Mi PC prende y se reinicia al cabo de 2s o menos

Cerrado
Patrick.... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 22:29
Threathnovus Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 4 may 2013 a las 01:27
Hola,
bueno, el otro dia al querer prender mi pc me sale este problema.
enciendo la maquina y cuando pasan menos de 3s se reinicia y vuelve a tratar de prender.
no llega a mostrar ni una imagen en el monitor.

La fuente no es por que compre una nueva hace 2 dias pensando que era eso.
el mother y el procesador lo revise ayer y no vi nada mal o quemado.
virus tampoco por que hace 2 dias revise toda la pc con el antivirus,

pero no se que pueda ser.

alguno sabe?
Consulta también:

2 respuestas

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
3 may 2013 a las 23:17
renueva la grasa siliconada entre el micro y el disipador del cooler. si el problema persiste desenchufa todo el hardware conectado y revisa las memorias ram. suerte!!
0
Threathnovus Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 16
4 may 2013 a las 01:27
Pueden haber varias razones, en algunas computadoras las baterías con mal funcionamiento hacen que se reinicien siempre o se apagen deliberadamente, podrías intentar cambiar la pila del CMOS por una nueva, no son caras, revisa que todos los enchufes y cables de la fuente de poder esten conectados correctamente y que los dispositivos de hardware esten instalados correctamente. Sería extraño que fuera un sobrecalentamiento del procesador, ya que dices que al cabo de 2s se reinicia, entonces no creo que el procesador se sobrecaliente tán rápido. El BIOS manda a reiniciar la máquina cuando la temperatura llegá al menos 70º o 100º como máximo.
0