Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.488)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
¿Que pasa con mi webcam? Cerrado
Hola, quisiera saber que pasa con mi webcam Problema: No la reconoce la PC Intendo de reparacion Nº1: la conecte por todos los puertos USB y a...
-
driver para compaq c768la Cerrado
Hola, usted tendra los driver correctos para la tarjeta inalambrica de la compaq c768la o c700 agradeceria si pudiese brindarmelos de antemano muchas ...
-
Webcam usb2.0 Modelo P-PH325 Cerrado
hola te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... marca: El prevalecer modelo: P-PH325 Plias Ayudame la camara me la...
-
LG enciendo y queda en ahorro de energia Cerrado
Hola, cuando enciendo mmi monitor LG queda en ahorro de energía, que debo hacer para sacarlo de ahi? Configuración: Windows Vista / Safari 53...
-
se deforma la pantalla con colores raros Cerrado
Hola, he tenido problemas con mi pc, se tilda deformando toda la pantalla con colores raros, la he llevado a dos tecnicos diferentes, y me dijeron ...
-
¿Mi touchpad no sirve que puedo hacer? Cerrado
Hola chicos¡¡ tengo un problema con el touchpad de mi laptop es una VAIO en si solo es el boton izquierdo de el touchpad, lo presiono para selecciona...
-
Conectar notbook salida vga a lcd entrada rg Cerrado
Hola Queria conectar mi HP 2000-363NR Notebook PC, a un televisor lcd samsung de 40 pulgadas,la salida de la pc es vga y la entrada al tv es rgb (ver...
-
Driver de Huawei ETS3223 Cerrado
Hola, tengo un telefono Huawei ets3223, tiene un entrada usb y pensaba probar si se puede usar como fax mediante la pc, pero no consigo los driver, ti...
-
pantalla negra Cerrado
Hola, soy nueva aquí espero me puedan ayudar, gracias Tiene 3 meses que compre mi laptop, esta es marca Asus, el problema es que se me callo y ya ...
-
Mi computadora esta fallando Cerrado
Hola, Tengo una computadora Dell, con procesador Intel core i3 y resulta q hace 2 días que la prendí dejo de funcionar bien, ya que se trababa con f...
-
error Cerrado
Hola, como puedo saver que version es la correcta para mi pc es q he instalado almenos 2 versiones distintas yambas me han lanzado un herror que di...
-
drivers impresora epson TX 210 Cerrado
Hola, instale hoy drivers de impresora epson TX 210 pero la laptop no la reconoce, es por ser una de 64 bits? Configuración: Windows 7 / Fire...
-
controlador wifi para aspire one D255 Cerrado
Hola, que tal tengo un pequeño problema formatie una notebook aspire one D255 a windows 7 ultimate y al terminar note que no funciona el wifi y...
-
Necesito los Drivers para mi camara web Cerrado
Hola, es necesito los drivers para nstlalar mi camara web es que perdí el CD y no lo puedo instalar el modelo es: Satellite WBC06P Configuració...
-
driver video s10-3c Cerrado
Hola, por favor necesito el driver de video de la lenovo s10-3c. con un revelador de dispositivos vi que se trata de:intel corporation/legend ltd y ...
-
mi monitor no da señal Cerrado
Hola, ola bueno yo soy nuevo en este foro pero tengo una muy grande duda espero que alguien me pueda ayudar mi pregunta es ¿por que en mi monitor me...
-
borre el driver de la unidad cd/dvd Cerrado
Hola, tengo un problema. lo que pasa es que mi unida de cd/dvd no me reproducia ningun cd, me puse a investigar en la web y me decian que borraran l...
-
drivers para placa ASRock K8Upgrade-VM800 Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
mi memoria no me responde en la pc Cerrado
Hola, tengo un problema que nunca me había pasado, tengo una cámara olympos que toma fotos y vídeos como una cámara normal pero el otro día trate d...
-
Necesito ayuda con mi reproductor. Cerrado
Hola, necesito ayuda. Lo que pasa es que acabo de comprar un reproductor, y cuando lo conecto a la computadora, no sale lo de hardware extraible. Ya ...
-
driver de camara Cerrado
Hola, por favor los driver de camarade la lenovo s10-3c.gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
-
drivers de sonido y audio para mi pc Cerrado
Hola, me gustaria pregutnaros si sabeis que drivers necesita mi pc, he echo el informe con el everest pero no se cuales buscar si lo supierais i me ay...
-
necesito de su ayuda para poner mi webcam en Cerrado
Hola, yo tengo una mini laptop dell y me le instalaron windows 7 pero no viene con la webcam cuando entro a Equipo solo me salen los dispositivo...
-
no encuentro los driver q me da el AIDA64 Cerrado
Hola, hola mi nombre es heydi ...por favor ayudenme baje el programa AIDA64 Y ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS PARA SABER LAS TARJETAS DE SONIDA, RED Y ...
-
controlador de video dell inspiron 5100 Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11 no puedo encontrar el controlador de video para, dell inspiron 5100, que puedo hacer
-
copiadoras Cerrado
Hola, estoy muy satisfecho con todo Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
tengo problema con recuperar archivo de DVD Cerrado
Hola, mi problema es casi similar a los demas pero el caso mio es que yo cuando estube grabando con mi handycam un evento de una graduación, nose que ...
-
Olvide mi clave para conectarme al router Cerrado
Hola, Olvide mi clave para conectarme al router ya que tengo uno nuevo y el antiguo tiene la clave pero no la muestra ya que aparecen solo puntos...
-
NO AUDIO OUTPUT DEVICE IS INSTALLED (VISTA) Cerrado
Hola, Necesito de gran ayuda en este momento, tengo una hp pavilon dv6000 y hace unos días mientras escuchaba música el Windows Media Player dejo de...
-
Mi USB no es identificada por la PC Cerrado
Hola, me llamo Marco y soy de Costa Rica, necesito que alguien me expliqué ¿que puedo hacer para recuperar la información que tenía guardada en mi ...
-
Tarjeta micro-sd bloqueada Cerrado
Hola, buenas tardes un saludos para todos. esta pregunta va para todas aquellas personas que puedadn ayudarme y de antemano les agradesco por toda ...
-
instalar cam STAR TEC Cerrado
Hola necesito instalar mi cam mi disco se me a perdido necesito tu ayuda GRACIAS *-* EL NOMBRE DE MI CAMARA ES : STAR TEC Y TRAE ESTO : Q C2 ...
-
driver ati rs690 aceleradora 3d Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera que me ayuden a encontrar el driver de ati rs690, que no lo puedo encontrar. Dejo el informe del everest completo, no sé si irìa t...
-
mi pc enciende y luego se apaga Cerrado
Hola, lo que sucede es que mi pc enciende luego se apaga , comienza a andar el ventilador y se apaga al instante la verdad es que tengo 9 pc y en u...
-
Lap que se queda en modo Hibernar Mca Toshiba Cerrado
Lap que se queda en modo Hibernar Mca Toshiba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
necesito drivers para asrock N68-S Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber que drivers necesito para esta compu EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------------------------------...
-
instalar camara P-17R8-0C, no tengo disco Cerrado
Hola, Mi amigo me vendio una camara web USB Camera M/N: P-17R8-0C y al conectarla solo enciende un foco verde , pero mi pc no la reconoce , el pr...
-
driver para toshiba Cerrado
Hola, me puedes ayudar a encontrar un driver para wi-fi para una lap toshiba satellite a215-s48171 porfavor Configuración: Windows 7 / Intern...
-
formatie PC, sin sonido, Biostar MCP6PB M2+ Resuelto/Cerrado
hola formatie mi pc a windows 7 y me sale el icono de sonido en la barra con una X no encuentro el driver de sonido y dice que no hay ningun disposit...
-
Necesito driver de Camara web KODE. Cerrado
Hola, Model no: 361148 S7N:081129591 ALGUIEN PUEDE SUBIR UN LINK PORFAVOR? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
-
drivers de audio y video para biostar m7vkq Cerrado
hola como hago para bajar los drivers de audio y video para una targeta madre m7vkq los necesito urgenteConfiguración: por favor necesito los drivers ...
-
driver de video Cerrado
Hola, necesito controladores de video para Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200) Nombre de...
-
necesito ayuda mi computadora no tiene audio Cerrado
Hola, alguin sabe como ponerle audio a una computaodra descarge el everest y me arrojo esta informacion les agradeceria si me ayudaran --------...
-
programar la tv canales de internet,pasos Cerrado
Hola, Buenas,queria ,configurar la television para poder ver los canales de television ,tengo internet por ruter la television es LG esmart,me gusta...
-
Ayudaa driver ethernet HP Resuelto/Cerrado
Hola, necesito su ayuda, formatee una Hp omni 120-1018 pero me falta la controladora ethernet y no la encuentro, no se bien si estoy buscando bien...
-
Solucion para PC que se apaga sola Cerrado
Hola acabo de volver ensamblar mi PC Desktop pero no se por que al encenderla pasan 5 o 6 segundos y se apaga alguien sabe por que?? Configuración...
-
Debug Unknown Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien puede ayudarme. No tengo Internet en el ordenador de mesa porque mi chica a mi chica ha desistalando la tarjeta red, he bajado Eve...
-
descargando el drivers para cam Cerrado
Hola, estoy descargando el drivers para cam espero q m sirba Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
No funciona el audio en mi pc Cerrado
Buenas, no funciona el audio en mi pc. Entrè a administrador de dispositivos y en "dispositivo de audio en el bus High Definition Audio, aparece un s...
-
no funciona mi adaptador de red Cerrado
Hola , yo tengo una pc ''PCCHIP M925'' LE CONECTE UN ADAPTADOR DE RED (no es por usb el adaptador) es el que va por la placa ,y me dice que no funcion...