, que puedo hacer

mikl | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 jul 2012
    1 respuesta
  • copiadoras Cerrado

Hola, estoy muy satisfecho con todo Configuración: Windows XP / Safari 536.11

oojeda | Drivers | Última respuesta: luz ivonne salazar perez 29 jul 2012
    1 respuesta
  • tengo problema con recuperar archivo de DVD Cerrado

Hola, mi problema es casi similar a los demas pero el caso mio es que yo cuando estube grabando con mi handycam un evento de una graduación, nose que ...

alex | Hardware | Última respuesta: david 29 jul 2012
    1 respuesta
  • Olvide mi clave para conectarme al router Cerrado

Hola, Olvide mi clave para conectarme al router ya que tengo uno nuevo y el antiguo tiene la clave pero no la muestra ya que aparecen solo puntos...

arnoldo.wilson | Hardware | Última respuesta: arnoldo.wilson 29 jul 2012
    2 respuestas
  • NO AUDIO OUTPUT DEVICE IS INSTALLED (VISTA) Cerrado

Hola, Necesito de gran ayuda en este momento, tengo una hp pavilon dv6000 y hace unos días mientras escuchaba música el Windows Media Player dejo de...

Gianky | Drivers | Última respuesta: JUNCTES 29 jul 2012
    1 respuesta
  • Mi USB no es identificada por la PC Cerrado

Hola, me llamo Marco y soy de Costa Rica, necesito que alguien me expliqué ¿que puedo hacer para recuperar la información que tenía guardada en mi ...

Marcocordoba | Hardware | Última respuesta: SCORPET 29 jul 2012
    1 respuesta
  • Tarjeta micro-sd bloqueada Cerrado

Hola, buenas tardes un saludos para todos. esta pregunta va para todas aquellas personas que puedadn ayudarme y de antemano les agradesco por toda ...

pdaniel | Hardware | Última respuesta: ASCESEGH 29 jul 2012
    1 respuesta
  • instalar cam STAR TEC Cerrado

Hola necesito instalar mi cam mi disco se me a perdido necesito tu ayuda GRACIAS *-* EL NOMBRE DE MI CAMARA ES : STAR TEC Y TRAE ESTO : Q C2 ...

Laura 51 | Drivers | Última respuesta: PACKAGUE 29 jul 2012
    1 respuesta
  • driver ati rs690 aceleradora 3d Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera que me ayuden a encontrar el driver de ati rs690, que no lo puedo encontrar. Dejo el informe del everest completo, no sé si irìa t...

ayita09 | Drivers | Última respuesta: Pedro Moreno 28 jul 2012
    3 respuestas
  • mi pc enciende y luego se apaga Cerrado

Hola, lo que sucede es que mi pc enciende luego se apaga , comienza a andar el ventilador y se apaga al instante la verdad es que tengo 9 pc y en u...

liselot | Hardware | Última respuesta: flores 28 jul 2012
    2 respuestas
  • Lap que se queda en modo Hibernar Mca Toshiba Cerrado

Lap que se queda en modo Hibernar Mca Toshiba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

---69C@RLOS | Hardware | Última respuesta: ---69C@RLOS 28 jul 2012
    1 respuesta
  • necesito drivers para asrock N68-S Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber que drivers necesito para esta compu EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------------------------------...

mikilamas | Drivers | Última respuesta: mikilamas 28 jul 2012
    2 respuestas
  • instalar camara P-17R8-0C, no tengo disco Cerrado

Hola, Mi amigo me vendio una camara web USB Camera M/N: P-17R8-0C y al conectarla solo enciende un foco verde , pero mi pc no la reconoce , el pr...

Ricardo Lunna | Drivers | Última respuesta: KITATE Q HAY TE VOY 27 jul 2012
    1 respuesta
  • driver para toshiba Cerrado

Hola, me puedes ayudar a encontrar un driver para wi-fi para una lap toshiba satellite a215-s48171 porfavor Configuración: Windows 7 / Intern...

marisol | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 jul 2012
    3 respuestas
  • formatie PC, sin sonido, Biostar MCP6PB M2+ Resuelto/Cerrado

hola formatie mi pc a windows 7 y me sale el icono de sonido en la barra con una X no encuentro el driver de sonido y dice que no hay ningun disposit...

linda | Drivers | Última respuesta: linda 27 jul 2012
    2 respuestas
  • Necesito driver de Camara web KODE. Cerrado

Hola, Model no: 361148 S7N:081129591 ALGUIEN PUEDE SUBIR UN LINK PORFAVOR? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

maickerf | Drivers | Última respuesta: leandro. R 26 jul 2012
    4 respuestas
  • drivers de audio y video para biostar m7vkq Cerrado

hola como hago para bajar los drivers de audio y video para una targeta madre m7vkq los necesito urgenteConfiguración: por favor necesito los drivers ...

fanny | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2012
    1 respuesta
  • driver de video Cerrado

Hola, necesito controladores de video para Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200) Nombre de...

andyrodryguez | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2012
    3 respuestas
  • necesito ayuda mi computadora no tiene audio Cerrado

Hola, alguin sabe como ponerle audio a una computaodra descarge el everest y me arrojo esta informacion les agradeceria si me ayudaran --------...

alejandrilla | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2012
    1 respuesta
  • programar la tv canales de internet,pasos Cerrado

Hola, Buenas,queria ,configurar la television para poder ver los canales de television ,tengo internet por ruter la television es LG esmart,me gusta...

camarero | Hardware | Última respuesta: XAVIER1981 26 jul 2012
    2 respuestas
  • Ayudaa driver ethernet HP Resuelto/Cerrado

Hola, necesito su ayuda, formatee una Hp omni 120-1018 pero me falta la controladora ethernet y no la encuentro, no se bien si estoy buscando bien...

mayraleka | Drivers | Última respuesta: mayraleka 26 jul 2012
    2 respuestas
  • Solucion para PC que se apaga sola Cerrado

Hola acabo de volver ensamblar mi PC Desktop pero no se por que al encenderla pasan 5 o 6 segundos y se apaga alguien sabe por que?? Configuración...

Ysaimon | Hardware | Última respuesta: juanhack 25 jul 2012
    1 respuesta
  • Debug Unknown Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien puede ayudarme. No tengo Internet en el ordenador de mesa porque mi chica a mi chica ha desistalando la tarjeta red, he bajado Eve...

preocupado | Drivers | Última respuesta: preocupado 25 jul 2012
    2 respuestas
  • descargando el drivers para cam Cerrado

Hola, estoy descargando el drivers para cam espero q m sirba Configuración: Windows XP / Safari 537.1

olga | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jul 2012
    2 respuestas
  • No funciona el audio en mi pc Cerrado

Buenas, no funciona el audio en mi pc. Entrè a administrador de dispositivos y en "dispositivo de audio en el bus High Definition Audio, aparece un s...

Jey | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jul 2012
    1 respuesta
  • no funciona mi adaptador de red Cerrado

Hola , yo tengo una pc ''PCCHIP M925'' LE CONECTE UN ADAPTADOR DE RED (no es por usb el adaptador) es el que va por la placa ,y me dice que no funcion...

vagojunior | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jul 2012
    1 respuesta