Ayuda con los puertos USB de mi Laptop

Cerrado
Leo_2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 04:31
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 3 may 2013 a las 23:37
Hola, Tengo una laptop Toshiba Satelite C655, lo que paso fue lo siguiente:
Le conecte unas bocinas por usb pero no me di cuenta que las bocinas tenian un corto circuito, cuando las conecte empezó a sacar mucho humo mi laptop y enseguida desconecte el usb, el problema es que ya no lee ninguna memoria USB ni siquiera enciende el ventilador cuando lo conecto, ya la destape y tiene quemado un cuadrito con 6 patitas creo que se llaman circuitos integrados o algo asi, mi pregunta es si se puede comprar la pieza en una tienda o quitársela a algún otro aparato electrónico o solo la puedo conseguir de una tarjeta madre que sea del mismo modelo que la mia
Espero y me puedan ayudar, Saludos



Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
3 may 2013 a las 23:37
debes llevarla a un servicio tecnico hay veces que cambiando el chip no funciona mas ya que los mother tienen dos capas de contactos para los chips y que posea banco laser de soldadura seria mejor. suerte
0