Discusiones
Como formatear mi mp4 sin el disco de hadwar
Hola, pasa lo siguiente compre un ipo mp4 pero no tengo me dieron el cd del hadwar para poderlo formaatear, pues no puedo ni meterle musica ni nada p...
Botón derecho e izquierdo del mouse no funcio
Hola buenos días, Necesito de su ayuda, necesito saber como resolver el problema siguiente, no funciona el botón derecho e izquierdo del mouse solame...
Drivers para presario sg3603la con win xp
Hola, CAMBIE DE VISTA A XP Y AHORA NO TENGO INTERNET PORQUE NO RESPALDE MIS DRIVERS QUE HAGO O SI ME LOS PUEDEN FACILITAR ES UNA COMPAQ PRESARIO SG...
Controladoor de sonido inexistente
Hola, Buenas a todos. bueno tengo e siguiente problema cuando veo video por youtube o cargo peliculas y veo cualquier tipo de video por la web se...
Acer aspire one, como activar el bluetooth
como activar el bluetooth de una notebook acer aspire one d257-13761
Drivers de audio
Hola, q drivers necesito descargar para mi pc. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...
Instalar logitech quickcam express, sin cd
Hola, yo también he perdido el CD para instalar mi webcam, es una logitech quickcam express. No se decirte nada más porque no lo pone. Merci
Driver de sonido
Hola, es un gusto saludarles, en una oportunidad recibí una gran ayuda de ustedes, hoy los vuelvo a necesitar resulta que necesito driver de son...
Instalar webcam micronics w310, no tengo cd
Hola, me gustaria q me expliquen como hago para instalar la web cam micronics modelo w310 se me perdio el cd. Espero me puedan ayudar
Drivers
Hola, formatee mi pc y no hice una copia de respaldo de los drivers, ahora no tengo ni sonido ni video y la verdad no se que hacer. aqui esta el i...
Necesito driver cmi9738 @ sis 7012
ResueltoHola,Alguien me puede ayudar con esto?? no tengo sonido en mi ordenador y el Realtek no funciona me da error en la instalacion,que haago?!! -------...
Necesito driver de audio para pc533 m925alu
ResueltoHola, no tengo un dispositivo de audio ni un mesclador del mismo mi pc533 modelo M925ALU gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Mi pc no levanta
Hola, que se debe hacer cuando una pc aun teniendo la fuente conectaday hace a querer arrancar pero como si no tiene suficiente corriente que debo ha...
Aspire one d255e, no se instala driver de wifi
Hola, instale windows 7 en mi portatil aspire one d255e y no se instalo el controlador del wifi, por favor me podrian facilitar el controlador para so...
No actualiza driver 6.14.10.4926
Hola, roberto tenia instalado el 6.14.104837 , al actualizar al 6.14.104926 casi al finalizar la instalacion me sale un mensaje de error inesperado...
Repuesto de hp pavilion 6000
Hola, necesito la foto del cable interno que va desde el puerto de carga a la bateria para ver si lo armo ya que no encuentro repuesto Configur...
Problemas en mi pc, suena un bip seguido
Hola mi pc enciende pero suena un bip seguido,y no enciende el [/contents/pc/ecran-plat.php3 monitor,gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox...
¿problemas con sonido y/o drivers del mismo?
Muy buenas tardes compañeros me gustaria si me pudiera auxiliar con un incoveniente que tengo, cuento con una laptop Lenovo 3000 n100 la cual me venia...
No puedo ver que dispositivo de audio tengo
Hola, No puedo ver que dispositivo de audio tengo, tengo windows 7 ultimate y el mensaje de error que me aparece es: NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDI...
Necesito drivers para placa base msi p4mam-l
ResueltoHola, hnesecito saber tienen los driver de mi pc la acabe de formatiar hace dias yno concigo sus controladores. --------[ EVEREST Ultimat...
Deseo recuperar archivos borrdos
Hola, quiero recuperr archivos borrados de mi usb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Formatear usb 8gb, win xp no pudo completar
Hola, Hola, necesito ayuda porfa, cuando intento formatear mi kingston USB de 8 GB, el sistema windows XP me responde que no pudo completar el fo...
Problema con driver video via/s3g unichrome
Hola, Me siento muy agusto en esta comunidad:D Mi problema es que desde hace algun tiempo mi tarjeta de video intregrada VIA/S3G Unichrome(32 mb), r...
Cual es la clave para subir el volumen de el
Hola, no s e cual es la clave cual es Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Driver para webcam philips spc230nc
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 Mi cam es PHILIPS , WEBCAM SPC230NC Nesecito el drivers para instalarla
Mi pantalla se pone en negro por un juego
Hola, me pasaron un cd de juegos de nintendo y cuando lo kiero jugar se pone mi pantalla en negro me dijeron que cambiara los bits a 16 pero aun asi...
Como instalo mi camara genius no tengo cd
buenas tardes . quisiera saber como instalo mi camara no tengo cd y me dice q no tengo hardware una genius yb507t111062 no soy experta en la materia s...
Buscar drivers para hp 530 notebook
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema de audio windows 7 ultimate premiun
Hola, bueno antes que nada nose si esto ba en drivers por que ni yo se exactamente mi problema. bueno la cosa es que instale el windows 7 h...
Problemas con los drives
Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente tego ua maquina compaq deskpro y quiero formatearla pero no tengo los drives y no los e podido concegi...
Pc no enciende
ResueltoMuy buenas tardes a todos! Mi problema es sencillo. Tengo un PC con Windows XP instalado, que funcionaba a la perfección. La cuestión es que el otr...
Problema de instalacion de bitdefender
Hola, queria pedirles ayuda es que tengo un problema de instalacion de bitdefender les contare algo breve lo que susede: Bueno lo que pasa esque ...
Necesito los principales drives
-------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers red inalambrica
Hola, ayer desisntale atheros por error y ahora no encuentra redes . Que hago ??? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Me parpadea la pantalla con windows 7
Hola, acabo de instalar Windows 7 Home Premium x64 en mi Acer Aspire 5920G y va odo perfecto excepto el controlador de la gráfica... Se ve bien, n...
Quite programa, como instalar logitech
Hola, lo q pasa es mi camara no me la reconocia mi computadora entonces quite el programa ahora no se como inslatarla otra vez es logitech........
Donde esta tecla bloq num, mini lap hp 110
HOLA A TODOS, ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR EN DONDE SE ENCUENTRA LA TECLA BLOQ NUM DE MI MINI LAP HP 110-1020LA. EL TECLADO NO LO MUESTRA Y TENGO BLOQUE...
No encuentro el controlador de video vga
Hola, quien sabe donde puedo encontrar el controlador de video vga para esta placa Gigabyte GA-8TRC410M-NF llevo un tiempo buscando pero no encuen...
Ayuda con musica en mi laptop
Hola,tengo un problema, mi laptop no quiere repoducir musica(sonido si!),ya intente con el Windows Media Player y me sale error, baje WinAmp y tampoco...
Disco duro externo no funciona
Hola, nesesitaba de sus conocimientos, la situacion es esta: Tengo toda mi informacion en mi disco duro externo (adata Classic CH91) y descargue un...
No se encender el bluethoot en mi laptop
Hola, no se como encender el bluethoot en mi laptop dell inspiron 1525 me podrian decir?
Porque mi computadora sereinicia demasiado?
HOLA BUENAS TARDES. TENGO UN PROBLEMA CON MICOMPUTADOR: LO QUE PASA QUE MI PC ESTA PRENDIDO NORMALMENTE PERO EN RATOS SE REINICIA DE LA NADA Y VEO EL ...
Driver red de compaq presario v3000
Hola, un favor instale w7 a una laptop compaq presariov3000 pero no me detecta red como puedo aserle para que me la detecte lo unico que me dice qu...
Error nullsoft directsound output v2.49 (d)
ResueltoHola, Necesito ayuda... mi problema es el siguiente: Al intentar reporducir algún archivo de sonido en Winamp, surge el siguiente error: ------ ...
Sin audio en mi pc pavilion 061 t3645.es
Hola, soy nuevo mi problema es al cambiar mi tarjeta de video audio imforme de eberest gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.1...
Actualizar driver de mi targeta grafica
Hola, necesito actualizar drivers de mi targeta grafica Tarjeta gráfica Tarjeta grfica VGA estndar (64 MB)...
Driver de sonido para intel d915gvwb
ResueltoHola, necesito ayuda me formatearon mi pc pero el drivers de sonido me lo instalaron pero no reproduce la placa es intel. d915gvwb, ya e bajado otros ...
¿ que tarjeta ram comprar?
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1 ¿estoy en duda ¿ Que tarjeta RAM comprar? En la estampilla que viene en mi cpu (informa...
La unidad de dvd no abre
Hola,tengo un notebook hp con windows vista,launidad de dvd sin dvds abre,no asi si tiene uno adentro,tengo que reiniciarlo,ahi si abre,que hago?mi no...
Como activo webcam de olidata libretto 200
Hola, antes me funcionaba la web cam integrada de mi netbook olidata libretto 200 , pero ayer no se que paso que ahora el netbook no la reconoce, quis...