Como instalar xp en un hp 530 disco sata?

Cerrado
leninio - 2 oct 2008 a las 10:33
asmedhii2tpto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 07:23
Hola,
tengo un problema con mi pc... es un jugete para cuando ago viajes y eso...pero enfín

···Disco duro de 65,5GB

···Procesador: intel (R) celeron (R) M CPU 440 @ 1.86GHz 1,86GHz

···Memoria (RAM): 1 GB

···Sistema: Sistema operativo de 32 bits
venia ya con el vista, pero no me a convencido mucho
y me interesa ponerle el win xp por motivos diversios
si alguien tiene alguna idea de como hacerlo o algo
ya que llevo 5 meses buscando una solución y no
a resultado nada util todo lo que e probado de otros
foros...

weno gracias de antemano y un saludo
Consulta también:

19 respuestas

1. Hacemos lo tipico:
Entrar en la Bios pulsando F10 mientras muestra el logo HP.
Elegimos la opción Configuracion, Dispositivos.
Aquí desactivamos “Native SATA Support”.
Esto nos permite que Windows XP pueda detectar el disco duro.

Para los que desean instalar el Windows Xp en este notebook y necesiten los drivers aquí se les dejo, perfectamente funcionando 100% en toda la gama de portatiles hp 530 todos en 17 Megas.

Si quieres intalar los drivers en tres minutos y todo te funcione bien, este post te será muy útil, en un solo link y todos a la vez, más facil imposible.
http://rapidshare.com/files/81095673/Portable_Driver_Genius_subido_arlehn.rar.html


2. Para poder cargar los drivers necesitamos instalar un programita que se llama Driver Genius,aqui el link de descarga: http://rapidshare.com/files/81095673/Portable_Driver_Genius_subido_arlehn.rar.html


Instalar fácilmente un proxy-caché HTTP (polipo)
3. Una vez instalado utilizamos la opción restaurar controladores, nos preguntará de que carpeta, que es la que nos descargamos, donde estan todos los drivers del hp 530 en uno, aquí: