Discusiones

Elegir tarjeta grafica

Hola!, les comento, tengo ganas de comprarme una tarjeta gráfica, porque por ahora vengo usando solo la del procesador para los juegos, y me quedo cor...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Mastropiano

A mi disco duro se le borra la información

hace un tiempo al iniciar mi computadora se quedaba la pantalla negra y no podia iniciar windows, así que intente formatear el disco duro e instalar w...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Elder Pérez

Mi web cam no funciona

hola tengo una web cam labtec pero no se que hacer para que se encienda no tengo el cd y cuando pongo el cble usb de la web cam me pide el driver y no...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Angelotte

Driver audio de toshiba satelite l35-sp2011

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor si alguien me puede ayudar a bajar los driver de audio y video de una laptop toshiba satelite l35-sp2011, se lo agradeceria. Mi...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Ado

Driver audio, placa asus k8v-x se

Hola, Alguien que me pueda dar un link para driver de audio para Windows XP Professional Service pack 3 (Buil 2600) x86 Tarjeta madre: Asustek Comp...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
hector

Driver faltantes en mi compaq cq45

 Cerrado

Hola, formatie mi compaq presario CQ45 e instale windows 7 pero se me borrarom los comtroladores de:: controlador de red controladora...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
jorge

Mi pc esta quedando en negra la pantalla

hola, he dejado de utilizar mi computadoran x varios mese y ahora k la e encendido se me esta quedando en engra la pantalla y luego que da funcionando...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
electricman1963

Instalar camara web xtratech sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, x favor ayudenmen en esto :D hahah c me acaba de perder mi cd de mi camara web y necesito saber q programa puedo usar para reinstalarl...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
yolexis

Mi laptop no enciende y no carga

me regalaron una laptop pero me decian que estaba dañada que no encendia entonces la conecte y encendio despues se apago y haora conecto el cargador y...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Kami Restrepo Ordoñez

Intel 82801gb ich7 high definition audio

necesito driver Intel 82801GB ICH7 High Definition Audio

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Angelotte

No aparece el icono de conexión de red

 Resuelto

tengo un problema no aparece el icono de conexión de red en mi pc, es un pentium 4 82801BA/BAM intel 2433 alguien me ayudaria a solucionarlo, porque e...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Angelotte

Descargar driver para rtl8187 wireless lan adapter

necesito descargar un driver para RTL8187 wirless lan adapter,si son tan amables de proporc ionamelo

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Angelotte

Ethernet (instalación)

Hola soy patty: Quiero instalar " NVIDIA nForce Networking controller Driver" en un compaq presario F700 necesito intalar el driver de la conexión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Angelotte

Driver de impresora hp psc 1510 para win vista

hola me gustaria saber como actualizar los drivers de mi impresora pues tengo una HP PSC 1510 y los drivers que tengo no son compatibles con windows v...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Angelotte

Mi mp4 titan no lo reconoce el pc

Hola,quisiera saber porq mi pc no reconoce mi Mp4 titan

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2013 por
electricman1963

El audio de mi pc no se escucha

Hola, lo que sucede es que no se escucha nada en mi pc verifique errores de audio y salia que estaba todo OK, no se que podría ser... Cuando conect...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2013 por
lemendu

Mi pc se apaga a los 3 segundos después de prenderla

Hola, antes que nada quería decir que este foro me sirvio muchisimo con bastantes cosas y les agradezco. Bueno, la cosa es que me compré una mother...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2013 por
lemendu

Visualizacion del monitor inclinado a la dere

Tengo un problema con la visualización de mi monitor, se ve inclinado, para que se ubiquen la barra de inicio esta del lado derecho, por ende todo lo ...

10 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2013 por
chepe

La bateria de mi portatil acer no carga

Tengo un portatil acer aspire 5050-3817 y desde hace unos días la batería no carga, en la barra de tareas aparece el icono como si estuviera cargando ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Anónimo012

El pendrive muy lento

cada día que pasa me cuesta mas tiempo meterle cualquier archivo al pendrive, alguien puede ayudarme para agilizarlo como al principio

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
solcley

Procesador amd

Hola, Bueno hace dias portee este tema y algun no encuntro solucion me compre un AMD senprom 2.8 Ghz para una placa base Asrock alivenf6p vsta y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Jose.

Usb aparece con ubicación c:/windows.system32

 Resuelto

Todo lo que guardo en mi usb, aparece despues con ubicación: C/windows.Sistem 32 Que es esto, que no deja incluso ver las fotos en miniatura? gracias...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con el arranque w7

 Resuelto

buen dia, les comento que desde hace dias la compu arranca y me aparece la siguiente frase NO ESTA EL FICHERO NTDLR - PRESIONE CONTROL + ALT + SUPR. P...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2013 por
guidoz

Descarga driver para hp psc 1315 all in one para win xp

Haciendo la descarga de este driver (web, sitio de HP drivers) me da un mensaje que necesita un archivo, esto lo hace en el paso de instalacion (paso3...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2013 por
charlieXYZ

Dell m90, no tiene memoria eso influye en q se apague?

Hola, tengo un computador dell m90 pero no tiene memoria eso influye en q se apague a los 3 o 4 segundos se agradecen respuestas

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
luisdelahoz

No reconoce teclado ps2 ni usb en formateo

Hola, Tengo un problema cn el que llevo toda la mñana y se me complica, explico: Primero el pc se me apagaba solo cuando veia videos o jugaba a jueg...

9 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Diegox-cold

Documento escaneado aparece en pdf

Hola! buenos dias! me podrían ayudar lo que pasa es que al escanear cualquier documento automáticamente me aparece en PDF y no se como quitar este pro...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Nuevecito

Nokia modem cs-15: problemas de instalación

Hola, No puedo instalar este modem, aparentemente se va instalando y cuando ya va a terminar me sale la ventana de windows pidiendo la ubicacion del...

14 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
el_zorro_alegre

La batería de mi portátil no carga

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien m...

387 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
dianis

Touchpad no funciona

Buenas tengo un portatil marca jump del 2004 y antes de formatearlo descargue todos los drivers con drivermagician. Lo formatee e instale windows x...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
jimking

Hp media center pc m7750la drivers

--hola tengo un problema con una hp m7750la drivers el el problema es q la tube q formatear y no ise disco de respaldo para los drivers y no lo...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Angelotte

Desactivar teclado numérico en pc

Tengo una PC de escritorio con un teclado normal, distribución "Español", el problema es que al presionar "Bloq Num" (NumLock) las teclas m,j,,k,l,i,o...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Usb dañada, conecto sale formatear, como recuperarlo

hola a todos tengo problema con mi usb esta dañada y cuando le conecto a la pc dice formatear y cuando lo formateo no formate necesito una respuesta ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Usuario

Problemas con la torre

Hola, quisiera que me ayudaran con el ordenador.Intento ponerlo en ahorro de energia y la pantalla en el tiempo que lo pongo si se apaga pero la t...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi portatil no prende

hola buenas tardes mi portatil intenta prender pero no lo hace, que puedo hacer gracias por sus respuestas

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
ana461

Como descargo un driver

como descargo un driver?

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
julvaz

Clave del bios

Hola, tengo un pc portatil samsung NP300e4x me pide la contraseña de la BIOS, intente quitandole la ¨pila¨ pero no me funcionó. en la web encuentro mu...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
julvaz

Drivers para hp mini 2104030tu

 Resuelto

hola a todos estoy desesperado no puedo bajarme de ningun lado unos drivers validos para un hp mini 210-4030tu sobre todo el driver grafico(Intel Gr...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
amaia7385

Recomendar tarjeta de red

 Resuelto

tengo una laptop hp pavilion g4 con una tarjeta de red inalambrica Ralink Rt3290 802.11b/g/n Half Mini Pci-e Card Bluetooth ques verdaderamente mala,...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
sortillon

Pc no arranca

Hola, Por favor me ayudan, ya que mi equipo no da imagen, ya verifique memoria ram, condensadores, procesador, fuente de poder, ele quipo enciend...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
sortillon

Contraseña del bios de hp mini

 Resuelto

Hola, necesito una clave por favor este es mi código CNU0192P1C Cualquier ayuda se los agradezco de antemano :D Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
sortillon

Quitar protección contra escritura a una memoria micro sd

como le puedo quitar la proteccion de escritura a una memoria micro sd

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi hp mini

Hace un par de semanas perdí el audio por completo de mi laptop (HP mini 110-3720la), no comprendo porque, simplemente estaba escuchando una canción e...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
andino21

Que es el hardware?

¿ QUE ES EL HARDWARE?

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
The Anonymous.

Que procesador seria el mejor para sony vegas

Hola, Amigos quisiera saber que procesador seria el mejor para renderisar videos con sony vegas 10.0 Mi Notebook Es Un: MARCA : HP Pavilion g4-1...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
andino21

El procesador intel atom es buena?

¿el procesador intel atom es buena?

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
yanetups03

Que tan recomendable son los procesadores intel

Que tan recomendable son los procesadores intel para mi computador de mesa en casa?

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
yanetups03

Que es el procesador?

que es el procesador?

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
yanetups03

Informatica1

¿Qué es un procesador?

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
yanetups03

Informatica 1

¿Que es el hadware?

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
mildred alejandra
Resultados 19901 - 19950 de más de 50.000